Cómo compartir publicaciones de Instagram en Stories [Updated 2022]

Cómo compartir publicaciones de Instagram en Stories [Updated 2022].

Instagram es una aplicación rica en funciones, tienes varias características que hacen divertido el uso de la aplicación de Instagram. Y entre si tienes una cuenta de empresa o incluso una cuenta personal para promocionar y aumentar el alcance de tu publicación puedes compartirla como una historia destacada e IGTV. Del mismo modo, también puedes compartir publicaciones antiguas y de otros en tus historias de Instagram para aumentar la participación o promocionar la cuenta de Instagram de otra persona.

Mientras utilizas la aplicación de Instagram puede que te hayas dado cuenta de que alguien está compartiendo su publicación o las publicaciones de otra persona como su historia y tú también quieres hacerlo. Para compartir las publicaciones de Instagram a las historias tiene pocos pasos y tienes la opción de compartir tu publicación y la de otros como tus historias, simplemente puedes tocar el botón de compartir y elegir compartirla como tu historia.

Bueno, ¿todavía estás confundido? ¿Desde cuándo utilizas la aplicación Instagram en tu dispositivo, sabes que puedes compartir las publicaciones de Instagram a las historias? Incluso lo sabes pero no sabes cómo hacerlo, entonces no te preocupes porque hoy en este artículo te guiaremos sobre cómo puedes compartir tus publicaciones de Instagram como tus historias y cómo compartir las publicaciones de otros como tus historias de Instagram. Así que quédate con nosotros y lee el artículo completo mencionado a continuación.

¿Cómo compartir mis publicaciones como historias de Instagram?

Si has publicado algún vídeo o foto en tu cuenta de Instagram, y quieres aumentar los «likes» y los comentarios sobre la publicación, entonces puedes compartirlos en las historias de Instagram como aspectos destacados de la publicación para que todos tus seguidores puedan conocer la nueva publicación o la antigua y vean tu publicación.

Te puede interesar:  No recibir correos electrónicos en Outlook

Los pasos para hacerlo son muy sencillos, sigue los pasos que se mencionan a continuación si quieres compartir tus publicaciones como historias de Instagram.

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.
  2. Ahora, toca el icono de la foto de perfil en la esquina inferior derecha.
  3. Después verás tu galería de Instagram, ahora selecciona una publicación que quieras compartir como historia.
  4. Pulsa sobre la foto o el vídeo y verás la publicación.
  5. Ahora, verás el icono del corazón, el icono de los comentarios y el icono de compartir.
  6. Toca el icono de compartir y verás la opción emergente.
  7. Ahora, toca en el icono «Añade un mensaje a tu historia
  8. Después de esa edición, el post, después de ese toque en el «Enviar a >,» en la esquina inferior derecha.
  9. Por último, pulsa sobre el Comparte de «Tu historia».
  10. Hecho.

Así es como puedes añadir tus publicaciones antiguas y recientes a las historias de Instagram. Una vez que lo compartas como una historia, tus seguidores podrán ver tu historia y sabrán que has publicado un post recientemente y podrán comprobar tu perfil y obtener un «me gusta» y comentar el post.

También puedes compartir las publicaciones de alguien para promocionar su publicación en tu cuenta de Instagram o compartir las publicaciones de alguien o una publicación informativa que te guste compartir. Si quieres hacerlo, sigue los pasos que se mencionan a continuación.

¿Cómo puedo compartir la publicación de alguien como mi historia?

Mientras usas la publicación de Instagram, si has encontrado algunas fotos y vídeos informativos o quieres compartir la publicación de alguien para promocionar su trabajo, entonces puedes compartir la publicación de alguien en tu historia de Instagram para que tus seguidores la vean y la sigan o se informen.

Por lo tanto, si quieres compartir la publicación de alguien como tu historia, a continuación, aquí están los procedimientos paso a paso para hacerlo, sigue los pasos.

Comparte la publicación de alguien desde el feed

Siguiendo los pasos, puedes compartir la publicación que has visto en el feed y compartirla como tu historia al instante. En el scroll de inicio, mientras te desplazas, si encuentras algo informativo o te apetece compartir la publicación, entonces

  1. Desplázate hasta la publicación desde el feed
  2. Verás el icono del corazón, el icono del comentario y el icono de compartir.
  3. Toca el icono de Compartir y verás un cuadro de opciones emergente.
  4. A continuación, pulsa sobre el botón «Añadir post a tu historia
  5. Ahora, puedes Editar» cambiar el tamaño de la publicación, añadir texto y también #hashtags y @menciones en la publicación».
  6. Después de eso edita, el post, después de eso toca en el «Enviar a >,» en la esquina inferior derecha.
  7. Por último, pulsa sobre el Comparte de «Tu historia».
  8. Hecho.

Así es como puedes compartir las publicaciones de otros desde el feed a las historias de Instagram. Una vez que lo compartas como historia, tus seguidores podrán ver tu historia y sabrán que has publicado una entrada recientemente y podrán consultar tu perfil y conseguir likes y comentarios en la entrada.

Compartir la publicación de alguien desde su publicación

A veces lo que ocurre es que mientras usamos la aplicación de Instagram vemos algún post y al cargar o cerrar la aplicación por error perdemos el post. Pero si sabemos el nombre del usuario que lo publica entonces podemos ir a su perfil y compartir la publicación de alguien como una historia desde su publicación.

Por lo tanto, si conoces el nombre de usuario de alguien en Instagram y por error pierdes la publicación que quieres compartir, sigue los pasos que se mencionan a continuación para compartir la publicación de alguien desde su publicación.

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.
  2. En la barra de navegación inferior, toca en la búsqueda (Lupa).
  3. Vuelve a tocar en el campo de texto de la búsqueda.
  4. Introduce el nombre de usuario de Instagram y busca.
  5. Toca el nombre de usuario o la foto de perfil de la lista de búsqueda.
  6. Ahora, desplázate y busca la publicación que quieres compartir.
  7. Toca la publicación que quieras compartir.
  8. Ahora, verás el icono del corazón, el icono del comentario y el icono de compartir.
  9. Toca el icono de compartir y verás la opción emergente.
  10. Ahora, toca en el icono «Añade un mensaje a tu historia
  11. Después de esa edición, el post, después de ese toque en el «Enviar a >,» en la esquina inferior derecha.
  12. Por último, pulsa sobre el Comparte de «Tu historia».
  13. Hecho.

Así es como puedes compartir la publicación de alguien como una historia de su publicación. Una vez que lo compartas como historia, tus seguidores podrán ver tu historia y sabrán que has publicado una entrada recientemente y podrán consultar tu perfil y obtener un «me gusta» y comentar la entrada.

En conclusión

En este artículo encontrarás 3 métodos para compartir publicaciones de Instagram en historias: Compartir tus publicaciones como historias de Instagram, Compartir la publicación de alguien desde el feed y Compartir la publicación de alguien desde su publicación. Hemos mencionado el procedimiento paso a paso para hacerlo. Esperamos que este artículo sea claro de entender y que te guste este artículo.

Además, si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo, puedes dejarnos un comentario en la caja de comentarios de abajo. Siempre estamos aquí para resolver tu problema.

Y para obtener más consejos útiles sobre Instagram, puedes ir a la página Consejos de Instagram.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo activar la autenticación de dos factores en Instagram
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine