Cómo configurar una pantalla inalámbrica Xiaomi

Cómo configurar una pantalla inalámbrica Xiaomi

¿Te gusta mostrar videos desde la pantalla del teléfono a la pantalla grande, pero estás cansado de un montón de cables para conectar? ¿No entiendes todos estos conectores? No te preocupes, hay una salida. a saber, la tecnología WiDi. Pero pocas personas saben que puede configurar una pantalla inalámbrica en Xiaomi y que la imagen se puede mostrar en la TV sin cables.

que es wifi

WiDi (abreviatura de Wireless Display) es una tecnología inalámbrica exclusiva desarrollada por Intel. De hecho, este sistema es similar a la conexión Wi-Fi y Bluetooth. WiDi le permite transmitir desde la pantalla de un teléfono inteligente a la pantalla de un televisor, PC o computadora portátil.

Se sincroniza absolutamente cualquier contenido multimedia: vídeos, películas, juegos. ¡Y no requiere ningún cable!

El único requisito del teléfono es un sistema operativo superior a Android 4.2 y soporte integrado para Wireless Display.

Puede verificar la disponibilidad de la función de pantalla inalámbrica en su dispositivo móvil de la siguiente manera:

  1. Encuentra el icono en la pantalla principal «Ajustes»ingresar;
  2. Bajemos a la sección «Redes inalámbricas» y elemento abierto «Funciones adicionales»;
  3. Dado que casi todos los modelos modernos de Xiaomi son compatibles con Wireless Display, debería haber una opción en el medio de la página «Pantalla inalámbrica» con explicación «Mostrar una imagen a través de una red Wisconsinfi». Solo tenemos que activar la casilla de verificación.

Puede obtener más información sobre la pantalla inalámbrica y otras formas de conectar Xiaomi a un televisor en un artículo separado.

Cómo habilitar WiDi en Xiaomi

Ahora, la siguiente pregunta más importante es cómo conectar un teléfono inteligente a una computadora o televisor. Preste atención al requisito previo: los dispositivos deben tener un chipset integrado WIDIde lo contrario tendrás que usar adaptadores externos, como MiraScreen.

Te puede interesar:  Súper fondo de pantalla en Xiaomi (MIUI 12)

Configuración de la computadora

Una computadora de escritorio normal o una computadora portátil que solo funciona en procesador INTEL y con Wi-Fi también de este fabricante. Y luego todo es individual: estamos buscando una PC en «Ajustes» sección «Redes inalámbricas» y asegúrese de activar Wi-Fi Direct. Es posible que el artículo se llame directamente «WiDi Miracast». Depende de la versión de Windows.

A continuación, tomamos un teléfono inteligente y activamos el modo de acuerdo con el esquema indicado anteriormente. Los dispositivos deben estar emparejados. Si el procedimiento se realizó correctamente, aparecerá una pantalla inalámbrica del teléfono en la computadora.

configuración de televisión

Este proceso es casi el mismo que el anterior. En el dispositivo móvil, active WiDi y vaya al televisor. Nosotros abrimos «Ajustes»donde prestamos atención a la sección «WiDi de Intel». Debajo debe estar el nombre y el modelo de nuestro teléfono inteligente (por supuesto, si la red Wi-Fi está habilitada en él). Haga clic en la casilla, poniendo una marca; confirme el emparejamiento en el televisor y el teléfono.

Puntos importantes:

  • Si tienes un Smart TV, la posibilidad de una conexión exitosa es mucho mayor.
  • Los dos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.
  • En caso de dificultad con la conexión, puede utilizar aplicaciones especiales que simplifican enormemente el proceso de emparejamiento.

Instrucciones de vídeo

Respuestas a preguntas populares.

¿Cómo transferir imagen a TV con Xiaomi Mi A1 y Mi A2?

Los teléfonos inteligentes de la interfaz de una línea son un poco diferentes a una serie de teléfonos inteligentes bajo el caparazón MIUI. Ir Ajustesabrir el articulo Pantalladonde hacemos clic Transmisión. Active el control deslizante opuesto al comando Encender. Debería aparecer una lista de dispositivos disponibles para la conexión. Esa es toda la operación.

¿Cómo puedo transmitir video a una computadora usando cables?

Cubrimos este tema en el artículo sobre cómo conectarse a una PC. En él, analizamos conexiones USB y programas especiales.

Como puede ver, no es difícil conectar de forma inalámbrica un teléfono inteligente a un televisor o computadora. Solo necesita seguir cuidadosamente las instrucciones proporcionadas, y luego cualquier película, juego o video aparecerá en la pantalla grande sin ningún problema.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine