Cómo comprobar quién ha visto tu vídeo de Instagram

Cómo comprobar quién ha visto tu vídeo de Instagram.

Instagram es conocida principalmente como una aplicación para compartir fotos y vídeos. Instagram ha añadido nuevas funciones en su aplicación para facilitar la participación en el contenido de las publicaciones que se publican. Entre estas funciones para las publicaciones de vídeo está la de las visualizaciones del contenido. Puedes ver el número de usuarios que ven la publicación de vídeo que has puesto en tu perfil. Aquí veremos cómo comprobar quién ha visto tu vídeo de Instagram.

Existen métodos sencillos para ver el número de usuarios que ven tus vídeos de Instagram. Sin embargo, desgraciadamente la lista de usuarios que ven la publicación no está presente. Pero, hay formas de saber si un usuario ha visto tu publicación de vídeo y los métodos se elaboran a continuación.

Tipos de publicaciones de vídeo en Instagram

En primer lugar, debes conocer el tipo de publicaciones de vídeo que un usuario puede poner en Instagram. Estas publicaciones de vídeo incluyen todos y cada uno de los contenidos que están presentes en forma de vídeo en la plataforma, y las formas de verlos son un poco diferentes entre sí. Aquí está la lista de todos los tipos de publicaciones de vídeo en Instagram.

  • Publicaciones de vídeo en tu feed que se muestran como publicaciones.
  • Carretes de Instagram y vídeos de IGTV en Instagram.
  • Publicaciones de historias de Instagram.

Funciones dentro de una publicación de vídeo en Instagram

Ahora que hemos visto el tipo de publicaciones de vídeo que hay en Instagram, aquí están las funciones disponibles dentro de estas publicaciones.

Los espectadores pueden dar un «me gusta» al contenido tocando el icono del corazón en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Justo al lado de la función de «Me gusta» están los comentarios, puedes comentar los vídeos tocando el icono de la burbuja de mensajes y escribiendo tus comentarios. A continuación, los usuarios pueden compartir el vídeo como mensaje directo con el icono del avión de papel situado en la parte inferior izquierda, junto a la sección de comentarios. En la parte inferior derecha se encuentra la función de guardar mediante la cual puedes guardar la publicación del vídeo en tus «Guardados» en Instagram.

La visualización del vídeo se hace tocando en la propia publicación. Al tocarla, el vídeo se reproduce, pero para que se cuente como una vista, tienes que mirar el vídeo durante al menos 3 segundos o más.

Cómo comprobar quién ha visto tu publicación de vídeo de Instagram en el feed

En primer lugar, veremos cómo puedes comprobar quién ha visto tus publicaciones de vídeo de Instagram en tu feed. En primer lugar, no se te proporciona la lista de espectadores, pero puedes ver el número de visualizaciones de tu vídeo. Pero, para comprobar quién lo ha visto, también puedes mirar la lista de usuarios a los que les ha gustado tu vídeo. Dado que los usuarios hacen clic en el vídeo para que les guste, podrían ser las mismas personas que ven la publicación del vídeo. También puedes comprobar cómo ver quién ve tus publicaciones en Instagram.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, inicia Instagram en tu dispositivo pulsando sobre él. Accede a tu cuenta escribiendo tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, Instagram se abrirá en la página de inicio de tu cuenta.

Paso 2: Ir a tu perfil

En tu página de inicio, toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Se abrirá tu perfil de Instagram.

Paso 3: Toca en la publicación de vídeo

En tu perfil, pulsa en la publicación de vídeo cuyas vistas quieres comprobar de la parrilla de publicaciones.

Paso 4: Comprobar el número de visualizaciones

A continuación, en el post de vídeo abierto, mira en la parte inferior derecha del post. Hay un número con las vistas de los posts.

Paso 5: Toca en Vistas para comprobar la lista de Me gusta

A continuación, pulsa sobre el número de vistas. Se abrirá una lista de usuarios a los que les ha gustado tu publicación. Normalmente, el número de usuarios a los que les ha gustado son los mismos espectadores de tu publicación de vídeo.

Formas de comprobar las visualizaciones de los vídeos de las Historias de Instagram

Después de publicar tus vídeos en Instagram, comprobamos cómo mirar quién ha visto las publicaciones de las historias de Instagram en tu perfil. A diferencia de una publicación, las historias de Instagram duran en tu perfil sólo 24 horas desde su publicación. Para guardarlas en tu perfil, tienes que guardar la historia como destacada en tu perfil. Así pues, estos son los pasos para comprobar las visualizaciones de tus historias de Instagram.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, tienes que iniciar la aplicación de Instagram en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, inicia la sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2 : Ir al panel de historias

A continuación, busca el panel de historias en la parte superior de la pantalla de la página de inicio. Toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla para acceder a tu panel de historias.

Paso 3: Desliza hacia arriba tu historia

Si tienes una historia de Instagram ya publicada, desliza el dedo hacia arriba para ver una lista de tus espectadores. Los nombres de usuario de los espectadores están en la lista con la función de enviar un mensaje directo a cada usuario de la lista en el lado derecho del nombre de usuario.

Pasos para comprobar las visualizaciones en los carretes de Instagram

A continuación, otra publicación de vídeo en Instagram son los carretes de Instagram. Los carretes de Instagram te permiten crear vídeos cortos y atractivos que puedes publicar en tu perfil. A diferencia de las historias de Instagram, los carretes duran en tu perfil más de 24 horas. Así pues, aquí tienes los pasos para comprobar quién ha visto tu publicación de vídeo de Instagram de los carretes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, inicia Instagram en tu dispositivo tocando el icono de Instagram. En la página de inicio de sesión, inicia la sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Ve a tu perfil

En tu página de inicio, toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Se abrirá tu página de perfil.

Paso 3: Pulsa sobre la publicación del carrete

A continuación, ve a la pestaña de carretes que está junto a la cuadrícula de publicaciones de tu perfil. Verás todos los carretes de Instagram que has publicado allí.

Paso 4: Ver la lista de espectadores

Toca en el carrete de Instagram, y luego toca en el número de visualizaciones que se muestra en la parte inferior de la pantalla. Verás el número de espectadores del carrete y las personas a las que les ha gustado tu vídeo. Puedes saber quién ha visto tu carrete a partir de la lista de likes.

Cómo comprobar las visualizaciones de las publicaciones de vídeo de IGTV en Instagram

El método para comprobar las visualizaciones en IGTV es similar al de los carretes en Instagram. Por lo tanto, estos son los pasos para comprobar las visualizaciones en los vídeos IGTV de Instagram.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

Primero, toca el icono de Instagram en tu dispositivo para iniciarlo. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Ve a tu perfil

En la página de inicio de tu cuenta, toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Se abrirá tu página de perfil.

Paso 3: Comprueba la pestaña de IGTV

En la cuadrícula de publicaciones, verás la pestaña IGTV justo al lado. Toca en ella para abrir tu colección de vídeos de IGTV.

Paso 4: Toca en IGTV para comprobar las visualizaciones

A continuación, pulsa sobre el IGTV del que quieras comprobar las visualizaciones. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, verás el número de visualizaciones. Pulsa sobre él para abrir la lista de personas a las que les ha gustado el vídeo. Verás el número de visualizaciones y todos los usuarios a los que les ha gustado tu vídeo de IGTV.

Cómo ocultar la lista de visitas en Instagram

Para algunos usuarios, ver su lista de espectadores constantemente en la aplicación puede no ser una prioridad. Además, el hecho de que los demás puedan ver cuántas visualizaciones o cuántos «me gusta» has conseguido puede ser una carga constante. Así que, en este caso, aquí tienes los pasos sobre cómo puedes ocultar la lista de visualizaciones y likes en Instagram.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

Primero, toca el icono de Instagram en tu dispositivo para iniciarlo. A continuación, inicia la sesión con tu correo electrónico o nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Ve a tu perfil

En la página de inicio de Instagram, toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Se abrirá tu página de perfil.

Paso 3: Toca en la publicación

En tu perfil, pulsa sobre la publicación cuyos puntos de vista y gustos quieres ocultar.

Paso 4: Ocultar las visualizaciones y los «me gusta» de una publicación

En la esquina superior derecha de la publicación, toca en los tres puntos. En el cuadro de diálogo que se abre, toca en el botón Ocultar vistas y gustos opción. Para desactivarla, sólo tienes que seguir los mismos pasos y volver a tocar en Desocultar vistas y gustos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo comprobar quién ha visto tus vídeos de Instagram.

Recuento de visualizaciones en Instagram

En Instagram, se cuenta una vista en un vídeo si el espectador mira el vídeo durante tres segundos o más. Por lo tanto, todo el número de visualizaciones de tus vídeos son de personas que miraron el vídeo durante más de tres segundos. Además, el recuento de visualizaciones de Instagram sólo cuenta una vez una visualización de un perfil, y verlo en bucle no aumentará el recuento de visualizaciones.

Conclusión

En conclusión, la tarea de mirar quién ha visto tu vídeo de Instagram es sencilla si compruebas la lista de likes. Sin embargo, Instagram no revela todos los nombres de los espectadores y sólo el número de visualizaciones. También puedes desactivar esta función en Instagram de tus publicaciones.

Lee también: Cómo ver quién ve tu perfil de Instagram sin aplicaciones

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo cambiar el nombre de usuario de Kik con Android y iPhone 2022
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine