Cómo cambiar y restablecer la contraseña en Kik [All Methods] | Actualizado 2022

Cómo cambiar y restablecer la contraseña en Kik [All Methods] | Actualizado 2022.

En esta generación, podemos garantizar que casi todo el mundo está involucrado de alguna manera en algún tipo de plataforma de medios sociales, ya sea para uso empresarial o para uso personal. Por lo tanto, si has olvidado la contraseña de tu cuenta de Kik o quieres sustituir la antigua contraseña por una nueva en caso de cualquier violación, debes saber que la aplicación Kik ofrece una opción fácil para cambiar o restablecer la contraseña en poco tiempo.

Para cambiar tu contraseña de Kik, puedes ir a Configuración >Tu cuenta, donde puedes cambiar tu contraseña.

Además, si olvidas tu contraseña cambiada o tu cuenta está bloqueada por alguna razón, entonces tienes que visitar la página de restablecimiento de Kik para restablecer tu contraseña.

Otra opción es restablecer tu contraseña de Kik. Para ello, puedes seguir los pasos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta o tienes la opción de restablecer la contraseña de Kik sin el correo electrónico.

Aquí tienes una guía completa para cambiar o restablecer tu contraseña en Kik.

Contenido

¿Cómo cambiar tu contraseña en Kik?

Si participas en muchas redes sociales junto con Kik o tienes varias cuentas y parece que no recuerdas la contraseña de tu cuenta de Kik, puedes restablecerla fácilmente.

También puedes cambiar tu contraseña para mantenerla actualizada y hacer que tu cuenta sea segura.

Cambia tu contraseña de Kik con iOS

No hay una gran diferencia entre la configuración de iOS y la de Android para cambiar tu contraseña mientras utilizas la aplicación Kik. Sólo varían los pasos finales para cambiar tu contraseña. Así que ahora, vamos a ver cómo puedes cambiar tu contraseña en Kik usando tu iPhone.

Paso 1: Inicia Kik en tu dispositivo

Primero, abre la aplicación Kik en tu dispositivo iOS.

Paso 2: Accede a la cuenta de Kik

A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Kik, si te lo piden. Toca el campo de texto para el nombre de usuario y la contraseña y escríbelo.

Paso 3: Ir a la configuración

Después, haz clic en el botón Icono del engranaje (Ajustes) de la cabecera de la aplicación.

Paso 4: Pulsa en «Tu cuenta».

Ahora verás una lista de ajustes, pulsa en Tu cuenta de la lista.

Paso 5: Ir a la opción «Cambiar contraseña».

A continuación, verás la opción ‘Cambiar contraseña’ abajo Nombre, pulsa sobre el cambio de contraseña.

Paso 6: Escribe tu nueva contraseña

Después de esto, verás el campo de texto para escribir una contraseña. Ahora escribe tu Contraseña actual y haz clic en Siguiente.

Paso 7: Guardar la nueva contraseña

Finalmente, escribe tu Nueva contraseña y Vuelve a introducir tu contraseña y haz clic en el botón Guardar botón.

Formas de cambiar tu contraseña de Kik con Android

Como se ha mencionado anteriormente, la forma de cambiar tu contraseña en Kik desde Android no es muy diferente a la de un dispositivo iOS. Estos son los pasos a seguir en un Android.

Paso 1: Inicia Kik en tu Android

Abre el Kik en tu smartphone Android.

Paso 2: Acceder a la aplicación Kik

Iniciar sesión utilizando tu nombre de usuario/correo electrónico y contraseña si se te pide.

Paso 3: Ir a la configuración

Ahora desde la lista de chats, en la parte superior derecha, verás el icono del engranaje, haz clic en el Icono del engranaje (Ajustes).

Paso 4: Pulsa sobre la opción «Tu cuenta».

Después de eso, verás una lista de ajustes, haz clic en Tu cuenta de la lista.

Paso 5: Ve a la opción «Cambiar contraseña».

Ahora verás ‘Cambiar contraseña’ en el apartado «Tu cuenta» en la pestaña Cambiar contraseña.

Paso 6: Establecer tu nueva contraseña

Actualmente en «Cambiar contraseña» verás un campo de texto para introducir tu Contraseña actual, Nueva contraseña, y Vuelve a introducir la nueva contraseña. Por favor, entra en el contraseña respectivamente en su campo de texto.

Paso 7: Guardar la nueva contraseña

Por último, haz clic en el botón GUARDAR en la parte superior derecha de la pantalla de tu smartphone.

¿Cómo restablecer tu contraseña de Kik?

Kik no tiene instalaciones incorporadas para restablecer tu contraseña de Kik. Así que tienes que visitar el sitio web de restablecimiento de contraseña para restablecer la contraseña de tu cuenta de Kik.

Sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico registrada en el campo de texto del sitio y hacer clic en el botón ‘¡Ir!‘ y obtendrás un enlace para restablecer tu nueva contraseña en la dirección de correo electrónico registrada. También puedes restablecer tu contraseña de Kik si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico. Ambas formas se explican a continuación.

Antes de crear una nueva contraseña [Password Requirements]

Antes de entrar a ver cómo crear una nueva contraseña, aquí están las cosas que debes tener en cuenta para crear tu nueva contraseña. Estas características son para garantizar que tu contraseña de Kik sea fuerte y que tu cuenta esté protegida de cualquier forma de pirateo.

  • Utiliza minúsculas y mayúsculas en tu contraseña.
  • Puedes utilizar letras, números y caracteres especiales para que tu contraseña sea segura.
  • Debes utilizar al menos seis caracteres en tu contraseña.
  • Tu nueva contraseña no se utiliza en otras de tus cuentas, para aumentar la seguridad.

Restablecer la contraseña de Kik con el correo electrónico en todos los dispositivos

Si tienes acceso a tu dirección de correo electrónico, vamos a seguir un procedimiento paso a paso para restablecer tu contraseña de Kik.

Paso 1: Accede al enlace para restablecer tu contraseña

Puedes hacer clic en el enlace para acceder al restablecimiento de la contraseña sitio web. Si el enlace no se abre, simplemente escribe «ws.kik.com/p» en la barra de búsqueda de tu navegador y pulsa Intro. Se abrirá la página de restablecimiento de contraseña de Kik.

Paso 2: Introduce tus credenciales

Ahora en el campo de texto de «Introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico…» introduce tu correo electrónico registrado o tu nombre de usuario para restablecer la contraseña de tu cuenta Kik.

Paso 3: Haz clic en Ir

Después, haz clic en el botón ¡Ir! Botón.

Paso 4: Ir a tu dirección de correo electrónico

Ahora verás un mensaje de éxito en tu pantalla. Después, abre el correo electrónico con el que has registrado tu cuenta.

Paso 5: Comprueba tu bandeja de entrada

Ahora, ve a la sección bandeja de entrada de tu correo electrónico o social y abre un mensaje de Kik. Si no encuentras un correo electrónico de Kik, inténtalo de nuevo o busca el mensaje en el cuadro de búsqueda del correo electrónico. A veces, el correo electrónico puede estar en tu carpeta de spam.

Paso 6: Abrir el correo electrónico

Después de ver un mensaje de Kik, Abre el mensaje.

Paso 7: Enlace de acceso

Después, haz clic en el cambiar la contraseña del cuadro de mensajes. Ahora serás redirigido a una nueva página Restablecer contraseña.

Paso 8: Introduce tu nueva contraseña

Después, en «Restablecer contraseña» entra en Nueva contraseña y Vuelve a introducir la contraseña en el campo de texto correspondiente. Puedes consultar los requisitos de la contraseña anteriores en este artículo para saber cómo crear una contraseña más segura para tu cuenta de Kik.

Paso 9: Confirmar el restablecimiento de la contraseña

Por último, haz clic en el botón ¡Ve! y verás el botón «Tu contraseña ha sido cambiada con éxito.» en tu página de restablecimiento de contraseña.

Formas de restablecer la contraseña de Kik sin correo electrónico [With Username]

Después de ver cómo restablecer la contraseña con el correo electrónico, aquí tienes los pasos para restablecer la contraseña de Kik si no recuerdas tu dirección de correo electrónico.

Paso 1: Abre el sitio web de Kik

En primer lugar, visita el sitio web oficial de Kik y ve a la sección de restablecimiento de la contraseña. Si no tienes tiempo, entonces simplemente haz clic en esto enlace aquí.

Paso 2: Introduce tu nombre de usuario

Una vez que estés en la página de inicio, escribe el nombre de usuario de la cuenta cuya contraseña necesitas restablecer.

Paso 3: Haz clic en el botón «Ir».

Una vez que escribas tu nombre de usuario, pulsa el botón ‘IR». debajo de él. Kik mostrará entonces la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear la cuenta. Se enviará un enlace a la cuenta de correo electrónico.

Paso 4: Abre tu correo electrónico

Aquí, abre tu cuenta de correo electrónico y busca el nuevo correo de Kik. Puedes comprobarlo en la sección de tu bandeja de entrada. Si no encuentras ningún correo de Kik en tu bandeja de entrada, entonces comprueba en la carpeta de spam. Simplemente escribe Spam en la barra de búsqueda.

Además, el correo de Kik puede tardar unos minutos en llegarte. Así que no te apresures y espera unos minutos.

Paso 5: Haz clic en el enlace

A continuación, tienes que hacer clic en el enlace dentro del correo enviado por Kik. Haz clic en el enlace para abrirlo.

Paso 6: Escribe la nueva contraseña

Escribe tu nueva contraseña en el campo de texto y vuelve a escribirla. Asegúrate de que la contraseña incluye todos los requisitos para crear una contraseña segura.

Paso 7: Haz clic en Ir

Por último, haz clic en el botón Ir a y aparecerá un mensaje con el texto «Tu contraseña ha sido cambiada con éxito».

Nota: También puedes cambiar tu correo electrónico de Kik con unos sencillos pasos.

Métodos alternativos para restablecer la contraseña sin correo electrónico

Tienes los métodos anteriores para restablecer tu contraseña de Kik sin correo electrónico si tienes tu nombre de usuario. Sin embargo, si no recuerdas tu nombre de usuario también, puedes seguir las otras formas posibles de restablecer tu contraseña de Kik.

Recordar todos los correos electrónicos posibles

El segundo método que puedes aplicar es recordar todos tus posibles correos electrónicos registrados. Este método puede llevar comparativamente mucho tiempo, pero puede valer la pena intentarlo. En caso de que recuerdes tu correo electrónico, entonces puedes seguir los pasos de arriba en el artículo para restablecer tu contraseña de Kik con el correo electrónico.

Contacta con el equipo de soporte de Kik

Por último, si ninguna de las posibilidades mencionadas anteriormente para resolver este problema te funciona, entonces puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Kik. Hazles saber tu problema enviando un mensaje «No recuerdo mi contraseña y mi dirección de correo electrónico». El equipo de soporte de Kik se pondrá en contacto contigo tan pronto como pueda con la posible solución para acceder de nuevo a tu cuenta de Kik.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo cambiar y restablecer las contraseñas de Kik.

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico en Kik?

Puedes ir a la pestaña «Tu cuenta» dentro de la configuración para cambiar tu correo electrónico de Kik. Una vez que cambies la dirección de correo electrónico, tienes que verificar el nuevo correo electrónico y el proceso se habrá completado.

¿Las contraseñas de Kik distinguen entre mayúsculas y minúsculas?

Hay varias formas que puedes aplicar para asegurarte de que tu contraseña para Kik es fuerte y no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Entre los métodos que puedes aplicar se encuentra el uso de Números, letras y caracteres especiales. Letras mayúsculas y minúsculas.

Desactivar Kik

Puedes utilizar el portal de desactivación de cuentas Kik en Internet para desactivar tu cuenta Kik. Necesitas la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de Kik o tu nombre de usuario para completar el proceso de desactivación.

En conclusión

A partir de este artículo, puedes seguir fácilmente los pasos para cambiar y restablecer tu contraseña de Kik en caso de que la olvides. Puedes utilizar los pasos mencionados tanto en dispositivos Android como IOS. Espero que hayas entendido rápidamente todos los pasos mencionados en este artículo. Además, enseña a tus amigos y familiares cómo cambiar y restablecer la contraseña de Kik si se enfrentan al mismo problema.

Si tienes alguna pregunta sobre este artículo, puedes dejar un comentario en nuestra sección de comentarios y también visitar nuestro sitio web oficial Guía de ayuda en línea para obtener más guías y soluciones.

Gracias, ¿ha sido útil este artículo?

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Es Teespring una estafa o un sitio legítimo? [Complete Review 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine