Cómo Conoci a Vuestra Madre Curiosidades


Cómo Conocí a Vuestra Madre: Curiosidades

Cuando comenzó a salir «Cómo Conozco a Vuestra Madre», todos nos enamoramos de la única e incomprendida Lily Aldrin. Esta comedia cambiaría la forma en que vemos las relaciones existentes entre hombres y mujeres para siempre. Estas son algunas curiosidades sobre la serie que probablemente no conozcas.

El elenco original fue rechazado

Inicialmente, el elenco de «Cómo Conozco a Vuestra Madre» estaba compuesto por un grupo totalmente diferente de actores. Sin embargo, su pilot fue rechazado. Afortunadamente, el elenco original fue reemplazado por el elenco icónico que conocemos ahora y amamos.

¡Había muchas estrellas invitadas!

Durante todos los nove años de la serie, vimos la aparición de muchas estrellas invitadas famosas, como Britney Spears, Katy Perry, Ben Johnson, Ellen Page y muchos otros.

Una de las famosas canciones fue creada para la serie

Uno de los grandes éxitos de la serie fue el tema musical, «La canción de Robin». Esta pegadiza canción fue especialmente creada para la serie y a muchos países los hizo cantar.

Es el segundo programa sin interrupciones más largo de la historia de la televisión

«Cómo Conocí a Vuestra Madre» se convirtió en un éxito mundial y es el segundo programa de televisión más largo de la historia, con nove temporadas.

Todos los personajes tenían profesiones cambiantes

Aunque muchas veces creemos que los personajes principales tenían el mismo trabajo durante toda la serie, en realidad fueron cambiando sus profesiones a lo largo de los años. Ted fue un arquitecto en la primera temporada y de ahí pasó a ser profesor de economía, Robin comenzó como reportera de televisión antes de convertirse en presentadora y así sucesivamente.

Es el programa televisivo más nominado

«Cómo Conocí a Vuestra Madre» tuvo mucho éxito y recibió numerosas nominaciones para los máximos galardones de la televisión, entre ellas 28 nominaciones al Emmy y diez nominaciones al Globo de Oro.

«Cómo Conocí a Vuestra Madre» fue una de las series más influyentes de la historia de la televisión que dejó una huella en la televisión hasta el día de hoy. Estas son algunas curiosidades que muestran por qué es tan adorada por muchos.

Cómo Conocí a Vuestra Madre: Curiosidades

Hace once años, la comedia romántica Cómo Conocí a Vuestra Madre comenzó su viaje, marcando un hito importante en el mundo de la televisión entretenida. Esta popular comedia encantó a sus espectadores con sus hilarantes diálogos, situaciones completamente divertidas, líneas de diálogos atrapantes, con una escritura que no dejaba de impresionar.

Aunque la serie estaba destinada a diversión, también podía encontrarse significado y valor moral entre los momentos cómicos. Cómo Conocí a Vuestra Madre salió de los típicos escenarios de series de televisión ofreciendo una historia llena de curiosidades. Estas son algunas de ellas:

  • Originalmente, la trama se centraba únicamente en Ted Mosby. Él era el narrador y contaba anécdotas de sus experiencias navegando por el mundo de la citas.
  • El personaje de Marshall Eriksen fue diseñado como un reflejo de la vida de los creadores de la serie, Craig Thomas y Carter Bays, quienes eran también amigos.
  • La señal de tráfico en el título de los episodios señalaba el lugar en el que Ted encontraría el amor de su vida, ¡y sí, fue apropiadamente conocida como la madre de sus hijos!
  • Los nombres de los personajes principales están relacionados entre sí: «Mosby» y «Eriksen» son apellidos escandinavos.

También hay una curiosidad detrás de la tortuga de Ted, Sparkles. Esta fue una decisión exacta por parte de los guionistas porque querían que el capitán de los barriles de Cemento Pantalones le viéramos como una persona responsable, que cuidaba a un animal como una mascota.

Por supuesto, hay muchas más curiosidades que rodean Cómo Conocí a Vuestra Madre. En su trayectoria por la pantalla de televisión, esta comedia ganó muchos premios y ha sido considerada una de las mejores series en la historia de la televisión. Para aquellos que provecharon la oportunidad de disfrutar de esta serie, no hay duda que la forma en que Ted encontró a su madre siguió el camino a la comedia romántica genial.

Cómo conocí a Vuestra Madre: Curiosidades

¡Vuestra Madre es el título de una de las principales comedias de televisión estadounidenses de los últimos tiempos! Este espectáculo ha recibido muchos premios y elogios por su humor y humanidad.
¿Cómo conocí a Vuestra Madre?

1. Su estilo único: La principales Característica de Imagen y estilo del show es la narración completa, ya que es narrada desde el punto de vista del personaje Ted, quien mira hacia el pasado para comprender la historia de como conoció a la madre de sus hijos. Esto hace que sea único y divertido de ver.

2. Los Personajes:

  • Ted Mosby: Un arquitecto soltero que viaja en el tiempo, intentando encontrar a la mujer perfecta y la madre de sus hijos.
  • Marshall Eriksen: El mejor amigo de Ted. El y su esposa Lily viven con el protagonista durante la mayor parte de la serie.
  • Lily Aldrin: La mejor amiga de Ted, es una maestra que trata de mantener a raya a Ted y Marshall.
  • Robin Scherbatsky: La segunda mejor amiga de Ted, es una reportera de televisión muy atractiva, pero posesiva e insegura.
  • Barney Stinson: El mejor amigo de Ted, un importante vendedor de seguros, mujeriego y bromista.
  • Cristin Milioti: Una joven y talentosa actriz que interpreta el personaje de la madre de los hijos de Ted.

3. Los Hechos: Vuestra Madre ofrece una narración única con humor y nostalgia. Esta serie cuenta con una colección de momentos cómicos e inéditos, desde los primeros encuentros entre Ted y su esposa, así como los conflictos que surgen alrededor de sus amigos.

4. Aprendizaje: Esta serie nos muestra que la felicidad esta en la pequeñas cosas, desde encontrar a la persona ideal hasta ver el crecimiento de una familia. Es además una gran lección de lo que significa ser una familia y la importancia de apoyar a los demás en los momentos difíciles.

5. Conclusiones: Vuestra Madre es un triunfo de televisión y una prueba de que la excelente historia sabe ajustarse a cualquier formato. Sus personajes establecen un vínculo con el espectador,éste se refleja como un formato clásico para contar una buena historia, la cual puede ser contada con sentimiento, humor y nostalgia.