Cómo cambiar tu contraseña de Yahoo Mail

Cómo cambiar tu contraseña de Yahoo Mail.

Hay múltiples razones para cambiar tu contraseña de correo de yahoo pero la razón más común es asegurar tu Email en caso de sospecha de violación de la seguridad. Nunca debes comprometer la seguridad de tu cuenta.

Otra razón puede ser que tiendes a olvidar o te resulta difícil recordar todas las contraseñas. Para ello, puedes utilizar la clave de la cuenta en su lugar. Otra razón común para cambiar la contraseña del correo de yahoo es si no es lo suficientemente segura.

Independientemente de las razones por las que quieras cambiar tu contraseña de correo de yahoo, es una buena idea hacerlo. Cambiar tu contraseña de Yahoo Mail de vez en cuando puede protegerte de violaciones de datos. La actualización de tu contraseña no es sólo para Yahoo Mail, sino que también deberías cambiar todas las contraseñas de tu cuenta una vez cada cierto tiempo.

Estos son los pasos que puedes seguir para cambiar tu contraseña de Yahoo Mail.

Contenido

Pasos para cambiar tu contraseña de Yahoo Mail

  1. Inicio de sesión a tu Correo Yahoo Como sueles hacer.
    Si no puedes acceder a tu cuenta intenta restablecer tu contraseña de Yahoo Mail.
  2. Una vez que hayas entrado en tu cuenta, haz clic en en tu nombre de usuario, está en la esquina superior derecha de tu monitor justo al lado del icono de Notificación y Correo.
  3. A continuación, aparecerá un menú desplegable con tu nombre, dirección de correo electrónico e información de la cuenta. Haz clic en en Información de la cuenta.
  4. Al hacer clic en Información de la cuenta, se te redirigirá a una página que contiene información personal. En la barra lateral izquierda, verás otras tablas como Seguridad de la cuenta, Actividades recientes, Preferencias y Ayuda.
    Nota: Si crees que se ha violado la seguridad de tu cuenta o ves algo sospechoso, puedes verlo en la pestaña Actividad reciente.
  5. Ahora para cambiar tu contraseña de Yahoo Mail, haz clic en en Seguridad de la cuentaEsto te redirigirá a la página de inicio de sesión para verificar que eres tú.
    Volver a iniciar sesión a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña o utiliza tu clave de cuenta de Yahoo. Utilizar la Clave de Cuenta Yahoo es la mejor manera de asegurar tu Cuenta Yahoo. Deberías probarlo. Es una autenticación sin contraseña en la que necesitas autenticarte físicamente en tu dispositivo móvil.
    Si utilizas la cuenta de Yahoo Key no necesitas cambiar tu contraseña. Ya está asegurada.
    Para aquellos que no utilizan la Clave de la cuenta de Yahoo, sigue leyendo para cambiar tu contraseña del correo de Yahoo.
  6. Una vez que se abra la página de seguridad de tu cuenta, ve a cómo se iniciar sesión donde verás un enlace con Cambiar contraseña en color azul. Haz clic en en Cambiar contraseña.
  7. Después de eso, se abrirá una nueva página en tu pantalla a través de la cual podrás cambiar tu contraseña.
    Ahora establece una nueva contraseña de tu correo Yahoo y vuelve a escribir la misma contraseña en el cuadro de texto de confirmación de contraseña.
    Consejo: Utiliza una contraseña fuerte, ya que será imposible de hackear o adivinar. Utiliza una cadena de caracteres de mayúsculas y minúsculas, caracteres especiales y números en tu contraseña.
  8. Ahora, haz clic en Continúa en para cambiar tu contraseña. Esto te redirigirá a una nueva página donde tendrás la opción de añadir o actualizar la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de recuperación.
    Las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono de recuperación te ayudarán a recuperar tu cuenta si alguna vez olvidas la contraseña.
    Si no has configurado tu cuenta de recuperación añadir cuenta de recuperación de Yahoo Mail.
  9. Finalmente, Haz clic en en Ok, lo conseguí para terminar el paso de cambiar tu contraseña de Yahoo Mail.

Conclusión:

Aquí tienes, tienes con éxito has cambiado tu contraseña de Yahoo Mail. Si tienes cualquier otro dispositivo que tenga tu Yahoo Mail conectado, tienes que volver a iniciar la sesión con tu nueva contraseña de Yahoo Mail. Si te resulta difícil recordar tu nueva contraseña, siempre existe la opción de guardar en un directorio seguro. Como a veces puede ser difícil recuperar el acceso a tu cuenta de correo de Yahoo si pierdes u olvidas tu contraseña, también puedes restablecer o recuperar tu contraseña de Yahoo Mail.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo desactivar temporalmente Instagram?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine