Cómo comprobar las visualizaciones de las publicaciones y las historias de Instagram

Cómo comprobar las visualizaciones de las publicaciones y las historias de Instagram.

Instagram es una plataforma de medios sociales para compartir contenido de fotos y vídeos. Incluso dentro del contenido de tu perfil, hay varias funciones que Instagram proporciona a los usuarios. Entre ellas se encuentra la de comprobar tus visualizaciones en las publicaciones y contenidos de las historias de Instagram. Las visualizaciones en Instagram se clasifican en varias secciones dependiendo de dónde y cómo la gente ve tu contenido. Además, tu contenido puede ser tus publicaciones de Instagram en tu feed o las historias de Instagram que pongas.

Puedes ver fácilmente las visualizaciones en Instagram, que todo lo que tienes que hacer es tocar para ver quién ha visto tu contenido de vídeo o foto de Instagram. Además, Instagram ha actualizado su panel de visualizaciones para asegurarse de que sólo tú puedas ver el número de visualizaciones. Por lo tanto, unos pocos pasos pueden ayudar a los usuarios a comprobar las visualizaciones de las publicaciones e historias de Instagram.

Contenido

¿Qué son las «visualizaciones» en Instagram?

Cuando un usuario publica cualquier contenido en su feed de Instagram, hay múltiples funciones que otros pueden utilizar para interactuar con el contenido. Por ejemplo, los demás pueden ver el contenido de un vídeo o de una historia que un usuario publique. Para eso está la función «ver». Los usuarios también pueden dar «me gusta» o comentar el vídeo, o pueden responder a una historia. Además, estas otras funciones también están disponibles; sin embargo, la vista permite a un usuario saber quién ha visto el contenido que ha colgado en Instagram. En consecuencia, los pasos para comprobar las visualizaciones de las publicaciones e historias de Instagram son sencillos y se explican con más detalle a continuación.

Te puede interesar:  Cómo cambiar la escritura en Snapchat- Guía paso a paso -

Diferencia entre Likes y Views

Muchos usuarios pueden confundirse entre la función «me gusta» y «ver» en Instagram. Esto puede ocurrir porque tanto el panel de «Me gusta» como el de «Vistas» se acceden desde el mismo lugar. Sin embargo, cuando a alguien le gusta tu contenido, lo hace tocando el icono del corazón debajo de una publicación. Por otro lado, cuando un usuario sólo ve el contenido, significa que lo ha visto pero no le ha gustado. Por lo tanto, para saber más sobre estas diferencias y cómo funciona en Instagram, a continuación encontrarás métodos para comprobar las visualizaciones de las publicaciones y el contenido de las historias de Instagram.

Significado del recuento de vistas en Instagram

Cuando cualquier usuario o seguidor de tu Instagram ve tu publicación de vídeo durante más de tres segundos, cuenta como una «vista». Normalmente, los recuentos de vistas aparecen en relación con las publicaciones de vídeo en tu feed o Igtv en Instagram. Además, algunos usuarios tienen dudas sobre si desactivar esta función y por razones comprensibles. Sin embargo, el recuento de vistas puede ser significativo si eres un creador de negocios para mostrar el alcance de tu contenido y quieres saber cómo comprobar las vistas en las publicaciones e historias de Instagram.

En general, el recuento de vistas te ayuda a ti y a otros usuarios que te siguen a ver a cuántas personas ha llegado tu contenido. A veces, esta presión en las redes sociales puede tener efectos negativos que hay que tener en cuenta. Por lo demás, el recuento de visitas es una buena métrica para los usuarios.

Comprueba quién ve tu historia de Instagram

El primer método para comprobar las visualizaciones de tu contenido de Instagram es comprobando tu historia de Instagram. Además, la característica que identifica a la historia de Instagram son las «vistas», a las que se puede acceder en cada dispositivo mediante los pasos indicados.

Comprobar las vistas de la historia de Instagram en el dispositivo iOS.

Los pasos para comprobar tus visualizaciones de Instagram en dispositivos iOS son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, toca la aplicación de Instagram en tu teléfono para iniciarla. Una vez que te conectes a tu cuenta, Instagram se abrirá en la página de inicio de tu cuenta.

Paso 2: Accede a tu panel de historias

En segundo lugar, verás el panel de historias en tu página de inicio, en la parte superior de la página de inicio. Los iconos circulares de foto de perfil en la página superior son donde puedes ver las historias de los demás. Para acceder a la historia que has puesto, toca el icono circular de tu perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 3: Desliza hacia arriba para ver las vistas del panel

Una vez que estés en la historia que has publicado, desliza el dedo hacia arriba para ver la lista de personas que han visto tu historia de Instagram. La lista muestra el nombre de usuario y la foto de perfil de todas las visualizaciones de los usuarios.

Pasos para ver las visualizaciones de las historias de Instagram en un dispositivo Android

Los pasos para comprobar quién ha visto tu historia de Instagram desde tu teléfono Android son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, toca la aplicación de Instagram en tu teléfono para iniciarla. La aplicación se abrirá en la página de inicio de sesión. Allí, inicia la sesión con tu nombre de usuario y contraseña, e Instagram se abrirá en tu página de inicio.

Paso 2: Accede a tu panel de historias

En segundo lugar, toca el icono circular de perfil en la esquina superior derecha de tu pantalla. Todos los iconos circulares de perfil de la parte superior de la pantalla son el panel de historias de tu feed de inicio de Instagram.

Paso 3: Desliza hacia arriba para ver las vistas del panel

Cuando hayas añadido una historia y quieras comprobar las visualizaciones, sólo tienes que deslizar el dedo hacia arriba en tu historia. Aparecerá una lista de usuarios con su nombre de usuario y su foto de perfil. La lista incluye a todos los que han visto tu historia de Instagram.

Ver quién ve tu historia de Instagram desde el escritorio

Otro método en el que puedes ver tu historia de Instagram es a través del escritorio. Los pasos para comprobar las visualizaciones de las historias de Instagram en el escritorio son los siguientes.

Paso 1: Accede a Instagram a través de tu navegador

Primero, escribe Instagram en tu navegador y accede a Instagram. A continuación, en la página de inicio de sesión, inicia la sesión con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, Instagram se abrirá en tu página de inicio.

Paso 2: Toca el icono circular de perfil en el panel de historias

En la página de inicio, las historias están en el panel de historias en la parte superior de la pantalla. Para acceder a tu historia, toca el icono de tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 3: Haz clic en la opción «Visto por…».

Cuando abras la historia, verás la opción «Visto por…» en la parte inferior izquierda de la pantalla. Haz clic en ella y aparecerá una lista con todos los usuarios que han visto tu historia de Instagram.

Cómo comprobar las visualizaciones de las historias de Instagram en Mac

Los pasos para ver los usuarios que han visto tu historia de Instagram en Mac son similares a los del escritorio. Los pasos se dan a continuación.

Paso 1: Accede a Instagram a través de tu navegador

El primer paso es acceder a Instagram escribiéndolo en tu navegador. A continuación, en la página de inicio de sesión, escribe tu nombre de usuario y contraseña para acceder. A continuación, Instagram se abrirá en su página de inicio.

Paso 2: Toca el icono circular de perfil en el panel de historias

En tu página de inicio, toca el icono circular de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. Todos los iconos de foto de perfil de la parte superior de la pantalla forman el panel de historias. En tu foto de perfil, accederás a tu historia.

Paso 3: Haz clic en la opción «Visto por…».

A continuación, en la esquina inferior izquierda de la historia, haz clic en la opción «Visto por…». Verás una lista de todos los usuarios que han visto tu historia de Instagram.

Cómo comprobar las visualizaciones de las publicaciones de vídeo de Instagram

Otra función de tu Instagram en la que puedes comprobar tus visualizaciones es en las publicaciones de Instagram. La función «visualizaciones» sólo es aplicable a tus publicaciones de vídeo en Instagram. Los pasos que puedes seguir para comprobar las visualizaciones de los vídeos de Instagram en todos los dispositivos son los siguientes.

Comprobar las visualizaciones de un vídeo de Instagram en un dispositivo iOS.

Los pasos para comprobar las visualizaciones de tus vídeos en Instagram desde un dispositivo iOS son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, toca la aplicación Instagram en tu dispositivo. Si entras en tu cuenta de Instagram, la aplicación se abrirá en tu página de inicio.

Paso 2: Ir al perfil

En la página de inicio, toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Instagram te dirigirá a la página de perfil de tu cuenta.

Paso 3: Abre la publicación de vídeo que quieres comprobar

Allí, en tu feed, toca el vídeo del que quieres comprobar las visualizaciones.

Paso 4: Pulsa en «Vistas».

Cuando abras la publicación, en la esquina inferior izquierda de la pantalla hay un panel con «vistas». Toca en él para comprobar la lista de usuarios que han visto tu vídeo.

También puedes buscar usuarios tocando la opción de búsqueda en la parte superior de la pantalla. A continuación, toca en el campo de búsqueda y escribe el nombre del usuario para buscarlo.

Cómo ver las visualizaciones de los vídeos de Instagram en un dispositivo Android

Al igual que en un dispositivo iOS, los pasos para comprobar las visualizaciones de tus vídeos en Instagram desde un dispositivo Android son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

Toca la aplicación Instagram en tu dispositivo para iniciarla. Una vez que te conectes con tu nombre de usuario y contraseña, Instagram se iniciará en tu página de inicio.

Paso 2: Ir al perfil

En tu página de inicio, toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Allí, serás dirigido a la página de perfil de tu cuenta.

Paso 3: Abre la publicación de vídeo que quieres comprobar

En el feed de tu perfil, pulsa sobre la publicación de vídeo de la que quieres comprobar las visualizaciones. En la publicación, la esquina inferior izquierda de la pantalla tiene un panel con «vistas».

Paso 4: Toca en «Vistas».

A continuación, toca en el panel de «vistas» para acceder a la lista de usuarios que han visto tu publicación de vídeo.

Además, tienes la opción de buscar un usuario dentro de la lista. Toca el campo de texto «buscar» en la parte superior de la pantalla y escribe el nombre del usuario que quieres buscar.

Comprobar las visualizaciones de vídeos en Instagram desde el escritorio

A continuación, tienes la opción de comprobar las visualizaciones de tu publicación de vídeo en Instagram desde el escritorio. Los pasos para ello son los siguientes.

Paso 1: Accede a Instagram desde tu navegador

Primero, escribe Instagram en tu navegador para abrir la página de inicio de sesión de Instagram en tu escritorio. Allí, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram. A continuación se abrirá tu página de inicio.

Paso 2: Ir al perfil

En tu página de inicio, haz clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, en el menú desplegable, elige la opción «perfil».

Paso 3: Pulsa sobre la publicación que quieres comprobar

A continuación, pulsa sobre la publicación que quieras comprobar las vistas de tu feed.

Paso 4: Ver las «visualizaciones» de tu publicación de vídeo

En la esquina inferior izquierda de la publicación, está visible la opción «vistas…». Toca en ella para acceder a la lista de todos los usuarios que han visto tu vídeo en tu perfil.

Cómo ocultar el recuento de visitas en Instagram

Instagram también tiene la opción de desactivar el recuento de vistas de tus publicaciones. Al hacer esto, los demás usuarios no podrán ver cuántas vistas tienes. Sólo tú puedes acceder a las «vistas» mediante los pasos mencionados anteriormente. Los pasos para activar esta función y garantizar que nadie pueda ver las visualizaciones de tus publicaciones de vídeo en Instagram se indican a continuación.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, inicia Instagram en tu dispositivo pulsando sobre él una vez que estés en la página de inicio de sesión; inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, Instagram se abrirá en su página de inicio.

Paso 2: Ve a la configuración de Instagram

Toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. En tu perfil, toca el icono de la hamburguesa de tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla. En el cuadro de diálogo, pulsa sobre la opción «ajustes».

Paso 3: Toca en «Privacidad».

Dentro de los ajustes, busca la opción «privacidad» y pulsa sobre ella.

Paso 4: Ir a las publicaciones

A continuación, elige la opción «posts» dentro de la privacidad de los ajustes.

Paso 5: Ocultar el recuento de «Me gusta» y de «Vistas

Dentro de la configuración de tus publicaciones, verás la opción de «ocultar el recuento de gustos y visitas» en la parte superior de la pantalla. Activa la opción para desactivar el recuento de «Me gusta» y «Vistas» en tus publicaciones.

¿Puedes ver tus visualizaciones en una historia de Instagram desde los archivos?

Las historias de Instagram están en tu feed hasta 24 horas después de su publicación. También puedes archivar tus publicaciones compartidas en Instagram. Sin embargo, después de eso, las historias y las publicaciones siguen siendo visibles por ti mismo desde el archivo de historias de tu perfil. Sin embargo, la lista de usuarios que ven tu historia de Instagram no es visible desde el archivo de historias.

Preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre cómo comprobar las visualizaciones de las publicaciones e historias de Instagram.

¿Qué es el recuento de visitas de un vídeo de Instagram?

Como se ha mencionado en el artículo anterior, el recuento de vistas de Instagram muestra todos los usuarios que han visto tu contenido en Instagram. Esta lista puede ocultarse a tus seguidores gracias a las funciones de privacidad que ofrece Instagram. Los usuarios que se preguntan cómo comprobar las visualizaciones de las publicaciones y las historias de Instagram, pueden consultar el artículo anterior para ver los pasos detallados.

Conclusión

En conclusión, las formas de comprobar las visualizaciones de las publicaciones e historias de Instagram son fáciles y accesibles. Esta función está pensada para llamar más la atención sobre tu contenido y es un punto a favor si no se ve como una presión de las redes sociales. Los usuarios que no deseen esa presión pueden desactivar permanentemente la función de recuento de vistas. En general, entender el significado del recuento de visitas y cómo ayuda a tu contenido puede ayudarte a conocer su importancia y sus inconvenientes.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine