Como Conseguir A Umbreon En Pokemon Go

No lo entendemos hasta el momento en que este truco esté activo, puesto que en la primera generación se suprimió a las unas semanas de ser descubierto, conque si deseas hallar a Umbreon y Espeon explota estos primeros instantes en que truco escoger, en el que la evolución de Eevee está activa.

Para escoger la evolución que deseamos, debemos mudar el nombre del Eevee que iremos a superar y poner:

Truco 1: De qué manera hallar Umbreon en Pokémon Go

La primera y mucho más simple forma de conseguir Umbreon en Pokemon Go es mudar el nombre de Eevee.

Te puede interesar:  Como Ver El Real Madrid Hoy Gratis

Evie evolucionará de manera aleatoria a Umbreon o Espeon tras comer 25 caramelos. No obstante, puedes efectuar un truco fácil para conseguir Umbreon.

Lista de nombres de evolución de Pokémon GO Eevee (actualizada)

Para vencer a Pokémon GO Eevee, tienes que juntar un total de 25 dulces y seleccionar una alternativa de evolución. No obstante, el Pokémon evolucionará de forma aleatoria en una de sus evoluciones. Para escoger una evolución, precisas mudar el alias de Eevee a uno de esta lista (en dependencia del tipo que desees):

  • Flareon: Llámalo Pyro.
  • Jolteon: Llámalo Sparky.
  • Vaporeon: Llámalo Reiner.
  • Espeon: llámalo Sakura.
  • Umbreon: llámalo Tamao
  • Leafeon: llámalo Linnaeus.
  • Glaceon: Llámala Rhea.
  • Sylveon: llámalo Kira.

De qué forma superar a Espeon y Umbreon sin utilizar el truco del nombre. Para esto, deberás utilizar la función de acompañante Pokémon y caminar un total de diez km con Eevee como acompañante. Tras eso, si lo haces superar a lo largo del día, obtendrás Espeon, y si lo haces superar a lo largo de la noche, obtendrás Umbreon. Exactamente la misma el truco del nombre, este procedimiento solo marcha la primera oportunidad, en caso contrario siempre y en todo momento es cuestión de suerte.

Si ahora has utilizado el truco del nombre y deseas hallar un nuevo Sylveon, hay un procedimiento alterno que puedes usar en tantas ocasiones como desees, consistente en hallar un total de 70 corazones con Eevee. como compañero (o sea, lograr el nivel de compañero «Enorme compañero»). Hecho esto, se asegurará de que el Eevee detallado evolucione a Sylveon el cien % de las ocasiones.

Fallo Pokémon GO crea caramelos mutantes

Pokémon GO encontró un fallo que provoca que los caramelos mutados se vean distintas de lo que deberían. ¿Te pasa esto?

Este Pokémon de primera generación es el mucho más extraño de todo el mundo gracias a su aptitud de tener hasta 8 evoluciones distintas. Todas y cada una de las evoluciones de Eevee han aparecido en distintas edades de Pokémon, la última de las que fue Sylveon, que apareció en la sexta generación.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine