Como Conoci A Vuestro Padre Episodios

De qué manera conocí a tu padre es un spin-off de entre las sitcoms modernas considerablemente más míticas. Y terminantemente es De qué forma conocí a vuestra madre. La serie, interpretada por Josh Radnor, Alyson Hannigan, Cobby Smulders, Jason Segel y Neil Patrick Harris, fue un auténtico éxito. Moroso del estilo de Friends, se posicionó como su remplazo (por lo menos hasta el momento en que apareció The Big Bang Theory).

La comedia duró 9 temporadas y 208 episodios, si bien el desenlace no satisfizo a los entusiastas de la serie. No obstante, fue un éxito rotundo que lanzó las carreras de Jason Segel o Cobby Smulders, por refererir 2. Por ahora, en este spin-off de Hulu que llega a España el 5 de marzo merced a Disney+, observaremos una versión única de la historia. En esta ocasión con un personaje femenino.

Episodios de De qué forma conocí a tu padre en España

Esta serie consta (por ahora) de una temporada con diez episodios. Estos capítulos son:

  • Conduzco (Episodio 1) – 26 minutos
  • ¿Qué sucede si me pierdo algo esencial? (Episodio 2) – 24 minutos
  • Fix (Episodio 3) – 27 minutos
  • Dirty Thirties (Episodio 4) – 26 minutos
  • Buena Madre (Episodio 5) ) – 26 minutos
  • Stacy (Episodio 6) – 26 minutos
  • Rivka Rebel (Episodio 7) – 25 minutos
  • Perfect Hit (Episodio 8) – 24 minutos
  • Jay Street (Episodio 9) – 25 minutos
  • El tiempo lo es todo (Episodio diez) – 27 minutos
Te puede interesar:  Como Ganar Mucho Dinero En Gta 5 Online

Scotch Glen McKenna

En el primer episodio, Sophie conoce a su novia, Jan (Daniel Augustin), en un café donde se puede observar «Glen McKenna: 30» en la pared. El nombre probablemente suene familiar para los entusiastas de HIMYM, puesto que el whisky escocés se ha citado múltiples ocasiones en la serie CBS. Ted guardó una botella a lo largo de años para gozarla con amigos.

El desenlace de HIMYF incluye un huevo de pascua mucho más evidente de Glen McKenna. A lo largo de la asamblea del capitán con el letrado de divorcios, bebe una botella que ha guardado para una ocasión particular.

¿Va a haber una temporada 2 de De qué forma conocí a tu padre?

Sí, y es preferible que pienses que será una historia de historia legendaria, espera Dary. En el mes de febrero, Hulu anunció que había nuevo la comedia de situación para una segunda temporada. Pero esta novedosa parte se parecerá mucho más a su precursora. En vez de diez capítulos, la temporada 2 va a tener 20.

La versión inspiradora de Isaac y Elizabeth de De qué manera conocí a tu padre resultó ser una cita segura para poder ver que los entusiastas no se fatigan cada semana. Jordan Helman, Head of Scripted Content for Hulu Originals, ha dicho en el instante del aviso. «Las vidas de estos individuos, representadas por un elenco increíblemente talentoso encabezado por Hilary Duff, recién empiezan a realizarse, y nos encontramos contentos de llevar a nuestros espectadores a través del viaje de este conjunto en una segunda temporada esencial».

El comienzo de un viaje placentero

En algún instante del capítulo 2, Sophie le afirma a su hijo que esta historia es sobre un viaje, no un destino. En el final, verdaderamente da igual quién es el padre o cuándo hace aparición (el software juega con dado que ahora apareció y debemos acertar). Esencial aquí es el viaje de nuestra heroína. La serie quiere extender este viaje y ahora fué renovada.

Te puede interesar:  Como Ver Tve En Directo En Smart Tv

Solo quisiera que los desarolladores no pierdan de vista lo que nos desean decir y no traicionen la historia deseando forzar un final sin ningún sentido como lo hicieron en De qué manera conocí a vuestra madre

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine