Como Conoci A Tu Padre Reparto

Si ahora viste de las mejores series boom de 2005, De qué manera conocí a vuestra madre, en este momento tenéis que ver el spin-off De qué manera conocí a tu padre.

Y el reparto ahora está hecho, y en él actuará Hilary Duff, la trama es similar, ella es madre y le cuenta a su hijo de qué manera conoció a su padre. Como Ted en De qué manera conocí a vuestra madre.

Voy primero (que jamás observaremos) De qué forma conocí a tu padre

Serie original de 9 temporadas emitida de 2005 a 2014. En este momento, en 2014, se lanzó el primer intento de una secuela, en este momento llamada De qué forma conocí a tu padre. Interpretada por la conocida de el día de hoy Greta Gerwig (3 nominaciones al Oscar como directiva y escritor de guiones) y Meg Ryan (su versión del futuro)… pero el impulso no funcionó (exactamente la misma «Beautiful Power 5», wow). La serie se encontraba en el limbo. Lo que tiene por nombre el «infierno adelantado», del que en ocasiones sales en este momento en ocasiones no.

Unos cuantos años después, en 2016, el negocio cambió de manos a pedido de Elisabeth Berger y también Isaac Aptaker, programadores del éxito «This Is Us». Y no tenían prisa, pero en el final su trabajo vio la luz. A la fecha unicamente se han anunciado diez episodios… nos encontramos esperando de que el software ande (o no) y aumente la cuota de episodios para próximas temporadas (o no).

Te puede interesar:  Como Ser Un Vampiro

Reparto De qué manera conocí a tu padre 2021

Comedia de diez capítulos con los autores auténticos de HIMYM Craig Thomas y Carter Bays entre los productores ejecutivos y interpretada por Hilary Duff como Sophie, quien le cuenta a su hijo la narración de de qué forma ella conoció a su padre. La serie da un giro cerca de Sophie y su conjunto de amigos muy unidos mientras que se dan cuenta quiénes son, qué desean de la vida y de qué forma enamorarse en una era de apps de citas y un sinfín de opciones.

It’s Us and Love, el dúo de Victor, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, están dirigiendo y generando HIMYF con Bays y Thomas, con la directiva de la serie original Pam Fryman interpretando exactamente el mismo papel.

Razonamiento de De qué forma conocí a tu padre

La síntesis oficial de De qué forma conocí a tu padre nos traslada al 2021 en el momento en que Sophie y su unidísimo conjunto de amigos están metidos en conocer quiénes son, qué hacen aquí, qué desean de la vida y de qué manera enamorarse de la era de las apps de citas y las infinitas opciones.

Una de las considerables series comenzó hace dieciséis años y próximamente va a ser etiquetada como la sucesora de Friends. Se puede argumentar hasta qué punto o sea de este modo; pero, evidentemente, no hay duda de que De qué manera conocí a vuestra madre logró un éxito rotundo y de fanes. En este momento, prácticamente una década después, la licencia vuelve con De qué forma conocí a tu padre, un spin-off desarrollado por Disney para Hulu.

Te puede interesar:  Como Se Juega A Dragones Y Mazmorras

Mira el tráiler de

Este es el póster oficial de De qué forma conocí a tu padre:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine