Cómo cerrar la cuenta de ahorros PenFed 2022 [Updated]

Cómo cerrar la cuenta de ahorros PenFed 2022 [Updated].

Si eres miembro de la cooperativa de crédito PenFed, puedes acceder a todos los servicios de PenFed. Sólo tienes que seleccionar el servicio que más necesites y luego ir a por él. Puedes utilizar la cuenta de ahorro/cuenta corriente, solicitar un préstamo y una hipoteca, utilizar una tarjeta de crédito o débito, un certificado de mercado monetario y mucho más.

Sin embargo, si no quieres seguir utilizando el servicio de la cooperativa de crédito PenFed, también puedes cerrar tu cuenta. Tienes que ponerte en contacto con el representante del servicio de atención a los miembros de PenFed y pedirles que cierren tu cuenta de ahorros de la Cooperativa de Crédito Federal del Pentágono.

Hoy en este artículo, aprenderás a cerrar tu cuenta de ahorros o de cheques de PenFed de la forma más sencilla posible.

Así que, empecemos.

¿Es PenFed un buen banco?

La Cooperativa de Crédito Federal del Pentágono es la mayor cooperativa de crédito de los Estados Unidos. Ofrece todos los servicios bancarios a los miembros de origen militar y gubernamental. Pero ahora, la membresía de PenFed también está abierta para los ciudadanos normales de los Estados Unidos.

Una vez que te afilies a la cooperativa de crédito PenFed, podrás acceder a todos sus servicios. Puedes ingresar dinero en tu cuenta de ahorro PenFed cuando quieras. Dado que PenFed es la cooperativa de crédito más antigua de EE.UU., todo tu dinero estará seguro en ella.

No tienes que preocuparte por tu cuenta personal de ahorro o corriente en la cooperativa de crédito PenFed.

Además, si accedes a otros servicios de PenFed, como tarjetas de crédito, préstamos, certificados del mercado monetario, tarjetas de débito y otros, también obtendrás un buen valor.

La cooperativa de crédito PenFed es la mejor para los militares o el gobierno o los jubilados o los ancianos. Obtendrán un servicio y unas ofertas aún mayores si se hacen socios.

Los tipos de interés, los cargos por servicios y las comisiones de los cajeros automáticos de PenFed también son medios. No tienes que pagar una cantidad mayor de cargos o dinero para acceder a sus servicios.

Por tanto, podemos decir que PenFed es una buena cooperativa de crédito.

¿Cómo cerrar la cuenta de ahorros de PenFed?

Puedes cerrar fácilmente tus cuentas de ahorro y de cheques de la cooperativa de crédito PenFed. Si crees que no puedes obtener el servicio que buscas en PenFed, entonces puedes cerrar tu cuenta.

Hay dos formas de cerrar tu cuenta de ahorro de PenFed. Una es visitar la sucursal de la cooperativa de crédito PenFed más cercana y solicitar que cierren tu cuenta. Y la otra es llamar al representante del servicio principal de miembros de PenFed y cerrar tu cuenta.

Es posible que necesites tus documentos personales y los de PenFed mientras cierras tu cuenta. Pero, si no necesitas el documento, puedes simplemente dar el número de cuenta, tu nombre y número de teléfono y solicitar el cierre de la cuenta.

Nota: Una vez que solicites el cierre de tu cuenta, te sugerirán que mantengas tu cuenta abierta ofreciéndote varias cosas. Por lo tanto, prepárate siempre para lo que vas a decir cuando vayas a cerrar tu cuenta.

Visita la sucursal más cercana de PenFed Credit Union

Si vives cerca de una de las sucursales de la cooperativa de crédito PenFed, puedes visitar directamente la sucursal y cerrar tu cuenta.

Allí solicita al gestor el cierre de tu cuenta. Puede que tengas que presentar poca información, así que proporciona todo lo que PenFed te pida para cerrar tu cuenta.

Contacta con un representante del servicio de atención al cliente de PenFed

Si no tienes tiempo para visitar la sucursal de la cooperativa de crédito PenFed, también puedes contactar con el representante de servicio a los miembros en línea y cierra tu cuenta.

Dirígete a la PenFed Contacta con nosotros y marca un número para el servicio de atención al socio. Puedes contactar tanto por teléfono como por correo. Pero, si quieres un servicio más rápido, como si quieres cerrar tu cuenta hoy (ahora mismo), entonces será mejor que llames por teléfono.

Pídeles que den de baja tu cuenta de ahorros PenFed y espera la respuesta. Una vez completada tu solicitud, el cierre de tu cuenta puede tardar varias veces.

¿Qué ocurre después de cerrar tu cuenta de ahorros PenFed?

Si cierras tu cuenta de ahorros de PenFed, se cancelará todo tu vínculo con la cooperativa de crédito PenFed. Perderás todo lo que tengas en la cooperativa de crédito PenFed, como la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito, la cuenta de ahorro o la cuenta corriente, etc.

Si deseas tramitar con una tarjeta de crédito de PenFed, tendrás que solicitar que no se cierre esa. Sin embargo, necesitarás una cuenta de apertura en la cooperativa de crédito PenFed para poder utilizar su tarjeta de crédito. Así que depende de tu suerte y de su sugerencia.

Conclusión

Si eres de los militares o del gobierno, será mejor que no cierres tu cuenta hasta que encuentres otra cooperativa de crédito similar. El servicio que obtendrás de la cooperativa de crédito no lo ofrecen todos los bancos.

Pero si eres un ciudadano normal de EEUU, tienes muchas otras opciones para ahorrar tu dinero.

Por lo tanto, sigue el proceso mencionado para cerrar la cuenta de ahorros PenFed.

Si tienes alguna duda relacionada con la cooperativa de crédito PenFed, pregúntala en la sección de comentarios.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo encontrar usuarios de TikTok cerca de mi ubicación? [5 Solutions]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine