Como.conoci A Tu Padre

CÓMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE – De qué manera conocí a tu padre

1 / Todos se hacen amigos a la agilidad del rayo

«De qué forma conocí a tu padre», libre en Disney+, que hasta el día de hoy se compone de una temporada, edifica su trama desde 2 parejas de amigos: Sophie y Valentine por una parte, Jessie y Sid por el otro. La amistad fluye entre ellos, y de este modo se edifica un conjunto sobre el que descansa la trama. Pero… tan veloz? En las unas semanas en las que avanza la ficción de la primera temporada, pasan de ser unos terminados extraños a actuar como amigos que se conocen de siempre. E inclusive al espectador mucho más devoto le resulta bien difícil de opinar.

De qué forma conocí a vuestra madre fue mucho más creíble en ese sentido. Los individuos de Ted, Marshall y Lilly se conocían desde la facultad (como sabe cualquier alumno de la universidad, los «bocadillos» que compartieron son muy afines en la vida real); Después se les unieron Robin y Barney, y a pesar de que los cinco se volvieron muy próximos, todavía había un «núcleo duro» entre los tres amigos mucho más viejos. En cambio, en De qué forma conocí a tu padre no son tan explicados (o nada) y sencillamente nos lo debemos tragar. La amistad puede ser le-gen-da-ria, ¡pero no tanto!

Tomando un testigo

En este momento (la que aún no entendemos) Sophie toma un testigo de Ted y es ella quien, más adelante aproximadamente próximo, le cuenta a su hijo de qué forma conoció a su padre, la historia, que nos transporta a nuestro presente mientras que Sophie y su conjunto de amigos se dan cuenta quiénes son, sus esperanzas en la vida, sus esperanzas para el futuro, tanto personal como profesional, pero más que nada, qué es la vida cerca del amor en ese instante, anunciado por apps de coqueteo.

Te puede interesar:  Como Craftear Un Atril

Antes de nada hay que sacarse el original de la cabeza, pues las comparaciones son aborrecibles, y de la primera temporada de De qué forma conocí a vuestra madre existen muchas historias que recalcaron con un prominente nivel de humor y es atrayente que todos y cada uno de los capítulos fueron. Muchas son las historias de culto que quedaron para toda la vida en nuestras retinas, y sus héroes nos acompañaron en los más destacados instantes de nuestra juventud serialófila, ya que nos conocemos prácticamente de memoria las aventuras de Ted, Barney, Marshall y compañía.

Comedia tradicional

Los primeros capítulos de De qué manera conocí a tu padre fueron verdaderamente atrayentes. A los que nos agradó el original nos encantará la serie. Las tramas son tradicionales para esta clase de comedia: malentendidos, citas que no van como se suponía, relaciones cariñosas y un conjunto de amigos que se niegan a medrar.

Se advirtió un intento de amoldar un marco en el momento de hoy. De qué manera conocí a tu padre moderniza la manera en que los individuos procuran pareja (Tinder está presente) y asimismo incrementa la variedad, tanto racial como sexual. Tras todo, el planeta de 2022 es diferente de todo el mundo de 2005, y asimismo lo es la televisión.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine