Cómo cambiar el volumen del vídeo de Tiktok [Android And iOS]

Cómo cambiar el volumen del vídeo de Tiktok [Android And iOS].

Tiktok es una aplicación de redes sociales para hacer vídeos que permite a los usuarios crear vídeos cortos de tres minutos utilizando las muchas funciones que hay en Tiktok. Una de las mejores características de la aplicación es la posibilidad de utilizar los sonidos presentes en la biblioteca musical. Puedes grabar vídeos utilizando tu sonido original del vídeo o puedes añadir la música de otra persona de las opciones musicales de la biblioteca de Tiktok. Hay muchas opciones de música y Tiktok incluso se ha asociado con aplicaciones como Spotify para que también puedas reproducir canciones directamente desde su aplicación. Sin embargo, si has creado el vídeo y el volumen del sonido no es el adecuado, Tiktok incluso te da la opción de cambiar el volumen del vídeo Tik Tok.

Puedes cambiar el volumen tanto del sonido original del vídeo Tiktok como de la banda sonora que añadas después. Para ello, primero tienes que ir al regulador de volumen de tu vídeo Tiktok desde la sección de edición. Así que sigue leyendo para saber cómo llegar al panel de control de volumen y ajustar el volumen de la música y de tu sonido original en tu vídeo Tiktok.

¿Qué significa cambiar el volumen de un vídeo Tiktok?

En primer lugar, puede que te preguntes por qué querrías ajustar el volumen del vídeo en primer lugar Puedes ajustar directamente el sonido de tu dispositivo y bajar el volumen. Sin embargo, esta guía tiene un propósito diferente. A diferencia de bajar el volumen de tu dispositivo para ajustar el sonido de todo, cambiar el sonido del vídeo en Tiktok es diferente.

Cuando ajustas el volumen del vídeo en Tiktok, significa que estás ajustando el volumen de los sonidos dentro del vídeo. Por tanto, si pones tu sonido original a un nivel muy bajo, ese será el punto de referencia del sonido que se reproducirá en el dispositivo de otra persona.

Sonido original y sonido de la banda sonora

Hay dos sonidos diferentes que pueden estar en un vídeo de Tiktok. Las dos opciones son el sonido original y el sonido de la banda sonora. Profundicemos en la diferencia básica entre ambos.

La primera opción, que es el sonido original, es el sonido original del vídeo que grabas. Por tanto, cuando grabas el vídeo por primera vez y lo añades a la página de edición, el sonido real que grabaste será el sonido original. Esto puede incluir el sonido de fondo que elegiste o sólo tu canto o cualquier otra cosa que sea de cuando realmente grabaste el vídeo.

Lo siguiente es el sonido de la banda sonora. Como ya sabrás, Tiktok te permite añadir música a tus vídeos después de grabarlos. Además, también puedes añadir música al vídeo mientras lo estás grabando. Por tanto, el sonido de la banda sonora es el de la música que añades a tu vídeo de Tiktok.

Como creador, puedes ajustar el sonido tanto del sonido original como de la música de la banda sonora de tu vídeo Tiktok.

Cómo cambiar el volumen del vídeo Tiktok

Para ajustar el volumen del vídeo en tu Tiktok, tienes que ir al panel de control de volumen. Sigue leyendo la guía para realizar los cambios tanto en dispositivos iOS como Android. Como no puedes grabar un vídeo Tiktok en un PC, no puedes ajustar los volúmenes de un vídeo Tiktok a través de tu PC.

Nota: Ten en cuenta también que cambiar el volumen de la banda sonora puede cambiar el sonido de todo el vídeo de forma negativa. Por lo tanto, intenta cambiar sólo el controlador de volumen del sonido original y ten cuidado cuando ajustes el volumen de la banda sonora en el vídeo.

Cambiar el volumen del vídeo en el dispositivo iOS

En primer lugar, veremos las formas en que puedes cambiar el volumen de vídeo de Tiktok en un dispositivo iOS.

Paso 1: Inicia Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. Una vez que estés en la pantalla de inicio, toca en el botón Icono Yo en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a tu cuenta de Tiktok.

Paso 2: Ve al icono «+».

En el panel inferior de la pantalla, toca el icono «+» que está en el centro para llegar a la pantalla de grabación.

Paso 3: Grabar vídeo con sonido

En la pantalla, elige la banda sonora con la que quieres hacer tu vídeo de Tiktok, si eliges sólo grabar el vídeo también es posible. En cualquier caso, graba el vídeo y pulsa sobre la marca roja para ir Siguiente.

Paso 4: Ir al panel de control de volumen

En tu panel de edición, toca la opción de control de volumen en la parte superior derecha de la pantalla. Se abrirá el panel de control de volumen.

Paso 5: Ajustar el deslizador

Puedes elegir ‘sonido original’ si quieres ajustar el volumen del sonido original del vídeo. Deslizando el deslizador hacia el extremo izquierdo, minimizarás el sonido y lo aumentarás deslizándolo hacia el extremo derecho.

Del mismo modo, si has añadido una banda sonora o música a tu vídeo, toca el botón ‘sonido de la banda sonora’ debajo del sonido original y deslízalo hacia la izquierda o hacia la derecha para disminuir o aumentar el sonido respectivamente.

Paso 6: Confirmar el volumen y subirlo

Por último, una vez que hayas terminado de ajustar el volumen, toca el icono de la marca de verificación roja en la pantalla. A continuación, edita tu vídeo a tu gusto añadiendo efectos, textos, etc., y luego sube el vídeo después de añadir el pie de foto y los hashtags pertinentes al vídeo.

Usa el dispositivo Android para cambiar el volumen del vídeo

Al igual que en un dispositivo iOS, también puedes ajustar el volumen de tu vídeo Tiktok desde tu dispositivo Android. Para ello, sigue los pasos indicados.

Paso 1: Inicia Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok tocando el botón Icono «Yo». en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 2: Ve al icono «+».

En tu panel inferior principal de Tiktok, toca el icono ‘+’ en el centro para llegar a la pantalla de grabación.

Paso 3: Grabar vídeo

Allí, toca el botón circular en el centro del vídeo para grabar un vídeo y subirlo a tu Tiktok.

Paso 4: Toca en el panel de control de volumen

Una vez que hayas terminado de grabar, llegarás a la pantalla de edición. Allí, toca el panel de control de volumen que está en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 5: Ajustar el volumen del vídeo

Puedes elegir ‘sonido original si quieres ajustar el volumen del sonido original del vídeo. Desliza el deslizador hacia el extremo izquierdo para minimizar el sonido y deslízalo hacia el extremo derecho para aumentar el sonido al máximo.

Del mismo modo, puedes tocar el botón ‘deslizador de sonido de la banda sonora debajo del sonido original para ajustar el volumen de la música que has añadido al vídeo durante la grabación.

Paso 6: Confirmar el volumen y subir el vídeo

Por último, toca el icono de la marca de verificación para confirmar el volumen del sonido del vídeo. A continuación, puedes editar el vídeo a tu gusto y añadir los pies de foto y los hashtags pertinentes y luego subirlo a tu cuenta de Tiktok.

Cómo bajar el volumen de reproducción del sonido en Tiktok

Tendrás que añadir una extensión de control de audio de Tiktok para ajustar el volumen del sonido en Tiktok. Sin embargo, no hay controles de volumen de reproducción ajustados en Tiktok, especialmente para PC, que puedas aplicar para ajustar el volumen de tus vídeos. Así que prueba a añadir la extensión de control y comprueba si te funciona.

No te marquen en Tiktok por el sonido

Si eres un usuario de Tiktok, puede que te hayas encontrado con casos en los que no puedes subir el vídeo porque Tiktok marca el sonido que hay en él. Por ello, tenemos un pequeño truco para ti si estás teniendo este problema. Cuando estés en tu panel de ajuste de volumen, puedes ajustar los sonidos para asegurarte de que Tiktok no marque tus vídeos.

Primero, añade un sonido de la biblioteca de Tiktok a tu vídeo. Después, graba el vídeo original con el sonido real que quieres para el vídeo de Tiktok. A continuación, ve al panel de ajuste de volumen mediante los pasos mencionados anteriormente. A continuación, toca el sonido original y llévalo al máximo. Lleva el sonido de la banda sonora de la música que has añadido de la biblioteca de Tiktok al mínimo.

De este modo, Tiktok no marcará tus vídeos por el sonido o la música que no sea de la biblioteca musical de Tiktok. Puedes publicar fácilmente el vídeo con la banda sonora real que quieras.

Preguntas frecuentes

A continuación se exponen algunas preguntas frecuentes sobre cómo cambiar el volumen del vídeo de Tiktok.

Cómo cambiar el sonido en Tiktok después de publicar

En primer lugar, no puedes recortar el audio original en la aplicación Tiktok. Para hacerlo, necesitas una aplicación de terceros. Sin embargo, puedes elegir grabar tu vídeo en una parte determinada del mismo. Además, no puedes cambiar el sonido en Tiktok después de publicar el vídeo. Tendrás que descargar el vídeo y añadir una banda sonora diferente al vídeo, y luego ajustar la configuración del volumen llevando el «sonido original» anterior a un nivel bajo y subiendo el «sonido de la banda sonora» con el nuevo audio que quieres en tu vídeo.

Cómo recortar el sonido en Tiktok antes de grabar

Primero tienes que grabar un vídeo y llegar a la sección de edición de audio. Desde allí, utiliza el icono de las tijeras y recorta el audio en la parte que quieras. Una vez hecho esto, puedes ajustar el volumen del sonido en tu vídeo Tiktok y luego subirlo.

El control de volumen de Tiktok no funciona

Si el control de volumen de Tiktok no funciona, puede ser porque Tiktok no te permite acceder al micrófono de tu dispositivo. Tendrás que ir a los ajustes de tu dispositivo y cambiar el acceso a Tiktok para tu micrófono. A continuación, graba tu sonido desde Tiktok y luego ajusta el volumen del audio a través del panel de control.

Volumen de Tiktok demasiado alto

Si la música de Tiktok o el sonido original de tu vídeo está demasiado alto y no puedes oír el audio que quieres, puedes ir al panel de ajuste de volumen y elegir ajustar los sonidos de tu vídeo Tiktok. Lee el artículo anterior para obtener más detalles sobre cómo puedes hacer esto.

Cómo ajustar el volumen en Tiktok PC

Puedes añadir la extensión de control de audio de Tiktok a tu PC para ajustar los volúmenes en tu Tiktok. Sin embargo, no tienes tanta libertad como la que tendrías con un dispositivo telefónico para ajustar los volúmenes en tu vídeo cuando utilizas un PC.

Conclusión

En conclusión, es sencillo y fácil cambiar el volumen del vídeo Tiktok desde la propia aplicación. Si quieres bajar el volumen de determinados sonidos en tu vídeo Tiktok, sólo tienes que ir al panel de ajuste de sonido y hacer los cambios allí. Recuerda que también puedes trabajar para poner el sonido que quieras ajustando los volúmenes del sonido en tu vídeo Tiktok. Espero que esta guía te haya servido para aprender a ajustar los volúmenes antes de publicar un vídeo.

Lee también: Cómo hacer un dúo en Tiktok con sonido

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo chatear en Instagram en Chrome
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine