Cómo compartir el enlace de vídeo en directo de Tiktok

Cómo compartir el enlace de vídeo en directo de Tiktok.

¿Tienes la opción de entrar en directo en Tiktok? Si te entusiasma la idea de entrar en directo en Tikok y quieres empezar a utilizar la función de directo para involucrar más a tus seguidores, estás en el lugar adecuado. Aquí te enseñamos cómo compartir el enlace de vídeo en directo de Tiktok con unos simples pasos y toques en tu teléfono. Si quieres más información sobre la función en directo de Tiktok, entonces te tenemos cubierto. Así que, empecemos con la información.

Para compartir el enlace de vídeo en directo de Tiktok, primero tienes que poder vivir en Tiktok. A continuación, toca la opción de ir en directo desde el icono del signo más en tu pantalla de inicio de Tiktok. A continuación, toca la opción de directo, y una vez que estés en la pantalla antes de entrar en directo, mira las opciones de la derecha. Allí verás la opción de compartir tu directo. A continuación, puedes copiar el enlace o elegir compartir directamente tu directo con la audiencia.

Contenido

¿Qué es Tiktok Live y cómo puedes hacer un directo?

Como la mayoría de las aplicaciones de redes sociales, la aplicación Tiktok también ha facilitado a los usuarios el acceso a varias funciones de la aplicación. Entre las muchas nuevas características que están impulsando en su aplicación está la función de directo. Así, como la mayoría de las otras opciones de directo, puedes entrar en directo en Tiktok y luego interactuar con tu audiencia en tiempo real. Sin embargo, hay varios requisitos que debes tener en cuenta antes de entrar en directo en la aplicación Tiktok. A continuación hemos enumerado los requisitos para entrar en directo en Tiktok.

  • Necesitas tener más de 16 años para vivir en Tiktok. Además, hasta que cumplas los 18 años, no tienes la opción de ganar puntos de regalo. Por tanto, hasta que no cumplas los 18 años, esta opción no está habilitada.
  • Otro requisito para entrar en Tiktok es que necesitas tener más de 1000 seguidores. Por lo tanto, aunque tengas más de 1000 seguidores y no tengas todavía 16 años, no puedes salir en directo.

Cómo compartir el enlace de vídeo en directo de Tiktok

Ahora que ya conoces los requisitos para entrar en directo en Tiktok. Te enseñamos cómo compartir los enlaces de vídeo en directo de Tikok para que más usuarios puedan estar presentes en tus transmisiones en directo. Además, este proceso también te enseñará cómo entrar en directo en la aplicación Tiktok. Así pues, sigue leyendo para conocer las opciones de tu dispositivo Android o iOS para entrar en directo en Tiktok y compartir el enlace de vídeo en directo de Tiktok.

Paso 1: Abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok utilizando tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al icono del Plus

Una vez que estés en tu pantalla de inicio de Tiktok, toca el icono del plus en la parte inferior central de la página para llegar a las opciones para entrar en la aplicación Tiktok.

Paso 3: Toca en la opción en vivo

Una vez que estés allí, podrás ver la opción de ir en directo en la parte inferior del icono circular de la pantalla. Toca en ella.

Paso 4: Ir al icono de compartir

Una vez que estés en la función en directo, puedes elegir la opción de compartir la transmisión en directo desde el icono de compartir con la flecha orientada a la derecha en la parte derecha de la pantalla.

Paso 5: Copiar el enlace y compartirlo con tus seguidores

Una vez que toques el icono de compartir, podrás obtener las opciones de copiar el enlace o de compartirlo directamente con los usuarios desde varias aplicaciones de redes sociales.

Nota: Debes tener en cuenta que el usuario debe tener la aplicación Tiktok para ver la transmisión en directo. Además, el usuario debe tener una cuenta también. Desgraciadamente, no puedes ver un Tiktok en directo sin tener una cuenta de Tiktok y la propia aplicación.

¿Tienes que hacer un directo en Tiktok para compartir un enlace?

No, no tienes que entrar en directo inmediatamente para compartir el enlace en directo. Puedes copiar el enlace y compartirlo con otros usuarios de Tiktok antes de pulsar el botón de directo. Sin embargo, el enlace es tan bueno como nada a menos que inicies ese directo. Por lo tanto, puedes entrar en directo en Tiktok después de compartir el enlace en directo con otros usuarios de Tiktok que tengan una cuenta de Tiktok.

Cómo compartir un enlace de vídeo en Tiktok

Hemos enumerado las formas sencillas de compartir tus propios enlaces de vídeo en directo en Tiktok. ¿Pero qué pasa si quieres compartir un enlace de vídeo de Tiktok? Esto también es posible, pero la función de compartir debe ser habilitada por el propietario del vídeo para que esto funcione, a menos que el vídeo sea tuyo. En cualquier caso, puedes compartir un enlace de vídeo Tiktok de tu propio vídeo o del de otra persona. Aquí tienes los pasos para hacer ambas cosas.

Compartir el enlace de vídeo de Tiktok del propio vídeo

Para compartir el enlace de vídeo Tiktok de tu propio vídeo, puedes hacerlo fácilmente sin preocuparte de si la función de compartir está activada o no. La posibilidad de compartir tu vídeo de Tiktok sólo afecta a otros usuarios que intenten compartir tu vídeo a través del enlace. Si lo haces tú mismo, sigue estos sencillos pasos.

Paso 1: Abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir a tu vídeo desde el perfil

En tu pantalla de inicio de Tiktok, toca el icono del perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla de inicio. En tu perfil, toca el vídeo que quieras compartir con alguien y el vídeo se abrirá en tu pantalla.

Paso 3: Toca en el icono de los tres puntos

En tu vídeo, puedes tocar el icono de los tres puntos horizontales en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 4: Ir a la opción de copiar el enlace

Una vez que toques esa opción, aparecerá una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla en la que podrás copiar el enlace del vídeo de Tiktok o compartirlo directamente con otros usuarios de aplicaciones de redes sociales.

Paso 5: Compartir el enlace del vídeo de Tiktok

Por último, puedes tocar la opción de copiar el enlace y luego compartirlo con los usuarios que quieras.

Compartir el enlace del vídeo de otra persona en Tiktok

Así que ya sabes cómo compartir el enlace de vídeo en directo de Tiktok y también el enlace de vídeo de un Tiktok a tu propia cuenta. Ahora, nos centramos en cómo puedes compartir el enlace de vídeo de Tiktok de otra persona con unos sencillos pasos.

Paso 1: Abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo y luego inicia sesión en tu cuenta Tiktok con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Ve al vídeo que quieres compartir

A continuación, puedes ir al vídeo que quieres compartir con otros usuarios pulsando sobre él desde la pantalla de inicio.

Paso 3: Toca en el icono de compartir

Una vez que el vídeo comience a reproducirse en tu pantalla de inicio, toca el icono de compartir en la parte inferior derecha de la pantalla.

Paso 4: Ve a la opción de copiar el enlace

Una vez que toques esa opción, aparecerá una ventana emergente que te permitirá copiar el enlace del vídeo de otra persona.

Paso 5: Compartir el enlace del vídeo de Tiktok

A continuación, puedes compartir el enlace del vídeo de Tiktok en Whatsapp, Facebook, Instagram y otras aplicaciones desde el propio enlace. O bien, copia el enlace y compártelo con los usuarios que quieras.

Cómo enviar vídeos Tiktok sin enlace

Si no quieres compartir un vídeo Tiktok con enlace y quieres compartirlo directamente, entonces puedes ir al icono de compartir en tu vídeo Tiktok. Entonces puedes elegir la opción de compartir el vídeo de Tiktok directamente a otros usuarios de aplicaciones de medios sociales en tu dispositivo. De esta manera, puedes enviar vídeos Tiktok sin enlace a otros usuarios.

Cómo evitar que se muestre el nombre de tu cuenta/perfil cuando compartes el enlace con otros

Una de las cosas molestas que pueden ocurrir cuando compartes enlaces de vídeo de Tiktok con otros usuarios es que pueden tocar el nombre de usuario de tu perfil que viene con el vídeo. Esto les dirige a tu perfil de Tiktok. Si quieres desactivar esta opción y sólo quieres que los usuarios vean el Tiktok que estás compartiendo, sigue estos pasos para desactivarlo.

Paso 1: Abre la aplicación Tiktok

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso a Tiktok.

Paso 2: Ir al perfil

A continuación, toca el icono del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a tu página de perfil en Tiktok.

Paso 3: Haz clic en Tres Líneas

En tu perfil, toca el icono de las tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla de tu perfil. Allí, elige la opción de configuración y privacidad.

Paso 4: Toca en Privacidad

De las opciones que aparecen, ve a ajustes de privacidad de tu perfil de Tiktok.

Paso 5: Sugerir tu cuenta a otros

En la pestaña que se abre, toca en el botón sugiere tu cuenta a otros opción.

Paso 6: Desactivar a las personas que abren o envían enlaces

Por último, puedes desactivar el icono de «personas que abren o te envían enlaces». Una vez desactivado, pasa de verde a gris.

Preguntas frecuentes

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes sobre cómo compartir el enlace de vídeo en directo de Tiktok.

Cómo compartir la pantalla en Tiktok Live

Puedes retransmitir un directo y elegir compartir pantalla en un iPhone una vez que hayas iniciado tu retransmisión en directo en Tiktok. También puedes ver cómo compartir vídeos de Tiktok en Instagram, compartir vídeos de Tiktok en las historias de Instagram y también cómo tuitear un vídeo de Tiktok.

Cómo compartir un enlace de Tiktok sin nombre de usuario

Si quieres compartir un vídeo de Tiktok sin nombre de usuario, puedes desactivar esta opción en tu configuración de privacidad. Sólo tienes que ir a la opción de desactivar el nombre de usuario y la opción de visitar el perfil de otros usuarios con los que compartes un enlace.

Conclusión

En conclusión, puedes compartir fácilmente el enlace de vídeo en directo de Tiktok con unos sencillos pasos. Asegúrate de que puedes ir en directo, de que la otra persona con la que compartes el enlace tiene una cuenta de Tiktok y de que, cuando vayas en directo, puedes compartir la experiencia en vivo con ese usuario. Además, también puedes aprender a compartir tus vídeos Tiktok o el vídeo Tiktok de otra persona con los usuarios.

Esperamos que la guía te haya sido útil para aprender más sobre cómo compartir enlaces de vídeos en directo de Tiktok y también puedes comprobar cómo compartir vídeos de Tiktok en Facebook.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo cambiar tu contraseña de Yahoo Mail
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine