Cómo conectar auriculares inalámbricos a un teléfono Xiaomi

Cómo conectar auriculares inalámbricos a un teléfono Xiaomi

para el hombre moderno los auriculares telefónicos se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana. Al ocuparse de su negocio, puede comunicarse simultáneamente con amigos, escuchar audiolibros, música y noticias. Por ello, muchos usuarios se preguntan cómo conectar unos auriculares inalámbricos a un teléfono Xiaomi. Hoy responderemos a esta pregunta.

¿Qué es mejor: auriculares con cable o inalámbricos?

Antes de comprar un auricular, debe decidir qué diseño de dispositivo necesita: alámbrico o inalámbrico? Para ello, plantéate en qué condiciones y cómo vas a utilizar los auriculares.

¿Te gusta hacer deporte y salir a correr todos los días? ¿Viajas mucho? ¿Llevas un estilo de vida activo? Después definitivamente mira los auriculares bluetooth. Sus movimientos no se verán limitados por cables, y puede alejarse fácilmente del teléfono (dentro del radio de acceso de Bluetooth).

¿Prefiere escuchar música en el interior, pero usa su teléfono inteligente en lugar de un auricular para llamadas telefónicas? En este caso, no debe pagar de más, ya que puede comprar auriculares con cable normales.

tabla de comparación

A continuación encontrará un diagrama detallado con los pros y los contras de los dos tipos de auriculares. Lee y elige tu opción ideal.

auricular Bluetooth Auricular con cable
ventajas:Defectos:ventajas:Defectos:
Movilidad. Tus movimientos no están restringidos. No hay necesidad de llevar su teléfono a todas partes.

Necesita fuente de alimentación. Los auriculares Bluetooth se agotan bastante rápido.No te preocupes por cargar. Puedes escuchar música y chatear sin límite de tiempo.Presencia de cables. Durante las clases activas, los cables interfieren mucho y también necesita llevar su teléfono a todas partes.
compacidad. Eche un vistazo más de cerca a los excelentes auriculares minimalistas Xiaomi AirDots. Esta es una excelente alternativa económica a los costosos dispositivos de Apple.conexión intrincada. Puede llevar algún tiempo sincronizar los auriculares con el teléfono por primera vez. Los principiantes a menudo se confunden con la secuencia de acciones.Solo conexión. El emparejamiento es lo más simple posible: simplemente inserte el cable en el conector USB y listo.rotura de alambre. Si los auriculares se usan durante mucho tiempo, el cable puede romperse, romperse o agrietarse. Se necesitarán fondos adicionales para reemplazarlo.
diseño interesante. Más y más modelos inalámbricos con una apariencia completamente diferente están ingresando al mercado moderno.Precio. Para un auricular de calidad con las últimas funciones, tendrá que pagar mucho.Disponibilidad. Por varios miles, puede comprar excelentes auriculares con funcionalidad básica.Modelos heredados. Gradualmente, las estructuras cableadas aún se desvanecen en el fondo, siendo reemplazadas por modernos dispositivos Bluetooth.
¿No puedes decidir qué auriculares elegir? Entonces echa un vistazo a una gran alternativa: auriculares con cable con conectividad bluetooth.
Te puede interesar:  Qué hacer si el teléfono Xiaomi no se conecta a Wi-Fi

Cómo conectar correctamente los auriculares Bluetooth a Xiaomi

Vamos a ponernos a practicar. Primero debes asegurarte de que El teléfono inteligente tiene bluetooth. La mayoría de los modelos modernos tienen este módulo, pero es posible que los teléfonos más antiguos no lo tengan.

También es recomendable elegir unos auriculares con versión Bluetooth, que se adapte a su dispositivo. Después de todo, si se integra una tecnología inalámbrica de quinta generación en los auriculares y en un dispositivo de cuarta generación, los auriculares funcionarán con Bluetooth 4.0 (funcionarán, pero la calidad del sonido y la distancia entre dispositivos disminuirán notablemente).

A pesar de la simplicidad del procedimiento, lea atentamente nuestras instrucciones detalladas para que la primera sincronización no cause problemas.

Primera configuración después de la compra

  1. Cogemos un smartphone y activamos el Bluetooth. Para ello visitamos «Ajustes». vamos a la seccion «Redes inalámbricas»«Bluetooth». Mueva el control deslizante al modo «Encendido».
  2. Ahora vamos a configurar los auriculares. Las instrucciones deben detallar cómo encender y apagar correctamente los auriculares. El botón de encendido suele estar en el lateral.. Haz clic en ella y espera el pitido.
  3. En un teléfono inteligente, vaya a «Dispositivos disponibles». Estamos buscando un modelo de nuestros auriculares allí. Hacemos clic sobre ellos y aceptamos el emparejamiento.

A veces se requiere una contraseña, que también se indica en las instrucciones del dispositivo. Ya está, hemos conectado unos auriculares Bluetooth por primera vez.

Condiciones generales de uso

Después de la primera conexión a un teléfono inteligente Xiaomi, el emparejamiento se produce automáticamente. El propio dispositivo detecta los auriculares y la reproducción de archivos de audio comienza inmediatamente. Pero el Bluetooth, por supuesto, debe estar activado en el teléfono con antelación.

Te puede interesar:  Soporte Xiaomi

Resolviendo problemas comunes

¿Ha comprado un auricular de alta calidad, siga claramente las instrucciones, pero hay ciertos problemas con los auriculares? No te preocupes, los problemas se pueden resolver facilmenteleyendo nuestros consejos y trucos.

Qué hacer si Xiaomi no ve los auriculares

Más amenudo el error esta en el software. Por ejemplo, después de las actualizaciones del sistema, esto es algo bastante común. Luego, debe volver a la versión anterior o restablecer la configuración de fábrica.

Si hay problemas con la conexión por cable, entonces vale la pena revisar y limpiar a fondo los conectores. Y también preste atención a la salud del cable y los contactos mismos.

En la mayoría de los casos, los auriculares no se conectarán si el usuario realiza la configuración incorrectamente. Por lo tanto, lea atentamente cada sección del manual antes de ponerse en contacto con un centro de servicio.

El sonido de los auriculares es demasiado alto o bajo

Hablamos sobre cómo aumentar el volumen de los auriculares en los teléfonos Xiaomi en nuestro artículo separado. Hay una gran cantidad de métodos diferentes, así como instrucciones en video y respuestas a sus preguntas.

También encontrarás un artículo interesante sobre cómo eliminar el icono atascado de los auriculares conectados.

Instrucciones de vídeo

Respuestas a preguntas populares.

Los auriculares Bluetooth se cargan durante menos de una hora, ¿es normal?

Este es un desglose claro del dispositivo. Póngase en contacto con el centro de servicio. Si el auricular está bajo garantía, recibirá una reparación o reemplazo gratis.

¿Cómo cargar correctamente los auriculares nuevos por primera vez?

No hay recomendaciones especiales. Si hay un indicador en el modelo, cuando se descargue, se iluminará en rojo. Después de varias horas de carga (los detalles se indican en las instrucciones), el dispositivo se puede apagar de la fuente de alimentación.

Te puede interesar:  Requisitos para Renovar el Pasaporte en Venezuela

¿En qué se diferencian los auriculares de los auriculares?

Estos son conceptos similares, pero aún tienen diferencias. Los auriculares están diseñados exclusivamente para escuchar archivos de audio y también son adecuados para conversaciones telefónicas. Recomendamos comprar auriculares, ya que esta es la solución más óptima.

Hoy discutimos cómo conectar auriculares Bluetooth al teléfono inteligente Xiaomi. Este es un procedimiento muy simple y fácil.con el que incluso los principiantes no tendrán problemas. ¡Elija excelentes auriculares y disfrute de escuchar música de alta calidad y conversar con sus seres queridos! ¡Buena suerte!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine