Como Conseguir La Piedra Sinnoh

Como todos entendemos, hace unos días se anunció un cambio al conseguir la piedra Sinnoh, tengamos en cuenta que estos ítems eran la recompensa final en el momento en que completamos 7 tareas de investigación de campo.

Individuos que evolucionan con piedras Sinnoh

Si logras piedras Sinnoh, puedes utilizarlas para llevar a cabo superar a determinadas criaturas. Aparte de las codiciadas gemas, asimismo vas a deber utilizar cien caramelos para llenar esa evolución.

Unova stone pokemon go

La cuarta generación de los juegos primordiales de Pokémon ha traído novedosas evoluciones a varios estimados monstruos de bolsillo. Si antes te agradaba Tangela, en este momento Tangroot es Tangela, solo que mucho más. ¿Precisas una evolución para tu mejor amigo Likitung? Lickylicky está aquí para ti, y asimismo es solo Lickitung, pero mucho más. Más allá de que las ideas básicas tras estos Pokémon no son muy únicas, eran novedosas y en este momento han reaparecido en el momento en que se añadieron a Pokémon Go. Pero, en contraste a otros juegos, necesitan piedras particulares para ingresar en Go, con lo que deberás estudiar a extraerlas antes de conseguir un Piloswine nuevo pero mucho más grande. objeto, un producto consumible extraño en Pokemon Go que se emplea para desatar la evolución de Pokémon de la zona de Sinnoh. No todos y cada uno de los Pokémon de Sinnoh necesitan esta gema, en su mayor parte Pokémon que ya existían que han evolucionado en la zona de Sinnoh. O sea afín a de qué manera los Pokémon viejos consiguen novedosas formas Alolan o Galarian.

Te puede interesar:  Como Conseguir Mt En Pokemon Go

De qué forma conseguir una Piedra Sinnoh en Pokemon Go Como se mentó previamente, estas piedras son muy extrañas e inclusive se bloquean tras lograr el nivel requerido. Tienes que tener el nivel diez antes de poder procurar hallar la Piedra Sinnoh. Pero en el momento en que lo realice, complete tantas tareas de investigación como logre, en tanto que esta es la mejor forma de localizarlas. Toda vez que terminadas un sinnúmero de tareas de investigación, consigues un avance de investigación que te recompensará con elementos auxiliares como polvo de estrellas, experiencia, Poké Balls, Pokémon Encounters y, en muy extrañas oportunidades, una Sinnoh Stone. no es lo tuyo, hay otra forma de hallar Sinnoh Stones. Tras ganar una guerra PvP, hay una pequeña oportunidad de conseguir una piedra Sinnoh. Entonces, en vez de estar afuera intentando encontrar el décimo Pokémon Bicho que Willow te solicita que atrapes, puedes entretenerte peleando contra tus amigos y seguir desbloqueando novedosas evoluciones mientras que lo haces.

Llenar metas

Finalmente, pero no menos esencial, las Sinnoh Stones son en ocasiones una recompensa por llenar la investigación de campo semanal. Si tiene suerte, los acontecimientos de la red social en ocasiones producirán carriles de investigación de tiempo con limite que arrojarán Sinnoh Stones.

  • Leer mucho más: De qué manera hallar a Sylveon en Pokémon Go

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine