Cómo chatear en Instagram en Chrome

Cómo chatear en Instagram en Chrome .

Instagram es bien conocido por sus características de fácil acceso y conveniencia como aplicación de medios sociales. Instagram está disponible tanto en el escritorio como en los teléfonos móviles. Las funciones que se ofrecen a los usuarios en ambos dispositivos son similares. Por ejemplo, Instagram ha ofrecido recientemente a los usuarios la opción de chatear en Instagram a través de su escritorio. Esta función está disponible en los navegadores Chrome, y los usuarios pueden saber rápidamente cómo chatear en Instagram en Chrome.

El proceso para chatear en un navegador Chrome en Instagram es similar al de un teléfono móvil. Una vez que el usuario se conecta, hay un símbolo de mensaje directo que, al acceder, ofrece a los usuarios la posibilidad de chatear con otros usuarios en la aplicación.

Contenido

Diferentes funciones en Instagram Chrome

Instagram en el navegador Chrome ofrece a los usuarios funciones similares a las de la aplicación móvil. Los usuarios pueden abrir un perfil, enviar mensajes, mirar el contenido de otros y participar en el contenido. El envío de mensajes se realiza a través de la función de mensajes directos, cuyo funcionamiento se indica a continuación.

Características de los mensajes directos

Los usuarios pueden acceder a la función de mensajes directos en Chrome una vez que hayan creado un perfil en Instagram. Además, los usuarios pueden enviar mensajes como método de conversación, y también pueden anular el envío de mensajes.

La función de mensajes directos también permite a los usuarios chatear con gifs, emojis y enviar fotos y vídeos. Además, puedes formar un grupo de hasta 32 personas.

Los usuarios también pueden responder a mensajes individuales en un hilo y reaccionar a mensajes específicos utilizando emojis.

Otra función son las llamadas y videollamadas, a las que no se puede acceder directamente a través del navegador. Sin embargo, un usuario puede acceder a ellas con una extensión añadida a la función de Instagram en Chrome.

Cómo chatear en Instagram en Chrome

Un usuario puede chatear inmediatamente en Instagram después de lanzar la aplicación en Chrome a través de los pasos dados, permitiendo a los usuarios chatear cómoda y fácilmente.

Paso 1: Iniciar Instagram en Chrome

Para acceder a la opción de chat, en primer lugar, tienes que iniciar Instagram en Chrome. A continuación, escribe Instagram e inicia sesión en la aplicación con tu correo electrónico y contraseña en tu navegador. Una vez que hayas iniciado sesión, Instagram se abrirá en la página de inicio.

Paso 2: Pulsa el icono de la burbuja en la esquina superior derecha de la página de inicio

Una vez que estés en tu página de inicio, en la esquina superior derecha hay varios iconos para acceder a diferentes funciones de Instagram. En primer lugar, toca el icono de la burbuja junto al icono de inicio. Esto abrirá los mensajes directos donde puedes chatear.

Paso 3: Iniciar una nueva conversación con el icono del bolígrafo cuadrado

Para iniciar una nueva conversación con un usuario, puedes tocar el icono del bolígrafo cuadrado en la esquina superior izquierda. A continuación, puedes escribir el mensaje en el cuadro de chat y enviarlo al usuario para empezar a conversar.

Cómo utilizar diferentes funciones en la opción de chat

Una vez que hayas iniciado una conversación, puedes acceder a las diferentes opciones del chat dentro de la conversación. A continuación se indican las funciones adicionales y cómo acceder a ellas.

Enviar emojis en los mensajes directos

Puedes enviar emojis en tu conversación, incluso en Chrome, para hacer la conversación más divertida. Para ello, una vez que hayas abierto el cuadro de chat, toca el icono del smiley que está al lado del cuadro de chat. La aplicación te ofrecerá varias opciones de emoji para que las utilices.

Enviar fotos y vídeos en el chat

La opción de cromo de Instagram también permite a los usuarios enviar fotos y vídeos en el chat. Puedes acceder a esta función tocando el icono de la foto en la parte izquierda del chat. Esto abrirá un cuadro de diálogo con los archivos de tu ordenador. A continuación, toca la foto o el vídeo que quieras enviar y pulsa el botón de enviar.

Me gusta, reenviar, copiar y anular el envío de mensajes

El cromo de Instagram también cuenta con las funciones de «Me gusta», «Reenviar», «Copiar» y «Desenviar», que Instagram ha añadido recientemente. Para acceder a esta función, pasa el ratón sobre cualquier mensaje que esté en la conversación. En primer lugar, aparecerá una opción de tres puntos verticales; una vez que pases el ratón alrededor de los puntos, aparecerán las cuatro opciones en la pantalla. A continuación, pulsa sobre la opción que quieras utilizar.

Cómo responder a mensajes específicos y reaccionar a mensajes en Instagram Chrome

La aplicación también ofrece a los usuarios ventajas adicionales: responder a un mensaje específico en un hilo y reaccionar a los mensajes. Esta opción es similar a la anterior, en la que pasas el ratón por encima del texto de una conversación. Aparecerán tres iconos a tu izquierda, donde el icono del smiley es para reaccionar a los mensajes. A la derecha del smiley hay una flecha que apunta a la izquierda y que puedes utilizar para responder a mensajes concretos.

Cómo acceder a la llamada telefónica y a la videollamada en Instagram en Chrome

Instagram no proporciona directamente un navegador web para abrir la función de llamada telefónica y videollamada en su aplicación en Chrome. Sin embargo, los usuarios que quieran realizar llamadas a través de su navegador Chrome pueden utilizar diferentes emuladores de Android en el ordenador portátil.

Utiliza el emulador de Android Bluestacks en tu navegador

Bluestacks es un emulador de Android que funciona sin problemas en Chrome. Esta aplicación proporciona a los usuarios la ventaja de ejecutar Instagram en el PC utilizando la función de teléfono y videollamada. Los pasos para activar Instagram en Bluestacks son los siguientes.

Paso 1: Descarga Bluestacks desde su página web e instálalo en tu PC

El primer paso es descargar la aplicación Bluestacks desde su página web oficial. Al hacerlo, instala la aplicación en tu PC.

Paso 2: En la barra superior del emulador de Android, escribe Instagram

En la barra superior de Bluestacks, escribe Instagram para abrir la opción de la aplicación.

Paso 3: Instalar la aplicación Instagram desde Bluestacks

A continuación, instala la aplicación Instagram desde la página principal de Bluestacks.

Paso 4: Abre Instagram desde la página principal de Bluestacks.

Después de descargar Instagram, abre la aplicación desde la página principal de Bluestacks. Si la acción no se ejecuta sin problemas, puede que tengas que reiniciar tu PC para que la acción se complete.

Paso 5: Accede a tu cuenta de Instagram para que se abra la página de inicio de Instagram.

Una vez que se abra Instagram, inicia la sesión con tu correo electrónico y tu contraseña para lanzar la aplicación.

Paso 6 : A continuación, toca el icono de la burbuja de mensajes en la esquina superior derecha para abrir un cuadro de chat con funciones de teléfono y videollamada

Por último, puedes abrir la función de chat en Instagram Chrome con la opción de realizar llamadas telefónicas y videollamadas.

Usa el emulador de Android NoxPlayer en tu navegador

Otro emulador de Android que puedes utilizar para abrir Instagram Chrome con la función de llamada y videollamada es Noxplayer. Los pasos a seguir para activar esta aplicación en tu PC son los siguientes.

Paso 1: Descarga NoxPlayer e instálalo

El primer paso es descargar NoxPlayer desde su página web oficial. Una vez que lo tengas en tu PC, instala la aplicación en tu PC para ejecutarla.

Paso 2: Abrir Instagram desde la barra del reproductor

A continuación, toca Instagram en la barra del reproductor que está en la parte superior de la aplicación.

Paso 3: Accede a tu cuenta y haz la llamada

El siguiente paso es entrar en tu cuenta a través de NoxPlayer y tocar el icono de la burbuja de la parte superior derecha para acceder al chatbox. A continuación, puedes realizar una llamada telefónica o una videollamada con la aplicación.

¿Están disponibles todas las funciones de los Mensajes Directos en Chrome?

Los mensajes directos ofrecen muchas funciones en la aplicación Instagram. Sin embargo, las funciones de los mensajes no están todas disponibles en el navegador Chrome. A excepción de la opción de llamada telefónica y videollamada, a la que puedes acceder utilizando los emuladores androides mencionados anteriormente en el navegador Chrome, todas las demás funciones de los mensajes directos están disponibles en Chrome.

Preguntas frecuentes

Hay múltiples consultas que los usuarios pueden tener en relación con las aplicaciones de Instagram en Chrome, que se encuentran a continuación.

¿Cómo funciona la aplicación de chat de Instagram?

Instagram no dispone de una aplicación de chat externa para utilizarla como el messenger. Sin embargo, la función de mensajes directos está disponible en la aplicación de Instagram, tanto en el teléfono como en el PC, una vez que se crea un perfil y se inicia la sesión. Los usuarios pueden enviar mensajes, imágenes, hacer llamadas, chatear con emojis y gifs en la función de mensajes directos.

Instagram DM Online

El mensaje directo de Instagram funciona con los usuarios a través de una plataforma de aplicación cruzada con el mensajero. Los usuarios pueden conectarse enviando mensajes, compartiendo vídeos, utilizando el modo de desaparición para enviar mensajes que sólo duran unos minutos. Estas funciones permiten una mejor experiencia de conversación con los usuarios en línea a través de los mensajes directos de Instagram.

Conclusión

Para concluir, Instagram permite a los usuarios chatear cómodamente en su plataforma a través del navegador Chrome. Las funciones son fácilmente accesibles, proporcionan a los usuarios un modo sencillo de comunicarse y acceden a través de cualquier PC. Aunque no estén disponibles todas las funciones, existen métodos para acceder a ellas, como los emuladores de Android.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo activar la tarjeta de crédito PenFed 2022[Updated]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine