Cómo conectar Facebook a Instagram [Updated]

Cómo conectar Facebook a Instagram [Updated].

¿Sabes cómo puedes compartir tus publicaciones de Instagram directamente en tu cuenta de Facebook? La verdad es que hay que vincular tu cuenta de Facebook con la de Instagram. Si tienes la misma foto o vídeo que quieres publicar tanto en Facebook como en Instagram, entonces vincula estas dos cuentas para que puedas compartir la misma publicación directamente en Facebook desde Instagram.

Así que, si quieres conectar tu Facebook a Instagram, simplemente abrir tu Instagram cuenta. Ve a tu perfil sección y pulsa en tres líneas horizontales. Después, selecciona el Descubre opción y permiten para conectar tus cuentas. Por último, pulsa en Conecta Facebook para vincular tu cuenta de Instagram a Facebook.

Si estás confundido acerca de lo que estoy hablando el ir a través de método paso a paso para conectar su cuenta de Instagram con Facebook. Es un proceso sencillo que se puede hacer en pocos minutos.

Cosas que hay que saber antes de vincular Facebook a Instagram

Antes de pasar a nuestro tema principal en este artículo hay algunas cosas que debes saber. Para que no te quedes atascado en la forma de vincular tu cuenta de Instagram a Facebook. Entonces, ¿cuáles son esas cosas?

  • Debes tener una versión actualizada de la cuenta de Instagram.
  • Debes tener una cuenta de Facebook activa.
  • Es posible que tengas que cambiar tu cuenta actual por una cuenta profesional de Instagram (No es necesario).

¿Cómo conectar Facebook a Instagram?

Conectar tu Instagram a Facebook te ayuda a responder más rápido a tu mensaje de Facebook. También puedes abrir la tienda en tu Instagram y tomar el tráfico de Facebook. Si tienes una cuenta de empresa, es aún más perfecto para que tu público confíe en que tienes un negocio autorizado.

Así que, como puedes ver, tienes muchos beneficios al vincular tu cuenta de Facebook con Instagram. Si quieres llevar tráfico a tu cuenta de Instagram desde Facebook, aquí tienes los pasos para hacerlo.

Conectar Instagram con la página de Facebook en el móvil

En esta sección, voy a proporcionar el método para conectar tu Facebook a Instagram tanto en dispositivos Android como iOS. El proceso será el mismo en ambos dispositivos que he mencionado a continuación.

Nota: Antes de pasar a seguir los siguientes pasos asegúrate de que tienes una versión actualizada de la app de Instagram en tus dispositivos. En algunas versiones antiguas de Instagram, es posible que no encuentres las funciones de conexión con Facebook.

Abre la aplicación Instagram

En primer lugar, abre tu aplicación de Instagram en tu dispositivo. Después de eso, inicia sesión en tu cuenta si es necesario; de lo contrario, pasa a los siguientes pasos a continuación.

Toca el icono de tu perfil

Ahora, ve a tu Instagram página de perfil en la esquina inferior derecha. Allí puedes encontrar todas tus publicaciones de Instagram que has publicado, así como tus momentos destacados de Instagram (que es tu historia de Instagram)

Pulsa sobre Tres líneas horizontales

Ahora puedes pulsar sobre tres líneas de la esquina superior derecha. Desde ahí puedes personalizar toda tu cuenta de Instagram, como los amigos cercanos, el archivo, tu actividad, el código QR y tu página de configuración.

Selecciona Descubrir

De todas las opciones disponibles en el menú, pulsa sobre el Descubre opción. A continuación, te preguntará si quieres permitir la sincronización de los contactos de tu dispositivo con Instagram o no. Por lo tanto, si quieres que los contactos de tu dispositivo te encuentren en Instagram a través de tu número, selecciona Permitir; de lo contrario, selecciona no permitir.

Activar Facebook Connect

Ahora, toca la opción Conectar de Facebook. Después de eso, te llevará a la página de inicio de sesión de Facebook.

Proporciona tu nombre de usuario de Facebook

Por último, tienes que proporcionar tus credenciales de inicio de sesión de Facebook para conectar tu Facebook con Instagram. Por lo tanto, elige tu cuenta de Facebook correcta y pulsa en Continuar como (Tu nombre de Facebook).

Lee también: ¿Cómo ocultar fotos y vídeos etiquetados en Instagram?

Conectar Instagram con la página de Facebook en el PC

También puedes conectar Facebook a Instagram fácilmente en tu ordenador. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Visita la versión web de Instagram

Abre tu navegador y escribe instagram.com. Esto abrirá la versión web oficial principal del sitio de Instagram. Si eres nuevo en la web de Instagram, es posible que tengas que proporcionar tus credenciales de inicio de sesión para acceder a tu cuenta.

Ir a tu página de perfil

Una vez que accedas a tu cuenta de Instagram, haz clic en el icono de tu perfil en la parte superior derecha. Después, vuelve a hacer clic en la opción Perfil del menú desplegable.

Haz clic en Editar perfil

Ahora verás todas tus publicaciones de Instagram y también las historias destacadas. Entonces, haz clic en la opción Editar perfil junto al icono de tu perfil.

Selecciona el Centro de Cuentas

Haz clic en el Centro de Cuentas en la parte inferior izquierda de los menús. Está justo debajo de los iconos de otros productos de Facebook.

Haz clic en Añadir cuentas

Aquí puedes añadir o vincular tus redes sociales u otras cuentas para compartir tus publicaciones o mensajes de Instagram con ellas. Así, si quieres vincular tu cuenta de Facebook, haz clic en la opción Añadir cuentas.

Proporciona tus credenciales de inicio de sesión de Facebook

Serás redirigido a la página oficial de Facebook después de completar el paso anterior. Ahora, selecciona tu cuenta de Facebook para vincularla con tu Instagram.

Si no encuentras tu cuenta de Facebook, haz clic en «No eres tú» para buscar tu cuenta real.

¿Cómo desvincular Instagram de Facebook?

También puedes desconectar tu cuenta de Facebook si estás recibiendo muchos mensajes y solicitudes de amistad de tus amigos de Facebook. Además, si quieres que tu Instagram vuelva a ser privado, desvincular tu cuenta de Facebook de Instagram es también la mejor opción que puedes elegir.

Entonces, ¿cómo desvincular Facebook de Instagram?

  1. Abre tu Instagram cuenta.
  2. Pulsa sobre tu Icono del perfil de la esquina inferior derecha.
  3. Después, pulsa sobre tres líneas de la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Selecciona el Descubre opción.
  5. Finalmente, desconecta tu Facebook cuenta.

Ya está. Has desvinculado correctamente tu cuenta de Facebook con Instagram. Es posible que tengas que proporcionar tus credenciales de acceso para confirmar la desconexión.

Conclusión

Puedes utilizar fácilmente tu cuenta de Facebook e Instagram al mismo tiempo vinculándolas entre sí. Después, puedes compartir cualquier publicación o mensaje o producto comercial dentro de estas dos cuentas. No tienes que abrir cada cuenta individual manualmente. Por lo tanto, sigue los pasos anteriores para conectar Facebook con Instagram.

Si tienes alguna duda relacionada con Instagram o Facebook, no dudes en preguntar en la sección de comentarios.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo obtener el pago en Teespring [Payment Methods 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine