¿Cómo compartir listas de reproducción en Spotify Duo?

¿Cómo compartir listas de reproducción en Spotify Duo?.

Spotify ofrece música digital grabada y podcasts protegidos por derechos de autor, con más de 70 millones de canciones disponibles. Los usuarios pueden elegir entre dos versiones de Spotify: gratuita y premium. Los usuarios que utilicen el servicio de forma gratuita sólo tendrán acceso a las funciones básicas, mientras que los que paguen una suscripción tendrán acceso a funciones adicionales como la escucha sin conexión. Si te gusta escuchar música, es posible que tengas una gran colección de canciones en tu lista de reproducción y quieras compartirlas. Entonces, ¿cómo se comparten las listas de reproducción en Spotify duo con amigos o desconocidos?

Puedes compartir listas de reproducción en Spotify duo con los miembros de tu dúo o con los amigos que quieras, simplemente compartiendo el enlace en los correos electrónicos o en el chat, así como compartiendo directamente a través de la aplicación. También puedes compartir tu lista de reproducción públicamente si quieres que los desconocidos puedan descubrirla, tienes que compartirla públicamente a través de Spotify.

Los usuarios de Spotify pueden buscar canciones por artistas, álbumes o géneros. Spotify te permite compartir listas de reproducción con otras personas fácilmente. Además, los usuarios pueden crear, editar y compartir listas de reproducción como mejor les parezca. Puedes aprender a compartir listas de reproducción de Spotify en las siguientes secciones :

Contenido

¿Qué es Spotify Premium Duo?

Spotify Premium Duo es un nuevo plan de Spotify diseñado para dos personas que comparten casa. Aunque Spotify dirige Duo a las parejas, está abierto a cualquier persona que viva bajo el mismo techo (como compañeros de piso o hermanos).

Para poder optar a Spotify Premium Duo, ambas personas deben vivir en la misma dirección. Debes introducir tu dirección cuando te registres en Duo. Cuando la segunda persona se registre (a través de un enlace que le envíes), debe introducir la misma dirección de correo electrónico.

Cada persona del plan tiene su propia cuenta Premium, por lo que nadie comparte la contraseña y cada uno mantiene su propia música y listas de reproducción guardadas. No es necesario crear una nueva cuenta Premium individual si ya tienes una. Puedes conservar toda tu música, listas de reproducción y recomendaciones.

¿Cómo comprar Spotify Premium Duo?

Es muy fácil comprar todos los tipos de Spotify Premium, y lo mismo ocurre con Spotify Premium Duo. El paso más importante es que encuentres la página «Premium» de Spotify y compres la suscripción a Spotify Duo. Los pasos para comprar Spotify Premium Duo son los siguientes:

Paso 1: Abre el navegador

Abre el navegador que estés utilizando, por ejemplo, Firefox, Chrome, Opera, y especialmente para los usuarios de Mac, Safari.

Paso 2: Busca Spotify.com

Una vez que abras el navegador, simplemente escribe Spotify.com, esto abrirá el sitio web oficial de Spotify.

Paso 3: Haz clic en Premium

En la parte superior derecha de tu pantalla, encontrarás varias opciones. Haz clic en el botón Premium y se abrirá una nueva página.

Paso 4: Pulsa en Ver Planes

Verás por defecto un pack premium de una sola cuenta, así que tienes que pulsar en ver planes. Esto te mostrará todas las opciones que tendrás.

Paso 5: Elige Duo

Entre las cuatro opciones, la segunda será la opción «Duo». Elige Duo y haz clic en empezar.

Paso 6: Rellena toda la información requerida

Tendrás que rellenar algunos datos como la calle, la ciudad, el estado, el código postal y la forma de pago.

Paso 7: Finalizar la transacción

Después de todo el proceso, simplemente haz clic en comprar ahora y estarás listo.

¿Cómo convertirse en miembro de Spotify Duo?

Spotify duo puede ser para ti y un amigo, familiar o pareja. Los usuarios de Spotify duo pueden compartir sus listas de reproducción tanto con amigos como con desconocidos.

Cuando te inscribes en Duo, debes proporcionar tu dirección. La segunda persona debe utilizar la misma dirección de correo electrónico cuando se registre a través de un enlace que le envíes. Si quieres compartir una lista de reproducción de Spotify, este tutorial puede ser de ayuda, y es sencillo de seguir:

  • Iniciar un dúo de Spotify Premium
  • Únete a un dúo de Spotify Premium

Empezar un dúo de Spotify Premium

La persona que desea gestionar el plan se registra. Puede utilizar su cuenta existente o crear una nueva. Una vez que el gestor del plan se ha inscrito, no puede ser cambiado.

Paso 1: Abre la aplicación de Spotify

Ejecuta la aplicación de Spotify.

Paso 2: Inicia sesión con tu cuenta de Spotify

Inicia sesión con una cuenta de Spotify existente o crea una nueva cuenta de Spotify.

Paso 3: Gestionar el pago

Suscríbete al plan dúo y gestiona el pago.

Paso 4: Establecer la dirección

A continuación, asigna la dirección del plan.

Paso 5: Invitar o eliminar miembros

Ahora, invita al miembro o elimínalo.

Paso 6: Iniciar un plan Premium Duo

Después de eso, puedes empezar el Plan Dúo Premium de Spotify.

Nota: Ten en cuenta que si alguno de los dos adquiere Spotify Premium Duo, no se le reembolsará el tiempo no utilizado. Si sólo os quedan unas pocas semanas de suscripción, probablemente debáis esperar a que esté a punto de expirar antes de inscribiros.

Únete a Spotify Premium Duo

Si ya tienes Premium con un socio (por ejemplo, tu proveedor de teléfono o de internet), debes cancelarlo con ellos primero y luego esperar a que tu actual Premium caduque.

Para participar en el plan de otra persona, debes seguir estos pasos:

Paso 1: Localiza la aplicación Spotify

Ve a la aplicación de Spotify, si ya te has registrado, e inicia sesión.

Paso 2: Inicia sesión con tu cuenta de Spotify

Inicia sesión con una cuenta de Spotify existente o crea una nueva cuenta de Spotify.

Paso 3: Introduce la misma dirección

Ahora, introduce la misma dirección. Debes proporcionar tu dirección, y otra segunda persona debe utilizar la misma dirección de correo electrónico a través de un enlace que le envíes.

Sin embargo, aprenderás fácilmente a unirte a un dúo premium a partir de los pasos anteriores. Recuerda que sólo puedes cambiar de plan Duo una vez al año.

¿Cómo iniciar una sesión Duo?

Para iniciar una sesión Duo, tienes que seguir unos sencillos pasos y podrás iniciar tu sesión Duo. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Abre Spotify

Abre la aplicación de Spotify y asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta.

Paso 2: Elige una pista

Selecciona una canción o lista de reproducción que desees escuchar con tu amigo.

Paso 3: Pulsa sobre los tres puntos

A continuación, toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 4: Elige «Iniciar Duo».

Selecciona «Iniciar Duo» y tu amigo podrá ver tu sesión y unirse a ella. También puedes compartir tus sesiones en las redes sociales.

¿Ventajas de usar Spotify Duo?

Usar Spotify Duo tiene muchas ventajas. La primera ventaja es que es una aplicación gratuita. No necesitas comprar nada para utilizarla. La segunda ventaja es que es fácil de usar. No necesitas tener ninguna experiencia en videollamadas para utilizar Spotify Duo. La tercera ventaja es que está disponible en todos los dispositivos. Puedes utilizar Spotify Duo en tu ordenador, teléfono o tableta. La cuarta ventaja es que puedes llamar a cualquier persona que tenga una cuenta de Spotify. Esto incluye a amigos, familiares y colegas. La quinta ventaja es que puedes compartir música durante la llamada. Esto puede ser una forma estupenda de estrechar lazos con amigos y familiares por vuestra afición compartida a la música.

¿Cómo compartir una lista de reproducción de Spotify con amigos?

Hacer una cinta mixta para un ser querido era una señal de afecto ampliamente reconocida en la antigüedad, antes de Internet y de la música en streaming. Estos regalos tan considerados están siendo sustituidos por listas de reproducción en servicios de streaming de música como Spotify. Aunque no son menos significativas, estas listas de reproducción digitales son mucho más fáciles de crear y compartir. Por eso, te explicamos cómo compartir tu lista de reproducción de Spotify con tu amigo o con cualquier otra persona:

Paso 1: Ejecuta la aplicación Spotify

Ve a la aplicación de Spotify y busca la lista de reproducción.

Paso 2: Dirígete a la lista de reproducción

Haz clic en la lista de reproducción que quieras compartir con los miembros de tu dúo.

Paso 3: Pulsa sobre tres puntos

Toca en los tres puntos situados a la izquierda de la pantalla, en línea con el botón de reproducción.

Paso 4: Selecciona el botón de compartir

A continuación, se mostrará el menú y haz clic en el botón Compartir para abrir un nuevo submenú.

Paso 5: Copiar el enlace de la lista de reproducción

Ahora, copia los enlaces de tus listas de reproducción de Spotify para compartirlos con tus amigos.

Paso 6: Envía el enlace a tu amigo

Después de copiar el enlace, envíalo a tu amigo a través de correos electrónicos, chat o aplicaciones.

¿Cuáles son las formas de compartir listas de reproducción de Spotify con tus amigos?

Dependiendo de si utilizas la aplicación de escritorio o móvil de Spotify, tendrás diferentes opciones para compartir la lista de reproducción desde aquí. A continuación te explicamos cómo compartir una lista de reproducción en el escritorio y en el móvil :

  • Compartir listas de reproducción de Spotify con tus amigos en el escritorio
  • Compartir listas de reproducción de Spotify con tus amigos en los teléfonos móviles

Método 1: Compartir listas de reproducción de Spotify con tus amigos en el escritorio

En el escritorio, compartir una lista de reproducción de Spotify es sencillo y fácil de hacer. En cambio, si no sabes cómo compartir una lista de reproducción de Spotify desde el escritorio, lee los artículos anteriores para saber cómo compartir una lista de reproducción desde el escritorio:

Paso 1: Ve a la aplicación de Spotify

Localiza la aplicación de Spotify y busca el menú.

Paso 2: Abrir el menú

Ve al menú para seleccionar los iconos.

Paso 3: Selecciona Compartir

Selecciona el icono de compartir para abrir un submenú.

Paso 4: Copiar el enlace de la lista de reproducción

A continuación, copia el enlace de la lista de reproducción que quieres compartir.

Paso 5: Enviar el enlace

Pega el enlace donde quieras en el chat o en el correo electrónico y envíalo a tus amigos.

Método 2: Compartir listas de reproducción de Spotify con tus amigos en teléfonos móviles

Dado que hay muchas formas de hacerlo, compartir una lista de reproducción de Spotify desde la aplicación móvil es un poco más complicado. En los teléfonos móviles, podemos compartir nuestra lista de reproducción de muchas maneras diferentes :

Compartir listas de reproducción de Spotify con tus amigos a través de un enlace

Puedes compartir fácilmente el enlace proporcionado por la lista de reproducción para unirte al plan del dúo. A continuación te explicamos cómo compartir la lista de reproducción a través del enlace :

Paso 1: Abre el menú

Ve al menú de la aplicación en la parte superior derecha.

Paso 2: Selecciona Compartir

Selecciona el botón «Compartir» de este menú para abrir una nueva ventana.

Paso 3: Copiar lista de reproducción de enlaces

Al igual que en el escritorio, toca «Copiar enlace» para obtener el enlace de tu lista de reproducción.

Paso 4: Envía el enlace a tus amigos

Ahora, puedes pegar el enlace a tu lista de reproducción y enviar mensajes a tus destinatarios.

Comparte listas de reproducción de Spotify con tus amigos directamente en otras aplicaciones

Puedes compartir tu lista de reproducción directamente a través de la aplicación. Por lo tanto, el siguiente artículo te guiará para compartir la lista de reproducción a través de otras aplicaciones:

Paso 1: Selecciona Compartir

En el menú, selecciona compartir para abrir una nueva ventana.

Paso 2: Elige la aplicación

En la fila de iconos de la parte inferior de la pantalla, elige la aplicación con la que quieres compartir tu lista de reproducción. Twitter, Facebook, Whatsapp e Instagram son todas las posibilidades.

Paso 3: Conceder permisos a Spotify

Permite que Spotify abra la aplicación correspondiente. Generará un borrador de publicación o mensaje con un enlace a la lista de reproducción.

Paso 4: Enviar en la app seleccionada

Si quieres hacer cambios en el borrador del mensaje, envíalo o publícalo como siempre en la app que hayas elegido.

¿Podemos compartir un código escaneable para la lista de reproducción de Spotify?

Sí, por supuesto. Podemos compartir un código escaneable para la lista de reproducción de Spotify. Mientras que te permite compartir listas de reproducción de una manera más fácil y cómoda.

Podemos utilizar la cámara de nuestro teléfono para escanear el código de la aplicación Spotify y acceder a la lista de reproducción. Si te preguntas cómo compartir el código de escaneo de la lista de reproducción de Spotify, sigue los pasos anteriores:

Paso 1: Pulsa sobre la imagen

Para ampliar la imagen en la parte superior del menú, tócala. En la parte inferior, habrá un Código Spotify.

Paso 2: Haz clic en Guardar en fotos

Para guardar la imagen, elige «Guardar en fotos» o «Captura de pantalla». Si quieres «Guardar en fotos», tendrás que dar a Spotify acceso a tus fotos.

Paso 3: Enviar la imagen

Envía la imagen a la persona a la que quieres enviársela. Entonces podrá acceder a la lista de reproducción escaneando el código con la cámara de su teléfono en la aplicación Spotify.

¿Cómo compartir públicamente una lista de reproducción de Spotify?

Puedes compartir tus listas de reproducción con todos los amigos que quieras simplemente compartiendo el enlace o publicándolo, por ejemplo, en tu feed de Facebook. Sin embargo, tienes que compartirla públicamente a través de Spotify si quieres que los desconocidos puedan encontrarla. Cuando la gente busque Spotify, aparecerá de esta manera. También puedes aprender a usar Spotify duo mix.

Para hacer pública tu lista de reproducción a través de Spotify, sigue las guías del artículo paso a paso:

Paso 1: Elige la lista de reproducción

Busca o elige la lista de reproducción que quieres compartir en público.

Paso 2: Toca en los tres puntitos

A continuación, pulsa sobre tres puntitos.

Paso 3: Selecciona Hacer Público

Después de eso, selecciona hacerla pública, donde la lista de reproducción aparecerá en las búsquedas de Spotify de otros usuarios.

Por otro lado, la función de búsqueda de Spotify no es muy buena. Está diseñada para ayudarte a encontrar canciones y artistas más que para crear listas de reproducción. También deberías publicarla en un servicio como Listas de reproducción.red si realmente quieres que la gente pueda encontrar tu trabajo.

Preguntas frecuentes

A continuación, te presentamos algunas preguntas frecuentes sobre cómo compartir listas de reproducción en el dúo Spotify:

¿Cómo se puede ganar dinero en Spotify?

Sí, puedes ganar dinero, pero no mucho. 1.000 streams cuestan entre 3 y 5 USD. Spotify recauda dinero de cada usuario, ya sea por suscripción o por publicidad, y paga una pequeña cantidad a cada artista que el usuario escucha.

¿Se puede cobrar por hacer listas de reproducción de Spotify?

Sí que puedes cobrar por crear listas de reproducción de Spotify. Puedes utilizar buena música en tu lista de reproducción para atraer a tu audiencia a seguir y gustar de tu lista de reproducción.

Cuantas más reproducciones y streams consigas en Spotify, más dinero ganarás. Muchos músicos utilizan herramientas para promocionar sus listas de reproducción en Spotify y SoundCloud.

Esto no sólo aumentará la popularidad de su música en las plataformas musicales, sino que también les permitirá ganar más dinero.

¿Cómo conseguir más seguidores para la lista de reproducción de Spotify?

Puedes aumentar rápidamente tus seguidores de Spotify utilizando una herramienta de marketing musical. La versión de Spotify de AIOStream te ayudará como un bot de Spotify y una herramienta de automatización que puede ayudarte con diferentes redes, permitiéndote ampliar la credibilidad de tu música fácilmente.

Si utilizas algo más que Spotify para dar a conocer tu música, esta es una gran opción. Pueden ayudarte con SoundCloud y también tienen un potente motor de búsqueda.

¿Cuáles son los problemas de Spotify?

Puedes tener varios problemas con Spotify, algunos de los cuales son:

  • Problemas con las listas de reproducción
  • Problemas con la reproducción sin conexión
  • Selección limitada de canciones
  • Calidad de la transmisión
  • Cuotas mensuales elevadas

Conclusión

En conclusión, puedes compartir listas de reproducción en Spotify duo con tus amigos o cualquier otro miembro de la familia o compartirlas públicamente. Spotify duo te permite compartir la lista de reproducción a través de cualquier mensaje, aplicación y código de escaneo. Los artículos anteriores te guiarán sobre cómo compartir la lista de reproducción con el mundo, amigos u otros miembros de la familia.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Qué hace que el Bitcoin sea la criptomoneda más popular de todas?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine