Cómo cambiar tu voz en Discordia

Cómo cambiar tu voz en Discordia.

Mis amigos estaban hablando de una popular aplicación de moda llamada Discord. He oído un comentario muy bueno sobre esta aplicación, ya que es una de las aplicaciones de moda en Internet hoy en día. Discord es un servicio de chat que ofrece tanto servicios de voz como de texto. La mayoría de los jugadores están familiarizados con Discord, y lo más probable es que lo usen a diario. Seguro que has visto a tu streamer o YouTuber favorito cambiar su voz en sus vídeos. Es una práctica famosa hoy en día en Discord. Sigue leyendo para saber cómo cambiar la voz en Discord.

Lee este artículo; encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Este artículo trata sobre la aplicación Discord y sus formas de utilizarla de forma diferente para divertirse y mucho más utilizando el software de cambio de voz.

¿Qué es Discord?

Discord es una aplicación gratuita de comunicación cruzada de primer orden. Tiene una gran cantidad de chat basado en texto con útiles funciones de chat de voz donde tú, como usuario, puedes crear tu servidor. ¿No es esto bastante bueno?

Es famoso por su facilidad de uso, y mucha gente utiliza Discord como herramienta de comunicación de voz y texto en directo para celebrar reuniones, jugar, divertirse, realizar sesiones de podcast, y también para reunirse con amigos de la familia en Internet. Este programa de software ofrece un gran control para las personas que desean comunicarse en grupo, sobre todo en servidores de juegos y conversaciones.

¿Qué son los cambiadores de voz?

Los cambiadores de voz o filtros de voz son las aplicaciones programadas para cambiar tu voz a otros modos según tu deseo y demanda. Puedes cambiar el tono de tu voz, el tono y cambiar tu voz a cualquier personaje o diseño que te guste con un filtro de voz.

En este artículo, te sugeriremos las mejores aplicaciones de cambio de voz en Discord, basándonos en tu necesidad, demanda y opiniones de la gente al respecto.

¿Por qué la gente utiliza los cambiadores de voz en Discord?

Cambiar tu voz en Discord es una de las cosas más divertidas que puedes probar en la plataforma. Un cambiador de voz en Discord hace que tu voz suene como la de un robot o un monstruo.

¿A quién no le gustaría divertirse mientras juega y conversa con sus amigos y familiares?

La mejor manera de divertirse es gastar bromas a tus amigos y amigas mientras juegas y te comunicas. Puedes cambiar tu voz y bromear con tus amigos y divertirte cambiando tu voz en Discord. No sólo para divertirte, sino que también es fructífero para tener aquellos que quieren mantener la privacidad de su voz mientras se comunican.

El cambiador de voz de Discord también se utiliza de forma incorrecta en Discord. Algunas personas utilizan este software para trollear a la gente. Estos trolls estropean la experiencia de juego de los jugadores con los cambiadores de voz.

¿Hay alguna forma de cambiar la voz en Discord?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que encontrarás en Internet estos días por ser una popular aplicación de comunicación gratuita.

Una respuesta sencilla a esta pregunta es SÍ, pero necesitas utilizar a un tercero como mediador.

Entonces, ¿por qué no utilizas cambiadores de voz?

Las mejores aplicaciones de cambio de voz para Discord

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de terceros que puedes utilizar para cambiar la voz y usarlas en Discord.

Voicemod

Voicemod es una de las mejores y más populares aplicaciones de cambio de voz que puedes utilizar en Discord. Puedes encontrar un montón de filtros en los que tu voz real se cambiará en tiempo real según la configuración de Voicemod.

Si buscas una aplicación que sea fácil de usar y que funcione en tiempo real, ésta es la aplicación. Además de Discord, también funciona en Skype, TeamSpeak, Twitch, etc. esta aplicación de cambio de voz es compatible con todos los Windows modernos y otros programas, también es compatible con juegos populares como Fortnite, League of Legend, etc. Encontrarás 42 números de voces para cambiar en esta app, que es compatible con VRChat, Overwatch, PUBG, Skype, Viber, CSGO junto con Discord.

Cuando instales la aplicación, se añadirá un nuevo dispositivo de entrada de micrófono (dispositivo de audio virtual Voicemod), que puedes seleccionar en la configuración de voz de Discord y disfrutar en cualquier momento. Puedes jugar con toneladas de voces, efectos y hacer más divertidas las videollamadas y los juegos. Es lo mejor si te gusta trollear a tus amigos cambiando la tuya con la voz en tiempo real en los juegos online y en la aplicación de chat de voz.

Voicemod es famoso por su eslogan, ‘troll-like pro’. Sus efectos son más naturales que la mayoría de las otras aplicaciones de cambio de voz que he utilizado. Puedes conseguir su versión de pago con muchas funciones a un precio de 14,99 $, pero también está disponible su versión gratuita.

¡A qué esperas para conseguirla y disfrutarla!

Enlace: https://www.voicemod.net/

Cambiador de voz de pez payaso

Clownfish es un sistema gratuito de modificación de voz y funciona en todos los sabores modernos de Windows. Es una de las mejores aplicaciones de cambio de voz que funciona en segundo plano y también cambiará la voz o el audio de cualquier micrófono entrante de una línea en.

Esta aplicación funciona en Discord y también con muchas otras aplicaciones como Steam, TeamSpeak, Mumble y Skype. Puedes encontrar 13 variedades diferentes de voces de forma gratuita con un proceso de instalación y uso sencillo. Merece la pena conseguir esta aplicación como cambiador de voz en tu dispositivo para divertirte con tus amigos y familiares mientras juegas o durante el videochat. Tono Femenino, Clon, Mutación, Tono Helio, Tono Bebé, Tono Masculino, Alien, Radio, Atari, Robot, Mutación Lenta, Mutación Rápida son algunos de los filtros de voz, y las funciones de tono personalizado están disponibles en la aplicación del cambiador de voz clownfish once.

Esta puede ser la aplicación ideal si buscas un programa de cambio de voz gratuito para Discord.

ENLACE: https://clownfish.en.softonic.com/

Cambiador de voz Voxal

Voxal es una de las aplicaciones más personalizables que también funciona como software de cambio de voz en tiempo real. Esta famosa aplicación de cambio de voz está disponible en versiones gratuitas y de pago con varias utilidades. La versión gratuita (sólo para uso doméstico) también te sirve para el entretenimiento personal. Si necesitas más utilidades, entonces puedes preferir su versión de pago con funciones avanzadas, que es bastante cara. También puedes utilizarla como herramienta de edición de sonido en archivos de audio ya recuperados. Esta aplicación de cambio de voz es compatible con Discord, CSGO, Skype, Team Speak y con muchas transmisiones de juegos. Hay algunos buenos filtros de voz para robots, alienígenas, atmosféricos, eco, chicas, chicos, etc., que funcionan tanto en la web como en la ventana.

También es una aplicación amigable para los principiantes de alguna manera, es de pago las características de la versión avanzada que puede hacer que sea un poco de prisa, pero vale la pena para los cambiadores de voz experimentados. Puedes conseguir el Voxal Voice Changer Plus comercial en es decir, 29,99 dólares para una versión de uso doméstico para obtener funciones avanzadas.

Puedes utilizarlo en Discord sin que suene desincronizado, ya que funciona en tiempo real y no hay retardo de tiempo. Además de Discord, puedes utilizarlo en Hangout, Skype, etc.

ENLACE: https://voxal-voice-changer.en.uptodown.com/windows

MorphVox J

MorphVox Jr es un cambiador de voz gratuito para Windows que puedes utilizar para cambiar tu voz en el chat de Discord. Puedes utilizar este programa de cambio de voz gratuito para cambiar tu voz a hombre, mujer, niño, robot, según tu deseo en forma gratuita. Es un software muy realista, ya que analiza tu voz para conseguir los efectos óptimos de cambio de voz, lo que te ayuda a sonar lo más parecido a lo normal. Te da un sonido de calidad, pero tarda un poco más en averiguar su configuración. Es posible que encuentres muchos anuncios mientras utilizas esta aplicación, lo que puede distraerte; esto puede deberse a su naturaleza gratuita.

Puedes encontrar siete tipos de voces en esta aplicación con un proceso de uso sencillo. Esta aplicación de cambio de voz también tiene su opción de pago si lo deseas.

Sin embargo, si buscas una aplicación gratuita de calidad que sea compatible con la plataforma de ventanas, opta por MorphVox Jr.

ENLACE: https://screamingbee.com/morphvox-free-voice-changer

Cambiador de voz de la discordia

Esta aplicación se conecta con Discord fácilmente y elige la voz de forma rápida y sencilla. Tiene 19 opciones diferentes de cambio de voz que son directamente compatibles con Discord de forma gratuita. Puedes tener pequeñas molestias en su proceso de instalación, ya que no tiene sus páginas web, pero tiene un método sencillo para utilizarla después de instalarla.

Si buscas una aplicación de bajo uso de la CPU con métodos rápidos y sencillos de usar, entonces consigue la aplicación Discord Voice Changer.

ENLACE: https://www.voicemod.net/discord-voice-changer/

Software de cambio de voz AV

Este software es uno de los mejores para cambiar tu voz en discordia. Funciona en tiempo real de forma profesional y con calificaciones. Puedes hacer que tu voz sea más grave, más vieja, más joven, más alta, más robótica, femenina o masculina. Puedes encontrar sus tres versiones diferentes, es decir, básica, oro y diamante, según tus preferencias y necesidades.

AV Voice Changer es una de las mejores aplicaciones de cambio de voz y la más recomendada en la versión de pago para Discord. Merece la pena pagar por esta aplicación, ya que tienes diferentes funciones y puedes obtener el servicio en tiempo real de una aplicación profesional. Puedes grabar una voz transformada y después puedes cambiar su forma de onda para que suene natural. Incluso puedes controlar el tono de tu voz y puedes transformarla en diferentes formas como más grave, más aguda, más anciana y robótica, etc. Esta aplicación es compatible con Windows.

Si estás buscando una aplicación profesional para tu trabajo o tus juegos, entonces AV Voice Changer es la mejor opción que encontrarás.

ENLACE: https://av-voice-changer-software.en.softonic.com/

Cambiador de voz con efectos

Esta aplicación de cambio de voz tiene un gran número de voces disponibles en el mercado en la versión de pago. Esta herramienta dispone de 40 cambiadores de voz diferentes, lo cual está muy bien, pero es bastante difícil de instalar y llevar a Discord. Tienes que hacerlo, para que la salida de sonido se dirija a Discord para que funcione. También te permite guardar las grabaciones y acceder a tu almacenamiento externo. Esta aplicación es más preferible a la de escritorio, ya que sus costumbres están hechas para los teléfonos.

Puedes conseguir y utilizar esta aplicación según tu deseo, ya que es bastante fácil de entender cómo funciona, especialmente en los teléfonos inteligentes.

ENLACE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baviux.voicechanger&hl=es_IN

Lee también: Cómo desvincular el número de teléfono de Discord

Cambiador de voz

Voice Changer es un software gratuito que puedes utilizar para cambiar tu voz en discordia, así como para uso comercial sin ninguna atribución. Proporciona 52 opciones diferentes de cambio de voz, que son increíblemente maravillosas en cualquier aplicación gratuita. Pero, de alguna manera, es un poco más difícil de instalar y utilizar que otras apps gratuitas, y también es excesivamente difícil conseguir trabajar en Discord con ella. Esta plataforma apoyada por la app está en línea.

Puedes conseguir esta app si tienes suficiente tiempo libre y quieres muchas opciones de cambio de voces versiones gratuitas ya que puede consumir poco tiempo para trabajar en ella.

Enlace: https://voicechanger.io/

Cambiador de voz RoboVox

El Cambiador de Voz RoboVox está disponible en versiones gratuitas y de pago según la necesidad y la demanda del usuario. Esta aplicación es famosa por su fantástica función, es decir, te permite guardar tu voz en un tono robótico, y puedes usarla como tono de llamada más adelante. Es compatible tanto con Android como con Windows y te permite compartir tu resultado con SoundCloud.

Tiene más de 32 estilos de voz diferentes con buenos ajustes de modulación de tono rápidamente. Puedes obtener los servicios en tiempo real como el trabajo en tiempo real y la grabación, etc.

Esta aplicación está realmente hecha para ti si estás buscando un buen software de cambio de voz robótica.

ENLACE: https://robovox-voice-changer.soft112.com/

VoiceMeeter

Es una aplicación increíblemente diseñada para todos los que quieran gestionar sus voces o audios de forma inteligente.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita y de pago: pagarás por lo que quieras cuando quieras si te resulta útil.

VoiceMeeter es muy útil y eficaz en juegos, entrevistas, podcasts y mucho más. También es útil para mezclar tu voz con tu música en GoogleVoice o Skype para el programa en directo y el alojamiento.

Puedes conseguir fácilmente esta aplicación y utilizarla según tu deseo en varias aplicaciones para cambiar tu voz, incluyendo Discord.

ENLACE: https://www.vb-audio.com/Voicemeeter/

Aplicación Voice Changer Plus

Esta es una increíble aplicación para cambiar tu voz disponible en iOS. Voice Changer Plus App te permite grabar tu voz en un solo toque y también tiene una función de control de ajuste para la grabación. Puedes guardar y compartir tus grabaciones. Puedes disfrutar de tus juegos, chatear y hablar con esta aplicación, ya que reproduce la voz en segundo plano.

Sí, no hay muchas aplicaciones que funcionen en iOS, pero la aplicación VOICE Changer Plus es una plataforma totalmente compatible con iOS.

Si eres un usuario de iOS y no consigues la aplicación de cambio de voz adecuada para cambiar tu voz en Discord para tu dispositivo, entonces Voice Changer Plus App es la aplicación adecuada para ti.

ENLACE: https://apps.apple.com/hu/app/voice-changer-plus/id339440515

¿Existe algún sistema de funcionamiento para Mac?

Si eres un usuario de Mac, entonces sería mejor que consideraras ceñirte a la aplicación moderada por Apple. No es tan difícil cambiar la voz en Mac, donde probablemente deberías mantenerte alejado de los programas de pago. No existe una aplicación específica para dispositivos APPLE, ya que hay poco menos que la versión de Discord para Mac en Internet.

¿Elegir el cambiador de voz adecuado para Discord?

Acabas de leer sobre diferentes programas que cambian tu voz en Discord. Si yo fuera tú, también estaría confundido a la hora de seleccionar uno. Aquí tienes algunos puntos que debes tener en cuenta antes de descargar un software de cambio de voz para Discord.

  • Piensa en la voz que se ofrece
  • ¿Es fácil de usar?
  • Comprueba la funcionalidad del software
  • ¿Es fácil de usar con otro software?
  • Características adicionales del software
  • Función de importación y exportación de archivos multimedia
  • ¿El software te permite cambiar la voz en tiempo real?
  • El software debería permitirte compartir y guardar los archivos grabados

¿Cómo utilizar un cambiador de voz?

¿Has revisado el artículo, has descargado el que más te ha gustado, pero no sabes qué hacer a continuación? A continuación te explicamos cómo utilizar un cambiador de voz.

Paso 1. Descarga e instala la aplicación del cambiador de voz

Revisa la lista mencionada anteriormente y descarga la aplicación que más te guste. Una vez que se descargue el archivo, instálalo en tu ordenador.

Paso 2. Abre la aplicación de cambio de voz

Abre la aplicación del cambiador de voz cuando haya terminado de instalarse.

Paso 3. Ve a los ajustes

Deja que la aplicación se cargue en tu ordenador. Una vez que lo haga, busca los ajustes y haz clic en ellos.

Paso 4. Elige los dispositivos de entrada y salida de audio

Después de hacer clic en la pantalla de Configuración, elige los dispositivos de entrada y salida de audio.

Paso 5. Ir a la pantalla de inicio

Guarda los ajustes y ve a la Pantalla de Inicio. En la Pantalla de Inicio, encontrarás varios efectos de voz que puedes utilizar y cambiar tu voz en consecuencia.

Paso 6. Iniciar Discord

Una vez que hayas configurado tus ajustes y hayas elegido tu voz, inicia Discord en tu PC.

Paso 7. Has cambiado tu voz en Discord

Cuando inicies Discord y hables con tus amigos, oirás que tu voz ha cambiado. Tu voz habrá cambiado con el efecto que hayas aplicado.

Conclusión

Las aplicaciones de cambio de voz son divertidas y hacen que la interacción con los amigos sea agradable, incluso cuando cambias la voz en Discord. Sin embargo, también pueden ser molestas a veces. Depende de la persona y de cómo decida utilizar el software.

Hay muchas aplicaciones para cambiar la voz que se encuentran en Internet. La lista anterior es de las mejores que puedes utilizar. El proceso de cambiar tu voz en Discord es bastante sencillo. Tendrás que descargar la aplicación, configurar los ajustes y empezar a hablar con una voz diferente. Después, puedes probar las funciones de este software con bots en Discord para hacer múltiples cosas.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer vídeos de tendencia de portada de álbumes en TikTok? [2 Methods]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine