¿Cómo cambiar el tono del texto de WhatsApp? [ All Methods+Customized Tone]

¿Cómo cambiar el tono del texto de WhatsApp? [ All Methods+Customized Tone].

¿Cómo cambiar el tono del texto de WhatsApp? ¿Aburrido de escuchar el mismo tono todos los días? ¿Te preguntas cómo cambiar el tono del texto? ¿No has encontrado los pasos exactos? ¿Cansado de visitar muchas páginas web? Bueno, nosotros podemos decirte cómo cambiar el tono de texto. No necesitas visitar ningún otro sitio web después de este artículo. Nos aseguramos de que consigas aclarar todo lo que tienes en mente relacionado con WhatsApp.

WhatsApp permite a sus usuarios cambiar el tono del texto según su elección personal. Cuando estés en los ajustes de los contactos, mira en la parte superior de la pantalla de tu móvil. Allí verás un icono de engranaje. Los usuarios pueden ver una opción para personalizar las notificaciones. Haz clic en esa casilla y entonces verás las diferentes opciones de tono que pone a tu disposición WhatsApp. Selecciona el sonido del mensaje de la lista que pone a tu disposición WhatsApp.

WhatsApp es una aplicación de mensajería. Puedes chatear o llamar a cualquiera de tus amigos. Esta app requiere el número de contacto de tus amigos para permitir la comunicación. Configurar el tono del texto en WhatsApp es algo totalmente nuevo. Hay diferentes tonos disponibles en esta app. Eres libre de establecer cualquiera de los tonos en los textos de tus amigos. Te ayudará a diferenciar quién está intentando contactar contigo fácilmente.

Si tienes algún problema con las llamadas de WhatsApp, este artículo sobre «¿Las llamadas de WhatsApp no se conectan?» puede resolver tu problema.

Contenido

¿Qué es el tono de texto de WhatsApp y cómo funciona?

El tono de texto es un tipo de música que se reproduce cuando recibes algún texto o cuando se lo envías a alguien. WhatsApp reproduce un determinado tipo de tono a la vez. Cada vez que recibas un mensaje de tus amigos, recibirás una notificación con un determinado tono musical. Así es como WhatsApp notifica a los usuarios un texto de alguien.

El tono de texto se puede activar o desactivar en cualquier momento según tu elección. Incluso puedes personalizar el tono que quieres cuando recibas y envíes un mensaje. Puedes establecer diferentes tonos de texto para diferentes amigos de tu lista de contactos. Te ayudará a distinguir quién te ha enviado un mensaje sólo con la ayuda del tono de texto.

WhatsApp te avisa de todo lo que ha ocurrido en tu cuenta de WhatsApp. Es un tipo de entretenimiento obtener un tono cada vez que recibimos un texto. Para cambiar el tono de texto de WhatsApp hay disponibles varios tipos de tonos musicales, como el romántico, el clásico, el de terror, el de metal, etc. Puedes preferir cualquiera a la vez y configurarlo para la persona que te interesa.

¿Cómo cambiar el tono de texto de WhatsApp en Android?

Puedes elegir y cambiar el tono del texto de WhatsApp, la vibración, la ventana emergente y la luz como desees. WhatsApp incluso permite a los usuarios activar o desactivar la notificación de mensajes en caso de que se sientan irritados.

Por lo tanto, aquí hay una guía detallada paso a paso para los usuarios de WhatsApp que se preguntan cómo cambiar su tono de notificación y de texto. Puedes personalizar y elegir lo que desees establecer. Por favor, sigue las instrucciones correctamente y haz lo que se te indique. Los pasos para cambiar el tono de texto de WhatsApp se te presentan a continuación por aquí. Son los siguientes:

Paso 1: Inicia el WhatsApp en tu dispositivo

Puedes ver todos los mensajes que tienes en WhatsApp. Puedes ver tu lista de contactos de WhatsApp con un mensaje en el lateral. Se mostrarán diferentes símbolos e iconos en tu pantalla.

Paso 2: Haz clic en los tres puntos

En la pantalla de inicio de tu aplicación WhatsApp, verás los tres puntos. Encontrarás los tres puntos en la esquina superior derecha de tu pantalla. Simplemente, haz clic en él.

Paso 3: Pulsa sobre la opción de configuración

Después de hacer clic en los tres puntos, se abrirá un menú con algunas opciones. Entre esas opciones, tienes que abrir la opción de ajustes, simplemente pulsando sobre ella.

Paso 4: Selecciona la opción de notificaciones

Dentro de los ajustes, tendrás acceso a toda la información y ajustes del sistema de tu WhatsApp. Entre ellos, haz clic en la opción de notificaciones para cambiar el tono de los textos de WhatsApp.

Paso 5: Gestionar el tono de las notificaciones

Sólo tienes que pulsar sobre cualquiera de los mensajes que hayas recibido o sobre tu chat de grupo. Toca el nombre de tu amigo o de cualquiera de ellos en el chat de grupo. El perfil de tu amigo se mostrará en tu pantalla.

Así, siguiendo estas sencillas pautas, puedes cambiar fácilmente el tono del texto. Ahora, puedes personalizar el tono para cualquiera de tus amigos específicos de tu lista de contactos.

Por favor, sigue las instrucciones que te hemos dado. De lo contrario, puedes acabar sin saber lo que estabas buscando. Cambia el tono según tu relación con esa persona concreta de tu lista de contactos.

Junto con las notificaciones personalizadas, también puedes enviar notificaciones animadas a tus seres queridos en WhatsApp.

¿Cómo personalizar una notificación de texto individual en WhatsApp Android?

Puede que tengas muchos amigos y familiares a los que aprecias. Es posible que tu dispositivo vibre, zumbe y emita un pitido constante por muchos textos que recibas de ellos. Es habitual que te irrite esta acción de la aplicación. Es posible que desees distinguir quién te ha enviado un mensaje de texto sólo por un tipo de tono o vibración. Por eso, WhatsApp te permite esta función en tu cuenta respectiva.

WhatsApp te permite personalizar el tono según el amigo individual que tengas en tu lista de WhatsApp. Puedes recibir una alerta para cualquiera de las notificaciones sobre mensajes y llamadas. Esta personalización puede ayudarte mucho con estos problemas. Puedes establecer diferentes tonos de texto para cada amigo diferente que tengas en tu lista de contactos de WhatsApp.

Aquí tienes unas cuantas pautas que te ayudarán a personalizar el tono de texto muy fácilmente. Sigue el paso a paso y consigue lo que buscas. Son las siguientes:

Paso 1: Abre el WhatsApp

Primero tienes que abrir WhatsApp en tu dispositivo. Entonces verás tu lista de chats con los que te has comunicado antes.

Paso 2: Toca en la barra de búsqueda

En segundo lugar, sólo tienes que pulsar sobre la pestaña del chat que hay por ahí. Podrás ver una barra de búsqueda en la parte superior de tu pantalla.

Paso 3: Escribe el nombre de tu amigo

Cuando aparezca la barra de búsqueda en la parte superior de tu pantalla, intenta buscar el nombre de tu amigo. Tienes que introducir el nombre de tu amigo que está en tu lista de contactos.

Paso 4: Abrir el chat

Verás el botón de más información cuando busques a alguien entre tus contactos. Tienes que pulsar sobre él, y entonces llegarás a la opción de personalizar tu tono.

Paso 5: Haz clic en el perfil

Después de buscar y abrir el chat de tu amigo, verás su nombre y su dp en la parte superior de tu pantalla. Simplemente haz clic en el nombre o en su dp y se abrirá un menú de información.

Paso 6: Pulsa sobre las notificaciones personalizadas

Allí, en el menú de información, verás una opción de notificaciones personalizadas. Simplemente pulsa sobre ella y abrirás el menú de notificaciones personalizadas.

Paso 7: Activar las notificaciones personalizadas

Antes de hacer cualquier cosa con las notificaciones o antes de personalizar tus notificaciones, debes habilitar las notificaciones personalizadas para el WhatsApp. Por lo tanto, habilita las notificaciones personalizadas haciendo clic en el botón derecho de la parte derecha de tu pantalla.

Paso 8: Personalizar el tono de las notificaciones

Obtendrás un montón de opciones de tono después de hacer clic en la opción de personalización. Selecciona cualquiera de ellos según tu deseo. Luego haz clic en la opción de guardar. Tu tono se guardará para esa persona en concreto.

Hay un montón de opciones que permite WhatsApp. Así que, elige sabiamente cualquiera de ellas a la vez y establécelo para cualquier persona de tu lista de contactos. Espero que ahora seas perfecto en la personalización del tono para cualquiera de tus amigos en WhatsApp.

Algunas personas se centran más en la privacidad y no quieren que el estado visto se muestre al remitente cuando ven el mensaje de alguien. El artículo ‘Cómo ocultar el último visto en WhatsApp’ está escrito para abordar el mismo problema junto con una solución para ello.

¿Cómo personalizar una notificación de texto individual en WhatsApp en dispositivos iOS?

El proceso de personalización del texto individual en WhatsApp en los dispositivos iOS puede ser un poco diferente del proceso de personalización de las notificaciones de texto individuales en WhatsApp en los dispositivos Android. Los pasos para personalizar las notificaciones de texto individuales en dispositivos iOS son los siguientes:

Paso 1: Inicia WhatsApp

Abre la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo y asegúrate de que tienes una cuenta de WhatsApp.

Paso 2: Buscar a la persona

En la pantalla de inicio, verás una barra de búsqueda. Pulsa ahí y escribe el nombre del amigo cuya notificación quieres personalizar.

Paso 3: Abrir el chat

Después de buscar a la persona que quieres personalizar las notificaciones, haz clic en su chat.

Paso 4: Haz clic en el nombre

Después de hacer clic en el chat, se abrirá tu conversación y la suya. En la parte superior de tu pantalla, haz clic en su nombre, lo que abrirá toda la información y el menú de configuración.

Paso 5: Pulsa sobre el Fondo de Pantalla y el Sonido

Después de pulsar sobre su nombre y abrir el menú de ajustes, busca el fondo de pantalla y el sonido. Una vez que lo encuentres, simplemente pulsa sobre él para abrirlo.

Paso 6: Haz clic en el tono personalizado

Dentro de Fondo de pantalla y sonido, verás la opción Tono personalizado. Tienes que hacer clic en Tono personalizado para personalizar la configuración de las notificaciones.

Paso 7: Selecciona tu tono deseado

A continuación, selecciona el tono que deseas mantener como tono de notificaciones de WhatsApp para ese contacto.

¿Cómo restablecer la configuración del tono de texto en WhatsApp?

WhatsApp permite a sus usuarios restablecer sus notificaciones de texto. Puedes restablecer las notificaciones de texto si quieres restaurar todos los ajustes de las notificaciones a los valores predeterminados. Los ajustes móviles son lo principal que te permite hacer este tipo de acción en la aplicación.

Estas son las directrices para que puedas restablecer el tono de texto en WhatsApp. Los ajustes son muy claros y están guiados detalladamente. No te saltes ninguna de ellas si quieres restablecer el tono de texto. Los pasos de la guía son los siguientes:

Paso 1: Abre WhatsApp

Tienes que abrir WhatsApp en tu teléfono móvil. Entonces verás diferentes iconos y barras después de entrar en la aplicación.

Paso 2: Pulsa en Ajustes

Verás diferentes iconos en la aplicación. Toca el icono de ajustes que está en la esquina superior derecha de tu teléfono móvil. Este icono parece un icono de engranaje que te ayuda a distinguir tan fácilmente.

Paso 3: Pulsa sobre las notificaciones

Cuando entres en los ajustes, desplázate hacia abajo y abajo hasta que encuentres una notificación. Todas tus cosas de tono de texto y restablecimiento se organizan por aquí.

Paso 4: Pulsa sobre la notificación de restablecimiento

Después de pulsar de nuevo en la notificación, desplázate hacia abajo para obtener una notificación de restablecimiento. Esto te ayudará a restablecer todos tus ajustes de notificación. Ahora puedes restablecer tu notificación de tono de texto.

Con estos cuatro sencillos pasos, puedes conseguir lo que quieres. Restablece el tono de texto y disfruta de la aplicación como quieras. Cada punto se explica de forma detallada. Primero, apréndelo e intenta restablecer el tono de texto en tu cuenta de WhatsApp.

Junto con los tonos de llamada, a veces la configuración de la fecha en WhatsApp no es correcta. Hemos escrito este artículo para solucionar el problema de cambiar la configuración de la fecha en WhatsApp.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Cada persona tiene diferentes tipos de dudas y consultas con WhatsApp. Los usuarios de WhatsApp no son perfectos en el uso de la aplicación. Tienen muchas preguntas de las que no pueden obtener ayuda a través de ninguna fuente. Nuestras cajas de comentarios están llenas de estas preguntas.

Así que aquí hemos elegido algunas de las preguntas importantes que te ayudarán mucho con tus descubrimientos. También tenemos respuestas exactas a esas preguntas. Estas preguntas podrían ayudarte a aumentar tus conocimientos y tu idea sobre la aplicación. Son las siguientes:

¿Cómo añadir un tono de texto personalizado a WhatsApp en el iPhone?

El proceso de cambiar y elegir el tono de texto en WhatsApp en el iPhone es el mismo que en android. Primero tienes que pulsar sobre la notificación. A continuación, pulsa la opción de sonido de la lista disponible en la sección de notificaciones. Pulsa sobre los sonidos y reprodúcelos de uno en uno. Guarda cualquiera de los sonidos que te hayan gustado.

¿Cómo puedo arreglar el sonido de notificación de WhatsApp?

En primer lugar, tienes que mantener tu teléfono móvil en modo general. Luego tienes que ir a comprobar los canales de notificación y el sonido. Pulsa sobre el sonido de notificaciones que se ha silenciado. A continuación, vete a anular el silencio de los mensajes de WhatsApp. Tienes que desactivar el modo de no molestar si está previamente activado. Por último, ve a la Play Store y actualiza WhatsApp.

¿Qué no puedo cambiar el sonido de mis notificaciones?

Este problema se produce cuando los ajustes de tu teléfono tienen alguna interrupción. Tienes que pulsar en ajustes y seleccionar sonido y vibración en las opciones disponibles. A continuación, pulsa sobre el sonido de notificación predeterminado. Esta es la razón principal por la que WhatsApp no te permite cambiar el sonido de notificación.

¿Cómo activar o desactivar el sonido de notificación en WhatsApp?

Inicia los ajustes del móvil en tu teléfono. A continuación, coge las cadenas de WhatsApp de la lista disponible. Haz clic en la notificación de la aplicación. Ahora verás el botón de activar o desactivar el sonido. Si el interruptor es gris, el sonido está desactivado. Entonces, pulsa sobre él y tu sonido de notificación si es así.

¿Puedo configurar la vibración en lugar del tono de texto?

Sí, WhatsApp te permite establecer una vibración cuando recibas o envíes un mensaje a alguien si no te gustan los tonos de texto. Sólo tienes que pulsar en la notificación de la aplicación y obtener la opción de vibración en tu dispositivo. Si el color del interruptor es gris, actívalo y se volverá verde. Puedes establecer fácilmente la vibración como tu notificación de texto.

¿Cómo desactivar la vista previa de mensajes en WhatsApp?

Sólo necesitas un ajuste para resolver todos tus problemas de WhatsApp. Inicia los ajustes y pulsa sobre las notificaciones. Desplázate hacia abajo y verás una opción de vista previa de los mensajes. Si es de color verde, tócalo y cambiará a un color gris. El color gris significa que has desactivado con éxito la vista previa de mensajes.

Además, si quieres saber cómo puedes conectar tu cuenta bancaria en WhatsApp, tenemos este artículo para ti.

Conclusión

WhatsApp es una plataforma de redes sociales que te permite enviar mensajes de texto, llamar e incluso más con tus amigos y familiares. Es una multiplataforma ya que realiza múltiples funciones a la vez. Es decir, puedes llamar, enviar mensajes, hacer videollamadas, etc. dentro de la misma app. Pero una cosa es que esta aplicación no te permite ocultar tus mensajes a ningún usuario en particular.

WhatsApp es divertido porque reproduce tonos de texto cada vez que recibimos o enviamos mensajes a alguien. Tenemos discusiones detalladas sobre las formas de personalizar los tonos de texto, etc.

No sabes cómo personalizar el tono de texto, por eso estás aquí y leyendo estas líneas. Espero que hayas personalizado con éxito el tono de texto a través de nuestras instrucciones de este artículo. Debes estar pensando que los pasos son muy fáciles.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te ha servido de ayuda para tus descubrimientos? Nos gustaría saber de ti. Sigue apoyándonos y si quieres más artículos como este en los próximos días.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo guardar los mensajes de Kik en Android e IOS 2022 [Step by Step]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine