Cómo cambiar entre varias cuentas de Instagram

Cómo cambiar entre varias cuentas de Instagram.

Recientemente, Instagram ha introducido una nueva función que permite añadir varias cuentas de Instagram a un mismo dispositivo. Como es posible que tengas más de una cuenta, incluidos los perfiles de empresa y las cuentas personales, ahora, Instagram te ha facilitado mucho el acceso a todas tus cuentas y se asegura de que tengas controlado lo que ocurre en cada uno de tus perfiles. Entonces, ¿cómo se cambia entre varias cuentas de Instagram? Puede que te preguntes sobre las distintas cosas que ocurren cuando añades más de una cuenta. Por ello, tenemos una guía completa sobre los pormenores de añadir varias cuentas en Instagram y cambiar entre ellas.

Puedes añadir varias cuentas en un dispositivo para Instagram tanto en dispositivos Android como iOS. A continuación, puedes cambiar fácilmente entre estas cuentas simplemente tocando en el icono del perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla de inicio. Un usuario de Instagram también puede cambiar fácilmente entre estas cuentas, iniciar sesión en más de una cuenta y cerrar la sesión de la cuenta que ya no quiere en su dispositivo.

¿Se pueden añadir varias cuentas en Instagram?

Sí, Instagram ha introducido recientemente la función de poder añadir más de una cuenta de tu perfil de Instagram en un solo dispositivo. Esto significa que puedes añadir y cambiar fácilmente de cuenta en Instagram. De este modo, no tienes que seguir cerrando la sesión de una cuenta, iniciar la de otra y repetir el mismo ciclo. Esta función hace que el uso de Instagram sea más interesante y mucho más fácil para muchos usuarios. Dado que muchos usuarios pueden tener más de una cuenta de Instagram, la introducción de esta función ha sido un movimiento inteligente por parte de Instagram.

Cómo cambiar entre varias cuentas de Instagram

Así que, ahora que sabes que puedes añadir más de una cuenta en Instagram, puede que te preguntes cómo funciona esto. Si tienes dudas sobre cómo cambiar entre varias cuentas de Instagram, sigue los siguientes pasos para realizar esta acción en tu dispositivo Android o iOS.

Cambiar entre cuentas de Instagram en un dispositivo Android

Sigue los siguientes pasos para cambiar entre varias cuentas de Instagram en un dispositivo Android.

Paso 1: Inicia la aplicación de Instagram en tu dispositivo

Para empezar, puedes iniciar la aplicación de Instagram en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Instagram utilizando tus credenciales de acceso a tu cuenta.

Paso 2: Ir al perfil

Una vez que estés en tu cuenta, puedes tocar el icono de los perfiles en la esquina inferior derecha de la pantalla. Así llegarás a tu perfil de Instagram.

Paso 3: Pulsa prolongadamente en el icono de perfil

En tu perfil, puedes hacer una pulsación larga en el icono del perfil, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si sólo tienes dos cuentas conectadas, también puedes hacer una doble pulsación en el icono de perfil, que cambiará entre las cuentas.

Paso 4: Elige otra cuenta

Aparecerá una pestaña en la pantalla. Verás una lista de todas las cuentas en las que has iniciado sesión. Puedes elegir la cuenta a la que quieres cambiar.

De esta manera, puedes cambiar fácilmente entre las diferentes cuentas en las que has iniciado sesión en ese dispositivo. Pero, debes recordar que cada cuenta debe estar conectada en ese dispositivo para que funcione. Si no sabes cómo añadir una cuenta, puedes seguir los pasos que se mencionan más adelante en el artículo.

Cambiar entre cuentas de Instagram en un dispositivo iOS

Paso 1: Inicia la aplicación de Instagram en tu dispositivo

Para empezar, puedes iniciar la aplicación de Instagram en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram con las credenciales de inicio de sesión de tu cuenta.

Paso 2: Ir al perfil

Una vez que estés en tu cuenta, puedes tocar el icono del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Así llegarás a tu perfil de Instagram.

Paso 3: Pulsa prolongadamente en el icono de perfil

En tu perfil, puedes hacer una pulsación larga sobre el icono del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si sólo tienes dos cuentas conectadas, también puedes hacer una doble pulsación sobre el icono de perfil, que cambiará entre las cuentas.

Paso 4: Elige otra cuenta

Aparecerá una pestaña en la pantalla. En ella verás una lista de todas las cuentas en las que has iniciado sesión. Entonces podrás elegir la cuenta a la que quieres cambiar.

De esta manera, puedes cambiar fácilmente entre las diferentes cuentas en las que has iniciado sesión en ese dispositivo. Pero debes recordar que cada cuenta debe estar conectada a ese dispositivo para que funcione.

Cómo añadir otra cuenta en Instagram

Si no sabes cómo añadir otra cuenta a tu Instagram, sigue los siguientes pasos. Los pasos son aplicables tanto en un dispositivo Android como en un dispositivo iOS. También puedes cambiar fácilmente entre estas cuentas con los pasos que se mencionan en la sección del artículo anterior.

Paso 1: Abre Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes iniciar sesión en una de tus cuentas de Instagram utilizando tus credenciales de inicio de sesión de Instagram. A diferencia de Gmail, no es necesario que tengas una cuenta principal de Instagram. En su lugar, puedes iniciar sesión en cualquier cuenta y luego cambiar entre ellas sin problemas.

Paso 2: Ir al perfil

Una vez que estés en tu perfil de Instagram, toca el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a la página de perfil de tu cuenta de Instagram.

Paso 3: Ir a la configuración

En tu página de perfil, toca el icono de la hamburguesa de tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla. En la ventana emergente que aparece, puedes pulsar sobre el icono Configuración en la parte superior de la pestaña. Se abrirá entonces tu página de configuración y privacidad en Instagram.

Paso 4: En Login, añadir cuenta

A continuación, desplázate hasta el lugar desde el que cerrarías la sesión de Instagram. A continuación, puedes elegir la opción Añadir cuenta por encima de la opción de cierre de sesión.

Paso 5: Acceder a otra cuenta

A continuación, Instagram te dirigirá a la pantalla de inicio de sesión. Allí, escribe tu nombre de usuario o número de teléfono y la contraseña de otra cuenta. Una vez que pulses en iniciar sesión, tu otra cuenta de Instagram se añadirá a tu dispositivo.

¿Cuántas cuentas puedes añadir a Instagram?

Ahora puedes añadir fácilmente hasta 5 cuentas de Instagram en un dispositivo. Esto significa que la adición de cuentas estará disponible para un máximo de 5 cuentas de Instagram y luego se desactivará para ese dispositivo específico.

¿De qué perfil recibiré notificaciones push?

Si has añadido más de una cuenta a tu dispositivo Instagram, recibirás notificaciones push de todas las cuentas. Sin embargo, la notificación mencionará a qué cuenta está vinculada la notificación. La cuenta también cambiará automáticamente cuando toques cada notificación en la pestaña de notificaciones de tu dispositivo. Esto significa que cada vez que abras una notificación relacionada con una cuenta específica, tendrás esa cuenta abierta en tu dispositivo. Por lo tanto, para cambiar a otra cuenta, tienes que seguir los pasos anteriores y luego utilizar ese perfil.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre el cambio de varias cuentas de Instagram.

¿Por qué no puedo cambiar de cuenta en Instagram?

Si no puedes cambiar entre varias cuentas de Instagram, debe haber un problema con tu cuenta de Instagram. En primer lugar, intenta borrar la caché de Instagram en tu dispositivo. También puedes intentar cerrar la sesión de las cuentas y volver a entrar. Prueba los pasos y comprueba si esto ayuda. Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con el centro de ayuda de Instagram para tratar tu problema.

¿Cómo cerrar la sesión de la cuenta de Instagram?

Puedes cerrar la sesión de cada una de tus cuentas de Instagram yendo a la opción de cerrar la sesión en tu perfil. Una vez que estés en tu configuración y en esa pestaña, puedes tocar la opción de cerrar la sesión. Una ventana emergente te preguntará de qué cuenta quieres cerrar la sesión entre todas las cuentas conectadas. Entonces puedes marcar todas las cuentas de las que quieras cerrar la sesión. Así es como puedes cerrar fácilmente la sesión de todas las cuentas en las que has iniciado sesión en tu dispositivo.

Conclusión

Así que, en conclusión, es fácil cambiar entre varias cuentas de Instagram con unos simples pasos. También puedes añadir las cuentas y cerrar la sesión de ellas muy fácilmente. Instagram ha puesto esta función a disposición de todos los usuarios y también para asegurarse de que el uso de Instagram sea más fácil para los usuarios. Espero que este artículo te haya resultado útil.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Pasos que deben dar los clientes tras la fusión o adquisición de un banco [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine