Cómo copiar el enlace de Instagram en el escritorio o en el móvil

Cómo copiar el enlace de Instagram en el escritorio o en el móvil.

Instagram es una plataforma de medios sociales que depende de la conectividad. Como aplicación para compartir fotos y vídeos, esta plataforma se ha hecho popular por su accesibilidad y uso generalizado. Como usuario de Instagram, puede que tengas curiosidad por aumentar la visibilidad y el alcance de tu perfil. Con esto en mente, los usuarios pueden ahora compartir sus perfiles en múltiples plataformas a través de la vinculación. Mira los detalles paso a paso aquí para saber cómo copiar el enlace de Instagram en el escritorio o en los dispositivos móviles.

La forma de copiar el enlace de tu perfil, publicación o vídeo en Instagram es cuestión de unos sencillos pasos. En primer lugar, puedes abrir directamente la función cuya copia deseas vincular, tocar en sus ajustes y copiar la dirección del enlace a la publicación. A continuación, puedes pegar este enlace o URL en la plataforma que desees.

Contenido

¿Qué es un enlace o URL de Instagram?

Antes de sumergirnos en los métodos para copiar el enlace en Instagram, analizamos este enlace o URL de Instagram. Conocer tu URL de Instagram ayuda a compartir tu perfil. La URL de una publicación o de un vídeo tiene la misma función: ayuda a compartir la publicación o el vídeo en varias plataformas. Puedes utilizar la URL de Instagram para hacer crecer tu cuenta, para utilizar los servicios que se ofrecen en Internet, o puedes enlazar tu perfil en las publicaciones o compartirlas con tus amigos sabiendo cómo copiar tu enlace de Instagram en el escritorio o en el móvil.

Cómo copiar el enlace de Instagram en el dispositivo móvil

En esencia, Instagram es una aplicación de redes sociales creada para usuarios de dispositivos móviles. Por supuesto, la mayoría de los usuarios van a la versión de escritorio de Instagram para compartir enlaces, pero también es posible hacerlo fácilmente desde tus dispositivos móviles.

Obtener el enlace de Instagram de tu perfil

La primera opción es que los usuarios copien el enlace de Instagram en su perfil. Los pasos que debes seguir para ello son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, toca la aplicación de Instagram en tu dispositivo para iniciarla. A continuación, inicia la sesión con tu nombre de usuario e identificación en la página de inicio de sesión, e Instagram se abrirá en tu página de inicio.

Paso 2: Ir al perfil

En tu página de inicio, toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, verás el feed de tu perfil en tu pantalla.

Paso 3: Comprueba tu nombre de usuario

En la esquina superior izquierda de tu perfil, mira el nombre de usuario de tu cuenta.

Paso 4: Añadir el nombre de usuario al enlace de Instagram

Para crear un enlace a tu perfil, tienes que añadir el nombre de usuario al final del enlace de la dirección web de Instagram después de una barra.

Por ejemplo, si tu nombre de usuario es «introduce el texto aquí», tu URL será https://www.instagram.com/entertexthere.

Pasos para copiar el enlace de las publicaciones de Instagram

A continuación, tenemos una opción para copiar el enlace de Instagram de las publicaciones. Este método requiere unos sencillos pasos en tu teléfono móvil, que son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

Toca la aplicación de Instagram en tu dispositivo para iniciarla. Una vez que la toques, Instagram abrirá la página de inicio de sesión. Inicia sesión con tu nombre de usuario y tu identificación, e Instagram te dirigirá a la página de inicio de tu cuenta.

Paso 2: Ir a la publicación

En segundo lugar, ve al post del que quieres copiar la URL. Puedes copiar el enlace de tus publicaciones o de las de otros usuarios.

Paso 3: Pulsa sobre los tres puntos

A continuación, en la esquina superior derecha de la entrada, verás tres puntos. Toca sobre ellos y se abrirá un cuadro de diálogo con múltiples opciones.

Paso 4: «Copiar enlace» de la publicación

Desde las opciones, haz clic en la opción «copiar enlace». Se te notificará que el enlace se ha copiado en el portapapeles.

Paso 5: Pegar la dirección del enlace

A continuación, puedes pegar la URL o la dirección del enlace donde quieras compartir el enlace de la publicación.

Cómo copiar el enlace de Instagram en el escritorio

Otro método para copiar la URL o el enlace de tu Instagram es a través del escritorio. Las formas a seguir para hacerlo son sencillas y se enumeran a continuación.

Formas de copiar el enlace de Instagram de tu perfil

La primera opción que puedes aplicar es copiar la URL o el enlace de tu perfil de Instagram. Los métodos para hacerlo en tu escritorio son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu navegador

En primer lugar, tienes que iniciar Instagram en tu navegador. Para ello, escribe Instagram en tu navegador y accede a la página de inicio de sesión. Inicia sesión con tu nombre de usuario y tu identificación, e Instagram se abrirá en tu página de inicio.

Paso 2: Ve a tu perfil

En la esquina superior derecha de la pantalla, toca el icono circular del perfil. Luego, en el menú desplegable que se abre, toca en «Perfil». Se abrirá tu perfil de Instagram.

Paso 3: Copiar la dirección del enlace desde la barra de búsqueda

A continuación, la URL de tu perfil de Instagram aparecerá en la barra de búsqueda de la parte superior de tu pantalla. Toca en ella y copia la dirección del enlace.

Paso 4: Pegar la dirección de Instagram

A continuación, puedes pegar la dirección de tu enlace de Instagram en la plataforma que necesites.

Pasos para copiar el enlace de Instagram de las publicaciones

A continuación, también puedes copiar la dirección del enlace de las publicaciones de Instagram desde tu escritorio. Los pasos a seguir para hacerlo son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu navegador

En primer lugar, tienes que iniciar Instagram en tu navegador. Pulsa en Instagram en la barra de búsqueda y se abrirá la página de inicio de sesión. Utiliza tu identificación y contraseña para iniciar sesión en Instagram, y se abrirá tu página de inicio.

Paso 2: Pulsa en Publicar

En tu página de inicio, pulsa sobre la publicación a la que quieres copiar el enlace. Puedes copiar el enlace de tu publicación y también de las de otros.

Paso 3: Pulsa sobre el icono de los tres puntos

A continuación, toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla del puesto. Se abrirá un cuadro de diálogo con múltiples opciones.

Paso 4: «Copiar enlace» de las opciones

En el cuadro de diálogo, elige la opción «copiar enlace». El enlace se pegará en el portapapeles de tu dispositivo.

Paso 5: Pegar la dirección del enlace

Por último, inmediatamente después de la acción de copiar, toca en cualquier navegador o lugar donde quieras copiar la dirección del enlace y pégala allí.

¿Se pueden compartir los enlaces de Instagram de los perfiles privados?

Los usuarios deben tener en cuenta que, a pesar de copiar la dirección del enlace a tu perfil o publicación de Instagram si lo compartes con otro usuario, éste no podrá verlo si el perfil es privado. El usuario debe seguir el perfil o el perfil del titular de la cuenta desde la publicación para ver tu enlace compartido.

¿Es importante el enlace de Instagram para los perfiles empresariales?

Los enlaces de Instagram tienen múltiples características en términos de compartición. Normalmente, un perfil empresarial requiere un alcance más significativo y los usuarios también comparten sus perfiles en otras redes sociales, incluyendo la vinculación de tu Facebook a Instagram. Si estás pensando en crear una cuenta de empresa, puede que te interesen los usos de la dirección del enlace. Los pasos para copiar la URL del perfil o la dirección del enlace para un perfil de empresa son los mismos que los anteriores. Sin embargo, debes recordar que los usuarios no pueden compartir la URL de su perfil en otras plataformas de redes sociales si su cuenta es una cuenta verificada de Instagram.

Cómo cambiar la URL del perfil o la dirección del enlace

La dirección de enlace o URL de tu perfil es la dirección del sitio web oficial de Instagram con tu nombre de usuario del perfil. Cuando deseas cambiar la URL de tu perfil, es posible cambiar tu nombre de usuario. A la inversa, la URL o dirección de enlace de tu cuenta se modifica cuando cambias tu nombre de usuario en Instagram.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo copiar el enlace de Instagram en el escritorio o en el móvil.

Cómo compartir el enlace del perfil de Instagram en YouTube

Los usuarios pueden compartir sus enlaces de perfil de Instagram en YouTube mediante unos sencillos pasos. Una vez que sepas cómo copiar el enlace de Instagram en el escritorio o en el móvil, copia la dirección del enlace en tu perfil y ve a tu canal de YouTube y abre la descripción de tu canal. A continuación, puedes desplazarte hasta la parte inferior y añadir un enlace en la opción «enlaces» de la sección «sobre». Allí, puedes mencionar a los usuarios que pueden seguirte en Instagram a través del enlace proporcionado.

Cómo copiar el enlace de Instagram desde la aplicación

Como se mencionó anteriormente en el artículo, la copia directa de los enlaces de Instagram no se puede hacer a través de la aplicación integrada de Instagram en tu teléfono. Sin embargo, puedes crear el enlace de Instagram con tu nombre de usuario o elegir abrir Instagram en el navegador de tu teléfono y copiar la dirección del enlace desde allí.

Conclusión

En conclusión, la URL o dirección de enlace a tu perfil o publicaciones de Instagram puede copiarse fácilmente desde la aplicación integrada en tus dispositivos móviles o de escritorio. El principal beneficio de compartir la dirección de tu enlace puede ser para los requisitos de los servicios o para ampliar el alcance de tu Instagram compartiéndolo en múltiples plataformas. Además, puedes seguir los pasos fáciles y accesibles para compartir tus enlaces como perfil privado o como perfil de empresa.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo desvincular el número de teléfono de la cuenta de Amazon? [3 Simple And 1 Extreme Solution]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine