Cómo cambiar el texto en los camafeos de Snapchat 2022 [Step by Step]

Cómo cambiar el texto en los camafeos de Snapchat 2022 [Step by Step].

Creo que todo el mundo conoce Snapchat hoy en día, ya que es la aplicación de redes sociales más popular. Te permite tomar selfies, vídeos, y tener un chat usando diferentes filtros ocultos, bitmoji, lentes, pegatinas, GIFs, y nunca deja de entretenernos.

¿Pero sabías? Snapchat también tiene otra función genial llamada Cameo. Te permite poner tu propia cara en un vídeo de corta duración y hacer Gifs divertidos con él. Digamos que es una versión mejorada de los GIFs que puedes encontrar en Snapchat. Lo mejor del Cameo es que puedes elegir cientos de cameos animados diferentes.

Si crees que las pegatinas Bitmoji y los GIF son personalizables, entonces bienvenido al nuevo juego.

Ahora, si llevas un tiempo utilizando los camafeos de Snapchat o eres nuevo en esta función, debes saber que también puedes cambiar el texto de los camafeos de Snapchat. La mayoría de la gente desconoce esta función oculta y siempre acaba utilizando el texto de los camafeos por defecto.

Para añadir texto a los camafeos de Snapchat, sólo tienes que abrir el chat de tu amigo, escribir la palabra que desees y, por último, tocar el icono de la cara sonriente.

Ahora, vamos a ver cómo los usuarios pueden personalizar fácilmente el texto en los cameos de Snapchat mediante un proceso paso a paso. Pero antes de pasar al tema principal, vamos a dedicar un poco de tiempo a saber qué son los cameos de Snapchat y cómo funcionan.

¿Qué es un cameo de Snapchat?

Los camafeos son la nueva característica más caliente o digamos un truco en Snapchat. Básicamente, se trata de un breve vídeo animado que te permite añadir una imagen de tu cabeza a un personaje divertido. Si estás aburrido de los emojis y filtros normales, entonces puedes darle sabor a tu mensaje de Snapchat con los cameos.

Creo que el uso de cameos lleva nuestra conversación al siguiente nivel. Esto se debe a que siempre no tienes que enviar mensajes normales y pegatinas. Siempre que quieras expresar alguna emoción, puedes utilizar tus propios cameos personalizados.

¿Cómo funciona Snapchat Cameo?

El principio de funcionamiento de los camafeos de Snapchat es bastante sencillo. Por primera vez, te pide que pongas tu cara en su cameo por defecto y después hace cientos de cameos utilizando tu cara.

Si quieres saber cómo puedes hacerlo, lee este artículo sobre Cómo hacer camafeos en Snapchat.

Una vez que Snapchat hace automáticamente un cameo de ti mismo, entonces, más tarde, puedes crear una emoción, condición tonta y divertida, la reacción en los cameos. Lo que quiero decir con esto es que puedes personalizar tus cameos de Snapchat según tu deseo.

Además, también puedes crear un meme en Snapchat utilizando el Cameo, suena interesante, ¿verdad? De esta forma, ni siquiera tienes que descargarte ningún meme de Internet.

¿Puedes editar los Cameos de Snapchat?

La respuesta corta: Sí. Los cameos de Snapchat son totalmente personalizables, por lo que puedes utilizar cualquier GIF animado como cameo que quieras. Si crees que los cameos por defecto son buenos pero no lo suficientemente buenos, entonces puedes editar tus cameos.

Puedes cambiar la cara y también el texto de los cameos de Snapchat.

Para editar el texto de los cameos de Snapchat, pasa por el siguiente tema.

¿Cómo personalizar el texto de los cameos de Snapchat?

Supón que estás teniendo una buena conversación con tu enamorada en Snapchat. Estás usando el sticker normal, el bitmoji, en el mensaje para añadir un poco de brillo y hacerla sonreír.

Si envías los mismos tipos de pegatinas y GIFs a tu enamorada, resulta poco atractivo, ¿verdad? Por eso los cameos están ahí para ti. Lo único que tienes que hacer es cambiar el texto de los cameos de Snapchat, y tu trabajo está hecho.

De este modo, puedes hacer que tu conversación sea interesante y hacerla reír. Confía en mí; esta es una forma de atraer a tu enamorada.

Bien, veamos cómo puedes cambiar el texto de los cameos de Snapchat.

  1. Abre tu Snapchat app.
  2. Pulsa sobre el Chatbox, que se coloca al lado de la opción de la cámara.
  3. Elige a cualquier amigo de la lista, y una vez hecho esto, pulsa sobre su Perfil icono.
  4. Ahora, pulsa sobre el icono icono de emoji junto a la sección del chatbox para comprobar si has creado cameos o no. Si no has creado ninguno, entonces el primero termina ese trabajo.
  5. Ahora, escribe cualquier palabra en el Chatbox y pulsa sobre el emoji.
  6. Allí, puedes encontrar que el texto de tu cameo está cambiado.
  7. Ahora, cambia el texto de tus camafeos tanto como quieras o según tu deseo y envíalo a tu amigo.

¿Puedes cambiar el texto de los cameos de dos personas en Snapchat?

Cuando cambias el texto de los cameos de Snapchat, entonces implica tanto los cameos de una como de dos personas. Esto significa que si personalizas uno, también cambia automáticamente en los cameos de dos personas.

Así que todo lo que tienes que hacer es escribir un texto, y tendrás esa palabra clave tanto en los cameos de una persona como en los de dos personas de Snapchat.

¿Cómo eliminar los cameos en el chat de Snapchat que ya se ha enviado?

Cogemos el cameo y cambiamos el texto del mismo para luego enviarlo a nuestros amigos en el chat. Es la forma más fiable de mantener una conversación en un momento de aburrimiento.

Pero, ¿alguna vez has enviado accidentalmente el cameo, que se supone que no debe enviarse a esa persona o amigo?

Supongamos que estás teniendo una buena charla con tus amigos y a veces ambos enviáis cameos para divertiros. Cambias el texto del cameo y escribes algo que irrita a tu amigo y accidentalmente tocas la opción de enviar. Más tarde, te das cuenta de que no deberías haber hecho eso porque puede arruinar vuestra amistad.

¿Qué harás en ese caso?

No te preocupes y deja de rascarte la cabeza porque puedes borrarlo, o digamos deshacer el cameo aunque ya se haya enviado a esa persona. Pero recuerda que debes borrarlo justo después; por eso tu amigo no verá tu cameo. Sin embargo, si una persona abre el Chatbox, entonces estás condenado; no hay nada que puedas hacer.

Pero, estos consejos pueden ayudarte en el futuro para que no vuelvas a cometer el mismo error.

Bien, ahora, si tu camafeo ya está enviado, entonces pulsa prolongadamente sobre el cameo en el Chatbox. Después, pulsa sobre el Borrar y vuelve a pulsar en la opción Eliminar el chat.

Hay un pequeño inconveniente de este truco, como que una persona puede ver que has borrado algo.

¿Cómo guardar un texto editado en un chatbox?

Supón que te estás divirtiendo con tu mejor amigo usando el cameo de Snapchat en el chat. Ambos no queréis escribir un texto largo, por lo que preferís utilizar diferentes cameos. Los dos os enviáis constantemente los cameos sólo al otro personalizando el texto.

Una vez, encuentras un cameo perfecto y divertidísimo para la conversación que ambos estáis manteniendo y no quieres perder de repente ese cameo en el chat. No tienes que preocuparte si Snapchat guarda el mensaje para siempre, pero lamentablemente tus mensajes desaparecerán justo después de verlos.

Sí, puedes seguir viendo los mensajes durante 24 horas si estableces esa opción para los mensajes de Snapchat. Pero después de eso, nada; todos tus mensajes desaparecerán para siempre.

Teniendo en cuenta este problema, aquí tienes un pequeño consejo para guardar tus cameos en el Chatbox.

Una vez que elijas el cameo y le des a la opción de enviar, entonces pulsa prolongadamente sobre el camafeo y pulsa sobre Guardar en el chat. Pero recuerda que si tu amigo abre el mensaje, éste desaparecerá, así que dile a tu amigo que no abra el mensaje hasta que lo guardes. También puedes guardar el camafeo que te ha enviado tu amigo mediante el mismo proceso.

Por desgracia, si el cameo se ha borrado, establece un tiempo de 24 horas. De este modo, Snapchat conservará los mensajes durante 24 horas y después los eliminará.

¿Cómo conservar los mensajes de Snapchat durante 24 horas?

Snapchat ofrece funciones interesantes a sus usuarios de vez en cuando. No sólo eso, sino que también ofrece varias opciones con las que los usuarios pueden interactuar.

Además, también permite a los usuarios guardar sus mensajes de chat durante más tiempo. No durante 8 o 12 horas, sino durante 24 horas. ¿No es interesante?

Sí, suena muy bien.

Anteriormente, los mensajes de Snapchat desaparecían justo después de que una persona los viera, pero esta vez no. El beneficio que pueden obtener los usuarios es que aún tienen tiempo de revisar sus mensajes una y otra vez durante 24 horas.

Entonces, ¿vamos a ver cómo se puede hacer eso?

  1. Una vez que abras Snapchat, y luego dirígete al Chatbox.
  2. Elige el amigo con el que estás hablando o quieres guardar los mensajes.
  3. Después de eso, pulsa prolongadamente sobre su perfil.
  4. Pulsa sobre Más y pulsa sobre Eliminar chats.
  5. Ahora, pulsa sobre 24 horas después del visionado.

¿Por qué no cambia el texto del camafeo de Snapchat?

Cameo es una gran función de Snapchat que permite a los usuarios hacer la conversación más interesante que antes.

Aunque algunos usuarios han informado de que no pueden cambiar o personalizar el texto de los cameos de Snapchat.

Normalmente, los usuarios pueden cambiar o editar fácilmente el texto de los cameos de Snapchat, pero si no te funciona, no te preocupes. He mencionado algunas de las soluciones para resolver tu problema con respecto al cambio de texto de los cameos.

Vuelve a abrir la aplicación

Cuando abres la aplicación demasiado rápido, a veces no se carga correctamente. De este modo, podrás interactuar con las funciones de la aplicación como lo hacías antes.

Así que si estás cambiando el texto de los cameos de Snapchat y no cambia, entonces cierra la aplicación y vuelve a abrirla. No intentes cambiar repentinamente el texto de los camafeos; espera un segundo hasta que se abra completamente Snapchat, entonces sólo intenta personalizar el texto de los camafeos de Snapchat.

Comprueba tu conexión Wi-Fi

Cuando enviamos un texto a alguien en las redes sociales, a veces nos olvidamos de abrir nuestra red Wi-Fi móvil. Como resultado, no podemos ser capaces de enviar un texto adecuado debido a la conexión a Internet.

Así que tu caso, primero comprueba la conexión Wi-Fi de tu móvil, si está bien conectada o no. Si estás conectado, entonces sólo intenta editar o personalizar el texto de los cameos de Snapchat.

En otros casos, una conexión a internet lenta también causa el problema. Si tu conexión a Internet es demasiado lenta, no podrás cambiar el texto de los camafeos correctamente. Así que espera hasta que tengas una conexión Wi-Fi completa y sólo cambia el texto.

Actualiza la aplicación de Snapchat

Una aplicación obsoleta también causa varios problemas en la aplicación. Si no has actualizado la app durante un tiempo, también te impide acceder correctamente a sus funciones.

En el caso de la personalización del texto de los cameos de Snapchat, puede que tu app necesite una actualización que no te permita cambiar el texto. Así que primero, actualiza completamente la app e intenta editar el texto.

Conclusión

Los cameos de Snapchat son una gran manera de hacer que una conversación sea divertida, atractiva e interesante. Es el mejor sustituto de los GIFs en Snapchat. Así que si tienes problemas o no sabes cómo cambiar el texto de los Cameos en Snapchat, ahora encontrarás la respuesta. Sólo tienes que seguir los pasos anteriores, y mientras tanto, tendrás tus propios cameos animados en movimiento.

Si encuentras alguna dificultad al seguir los pasos anteriores, entonces deja un comentario abajo. Resolveremos los obstáculos que se encuentren en tu camino.

Gracias por leer.

Artículos relacionados:

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Buster Swor
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine