Cómo cambiar tu nombre de usuario de Snapchat 2022 [Proper Guide]

Cómo cambiar tu nombre de usuario de Snapchat 2022 [Proper Guide].

Siempre que creamos una nueva cuenta en cualquier sitio de redes sociales, especialmente en Snapchat, tenemos que proporcionar un nombre de usuario, una contraseña y otra información. Éstos, posteriormente, actúan como nuestras credenciales de acceso a la cuenta.

Al proporcionar un nombre de usuario, debe ser único para que ayude a identificar tu cuenta cuando la gente busque por ese nombre. Sin embargo, algunos usuarios escriben un nombre de usuario demasiado difícil y crean una cuenta, pero más tarde se decepcionan con su decisión. Esto se debe a que parece un poco raro e incluso difícil de buscar. Así que, si eres uno de ellos y quieres cambiar tu nombre de usuario de Snapchat, espera.

Cambiar el nombre de usuario de Snapchat no es del todo posible porque es tu ID único, y una vez que lo configuras, no se puede cambiar o sustituir. Debido a algunas razones de seguridad de Snapchat, no pueden permitir que ningún usuario utilice un nuevo nombre de usuario en la misma cuenta. Sin embargo, puedes cambiar tu nombre de usuario.

No te pongas triste antes de tiempo; en el artículo de hoy, aprenderemos a cambiar tu nombre de usuario de Snapchat, así como algunos consejos para utilizar un nuevo nombre de usuario en Snapchat.

Diferencia entre nombre de pantalla y nombre de usuario

Snapchat Los usuarios tienen especialmente dos nombres en sus cuentas. Uno es el nombre para mostrar y otro es el nombre de usuario. Si estás confundido con estos dos nombres y aún no conoces su mecanismo de funcionamiento, echa un vistazo.

El nombre de usuario de Snapchat es básicamente la identificación única que utilizas al crear una cuenta. Cada chateador de Snapchat tiene un nombre de usuario único para que sea más fácil para otras personas encontrar la cuenta en Snapchat. Cuando alguien necesita buscar tu cuenta en Snapchat, entonces utiliza tu nombre de usuario. Puedes encontrar tu nombre de usuario de Snapchat en la sección de tu perfil, que está justo entre tu nombre para mostrar, y encontrar amigos en la sección de Snapchat en la parte superior.

El nombre de visualización es un nombre que utilizas en tu Snapchat para que tus amigos puedan identificarte. Es como un apodo; esto significa que puedes elegir o cambiar cualquier nombre de visualización en tu Snapchat. Sólo recuerda utilizar un nombre tal que tus otros amigos puedan reconocerte. El nombre de visualización de Snapchat se encuentra en la sección de tu perfil, debajo de tu Snapcódigo.

Por lo tanto, el nombre de usuario de Snapchat es más importante que el nombre de visualización. Puedes cambiar tu nombre de visualización todo lo que quieras, pero no tu nombre de usuario. Una vez que está configurado, entonces no puede hacer ningún cambio que.

¿Puedes usar el mismo nombre de usuario de Snapchat dos veces?

Como ya he dicho, todos los Snapchatter tienen un nombre de usuario diferente, que es su verdadera identificación en Snapchat. Si una persona utiliza el mismo nombre de usuario dos veces en Snapchat, entonces es como tener dos cuentas de Snapchat idénticas. Dado que muchos sitios de redes sociales no permiten tener dos cuentas con el mismo nombre de usuario porque un nombre de usuario sólo se acepta para una cuenta, no es posible utilizar el mismo nombre de usuario de Snapchat dos veces.

¿Quién puede ver tu nombre de usuario de Snapchat?

El nombre de usuario de Snapchat es un nombre especial que se utiliza para encontrar personas en Snapchat. Cuando tus amigos u otras personas necesitan añadirte a su Snapchat, entonces utilizan tu nombre de usuario. Así que tu nombre de usuario de Snapchat sólo es visible para aquellas personas que son amigos en tu Snapchat. Aparte de eso, otros chateadores de Snapchat sólo pueden ver tu nombre de usuario.

¿Por qué el nombre de usuario de Snapchat no está disponible?

Al crear una nueva cuenta de Snapchat, el usuario tiene que proporcionar un nombre de usuario junto con otros detalles. El nombre de usuario actúa como una clave para acceder a la cuenta más adelante. Cuando una persona utiliza un nombre de usuario al azar, a veces se muestra que ya está ocupado si otros chateadores de Snapchat utilizan actualmente ese nombre de usuario en particular. Si no es así, el nombre de usuario es elegible para un nuevo registro.

Sin embargo, a veces, también puedes encontrar que el nombre de usuario no está disponible aunque no esté ya ocupado. Si Snapchat indica que tu nombre de usuario no está disponible, entonces tu nombre de usuario está asociado a una cuenta eliminada. Alguien ya utilizaba ese nombre de usuario antes de crear un nuevo Snapchat, pero más tarde se eliminó la cuenta.

Por lo tanto, si encuentras un nombre de usuario no disponible al crear una cuenta, prueba con otros nombres de usuario disponibles.

Consejos para cambiar el nombre de usuario de Snapchat

Si quieres cambiar tu nombre de usuario de Snapchat, la única manera es crear uno nuevo. Esto significa que tienes que abrir una nueva cuenta de Snapchat utilizando un nombre de usuario diferente. Una vez que accedas a tu nueva cuenta, transfiere todos tus amigos de Snapchat anteriores a la nueva. Es un proceso bastante largo porque tienes que buscar sus nombres de usuario y volver a añadirlos uno por uno. Pero es la única manera de cambiar tu nombre de usuario de Snapchat.

Pero recuerda, toda tu puntuación actual de snap, rachas y cameos se reiniciará, lo que significa que se eliminará. Tendrás que volver a empezar desde el principio. Por lo tanto, si te parecen bien los consejos anteriores, sigue adelante, si no, quédate con la misma cuenta actual.

Otra sugerencia, si estás preparado para crear una nueva cuenta de Snapchat, entonces esta vez, asegúrate de elegir un buen nombre de usuario. De esta manera, no tendrás que volver a cambiar o eliminar tu cuenta por un nombre de usuario incómodo.

¿Cómo cambiar el nombre para mostrar de Snapchat?

Dado que Snapchat no permite a los Snapchatters cambiar su nombre de usuario debido a su política para que puedas cambiar tu nombre de visualización, te preguntarás por qué.

Bueno, creo que el nombre de visualización de Snapchat es lo más importante para reconocerte en Snapchat. Eso es porque el nombre de usuario sólo se utiliza para buscar amigos, nada más que eso. Pero tu nombre de visualización es tu verdadera identidad. Si alguien tiene que llamarte, entonces utiliza tu nombre de visualización en lugar del nombre de usuario. ¿Alguna vez has llamado a tus amigos por su nombre de usuario «john12_t23» o «William_e443»? Por lo tanto, deberías centrarte más en tu nombre de visualización de Snapchat en lugar de tu nombre de usuario.

Ahora, veamos cómo podemos cambiar el nombre de visualización de Snapchat.

  1. Inicia tu Snapchat en dispositivos móviles (Android/IOS).
  2. Toca en tu Icono del perfil de la esquina superior izquierda.
  3. Allí, puedes encontrar tu nombre de visualización bajo tu Snapchat Snapcode.
  4. Entonces, para cambiar, toca en el Icono del engranaje de la configuración de la esquina superior derecha de la pantalla.
  5. En la cuenta, pulsa sobre el Nombre opción. Es la primera opción dentro de los ajustes de Snapchat.
  6. Ahora, borra tu nombre anterior y escribe uno nuevo. Puedes escribir cualquier nombre ya que no hay ninguna restricción, al igual que un nombre de usuario.
  7. Una vez que utilices el nombre bueno, pulsa en el botón Guardar botón.
  8. Retrocede y comprueba tu nuevo nombre para mostrar.

De este modo, puedes cambiar tu nombre de visualización de Snapchat tanto como quieras. No hay ninguna limitación para cambiar el nombre de visualización.

Lee también: Cómo deshacerse de la nueva actualización de Snapchat

¿Puede alguien saber cuando cambias su nombre de visualización?

Un nombre de usuario se utiliza para identificar a una persona en Snapchat. Si miras la sección de tu lista de amigos, verás el nombre para mostrar de tu amigo. Además, el usuario también puede cambiar el nombre de visualización de su amigo en Snapchat si quiere dar algún apodo a esa persona en particular. Cambiar el nombre para mostrar de tus amigos en Snapchat no enviará ninguna notificación a esa persona. Por lo tanto, no te preocupes si estás pensando en si alguien se enterará cuando cambies su nombre de visualización o no. Sólo implica por tu parte, así que esto significa que tus amigos también pueden darte un apodo.

Pero recuerda que no cambiará el nombre de visualización original. Los cambios sólo implican en tu lado del servidor y en tu nombre. No afectará al nombre de visualización original de la siguiente persona.

Si quieres cambiar el nombre para mostrar de tu amigo en Snapchat, sigue estos pasos.

  1. Abre tu aplicación Snapchat.
  2. Dirígete a la Chat Sección.
  3. Ahora elige un amigo al que quieras cambiarle el nombre para mostrar. En otras palabras, añade un apodo.
  4. Pulsa prolongadamente sobre su perfil y pulsa sobre Más opciones.
  5. Pulsa sobre el Editar nombre opción para cambiar el nombre de visualización de una persona en tu Snapchat.
  6. Ahora, dale un nombre y, si estás totalmente satisfecho, toca en el botón Guardar botón.

Pon todo tipo de apodos divertidos, extraños e hilarantes a tus amigos en Snapchat. Nunca sabrán que has cambiado su nombre en tu Snapchat. Hasta que miren tu lista de amigos de Snapchat, así que mantén tu Snapchat privado si has puesto algún apodo inusual a tus amigos, lo que puede hacer que se enfaden.

¿Cómo compartir el nombre de usuario de Snapchat?

No puedes cambiar tu nombre de usuario de Snapchat, pero puedes compartir tu nombre de usuario. Puedes compartirlo directamente en todas tus aplicaciones de redes sociales para que tus amigos puedan añadirte a Snapchat. Además, también puedes enviar tu nombre de usuario por mensaje, Bluetooth, Gmail, Drive. Esta es la forma más sencilla de buscar aleatoriamente a tus amigos en Snapchat. Puede ahorrar tanto tiempo como esfuerzo.

Ahora, veamos los sencillos pasos para compartir el nombre de usuario de Snapchat a continuación.

  1. Abre tu aplicación Snapchat.
  2. Toca en tu Perfil que se encuentra en la esquina superior izquierda.
  3. Después, pulsa sobre Icono del engranaje de la configuración de la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. En la sección Cuenta, pulsa sobre Nombre de usuario.
  5. Por último, comparte tu nombre de usuario a través de la opción disponible. Si quieres compartirlo en aplicaciones de redes sociales, entonces debes instalar la aplicación en tu móvil como Facebook, Instagram, Imo messenger, y más.

¿Cómo eliminar el nombre de usuario de Snapchat?

Supón que estás usando Snapchat durante mucho tiempo. De repente, un día, tomaste la decisión de eliminar tu nombre de usuario de Snapchat porque es realmente difícil de pronunciar e incluso de buscar. Por lo tanto, si estás pensando en eliminar tu nombre de usuario de Snapchat, entonces tienes que eliminar tu cuenta de Snapchat. Eso es porque Snapchat no permite a los usuarios eliminar directamente los nombres de usuario. Tu nombre de usuario de Snapchat es tu credencial de acceso a la cuenta de Snapchat. Por lo tanto, eliminar el nombre de usuario significa eliminar permanentemente la cuenta.

Por eso, piensa antes de actuar. Perderás tu cuenta actual de Snapchat para siempre. Sin embargo, si te quedas con tu decisión, entonces lee este artículo para eliminar tu cuenta de Snapchat de forma permanente.

Conclusión

Por último, el nombre de usuario de Snapchat es una buena forma de encontrar amigos y añadirlos a la lista de amigos. Por lo tanto, debes utilizar un nombre de usuario sencillo y único para tu cuenta de Snapchat. De lo contrario, será difícil que tu amigo te encuentre.

Además, si estás pensando en cambiar tu nombre de usuario de Snapchat, tienes que crear una nueva cuenta. Aparte de eso, te queda esa opción para probar. Pero te recomiendo que lo dejes así. No hagas nada con tu nombre de usuario porque sólo sirve para añadir amigos. En lugar de eso, cambia tu nombre para mostrar; es más importante que el nombre de usuario.

¿Te ha resultado útil este artículo? Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar en nuestra sección de comentarios.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Crunchyroll no funciona - Guía de ayuda online
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine