¿Cómo cambiar el tema de fondo de Discordia?

¿Cómo cambiar el tema de fondo de Discordia?.

Discord es una plataforma que permite a los usuarios comunicarse entre sí de forma fácil y aplicable. Sin embargo, es posible que quieras hacer que tu tiempo allí sea aún más interesante, y puedes hacerlo cambiando también el fondo. Entonces, ¿cómo cambiar el tema de fondo de Discord?

Respuesta:
En Discord, no hay opciones incorporadas que te permitan cambiar el fondo, y necesitarás una aplicación de terceros para ello. Para cambiar el tema o color de fondo, tendrás que utilizar una herramienta de terceros llamada BetterDiscord. Ten en cuenta que Discord permite a los usuarios cambiar su tema de fondo entre el tema claro y el oscuro que tienen.

Si quieres cambiar tu tema, aquí tienes una guía para cambiar el tema de fondo en Discord.

¿Qué es un tema de fondo en Discord?

Cualquier fondo de tu Discord será considerado como el tema de fondo. Los usuarios tienen la opción de utilizar diferentes tipos de características, como cambiar su voz e incluso jugar con sus fondos.

Utilizando BetterDiscord, puedes cambiar el tema por el que quieras. Aunque esto no es recomendado por Discord ya que incumple los términos y condiciones de DiscordHasta el momento no se han producido sanciones por cambiar el tema de fondo a través de BetterDiscord.

Cambiar el fondo de Discord a un tema claro u oscuro

Ahora que sabes lo que es un tema de fondo en Discordia y que puedes cambiarlo, aquí tienes diferentes formas de hacerlo. En primer lugar, veremos un simple cambio de una versión clara a una versión oscura en Discord. Esto es similar a los temas más oscuros de las aplicaciones normales.

Paso 1: Abre Discord

Primero, abre Discord en tu dispositivo. Si eres un usuario de PC o utilizas Discord en tu teléfono, puedes aplicar esta función. Accede a tu cuenta de Discord.

Paso 2: Ir a la configuración del usuario

A continuación, ve a la sección Configuración del usuario en Discordia desde el icono del engranaje en la esquina inferior izquierda de tu escritorio.

Si utilizas tu teléfono, haz clic en el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a la configuración.

Paso 3: Selecciona la apariencia de acceso

A continuación, desplázate hasta los ajustes de la aplicación y selecciona el Apariencia opción desde allí.

Paso 4: Elegir luz u oscuridad

A continuación, puedes elegir el tema claro u oscuro según tu preferencia. También tienes la opción de sincronizarlo con el ordenador para poder cambiar el color de fondo en Discordia también de esa manera.

Formas de cambiar el tema de fondo en Discordia

Los pasos mencionados anteriormente eran para un simple cambio del tema general de claro a oscuro. Debes recordar que cualquier otro cambio no está presente desde Discord directamente. Ahora, veremos cómo puedes cambiar el tema de fondo de Discord usando BetterDiscord y todo el proceso para hacerlo.

Nota: Para cambiar el tema de fondo desde BetterDiscord, debes hacerlo desde tu PC. Esto no está disponible para tu teléfono.

Descarga el tema de fondo de BetterDiscord

Con BetterDiscord, tienes muchas opciones para cambiar el tema de fondo. Incluso puedes personalizar tu fondo utilizando esta aplicación. Tendrás que elegir un tema que te guste, descargarlo e integrarlo en tu tema de fondo de Discord.

Y recuerda que la plataforma BetterDiscord es una extensión del propio Discord. Esto te permite añadir temas y plugins a tu Discord.

Paso 1: Descarga BetterDiscord en el PC

Primero, visita la página web oficial de BetterDiscord y descarga la aplicación desde allí. Pulsa sobre el botón azul Descarga para empezar a descargarlo en tu dispositivo.

Paso 2: Instalar desde los autoinstaladores

A continuación, pulsa sobre la descarga de BetterDiscord para Windows/MacOS u OS X desde la sección de autoinstaladores.

Paso 3: Instalar BetterDiscord

Una vez que hayas descargado BetterDiscord en tu dispositivo, tienes que instalar BetterDiscord. Ten en cuenta que el proceso de instalación varía para cada versión. Hemos reunido el proceso de instalación de la última versión de BetterDiscord.

Paso 4: Instalación completa de BetterDiscord

Desde los archivos descargados, localiza la carpeta BetterDiscord y pulsa sobre el botón Archivo BetterDiscord.exe.

A continuación, deberás aceptar la licencia, las condiciones y los acuerdos y pulsar sobre Siguiente.

Una vez que hayas terminado con eso, tendrás que marcar en el Instalar en estable o Instalar BetterDiscord opción.

Una vez terminado el proceso de instalación, puedes pulsar sobre Cerrar.

Paso 5: Descarga el tema de BetterDiscord

Ahora tienes que descargar el tema que quieres desde el BetterDiscord biblioteca. Recuerda que no puedes descargar el tema de fondo del sitio web de BetterDiscord sin descargar la aplicación. Por tanto, sigue el proceso anterior antes de descargar el tema.

A continuación, ve a la página BetterDiscordLibrary sitio web. En Todos los temas, elige el que quieras y haz clic en el Descarga en la esquina superior izquierda.

A continuación, se descargará un archivo CSS del tema que desees en la ubicación que hayas elegido.

Copia el tema de BetterDiscord en tu carpeta de Discord

Una vez que hayas descargado el tema de fondo que deseas, tendrás que integrar y aplicar el tema a tu Discord. Una vez que hayas terminado con los pasos anteriores, puedes seguir estos pasos.

Para pasar a los siguientes pasos, tendrás que integrar BetterDiscord a tu cliente de Discord desde los pasos anteriores, así que asegúrate de hacerlo.

Paso 1: Abrir Discord

Primero, abre Discord en tu escritorio e inicia sesión.

Paso 2: Ir a la configuración del usuario

Desde la esquina inferior izquierda de tu dispositivo, ve a Ajustes del usuario.

Paso 3: Acceder a los temas

En la configuración del usuario, en el apartado BandagedBD opción, haz clic en Temas.

Paso 4: Abrir y pegar el tema

Por último, haz clic en el botón Abrir carpeta de temas en los temas. A continuación, puedes pegar el archivo CSS descargado aquí o pegar una copia del mismo.

Habilitar el tema descargado de BetterDiscord

El último paso de este proceso es habilitar el tema de fondo descargado para Discord. Una vez que hayas elegido todos los temas que te gusten, puedes habilitar cualquiera de ellos a partir de aquí. Puedes descargar e integrar directamente un montón de temas que te gusten y sólo volver a hacer la parte de habilitación que aprenderás desde aquí.

Paso 1: Localizar el tema

En primer lugar, localiza el tema que has integrado en Discord desde el proceso anterior. Entonces verás el tema en el interior de la sección de temas.

Paso 2: Habilitar el tema

A continuación, puedes Activar el tema activado, que se aplicará a tu Discordia.

¿Qué ocurre cuando cambias el tema de fondo en Discord?

No puedes cambiar directamente el tema de fondo en Discord, excepto para cambiar entre las versiones clara y oscura. Así que, en cierto modo, usar BetterDiscord no es necesariamente la mejor manera de hacerlo.

Sin embargo, otras características de BetterDiscord permiten que sea problemático para Discord. Así, si cambias el tema de fondo, puede que no marque tu cuenta.

Cambiar el tema de fondo en Discord se aplicará automáticamente a tu cuenta de Discord en tu PC. También puedes cambiar entre los diferentes tipos de temas que te proporciona la biblioteca de BetterDiscord en su sitio web.

¿Es ilegal el uso de BetterDiscord?

Si utilizas BetterDiscord sólo para descargar el tema y los plugins existentes, entonces no será motivo de preocupación para ti. Sin embargo, si modificas el código CSS del cliente de BetterDiscord y utilizas Discord después, será una violación de los términos y condiciones de Discord.

Existe la posibilidad de que tu Discord sea baneado también. Por lo tanto, sigue los pasos indicados sólo para cambiar tu tema de fondo, y no será motivo de preocupación.

Preguntas frecuentes (FAQs)

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo cambiar el tema de fondo de Discordia.

¿Cómo cambiar el color de fondo del perfil de Discord?

Puedes cambiar el color de fondo de tu perfil en Discord desde tu configuración de usuario. Simplemente entra en la configuración de usuario y ve a la opción de editar tu perfil. Desde allí, puedes elegir la opción de color de perfil.

¿Dónde conseguir temas de Discordia?

El mejor lugar desde donde puedes conseguir muchos temas para tu Discord es a través del propio BetterDiscord. Al descargar los temas desde BetterDiscord, se descargará un archivo CSS del tema que quieras. A partir de ahí, puedes integrar el tema en tu Discord.

¿Por qué no funciona Discord?

La discordia puede no funcionar por múltiples razones. Algunas de las razones pueden ser una conexión a Internet débil, poco espacio en tu dispositivo, un problema con el proxy, un problema con el cortafuegos, una aplicación de Discord obsoleta, que Discord no funcione, etc.

¿Cómo hacer público un servidor de Discord?

Para hacer público un servidor de Discord, primero debes tener todos los requisitos necesarios. A continuación, ve a tu servidor ya privado, y establece la configuración de la comunidad. Una vez que hayas configurado los requisitos, habilita la detección y participa con más usuarios de Discord.

Conclusión

En conclusión, BetterDiscord es el mejor lugar para que consigas los formatos adecuados y un montón de temas para tu Discord. ¿Quién no quiere colores y temas divertidos cuando utiliza sus aplicaciones, incluida Discord? Así que sigue los pasos que te hemos indicado para que disfrutes del tema que quieras en tu Discord.

Lee también

  1. ¿Cómo hacer un canal de bienvenida en Discord? [All You Need To Know]
  2. ¿Cómo hacer un canal de reglas en Discord? [Everything You Need To Know]
  3. Número de teléfono de Discord ya utilizado [Fix It Now]
  4. ¿Cómo funciona Push To Talk en Discord? [Updated 2022]

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  God of War: Mejor Videojuego
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine