Cómo configurar la visualización del nombre de la persona que llama en Mi Band 2

Cómo configurar la visualización del nombre de la persona que llama en Mi Band 2

Los teléfonos inteligentes modernos están repletos de tantas funciones que pueden reemplazar a las tabletas y netbooks. Xiaomi, uno de los líderes en electrónica portátil, ha lanzado toda una línea de dispositivos que le permiten recopilar información entrante de dispositivos conectados a él. Las pulseras de fitness no solo rastrean los signos vitales básicos del propietario, sino que también están dotadas de una serie de ventajas relacionadas. Uno de los buscados recibir llamadas entrantes. Pero hay una pregunta, a saber: cómo configurar la visualización del nombre de la persona que llama en Mi band 2 para que se muestre sin jeroglíficos y en ruso.

Visualización de nombre en Android

Xiaomi Mi Band 2 funciona tanto con iOS como con Android. Los desarrolladores abandonaron la implementación original de la funcionalidad para mostrar los contactos entrantes en ruso, pero este problema se puede solucionar fácilmente. Las funciones adicionales se configuran a través de la aplicación Mi Fit. Si no está disponible, el programa se puede descargar desde w3bsit3-dns.com o Google Play.

Te puede interesar:  ¿Cómo Plantar Albahaca? 

Para activar la función estándar de mostrar el nombre del suscriptor en la pantalla, se deben realizar una serie de acciones.

  1. Inicie sesión en la aplicación Mi Fit.
  2. Conecte el teléfono a la pulsera, encienda el bluetooth.
  3. En el menú principal, vaya a la pestaña «Notificación» – «Llamadas entrantes».
  4. Desplácese hacia abajo en el menú, coloque el control deslizante opuesto a «Mostrar información de contacto» en la posición ON.

Visualización de nombre en iPhone

De manera similar, también está conectada la función de mostrar el rastreador de nombres en el iPhone. La diferencia está solo en la interfaz. al conectar el dispositivo a un dispositivo móvil y proporcionar acceso a la aplicación Mi Fit a la información del teléfono y la lista de contactos.

Puede vincular la pulsera al iPhone a través de la configuración del teléfono: Configuración – Bluetooth – Agregar un dispositivo (frente al icono de la pulsera).

Para permitir el acceso:

  • Ir al menú «Notificaciones» — Mi ajuste;
  • Haga clic en «correos»
  • Frente al elemento «Permitir notificaciones» mueva el control deslizante hacia la derecha.

Cómo hacer el nombre del suscriptor de Mi Band 2 en ruso

La configuración predeterminada solo muestra el nombre en chino (inglés).

Para mostrar el nombre del suscriptor en ruso en la pantalla del brazalete, debe realizar una serie de manipulaciones simples.

Método 1: usa el diseño chino

¡Importante! Antes de realizar estos pasos, tomar capturas de pantalla del sistemapara que después de eso puedas volver al idioma ruso.

  1. Apague Bluetooth y la aplicación;
  2. Desinstalar completamente Mi Fit;
  3. En el menú de configuración del teléfono inteligente, cambie el idioma a chino simplificado; la primera opción de selección está en chino.
  4. Descarga Mi Fit de Google Play;
  5. Activar Bluetooth y la aplicación e inicie sesión en ella. Inicie automáticamente el proceso de flasheo del rastreador. Si la actualización no se inicia automáticamente, necesita deshabilitar la aplicación nuevamente y comenzar;
  6. En el programa, debe activar la función de visualización de contactos de acuerdo con las instrucciones estándar. Porque todo esta en chinoanteriormente en la versión rusa, debe recordar la ubicación de los elementos del menú;
  7. Apague todo de nuevo;
  8. Cambiar entrada de idioma en ruso, reinicie el teléfono;
  9. Encienda el bluetooth y la aplicación.
Te puede interesar:  XiaoMiHerramienta V2

Después de la configuración correcta, los nombres se mostrarán correctamente.

Método 2: a través del programa Mi Band Master

Esta es la forma más fácil y efectiva, por lo que la recomendamos.

  1. Descargando la aplicación desde el mercado Maestro de mi banda;
  2. Le damos todos los permisos, ingresamos los datos;
  3. Elija un método de sincronización (o a través de Mi Fit, o directamente, pero Mi Fit tendrá que ser eliminado);
  4. Estamos esperando que se complete la sincronización;
  5. Ahora ve a la configuración, luego «Llamadas»;
  6. En la esquina inferior derecha, haga clic en «+»;
  7. ¡Ahora atención! En la versión gratuita, puede agregar solo un suscriptor para mostrar el nombre en ruso, y la versión paga (cuesta un poco), puede agregar un número ilimitado de ellos. Seleccionamos un contacto más necesario (el que llama con más frecuencia);
  8. A continuación, coloque todas las casillas de verificación necesarias para el suscriptor y presione el botón «Iniciar», en forma de botón de inicio de reproducción en la esquina superior derecha;
  9. Después la pulsera vibra (tal vez alrededor de un minuto), y debe presionar y mantener presionado el botón en Mi Band 2 hasta que termine la vibración;
  10. Hecho.

Qué hacer si Mi Band 2 no muestra el nombre de la persona que llama

Una de las razones por las que Mi Band 2 no escribe el nombre de la persona que llama o muestra signos de interrogación en su lugar:software Mi Fit obsoleto. Las versiones se actualizan constantemente. Antes del trabajo, debe verificar su relevancia. Una versión obsoleta necesita una actualización. Para esto necesitas:

  1. Desatar el brazalete de la versión anterior: Perfil – Mi Band 2 – Desatar (línea inferior del menú);
  2. Eliminar la versión anterior;
  3. Instalar nuevo;
  4. Sincroniza con la pulsera.
Te puede interesar:  Cómo llevar la Xiaomi Mi Band correctamente

Antes de mostrar los nombres la pulsera de fitness sincroniza el número con la lista de contactos en un dispositivo móvil. Si el número no está guardado en la base de datos del teléfono, la pulsera no mostrará nada.

Recuerda que Mi Band no escribe los nombres completos de las personas que llaman si son más de 10 caracteres. Para solucionar problemas, debe elaborar la lista de contactos en el teléfono y, si es posible, acortar los nombres.

Instrucciones de vídeo

Preguntas más frecuentes

¿La visualización del nombre depende del formato del número de teléfono (8 o 7)?

El formato de entrada del número de teléfono generalmente no afecta la identificación del contacto. Si se muestra un teléfono en lugar de un nombre, lo más probable es que este suscriptor no se encuentre entre los contactos guardados en el teléfono.

Después de configurar en el brazalete, los contactos aún no se muestran.

Lo más probable es que en el dispositivo móvil no se le dé acceso a la aplicación para mostrar la información.

Por lo tanto, ahora conoce al menos una forma de configurar correctamente la visualización del nombre ruso en la pantalla de su rastreador. Si tiene alguna pregunta, hágala en los comentarios.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine