¿Cómo comprobar la analítica de un vídeo individual de TikTok?

¿Cómo comprobar la analítica de un vídeo individual de TikTok?.

La analítica de TikTok es una herramienta especial que está diseñada específicamente para ayudar a los creadores y comercializadores a hacer un seguimiento de su negocio. Haciendo uso de esta herramienta los creadores y comercializadores pueden promocionar su marca a su público objetivo. Saber qué tipo de contenido está obteniendo el máximo de visitas también será útil para el futuro. Además, puedes comprobar la analítica de un vídeo individual de TikTok con esta herramienta.

Abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo, luego ve al icono del perfil y pulsa el menú de hamburguesa, ahora cambia a una cuenta de negocios y luego en el mismo menú de hamburguesa [ ☰ ] encontrarás la herramienta del creador. Pulsa la herramienta de creadores y ahora selecciona la opción de análisis para comprobar tus análisis de TikTok.

Hay dos pasos a seguir para comprobar las analíticas de un vídeo individual de TikTok y son:

  • Cambia a una cuenta de empresa.
  • Comprueba las analíticas de un vídeo individual de TikTok.

Sigue leyendo para saber más en detalle.

Contenido

¿Cómo cambiar a una cuenta comercial?

Primero tienes que cambiar tu cuenta a una cuenta de empresa. Esto te permitirá tener acceso a las analíticas de TikTok. Te aconsejo que lo hagas lo antes posible, ya que esto permitirá a TikTok ofrecerte una visión general del rendimiento de tu cuenta.

Es un proceso muy sencillo cambiar tu cuenta a una cuenta de empresa. Sigue los pasos descritos a continuación para saber cómo cambiar a una cuenta de empresa.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Pulsa el icono de perfil

Una vez que abras la aplicación TikTok, verás un icono de perfil en la esquina inferior derecha; Pulsa el icono del perfil.

Paso 3: Ahora pulsa el menú hamburguesa

Después, dentro del perfil, encontrarás el menú hamburguesa en la esquina superior derecha. Pulsa el menú hamburguesa.

Paso 4: Gestionar cuentas

En el menú del kebab, verás un montón de opciones, encuentra las opciones de gestión de cuentas; pulsa gestionar cuentas.

Paso 5: Haz clic en Cambiar a cuenta comercial

Ahora se abre una nueva página delante de ti; pulsa la opción de cambiar a la cuenta de empresa.

Sigue estos pasos para cambiar a una cuenta de empresa.

¿Cómo comprobar el análisis de un vídeo individual de TikTok?

Una vez que hayas configurado una cuenta de empresa, deberás esperar unos 7 días para que TikTok recopile todos los datos y te proporcione una visión general del compromiso de tu perfil. La función de análisis de TikTok te ayudará con el crecimiento de tu perfil, ya que ayuda a recopilar todos los datos que ha recogido.

Sigue los pasos que se mencionan a continuación para comprobar tus analíticas de TikTok y ayudar a que tu cuenta crezca.

Paso 1: Abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Pulsa el icono de perfil

Después de eso, al abrir tu aplicación TikTok encontrarás el icono de perfil en la esquina inferior derecha del lanzamiento pulsa el icono del perfil en la esquina inferior derecha.

Paso 3: Pulsa el menú hamburguesa

Dentro de tu perfil, encontrarás el menú hamburguesa en la esquina superior derecha. Pulsa el menú ☰

Paso 4: Ir a las Herramientas del Creador

Dentro del menú hamburguesa, hay un montón de opciones de ellas, busca la opción de herramientas del creador y después pulsa las herramientas del creador.

Paso 5: Golpear la analítica

Ahora, en la herramienta del creador, busca las analíticas. Y dale a la opción de analítica.

7+ Las mejores herramientas para comprobar las analíticas de TikTok

Aparte de las analíticas incorporadas de TikTok, podemos utilizar estas increíbles aplicaciones para ver las analíticas de TikTok. Algunas de ellas se mencionan a continuación

Exolyte

Puedes utilizar esta herramienta para rastrear tantas cuentas de TikTok como sea posible. Utiliza ‘Exolyte’ para ver a tus competidores o a los influencers con los que quieras trabajar en el futuro. Puedes ver el engagement total de tu perfil, y el número total de visualizaciones que estás obteniendo. El crecimiento de tu cuenta, incluyendo el número de seguidores, los likes, los vídeos

También puedes averiguar el mejor momento para publicar tus vídeos de TikTok. Con esta herramienta también puedes monitorizar otras cuentas de TikTok.

Conviva

Conviva es una herramienta diseñada para proporcionar información sobre la analítica de TikTok para aumentar su éxito y crecimiento en la plataforma TikTok. Esta herramienta se puede utilizar para analizar las campañas del sitio web y tiene todo que ver con ganar dinero en la plataforma TikTok.

BandMates

Esta herramienta se utiliza para recopilar informes detallados de tu perfil. Puede utilizarse para seguir a otros competidores, así como para encontrar y analizar tendencias. Puedes predecir las próximas tendencias antes que nadie. Esta herramienta también te permite exportar en pdf los análisis de los informes detallados.

Pentos

Pentos te ayudará a hacer un seguimiento de tu número de seguidores y de tus visualizaciones, y a controlar tus vídeos. También te ayudará a hacer un seguimiento de tus competidores para que puedas adelantarte a todos ellos. También puedes medir el progreso a lo largo del tiempo en esta aplicación.

TikRank

Tikrank es una herramienta gratuita para obtener análisis e informes de TikTok más rápidamente. Esta herramienta te proporciona una visión del número de visualizaciones, seguidores y vídeos. Esta herramienta también es útil para seleccionar a los creadores adecuados con los que asociarse y también para analizar a los posibles competidores.

StoryClash

Story clash también está diseñado para analizar tu éxito y crecimiento en la aplicación TikTok. Esta herramienta te ayudará a mejorar tu estrategia de marketing. No es una aplicación de uso gratuito. Cuesta alrededor de 3.599 euros al año.

TikBuddy

Tikbuddy es un servicio de pago que cuesta unos 69 USD al mes, pero ofrece una prueba gratuita. Esta herramienta puede recoger datos en bruto y crear análisis útiles para los creadores de TikTok. Tikbuddy es una extensión que te permite ver las estadísticas de TikTok y comprobar los datos de cualquier creador a través de sus métricas.

Social Insider

Social Insider es una de las herramientas de marketing más útiles. Esta herramienta está dirigida a las agencias digitales. Esta herramienta proporciona una visión sencilla de las diferentes campañas de marketing. Puedes crear comparaciones de tus competidores

Comprueba las visualizaciones de un vídeo individual de TikTok

Controla las visualizaciones, el recuento de seguidores y el compromiso general de tu perfil para tener una visión general de cómo va tu contenido y saber qué cambiar y qué está funcionando. Aquí podrás ver tu recuento de visualizaciones en los últimos 7 a 28 días.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Cambiar a la cuenta de empresa

Una vez que abras tu aplicación de TikTok cambia a una cuenta de empresa si aún no lo has hecho.

Paso 3: Pulsa el icono del perfil

Después, encontrarás el icono del perfil en la esquina inferior derecha de tu página de inicio. Pulsa el icono del perfil.

Paso 4: Haz clic en el menú hamburguesa

Dentro de tu perfil, pulsa el menú hamburguesa en la esquina superior derecha de esta página.

Paso 5: Pulsa las Herramientas del Creador

Después, en el menú hamburguesa encontrarás las herramientas de los creadores; pulsa las herramientas de los creadores.

Paso 6: Pulsar la función de análisis

Después análisis de prensa.

Paso 7: Comprueba tus vistas en la pestaña de visión general

Ahora puedes comprobar fácilmente tus vistas en la pestaña de visión general dentro del menú de análisis.

Comprobar los seguidores de un vídeo individual de TikTok

Ten en cuenta que necesitas una cuenta de empresa para tener acceso a las analíticas de TikTok. La herramienta de análisis de TikTok está especialmente diseñada para proporcionar a sus usuarios una visión general de cómo va su cuenta en términos de número de visualizaciones, número de seguidores, etc.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Ir al perfil

Después, al abrir tu aplicación TikTok, encontrarás el icono del perfil en la esquina inferior derecha de la página de inicio. Ir al perfil.

Paso 3: Toca el menú de hamburguesas

Ahora, dentro del perfil, encontrarás el menú hamburguesa en la esquina superior derecha de esta página. Pulsa el menú ☰.

Paso 4: Pulsa Herramientas del Creador

Después de eso golpea las herramientas del creador en el menú hamburguesa.

Paso 5: Pulsa Analítica

Ahora, dentro de las herramientas del creador, encontrarás la opción de análisis, Pulsa la opción de análisis.

Paso 6: Buscar seguidores

Por último, dentro del menú de análisis, puedes encontrar las opciones de los seguidores bajo la vista general.

Aquí es donde verás el compromiso de tus seguidores.

¿Cómo entender los análisis de TikTok?

La analítica de TikTok es una herramienta que está diseñada para ayudar a los creadores a seguir el crecimiento de su negocio y proporcionar una visión general de las vistas, y el recuento de seguidores.La analítica de TikTok puede ayudar a indicar tu crecimiento en esta plataforma, pero no es obligatorio confiar principalmente en la analítica de datos de TikTok para el contenido que crearás en el futuro.

La analítica de TikTok ayuda a entender lo que funciona y lo que no para tener una visión general. Para comprobar tu analítica de TikTok, primero tienes que crear una cuenta de empresa. Puedes seguir los pasos indicados en este artículo para configurar una cuenta de empresa. A continuación, cambia a tu cuenta de empresa. Después, es muy fácil acceder a las analíticas de TikTok.

Necesitas tener al menos un vídeo público para tener acceso a tus analíticas de TikTok. Una vez que tengas acceso a las analíticas de TikTok, podrás ver las visualizaciones de tus vídeos, las visualizaciones de tu perfil y el número de seguidores.

Para saber más en detalle sobre cómo entender las analíticas de TikTok tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Cómo llevar tu perfil de TikTok a otro nivel?

Puedes llevar fácilmente tu perfil de TikTok a otro nivel obteniendo información sobre tus seguidores. Revisar regularmente tus analíticas de TikTok puede darte espacio para crear contenidos más atractivos que te ayuden a adelantarte a tus competidores.

Si quieres conocer más de 6 beneficios de usar TikTok para los negocios, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Hay muchas preguntas sobre los temas relacionados con este artículo ‘Cómo comprobar el análisis de un vídeo individual de TikTok’. A continuación se mencionan algunas de las preguntas más frecuentes en Internet relacionadas con este tema. Estas preguntas están estrechamente relacionadas con este artículo.

¿Cómo comprobar el historial de TikTok?

Para comprobar el historial de TikTok en primer lugar abre la aplicación TikTok en tu dispositivo y luego pulsa el icono del perfil, después pulsa el menú hamburguesa y ve a la configuración y privacidad. Ahora encuentra la opción de privacidad aquí y pulsa privacidad pulsa la personalización y datos y luego descarga tus datos y luego pulsa solicitar datos.

Una vez que hayas recibido un mensaje diciendo que tu solicitud ha sido recibida, ve a descargar los datos y selecciona descargar para guardar tus datos. Encontrarás este archivo en tu «Mis Archivos», ahora busca el historial de navegación de vídeos. Copia estos enlaces y búscalos en tu navegador para comprobar tu historial de TikTok.

Si quieres saber más en detalle sobre cómo ver el historial de visionado en TikTok, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Te avisa TikTok cuando alguien hace una captura de pantalla?

No, TikTok no notifica cuando alguien hace una captura de pantalla. Pero TikTok sí te notifica cuando alguien ve tu perfil.

Cada vez que alguien visite tu perfil, TikTok te notificará que esa persona ha visto tu perfil.TikTok tampoco avisa si alguien guarda tu vídeo de TikTok.

¿Cómo conseguir 1K seguidores en TikTok?

Es sencillo conseguir 1K seguidores en TikTok Algunas de las formas son

  • Sé constante en la publicación de vídeos en TikTok.
  • Intenta responder a casi todos los comentarios de tus vídeos de TikTok.
  • Utiliza subtítulos creativos en tus vídeos.
  • Sigue a todos los usuarios que quieras y espera a que te sigan. Este método se llama «seguir por seguir».
  • Utiliza hashtags en tus publicaciones.
  • Añade biografías creativas.
  • Dúo con influenciadores famosos.

Si quieres saber cómo conseguir más de 10k seguidores en TikTok tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Cómo ver TikTok en el escritorio?

Puedes ver TikTok en un escritorio utilizando el sitio web de TikTok. También puedes ver TikTok descargando la aplicación TikTok en tu escritorio.

Si quieres saber más en detalle sobre Cómo ver TikTok en un escritorio tenemos un artículo completo sobre este tema.

¿Cómo ver quién ha visto tu perfil de TikTok?

Para comprobar quién ha visto tu TikTok, primero abre la aplicación TikTok en tu dispositivo. Ahora pulsa el perfil en la parte inferior derecha de tu página de inicio. Después, pulsa el botón del ojo junto al icono de la hamburguesa en la esquina superior derecha de esta página.

Aquí está TikTok notificando si alguien ha visto tu perfil de TikTok.

Si quieres saber más en detalle cómo comprobar quién ha visto tu cuenta de TikTok, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

Conclusión

Por lo tanto, utilizar el análisis de TikTok puede ser beneficioso para el crecimiento general de tu perfil. Con esta herramienta, también puedes comprobar las analíticas de un vídeo individual de TikTok. Es muy sencillo comprobar las analíticas de TikTok. Sigue el artículo anterior para poder comprobar las analíticas de TikTok sin ninguna molestia.

Por lo tanto, las analíticas de TikTok son una herramienta especial diseñada para ayudarte a hacer un seguimiento de tus seguidores y de las visualizaciones de tu perfil.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo eliminar un comentario en Instagram [Mobile and PC]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine