Cómo cambiar tu voz en TikTok [Updated]

Cómo cambiar tu voz en TikTok [Updated].

Si llevas algún tiempo usando TikTok, seguro que te has encontrado con ese vídeo tan chulo con una gran locución y efectos de audio. Habrás pensado que si tuvieras estas habilidades serías muy famoso y podrías aparecer en la página de FOR YOU. Hoy hablaré de estos efectos de audio en los vídeos de TikTok. Te diré cómo puedes cambiar tu voz en TikTok/añadir efectos de voz en TikTok, y también en una aplicación gratuita y popular de terceros. Así que, empecemos.

Para utilizar el efecto de voz de Tiktok en Tiktok sólo tienes que abrir tu aplicación Tiktok. Luego, crea un vídeo o súbelo desde la galería de tu dispositivo. Después, selecciona los efectos de voz en la parte superior derecha.. Ahora, aplica el filtro de voz que quieras en tu vídeo. Finalmente, pulsa en Siguiente y de nuevo pulsa en Publicar para publicar tu vídeo.

¿Qué es el filtro de voz?

Todos estamos bastante familiarizados con los filtros fotográficos que utilizamos habitualmente en Snapchat e Instagram. Estos filtros nos permiten aportar un ligero color o cualquier otro tipo de variación a nuestros filtros. Pero como TikTok es de vídeo y audio, hay filtros de voz que puedes utilizar en tu vídeo.

Los filtros de voz son efectos de audio que nos permiten aportar una ligera variación a nuestras locuciones. Ten en cuenta que la aplicación sólo te permite aplicar filtros de voz a tu voz grabada. No puedes aplicar ningún filtro de voz si no has utilizado o añadido ninguna grabación. Ardilla, barítono, micrófono, megáfono, robot, descarga de batería, sacudida, electrónico, eco, sintetizador, duende, gigante y ondas sonoras son efectos de voz incorporados que puedes utilizar en TikTok.

¿Cómo usar el efecto de voz de TikTok?

Como la interfaz de TikTok es un juego de niños, el uso de los filtros de voz es bastante sencillo.

  • En primer lugar, tienes que asegurarte de que utilizas tu voz o de que has puesto una voz en el sonido de TikTok que estás utilizando.
  • Si has creado un TikTok utilizando sólo tu voz, después de la grabación, verás una opción llamada «Efectos de voz» en «Filtros» y «Ajustar clips».
  • Después de hacer clic en esta opción, verás todos los distintos efectos de voz que he mencionado anteriormente.
  • Si es la primera vez que utilizas los filtros, tendrás que descargarlos pulsando una vez.
  • Ahora notarás que tu voz en el vídeo cambiará según el filtro que hayas elegido.

¿Cómo añadir voz en off en Tiktok?

Después de crear un vídeo en TikTok, justo antes de subirlo, TikTok te permite hacer cambios en él. Por ejemplo, te permite añadir filtros, efectos, pegatinas, texto, sonidos y voz en off. En la sección superior derecha, verás una sección de «voz en off» con un icono de micrófono. Después de seleccionarlo, puedes grabar tu voz y añadirla a cualquier parte específica de tu clip.

También puedes elegir si quieres conservar el sonido original o no. Después de guardar, la voz que has grabado se reproducirá en el vídeo. Ahora, siguiendo los pasos anteriores, puedes añadir efectos de voz a tu voz.

Así de sencillo.

¿Cómo añadir voz en off en Tiktok usando una aplicación de terceros?

Una de las aplicaciones de terceros más populares para la edición de vídeos en TikTok es la aplicación InShot. Está disponible tanto para Android como para IOS y es completamente gratuita. Aunque la versión gratuita tiene muchos contras, como una marca de agua permanente, hay muchas opciones de edición disponibles. La aplicación InShot tiene más opciones de edición que la propia TikTok. Incluso puedes sincronizar la voz en off y el sonido con el vídeo, pero esta función está ausente en TikTok.

De las siguientes maneras puedes utilizar la app Inshot para cambiar el sonido o la voz de cualquier vídeo antes de subirlo a TikTok.

  • Primero, descarga cualquier vídeo de TikTok o graba un nuevo TikTok propio. Para descargar cualquier TikTok, tienes que hacer una pulsación larga sobre él y hacer clic en la opción de guardar de la ventana emergente.
  • A continuación, abre la aplicación de terceros InShot.
  • Haz clic en el ficha de vídeo para subir el vídeo que acabas de descargar o grabar.
  • Ahora haz clic en el botón música que aparece horizontalmente en la parte inferior de la pantalla junto con otras opciones.
  • Dentro de la pestaña de música, verás tres opciones diferentes, pistas, efectos y grabación.
  • Ahora puedes elegir pistas destacadas de la aplicación, música de tu dispositivo, efectos de sonido e incluso extraer el audio de otro vídeo.
  • La opción de grabación te permite añadir varias pistas de voz sobre el vídeo. Incluso puedes ajustar la opacidad del volumen y elegir si quieres mantener el volumen original o no.
  • Al hacer clic en el botón nueva voz en off bar puedes sincronizarlo con el vídeo.
  • Por fin, salva el vídeo en tu dispositivo.

Finalmente, tu nuevo vídeo está listo para ser subido a TikTok. Puedes ver los vídeos publicitarios dentro de la aplicación Inshot para eliminar la marca de agua de cada uno de tus vídeos.

Conclusión

En definitiva, puedes cambiar la voz en TikTok con bastante facilidad. En mi opinión, el editor incorporado en la aplicación es suficiente para las pequeñas ediciones necesarias. Pero si quieres ser profesional y hacer transiciones y ediciones notables, entonces sería mejor utilizar aplicaciones de terceros. Creo que he proporcionado información útil sobre el cambio de voz en la aplicación TikTok. Espero que seas capaz de implementar grandes efectos de audio en tu próximo vídeo de TikTok y espero que se convierta en viral.

Cualquier opinión y recomendación es bienvenida en la sección de comentarios de abajo. Y para más artículos sobre TikTok, puedes visitar nuestro sitio web oficial Guía de Ayuda Online.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo crear tus propios stickers animados en Telegram?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine