Cómo cambiar el nombre de usuario de Kik con Android y iPhone 2022

Cómo cambiar el nombre de usuario de Kik con Android y iPhone 2022.

Kik es una popular aplicación de cliente de mensajería instantánea gratuita. Te permite enviar y recibir mensajes de texto, fotos, GIFs, vídeos y mucho más.

Utiliza un plan de datos o una conexión Wi-Fi para registrarte y acceder a tu cuenta. Una vez que crees una cuenta, puedes acceder a ella y personalizar el perfil de tu cuenta.

Cuando crees una cuenta en Kik, asegúrate de pensar dos veces al elegir tu nombre de usuario. La razón es que, una vez que creas una cuenta con un nombre de usuario específico, no podrás cambiarlo.

Sin embargo, puedes cambiar el nombre de usuario de Kik. Para ello, sólo tienes que ir a la sección Perfil Configuración y cambia tu nombre de usuario de Kik. Es así de fácil.

Si no sabes cómo cambiar tu nombre de visualización de Kik, este artículo te guiará para cambiarlo utilizando tanto un dispositivo Android como un iPhone.

Quédate con nosotros y sigue el procedimiento paso a paso mencionado a continuación para realizar los cambios necesarios en tu nombre de usuario.

Cambiar el nombre de usuario de Kik en Android

Al grano: Si no lo sabes, déjame asegurarte que Kik utiliza dos nombres: un nombre de usuario y un nombre para mostrar. Como no puedes cambiar tu nombre de usuario en Kik, para cambiar tu nombre de visualización de Kik en un dispositivo Android, sigue los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Abre el Kik en tu dispositivo android.
  2. Ve a la página Configuración (icono del engranaje) en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
  3. Pulsa sobre Tu cuenta.
  4. Pulsa sobre la opción Nombre.
  5. Haz clic en el Nombre cuadro de texto.
  6. Borrar y Vuelve a entrar en el nombre que quieras.
  7. A continuación, haz clic en el Apellido cuadro de texto.
  8. De nuevo, Despeja y Vuelve a entrar en el apellido que quieres.
  9. Por último, pulsa el botón Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ya está. Así es como se cambia el nombre de visualización de Kik con un dispositivo Android.

Si eres un usuario de iOS, sigue los pasos que se mencionan a continuación.

Cambiar el nombre de usuario de Kik en el iPhone

Al grano: Como no puedes cambiar tu nombre de usuario en Kik, para cambiar tu nombre de usuario de Kik en un dispositivo iOS, sigue los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Abre el Kik en tu dispositivo iOS
  2. Pulsa en el botón Ajustes (icono del engranaje) en la esquina superior derecha de tu pantalla de inicio.
  3. Pulsa sobre Tu cuenta.
  4. Haz clic en la opción Nombre.
  5. Bajo la Nombre sección, Despeja tu nombre y vuelve a entrar en tu nuevo nombre.
  6. De nuevo, selecciona el Apellido, claro tu apellido y vuelve a entrar en tu nuevo apellido
  7. Por último, haz clic en el botón GUARDAR en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ya está. Así es como se cambia el nombre de visualización de Kik utilizando un dispositivo iOS.

¿Por qué deberías cambiar tu nombre de usuario en Kik?

Puede haber muchas razones por las que quieras cambiar tu nombre de usuario o de visualización en Kik.

Como Kik no te permite cambiar tu nombre de usuario, sólo tienes la opción de cambiar tu nombre de visualización.

Como ya hemos mencionado anteriormente sobre cómo puedes cambiar tu nombre de usuario en Kik, aquí hay algunas razones por las que deberías cambiar tu nombre de usuario.

Si quieres usar Kik en secreto

Kik no es un lugar seguro para los niños. Sin embargo, tienden a utilizar diferentes nombres de pantalla y edades para acceder a una cuenta en Kik. Esto es muy incorrecto y peligroso en muchos sentidos.

Pero si eres un usuario mayor de 18 años y quieres utilizar Kik en secreto, puedes cambiar tu nombre de visualización para que nadie te reconozca en esta plataforma.

Si quieres ocultar tu perfil de tus padres, familiares y amigos y utilizar Kik en secreto, puedes cambiar tu nombre de visualización en cualquier momento. Esta es la mejor manera de esconderse de cualquier público no deseado.

Sin embargo, asegúrate de que eliminar tu número de teléfono de Kik si lo has añadido al registrarte en tu cuenta, ya que da acceso a la gente a encontrarte en Kik si te tienen en su lista de contactos.

Si quieres aumentar la seguridad y la privacidad

Kik proporciona diferentes funciones para que tu cuenta sea segura y privada.

Puedes cambiar tu nombre de usuario en Kik para aumentar la seguridad y la privacidad. Una vez que cambies tu nombre para mostrar, nadie podrá identificarte ni podrá buscarte por tu nombre anterior.

Pero asegúrate de eliminar el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y otros datos personales relacionados con tu identidad real. Incluso un solo dato puede hacer que alguien adivine que tienes una cuenta falsa. (Evita utilizar una cuenta falsa ya que va en contra de la política de Kik)

Si no te gusta tu nombre para mostrar

Al crear tu cuenta de Kik, es posible que hayas insertado un nombre al azar o un nombre único. Sin embargo, más adelante puede que ya no te guste o quieras cambiarlo.

En este caso, puedes cambiar tu nombre para mostrar por cualquier cosa que te guste o que elijas. Sin embargo, debes recordar que no puedes cambiar tu nombre de usuario. Para cambiar tu nombre de usuario, tendrás que crear una nueva cuenta y empezar de nuevo desde el principio.

Por eso debes pensarlo dos veces y ser muy consciente al elegir tu nombre de usuario durante el proceso de registro.

Y si estás confundido sobre lo que debes introducir como nombre de usuario, hay algunos generadores de nombres online y offline que pueden serte útiles para generar un nombre de usuario único.

A continuación hemos mencionado algunos programas generadores de nombres.

Artículo relacionado: Gestión de perfiles en Kik [Change Background, Profile Picture, Emoji Status, Display Name, and User Name]

¿Cómo seleccionar el mejor nombre de usuario para una cuenta de Kik?

¿Estás confundido sobre lo que deberías introducir como nombre de usuario o nombre para mostrar en Kik? No te preocupes, hemos mencionado a continuación dos programas generadores de nombres que te ayudarán a generar nombres apropiados que puedes utilizar como nombre de usuario o nombre para mostrar.

Estación de nombres

Si quieres probar este software para generar un nombre de pantalla para Kik, entonces puedes ir al enlace, Estación de nombres. Sólo tienes que hacer clic en la negrita «Estación de nombres» para ir al sitio web oficial del software, donde puedes generar tu nombre de usuario o nombre para mostrar en Kik.

Generador de apodos

Si quieres probar este software para generar un nombre de usuario para Kik, puedes ir al enlace, Generador de apodos. Sólo tienes que hacer clic en el «Generador de Apodo» en negrita para ir al sitio web oficial del software donde puedes generar tu nombre de usuario o nombre para mostrar en Kik.

En conclusión

En este artículo, tienes una guía completa sobre cómo cambiar el nombre de usuario para mostrar de Kik usando Android y iPhone. Además, tienes la visión de por qué deberías cambiar tu nombre de usuario y cómo puedes elegir un nombre de usuario o nombre de usuario único para Kik. Espero que este artículo te haya sido útil.

Además de todo esto, si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este artículo, puedes dejar un comentario a continuación. No dudes en mencionar tus dudas y problemas, ya que siempre estamos aquí para ayudarte.

Y si quieres más guías útiles sobre la aplicación Kik, puedes ir a Consejos de Kik.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo cambiar tu voz en Discordia
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine