Cómo cambiar la ubicación en Bumble

Cómo cambiar la ubicación en Bumble.

Bumble es una aplicación de citas en la que puedes conocer gente nueva y conectar con personas afines. Sin embargo, también tienes servicios para hacer nuevos amigos y usar Bumble Bizz para interacciones relacionadas con el negocio de Bumble. Además, es posible que tengas que viajar o que quieras encontrar usuarios de Bumble de lugares diferentes al tuyo. Todo esto es posible, así que hemos elaborado una guía sobre cómo cambiar de ubicación en Bumble.

Hay varias formas de cambiar tu ubicación en Bumble. Entre ellas, suscribirte a un Bumble Premium de pago, utilizar una VPN o cambiar manualmente tu ubicación. Sigue leyendo para ver una guía paso a paso sobre cómo cambiar tu ubicación en Bumble.

Contenido

¿En qué se basa la ubicación de Bumble?

La ubicación de Bumble es una característica que se establece y determina automáticamente en tu navegador de Internet. La ubicación está presente en los ajustes y es importante, ya que Bumble te muestra los usuarios que se encuentran alrededor de tu ubicación. Como la mayoría de las aplicaciones de citas, Bumble también utiliza su GPS para emparejarte con los usuarios que se encuentran en la periferia de tu ubicación.

Tu ubicación en Bumble se basa en el lugar donde estás utilizando la aplicación Bumble. Si utilizas un PC, se basa en tu navegador web. Por el contrario, la ubicación de Bumble se basa en tu dirección IP o en el GPS de tu dispositivo telefónico. También veremos el modo de viaje, que es una función que puedes obtener para cambiar tu ubicación en Bumble si te suscribes a Bumble Premium.

Formas de cambiar la ubicación en Bumble

Ahora que sabes que puedes cambiar de ubicación en Bumble. Aquí tienes las formas de cambiar de ubicación en Bumble.

Función del modo de viaje de Bumble

El primer método que puedes aplicar es utilizar la función de modo de viaje de pago en la aplicación Bumble para cambiar tu ubicación. Al pagar por la función de viaje, se mostrará que estás utilizando la función de modo de viaje y que no estás físicamente en la ciudad durante más tiempo del designado. Por lo tanto, si estás de acuerdo en pagar por esta función, sigue leyendo los pasos para activarla.

Para Android: En los Androides, debes estar en Estados Unidos, Canadá, Francia o Alemania para utilizar la función de modo de viaje. Esto cuesta cinco monedas Bumble durante siete días.

Para iOS: Tienes que activar Bumble premium en cualquier dispositivo iOS que utilices para la función de modo de viaje. Bumble premium cuesta 19,99$ por un mes. Esta función te permite cambiar el Modo Viaje en cualquier momento. Puedes cancelar fácilmente tu suscripción a Bumble si ya no quieres acceder a las funciones.

Una vez activada la función de modo de viaje, puedes entrar en la aplicación de Bumble o en tu navegador web para cambiar la ubicación en ella.

Pasos para cambiar la ubicación en la aplicación Bumble

Sigue los siguientes pasos para cambiar la ubicación en la aplicación Bumble tanto para dispositivos Android como iOS.

Paso 1: Inicia la aplicación Bumble

Primero, lanza la aplicación Bumble en tu dispositivo. En la página de inicio de sesión, conéctate con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Ir a la configuración del perfil

Ve a tu perfil en la aplicación Bumble. Luego, en la esquina superior izquierda, toca el icono del engranaje para acceder a Ajustes.

Paso 3: Ir a la ubicación

Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla para ir a Ubicación.

Paso 4: Haz clic en Viajar a

En la ubicación, pulsa sobre el Viajar a opción.

Paso 5: Establecer tu ubicación

Finalmente, selecciona la ubicación y fíjala.

Pasos para cambiar la ubicación en Bumble en el navegador web

Si utilizas Bumble en tu navegador web, sigue los pasos para cambiar manualmente la configuración de la ubicación en Bumble.

Paso 1: Inicia Bumble en tu navegador web

Primero, lanza la aplicación Bumble en tu navegador web. En la página de inicio de sesión, conéctate con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Ir a la configuración

En la esquina superior izquierda de la pantalla, ve a tu perfil. Desde allí, toca el icono del engranaje para acceder a Ajustes.

Paso 3: Desplazarse a la ubicación

En la página de ajustes, desplázate hasta la parte inferior hasta el Ubicación.

Paso 4: Establece tu ubicación

Allí, refresca el icono que hay junto a la ciudad y tu navegador web establecerá la ubicación a la última ciudad a la que se le hizo un ping.

Utiliza la VPN para cambiar la ubicación en Bumble

Si no te interesa pagar por cambiar tu ubicación con un Bumble premium, entonces puedes utilizar directamente una VPN para cambiar tu ubicación en Bumble.

El uso de una VPN cambiará tu dirección IP y también ocultará tu navegación web. Para cambiar tu ubicación en Bumble utilizando una VPN, puedes seguir los pasos indicados.

Paso 1: Configurar la VPN en tu dispositivo

Primero, elige una VPN con la que quieras trabajar. Puedes encontrar muchas VPN que son muy utilizadas por los usuarios. A continuación, tienes que configurar la VPN en tu dispositivo Android o iOS.

Paso 2: Crear una cuenta

Puedes crear una cuenta desde el propio sitio web de la VPN.

Paso 3: Descarga la aplicación

A continuación, tienes que descargar la VPN en tu dispositivo.

Paso 4: Inicia sesión con tus credenciales

Accede con las credenciales con las que has creado una cuenta.

Paso 5: Conéctate a un servidor de localización

Elige tu ubicación preferida y conéctate a un servidor. Bumble establecerá tu ubicación en consecuencia.

Utiliza la dirección IP de la ubicación que quieras establecer

También puedes cambiar la dirección IP en tu teléfono manualmente si tienes la dirección IP de la ubicación que quieres establecer. Para hacerlo en iOS y Android, sigue los pasos indicados.

Dispositivo iOS:

Para cambiar la dirección IP en un dispositivo iOS, sigue los pasos indicados.

Paso 1: Ve a los ajustes del dispositivo

En tu dispositivo, ve a los Ajustes pulsando sobre el icono del engranaje.

Paso 3: Ir a WIFI

Haz clic en WIFI dentro de los ajustes.

Paso 4: Selecciona la red

A continuación, selecciona el Red opción.

Paso 5: Selecciona la opción Configurar IP

En la opción de redes, donde dice «dirección IPv5», selecciona «Configurar IP».

Paso 6: Introducir la dirección IP

A continuación, haz clic en el botón Manual e introduce tu dirección IP para cambiar la ubicación de tu dispositivo. Bumble establecerá automáticamente la ubicación a la dirección IP cambiada.

Dispositivo Android:

Para cambiar la dirección IP en un dispositivo Android, sigue los pasos indicados.

Paso 1: Ve a la configuración del dispositivo

Primero, ve al dispositivo Ajustes pulsando sobre el icono del engranaje.

Paso 2: Haz clic en la red inalámbrica y las redes

Dentro de la configuración haz clic en el Inalámbrico y redes opción.

Paso 3: Modificar las redes WIFI

A continuación, ve a la opción de Modificar las redes WIFI.

Paso 4: Ir a las opciones avanzadas

A continuación, puedes ir a la sección Opciones avanzadas dentro de ella.

Paso 5: Cambiar la dirección IP

Elige la opción de Cambiar la dirección IP.

Paso 6: Establecer la nueva dirección IP

Por último, establece la nueva Dirección IP.

Contacta con el servicio de asistencia de Bumble

Otra forma sencilla de cambiar tu ubicación es contactar con el servicio de asistencia de Bumble para solucionar el problema. Especialmente si tu ubicación se ha establecido mal debido a algún problema técnico dentro de la aplicación, entonces el soporte de Bumble restablecerá tu ubicación a la correcta.

¿Cuántas veces se puede cambiar la ubicación de Bumble?

Si utilizas la función de modo de viaje de Bumble Premium, puedes cambiar la ubicación tantas veces como quieras. Sin embargo, ten en cuenta que sólo puedes utilizar una ubicación a la vez.

¿Puedes falsificar tu ubicación en Bumble?

Si utilizas servicios de VPN y alguna ubicación falsa en el mapa, puedes cambiar fácilmente la ubicación en tu Bumble. Esto se debe a que Bumble no rastrea activamente tu ubicación mientras está activo e inactivo. La aplicación, una vez cerrada, no gira en segundo plano para establecer ubicaciones.

Preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre cómo cambiar de ubicación en Bumble.

Bumble no actualiza la ubicación

Tienes que ir a la opción de ubicación en los ajustes de ubicación de tu Smartphone. Tienes que volver a activar la ubicación y solicitar el cambio de ubicación. Entonces Bumble cambiará directamente la indicación de ubicación desde el GPS de tu dispositivo.

Cómo ocultar la ubicación en Bumble

Para ocultar tu ubicación en Bumble, puedes ir a la configuración de tu perfil. Desde allí, ve a los ajustes de ubicación de Bumble y elige Nunca o Preguntar la próxima vez. De este modo, la ubicación se ocultará directamente en Bumble.

Conclusión

En conclusión, puedes cambiar la ubicación en Bumble siguiendo estos sencillos métodos. Hay opciones de pago para cambiar la ubicación y también tienes otras opciones para trabajar a tu manera. En general, cambiar la ubicación en Bumble es posible y se puede hacer sin problemas.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  5 formas de ver anónimamente las historias de Instagram
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine