Cómo cancelar YouTube TV 2022 | Cancelar la suscripción a YouTube TV

Cómo cancelar YouTube TV 2022 | Cancelar la suscripción a YouTube TV.

YouTube TV es la popular transmisión de TV en directo, que está básicamente diseñada para aquellos que han cortado o no quieren utilizar las suscripciones de cable. Proporciona varias mezclas de características a los usuarios que son atractivas y divertidas. También puedes acceder a tus programas favoritos televisión en directo de primera clase de más de 85 canalespero aquí hay una pregunta para ti? ¿Por qué quieres cancelar YouTube TV? ¿Es por los anuncios, por necesitar el Chromecast de Google para la transmisión de TV o por el precio (que sube de 50 $/mes a 65 $/mes a partir del 31 de julio)? Sea cual sea la razón, has llegado al artículo adecuado, aquí aprenderás a cancelar YouTube TV.

YouTube TV ofrece la forma más fácil de cancelar su suscripción o membresía. Sólo tienes que iniciar sesión>icono de perfil>configuración>membresía>cancelar la membresía. Pero recuerda que perderás todo lo que hayas guardado, grabado o comprado antes.

Además, si también puedes pausar tu suscripción en caso de que eches de menos la TV en directo de YouTube en el futuro.

Diferencia entre pausar y cancelar la suscripción a YouTube TV

YouTube TV ofrece una opción flexible a sus usuarios después de que se conviertan en parte de su transmisión de TV en directo. ¿Cómo puede YouTube TV desprenderse fácilmente de sus usuarios cuando se convierten en su familia durante años y años? Teniendo en cuenta este escenario, ofrecen dos opciones mejores Pausa y Cancelar la afiliación/suscripción

Si no sabes lo que ocurrirá cuando pongas en pausa o canceles tu suscripción a YouTube TV, lo tendrás claro en esta sección.

Pausa

Cuando pones en pausa tu YouTube TV, puedes volver o unirte a la transmisión en directo una vez más. YouTube TV te da 24 meses (2 años) cuando pones en pausa el servicio de streaming en directo de YouTube TV. ¿Suena interesante o no? Creo que es la mejor opción o elección en YouTube TV.

Durante tu periodo de pausa, no te cobrará ningún coste mensual, y toda la grabación de tu biblioteca se mantendrá. Puedes reanudar tu suscripción cuando quieras, ya que no hay ninguna restricción. Más adelante, si encuentras que YouTube TV vuelve a ofrecer un paquete razonable y flexible, entonces únete/consigue la suscripción.

Cancelar la suscripción

Si crees que la transmisión de TV en directo de YouTube no es un gran negocio para ti, la cancelación de la suscripción romperá el vínculo entre tú y YouTube TV. En otras palabras, lo perderás todo y volverás a empezar desde el principio. Ahí tendrás que volver a registrarte en YouTube TV y conseguir el servicio de streaming en directo.

¿Qué ocurrirá cuando canceles YouTube TV?

Cuando cancelas tu YouTube TV, sigues teniendo acceso a su servicio de transmisión en directo hasta el final de tu pago.

Aclaremos con un ejemplo: Supongamos que has realizado un pago del mes de mayo a junio. Si cancelas la suscripción a mediados de junio, podrás seguir accediendo al servicio de YouTube Live Streaming hasta finales de junio. No se cortará de repente ni te dejará disfrutar del servicio.

Pero después de finales de junio, esto es lo que ocurrirá cuando canceles la suscripción/membresía a YouTube TV.

  • Perderás todos tus programas grabados, que están guardados en la biblioteca.
  • No puedes acceder a las redes adicionales. Esto significa que YouTube TV no te dejará añadir ninguna red adicional sin la suscripción o membresía.
  • Anteriormente, si has conseguido el YouTube TV a un precio elegible, esta vez no obtendrás ese beneficio.
  • Después de cancelar la suscripción, Google puede almacenar tu información limitada de YouTube TV, como el código postal. Esto puede ayudar a evitar el fraude en la facturación.

Cómo cancelar la suscripción a YouTube TV | Cancelar la suscripción a YouTube TV en el ordenador

Ahora, en esta sección, aprenderemos a cancelar tu suscripción o membresía a YouTube TV. Los pasos son sencillos y se completarán en pocos minutos.

Puedes cancelar fácilmente YouTube TV, tanto si estás en Windows/Mac/Linux. El proceso es el mismo.

Así que abre tu ordenador/portátil, y vamos a cancelar YouTube TV.

  1. Ve a YouTube TV o simplemente escribe tv.youtube.com.
  2. Ahora, entra en con la credencial requerida.
  3. Haz clic en tu perfil icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Después, selecciona el Ajustes del menú desplegable. Esto te llevará a la página de configuración de YouTube TV, donde podrás cancelar la membresía/suscripción.
  5. Haz clic en el botón Afiliación en el panel lateral izquierdo.
  6. Allí verás la opción de pausar y cancelar la suscripción. Estamos aquí para cancelar la suscripción a YouTube TV, ¿verdad? Así que haz clic en el botón Cancelar la suscripción opción al final.
  7. Aquí, YouTube TV te pregunta por qué vas a cancelar la suscripción. Tienes que proporcionar o elegir la opción de tu motivo de cancelación. Pero recuerda que si eliges la opción «Otros«, entonces tienes que escribir en profundidad tu motivo. Así que te recomiendo que selecciones diferentes opciones.
  8. En la siguiente página, YouTube TV vuelve a darte una última oportunidad de pausar o cancelar la suscripción en caso de que cambies de opinión. Si no quieres continuar con YouTube TV, haz clic en el botón Cancelar la suscripción botón.
  9. Ahora, has cancelado con éxito la suscripción a YouTube TV.

¿Cómo se puede pausar la suscripción a YouTube TV?

Para pausar la suscripción a YouTube TV, algunos de los pasos son los mismos, que hemos visto durante la cancelación. Pero aun así, te mostraré los pasos completos para que no te pierdas aquí y allá.

Bien, ahora pasemos a los sencillos pasos de abajo.

  1. Abre la TV de YouTube o haz clic en esto enlace para acceder directamente.
  2. Entra en la cuenta con tu dirección de correo electrónico.
  3. Haz clic en tu Icono del perfil de la esquina superior derecha.
  4. Allí, selecciona el Ajustes del menú desplegable.
  5. Ahora, selecciona la opción Afiliación en la parte izquierda de la pantalla.
  6. Entonces, aquí, haz clic en el Pausa que está en la caja azul.
  7. En la nueva página, te mostrará la hora de inicio o de comienzo de la Pausa.

¿Cómo cancelar YouTube TV en dispositivos móviles?

Si estás utilizando YouTube TV en tu Smartphone y quieres darte de baja, primero tienes que descargar la aplicación. Sólo después podrás elegir si quieres pausar o cancelar la suscripción.

En esta sección, te mostraré los sencillos pasos para cancelar la membresía/suscripción a YouTube TV tanto en Android como en IOS.

Cancelar YouTube TV en Android

Si no tienes la aplicación YouTube TV en tu dispositivo Android, utiliza el enlace para descargar la aplicación. Después, sigue los pasos que se indican a continuación.

Descargar YouTube TV

  1. Abre la aplicación YouTube TV en tu móvil.
  2. Toca en tu Perfil situado en la esquina superior derecha.
  3. Ahora, pulsa sobre Ajustes
  4. Pulsa sobre Afiliación en los ajustes.
  5. Toca en Pausar o Cancelar la suscripción.
  6. Aquí puedes elegir la opción Pausar la suscripción o Cancelar.
  7. Si eliges la opción de cancelar, te pedirá que selecciones una opción que indique por qué estás cancelando la TV de YouTube.
  8. Después de elegir la opción, toca en Continuar Cancelando y volver a pulsar sobre Cancelar la afiliación.

Cancelar YouTube TV en el iPhone/Ipad

Para los usuarios de IOS, descarga la aplicación y sigue los pasos que se indican a continuación.

Descargar YouTube TV

  1. Descarga la aplicación y accede a tu YouTube TV.
  2. Ahora, ve a la sección ajustes > Tu nombre > iTunes y App Store.
  3. Toca en tu ID de Apple situado en la parte superior. Después, pulsa en Ver ID de Apple (puede pedirte que inicies sesión).
  4. Desplázate hacia abajo y pulsa sobre el Suscripciones
  5. Ahora, toca la suscripción a YouTube TV y luego Cancelar la suscripción.

Nota: La opción de pausa no está disponible para los usuarios de IOS.

Servicio de atención al cliente de YouTube TV

Si no puedes cancelar tu membresía/suscripción a YouTube TV o quieres hablar con el servicio de asistencia de YouTube TV, también puedes ponerte en contacto con su equipo de asistencia.

YouTube TV también tiene algunos puntos positivos en cuanto al servicio de atención al cliente. Míralo con detenimiento.

  • En línea 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Asistencia rápida
  • No se cobra ninguna cuota
  • Asistencia remota
  • Solución completa
  • Disponible para el escritorio remoto

Número de teléfono

Puedes contactar con su número gratuito 844-545-3222 para ponerte en contacto.

En línea

También puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia de YouTube TV mediante la interacción en línea. Para ello, visita la página Sitio de ayuda de YouTube TV.

Después, desplázate hacia abajo y haz clic en el Contacta con nosotros opción. Allí, completa los 4 pasos (vamos a empezar, Confirmar problema, Detalles del problema, Opciones de contacto)

Durante este proceso, puedes elegir la opción chat o correo electrónico opción. Elige las opciones según tu preferencia.

¿Puedes cancelar YouTube TV en cualquier momento?

Puedes cancelar tu membresía/suscripción a YouTube TV cuando quieras. No hay ninguna restricción para los usuarios durante la cancelación.

Así que si quieres tomarte un descanso o tienes algún problema con YouTube TV, entonces dirígete a la sección de pausa o de cancelación de la suscripción.

Si estás en una prueba gratuita, la cancelación de YouTube TV te cortará inmediatamente el acceso. Sin embargo, para los usuarios de pago o comprados, pueden seguir utilizando el servicio de streaming en directo de YouTube hasta que finalice el periodo de pago.

No se puede cancelar YouTube TV

Los usuarios pueden cancelar fácilmente su suscripción a YouTube TV en pocos minutos. Todo lo que tienen que hacer es entrar en la cuenta y cancelar la suscripción.

Sin embargo, a veces nos encontramos con que los usuarios no pueden cancelar correctamente su suscripción. Normalmente, los problemas no surgen durante la cancelación, pero si tienes problemas, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente. Ellos te ayudarán a cancelar tu suscripción a YouTube TV.

¿Existe una cuota de cancelación para YouTube TV?

No, YouTube TV no cobrará ninguna tasa de cancelación a sus usuarios. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras sin pagar nada de tu bolsillo.

¿Es difícil cancelar YouTube TV?

Algunas personas que tienen acceso a YouTube TV no saben cómo cancelar la membresía/suscripción. Utilizan continuamente la transmisión en directo de YouTube aunque quieran cancelar la suscripción. Pero créeme, no es difícil ni lo más mínimo cancelar YouTube TV.

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos Icono del perfil > Configuración > Afiliación > Pausar o cancelar la afiliación.

¿Cuánto tiempo puedes pausar YouTube TV?

Puedes pausar YouTube TV hasta 24 meses. Durante ese tiempo, si cambias de opinión, puedes reanudar fácilmente YouTube TV.

Además, YouTube TV no realizará ninguna acción en tus grabaciones de la biblioteca durante el tiempo de pausa. Por lo tanto, pon en pausa libremente la Membresía si quieres tomarte un descanso de la transmisión en directo.

¿Cuánto dura la prueba gratuita de YouTube TV?

Si estás pensando en hacerte miembro de YouTube TV, entonces puedes utilizar la prueba gratuita de 7 días/5 días. Durante ese tiempo, puedes probar o comprobar si YouTube TV es adecuado o mejor que la televisión por cable. Si te gustan los servicios de YouTube TV, después de 7 días, puedes comprar su suscripción.

Conclusión

Así que cuando te sientas frustrado o quieras tomarte un descanso de YouTube TV, entonces elige la opción de suscripción de Pausa. Pero, si no quieres continuar con YouTube TV debido a la subida de precios, entonces la opción de cancelación de la suscripción es la que puedes elegir.

Sólo tienes que seguir los pasos mencionados anteriormente, tanto si quieres pausar como cancelar la suscripción.

¿Te ha resultado útil nuestro artículo? Deja tus comentarios abajo.

Gracias por leer nuestro artículo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Por qué no funciona LinkedIn? Problemas, interrupciones y soluciones
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine