Cómo cancelar la tarjeta de crédito PenFed 2022 [Updated]


Cómo cancelar la tarjeta de crédito PenFed 2022 [Updated].

¿Tienes una tarjeta de crédito PenFed pero quieres cancelarla por algún motivo?

Si no quieres seguir utilizando la tarjeta de crédito PenFed o cambiarla por otra, puedes cancelar tu tarjeta fácilmente. Lo único que tienes que hacer es llamar al número de atención al cliente de PenFed o acceder a tu cuenta online de PenFed y cancelar tu tarjeta de crédito.

Sin embargo, te preguntarán los motivos de la cancelación y también pueden ofrecerte un interés más bajo para que sigas con ella. Por tanto, todo depende de lo que hagas a continuación.

Ahora bien, si estás decidido a cancelar tu tarjeta de crédito PenFed de cualquier manera, sigue leyendo este artículo.

¿Cómo cancelar la tarjeta de crédito PenFed?

Para cancelar tu tarjeta de crédito PenFed tienes que ponerte en contacto con los miembros de PenFed a través de Internet y rellenar tus datos personales y el motivo de tu cancelación. Después de eso, revisarán tu solicitud y si todo va perfecto entonces cortarán tu conexión de tu tarjeta de crédito actual.

Aparte de esto, también debes proporcionar las razones exactas de la cancelación de tu tarjeta de crédito si ésta tiene un límite de crédito más alto. Esto se debe a que tendrá un impacto en tu puntuación de crédito, así como en tu historial crediticio general.

Te puede interesar:  ¿Qué significa SFS en Snapchat?

Ahora bien, si no te importan estas cosas, puedes pasar al proceso posterior de cancelación de tu cuenta de tarjeta de crédito de PenFed.

Cancelar la tarjeta de crédito de PenFed a través de PenFed Online

Si tienes acceso a tu cuenta o banco online de PenFed, puedes simplemente abrir tu cuenta y cancelar tu cuenta de tarjeta de crédito. No tienes que ir a la empresa o banco PenFed para cerrar tu cuenta de tarjeta de crédito.

Sin embargo, si no tienes banca online, infórmate sobre cómo registrarte en la banca online de PenFed.

Después de crear una cuenta online de PenFed, sigue los siguientes pasos para cerrar tu cuenta de tarjeta de crédito de la cooperativa de crédito PenFed.

Abrir el navegador

En primer lugar, abre tu navegador en tu dispositivo móvil o portátil. Puedes utilizar cualquier navegador que quieras, como Chrome, Safari, Opera y Firefox.

Visita el sitio web de PenFed

Ahora, escribe penfed.org en la barra de búsqueda para abrir el sitio web oficial de la cooperativa de crédito PenFed. Desde allí, puedes gestionar todas tus transacciones bancarias online de PenFed y consultar los extractos generales, entre otras cosas.

Accede a tu cuenta

Una vez que estés en la página principal de la cooperativa de crédito PenFed, haz clic en el Iniciar sesión de la barra de navegación superior derecha. Te llevará a la página de inicio de sesión de la cuenta online de PenFed.

Después de eso, proporciona tus credenciales de inicio de sesión de tu banca online PenFed y accede a tu cuenta.

Haz clic en Acciones de la cuenta

Ahora, haz clic en el botón Acciones de la cuenta en la barra de navegación superior derecha. Desde ahí puedes comprobar los servicios de tu cuenta, visitar el centro de formularios, pedir un tarjeta de débito PenFed, consultar los extractos & documentos, transferir dinero, contactar con el servicio de atención al cliente de PenFed y también gestionar el perfil de tu cuenta PenFed.

Te puede interesar:  Cómo añadir pegatinas de mención a los vídeos de TikTok [All Possible Methods]

Haz clic en Contacto

A continuación, selecciona el Contacta con nosotros en la sección «Contacta con nosotros» del lado izquierdo. Se abrirá una nueva página en la que podrás exponer todos los problemas de tu cuenta de PenFed y también plantear tus dudas si las tienes.

Rellena el formulario

Después de hacer clic en la opción de contacto, ahora verás un formulario de envío en el que tienes que proporcionar tu información de miembro y exponer la información de tu problema.

Por defecto, PenFed rellenará automáticamente tu sección de información de miembro, pero si no es así, tendrás que rellenarla tú mismo manualmente. Por lo tanto, introduce tu nombre de PenFed, dirección de correo electrónico y número de teléfono (en funcionamiento).

Después, en la sección de información sobre el problema escribe un mensaje de que quieres cancelar/cerrar tu cuenta de tarjeta de crédito de PenFed. Proporciona el mensaje o la información completa y detallada para que a PenFed le resulte más fácil entender tu solicitud.

Haz clic en Enviar

Por último, envía tu formulario y espera la respuesta en el correo electrónico que has facilitado.

Cancelar la tarjeta de crédito PenFed a través del número de teléfono de PenFed

Si no quieres utilizar el sitio web de PenFed o la banca online o no tienes acceso a ella, también puedes llamar al siguiente número de atención al cliente y solicitar el cierre de tu cuenta de tarjeta de crédito.

Pero recuerda que te preguntarán el motivo de la cancelación y también te convencerán de que no cierres la cuenta de tu tarjeta de crédito. Además, también pueden ofrecerte un tipo de interés más bajo y otras opciones de negociación para que sigas utilizando la tarjeta de crédito. Por tanto, es mejor que prepares lo que quieres decir o lo que dirás en ese momento.

Te puede interesar:  ¿Cómo desbloquear la lente de las mariposas en Snapchat?

Ahora, para el número de teléfono de atención al cliente de PenFed para cancelar tu cuenta de tarjeta de crédito, sólo tienes que llamar al 800-247-5626.

Cancelar la tarjeta de crédito PenFed mediante una carta

También puedes escribir una carta directamente a la cooperativa de crédito PenFed y solicitar el cierre de tu cuenta de tarjeta de crédito. Si no quieres seguir los dos métodos anteriores, entonces envía una carta de cancelación de la tarjeta de crédito y haz tu trabajo.

Así pues, escribe una carta e incluye las siguientes cosas en tu carta.

  • Tu nombre.
  • Información de contacto
  • Número de cuenta
  • Número de tarjeta de crédito

Después de proporcionar la información anterior en tu carta, solicita también el cierre de la cuenta de tu tarjeta de crédito.

Ahora, una vez que tu carta de solicitud de cancelación de la tarjeta de crédito PenFed esté completa, envíala a la siguiente dirección.

Apartado de correos 247009

Omaha, NE 68124-7009

¿Afecta la cancelación de tu tarjeta de crédito PenFed a tu puntuación de crédito?

Si cancelas tu cuenta de tarjeta de crédito PenFed que tiene un límite de crédito más alto, entonces afectará a tu puntuación de crédito y a tu historial crediticio en general. Disminuirá lentamente el límite de crédito disponible de tu cuenta y también bajará la puntuación de crédito con el tiempo.

No hay forma de que tu puntuación de crédito aumente después de cerrar/cancelar tu cuenta de tarjeta de crédito.

Por lo tanto, no debes cerrar la cuenta de tu tarjeta de crédito aunque no la utilices. Esto se debe a que aumentará poco a poco tu puntuación de crédito aunque ya no la utilices y también ayuda a mejorar el historial crediticio (a largo plazo). Pero si cierras la cuenta de repente, te será difícil recuperarla.

Conclusión

Puedes seguir cualquiera de los métodos mencionados para cancelar la cuenta de la tarjeta de crédito PenFed fácilmente. Pero si tienes tiempo, llamar directamente al número de atención al cliente de PenFed es una buena forma de cerrar tu tarjeta de crédito. Enviar una carta o rellenar el formulario de solicitud puede llevar más tiempo para cancelar tu cuenta.

Si tienes alguna duda relacionada con PenFed, no dudes en preguntarla en la sección de comentarios de abajo.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine