Cómo crear tu primera Igtv en Instagram

Cómo crear tu primera Igtv en Instagram.

Instagram es una plataforma de medios sociales que ha hecho que conectar con usuarios de todo el mundo sea cuestión de un toque en tu dispositivo. Recientemente, Instagram ha abierto una nueva pestaña para compartir vídeos dentro de la plataforma central de Instagram, llamada Igtv, que permite a los usuarios compartir vídeos creando un canal. Para los usuarios que no estén familiarizados con la nueva función y estén interesados en probarla, aquí tienes una guía completa sobre cómo crear tu primer Igtv en Instagram.

Crear tu primer Igtv en Instagram puede ser un momento emocionante. Puedes elegir subir vídeos de entre 15 minutos y una hora de duración en esta función de Instagram. Además, los usuarios pueden optar por subir vídeos ya creados y editados y subirlos directamente desde la función Igtv en Instagram.

Contenido

¿Qué es Igtv?

Para empezar, ¿qué hace que Igtv sea diferente de la función habitual de historias o vídeos de publicaciones que ya tiene Instagram? Los vídeos de Igtv tienen un formato más largo: hasta una hora de duración o 25 minutos sin canal, y los vídeos no desaparecen en 24 horas. Además, tus seguidores pueden ver, compartir y participar en el contenido de tu Igtv que publiques en tu perfil. El formato es similar al de una publicación normal y permite a los usuarios publicar vídeos mucho más largos con facilidad como plataforma independiente con mayor capacidad de descubrimiento.

Antes de empezar a ver cómo crear tu primera Igtv en Instagram, aquí tienes una guía completa para entender los entresijos de la creación de tu primera Igtv en Instagram.

Características y guía sobre cómo crear tu primera Igtv en Instagram

La comprensión del contenido que pones en tu Igtv, las múltiples características y las guías pueden ayudar a los usuarios a saber en qué consiste la creación de un Igtv. Algunas de las características y guías se enumeran a continuación.

¿Dónde está la función Igtv en tu perfil?

Los pasos para ver una Igtv en un perfil son sencillos. Primero, de forma similar a una publicación normal, puedes ir al perfil de un usuario. Allí, en el perfil, toca el pequeño icono de la TV que está al lado del icono de la publicación. Entonces Instagram te dirigirá a todos los Igtv del perfil del usuario. A continuación, toca uno de los vídeos para abrirlo.

Duración de los vídeos en Igtv

Desde que Instagram capitalizó el mercado de la creación de vídeos y creó la función Igtv, primero analizamos el mejor factor de un Igtv: la duración de los vídeos. Los usuarios pueden tener dudas sobre la duración de sus vídeos Igtv cuando crean su primer Igtv en Instagram. Esto incluye :

  1. El vídeo que pongas en Igtv debe durar al menos un minuto.
  2. Cuando subas un vídeo desde el móvil, los vídeos pueden tener una duración máxima de 25 minutos.
  3. Los usuarios pueden publicar vídeos de 1 hora de duración desde sus dispositivos web.
  4. Los usuarios con más seguidores o cuentas verificadas pueden publicar vídeos de 1 hora de duración creando un canal.

Dimensiones de los fotogramas de un vídeo Igtv

Normalmente, los vídeos en Instagram sólo podían ponerse en modo vertical. Esta característica limitaba el contenido de los usuarios, e Igtv se convirtió en una nueva solución a esto. Además, al permitir a los usuarios publicar vídeos en modo horizontal, las dimensiones que los usuarios deben tener en cuenta cuando creen su primer Igtv en Instagram son las siguientes.

  1. Un vídeo IGTV apaisado tiene las siguientes dimensiones 1080 x 1920 píxeles, relación de aspecto 9:16
  2. Un vídeo IGTV apaisado tiene las siguientes dimensiones 1920 x 1080 píxeles, relación de aspecto 16:9
  3. Las dimensiones de una foto de portada de IGTV son 420 x 654 píxeles, relación de aspecto 1:1,55

Cómo funcionan las miniaturas de Igtv

Ahora que conocemos la longitud y las dimensiones de un vídeo Igtv, podemos examinar la miniatura de un Igtv. El tamaño y la relación de fotogramas de un vídeo Igtv son:

  1. 420 x 65 píxeles y relación de aspecto (1:1,55)

Los usuarios pueden utilizar una imagen diferente o elegir un fotograma del vídeo para su contenido Igtv.

Tamaño de archivo y formato de un vídeo Igtv

El formato de archivo de un vídeo Igtv es un vídeo MP4. Al subir un Igtv, hay varios requisitos de archivo que los usuarios deben tener en cuenta, que se enumeran a continuación.

  1. La frecuencia de imagen mínima de un vídeo Igtv es de 30 FPS (fotogramas por segundo).
  2. La resolución mínima para subir un vídeo a Igtv es de 720 píxeles.
  3. El tamaño máximo de los archivos de los vídeos en Igtv, que duran 10 minutos o menos, es de 650 MB.
  4. El tamaño máximo de los archivos de los vídeos de Igtv, que duran hasta una hora, es de 3,6 GB.

Comentarios, me gusta y opiniones sobre Igtv

De forma similar a una publicación normal en Instagram, los usuarios pueden dar «me gusta», comentar y ver tus vídeos de Igtv. También hay una función para compartir los vídeos de Igtv en historias o como mensajes. Sin embargo, a diferencia de una publicación normal en tu Instagram, no puedes ver quién ha visto tu vídeo Igtv. Sólo los «me gusta» y los comentarios sobre el Igtv serán visibles en la publicación del vídeo Igtv.

Los usuarios pueden dar un «me gusta» al vídeo tocando el icono del corazón. Además, se puede acceder a la sección de comentarios tocando el icono de la burbuja de mensajes junto al icono del corazón. Además, la opción de compartir está en el icono del avión de papel junto a la sección de comentarios. Así que ahora veremos cómo subir cuando creas tu primer Igtv en Instagram.

Pasos completos para subir vídeos cortos en Igtv

Los usuarios pueden subir un vídeo ya creado y editado en su Igtv. Los pasos para hacerlo son los siguientes.

Cómo subir un Igtv desde un dispositivo iOs

Los pasos para subir un Igtv desde un dispositivo móvil iOS son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, toca la aplicación de Instagram en tu dispositivo. Si te conectas, Instagram te dirigirá a su página de inicio.

Paso 2: Ir al perfil

En segundo lugar, toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Se abrirá tu página de perfil.

Paso 3: Toca en el icono ‘+’ Icono

En tu perfil, toca el icono «+» en la esquina superior derecha de la pantalla. Se abrirá entonces un cuadro de diálogo de subidas.

Paso 4: Elige la opción Igtv

De las opciones, elige Igtv. Allí, puedes seleccionar el vídeo de tu dispositivo que quieres subir.

Paso 5: Elige el formato de vídeo

A continuación, haz clic en la opción «vídeo largo», que incluye la opción de compartir el vídeo completo que has creado con una vista previa del vídeo en tu perfil y en tu feed.

Paso 6: Establece tu miniatura de portada

A continuación, toca y desliza el rectángulo a lo largo de la vista previa del vídeo para establecer una miniatura de portada. Si quieres elegir una imagen que ya esté en tu dispositivo, pulsa en el botón ‘Añadir desde el rollo de la cámara». opción. De cualquier manera, puedes elegir la imagen, establecer tu foto de portada y tocar en ‘Siguiente’.

Paso 7: Añadir el título y la descripción del vídeo

Pulsando en los campos respectivos, puedes añadir el título y la descripción de tu vídeo.

Paso 8: Elige si quieres crear una serie

A continuación, Instagram te dará la opción de añadir el Igtv a una serie ya existente o si quieres crear una serie. Si quieres añadir el vídeo a una serie, toca en el botón «Añadir a la serie» opción. Puedes añadir un nombre de serie y una descripción opcional.

Paso 9: Publicar la vista previa y guardar los cambios

A continuación, para configurar la vista previa del Igtv que estás subiendo, asegúrate de que el «Publicar una vista previa» el deslizador es «Encendido». que se indica con el color azul. La vista previa mostrará un clip de 15 segundos de tu vídeo en tu feed. A continuación, pulsa el botón «Editar la portada del perfil» si añades una vista previa para ajustar cómo aparecerá la portada de Igtv. Por último, toca en «Guardar» para guardar los cambios.

Paso 10: Publicar el vídeo de Igtv

Por último, pulsa en el botón «Publicar» opción para crear tu primera Igtv en Instagram.

Subir un vídeo Igtv desde un dispositivo Android

Los usuarios pueden subir un vídeo de Igtv también desde su dispositivo Android. Los pasos para subirlo son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, inicia sesión en tu Instagram tocando la aplicación y lanzándola. Una vez que hayas iniciado la sesión, Instagram te dirigirá a tu página de inicio.

Paso 2: Ir al perfil

En tu página de inicio, toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. En este caso,

irás directamente a la página de perfil de tu cuenta de Instagram.

Paso 3: Pulsa en el botón ‘+’ Icono

En tu perfil, toca el icono «+» en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, Instagram te dirigirá a un cuadro de diálogo con opciones para subir a Instagram.

Paso 4: Elige la opción Igtv

En las opciones que aparecen, toca en ‘Igtv».

Paso 5: Elegir el formato de vídeo

A continuación, escoge la opción de subir ‘Vídeo largo’ con una vista previa en tu feed.

Paso 6: Establecer la miniatura de tu portada

A continuación, toca y desliza el rectángulo a lo largo de la vista previa del vídeo para establecer una miniatura de portada. Si quieres elegir una imagen que ya esté en tu dispositivo, pulsa en el botón ‘Añadir desde la galería». opción. Por último, puedes elegir la imagen; en cualquier caso, establece tu foto de portada y toca en ‘Siguiente’.

Paso 7: Añadir el título y la descripción del vídeo

Añade el título y la descripción de tu vídeo eligiendo el campo correspondiente y añadiendo el texto.

Paso 8: Elige si quieres crear una serie

A continuación, Instagram te dará la opción de añadir el Igtv a una serie ya existente o si quieres crear una serie. Si quieres añadir el vídeo a una serie, toca en el botón «Añadir a la serie» opción. Puedes añadir un nombre de serie y una descripción opcional.

Paso 9: Publicar la vista previa y guardar los cambios

A continuación, puedes configurar una vista previa para tu feed; asegúrate de que el «Publicar una vista previa» el deslizador es «Encendido». que se indica con el color azul. La vista previa mostrará un clip de 15 segundos de tu vídeo en tu feed. A continuación, pulsa el botón «Editar la portada del perfil» si añades una vista previa para ajustar cómo aparecerá la portada de Igtv. Por último, toca en «Guardar» para guardar los cambios.

Paso 10: Publicar el vídeo de Igtv

Por último, pulsa en el botón «Publicar» opción para crear tu primera Igtv en Instagram.

Cómo subir un vídeo Igtv desde la web

Los pasos para subir un Igtv desde la web son bastante sencillos. En primer lugar, sigue el método dado paso a paso para subirlo.

Paso 1: Inicia Instagram desde tu escritorio

Primero, escribe Instagram en tu navegador e inicia Instagram en tu escritorio. A continuación, inicia la sesión con tu identificación y contraseña, y se abrirá tu página de inicio de Instagram.

Paso 3: Ve a tu perfil

A continuación, en la esquina superior derecha de tu pantalla, toca el icono circular del perfil. A continuación, en la opción desplegable, elige ‘Perfil».

Paso 4: Ir a la opción Igtv

A continuación, junto a la parrilla de fotos de tu perfil, toca el icono de la televisión. Esto te llevará a la función de Igtv en tu perfil. Allí, toca en el icono azul ‘Subir». opción.

Paso 5: Arrastra y suelta tu archivo de vídeo

A continuación, Instagram te dirigirá a una nueva página de destino. En ella, puedes subir directamente o arrastrar y soltar el vídeo que quieras publicar como Igtv.

Paso 6: Añade el título y la descripción

En el campo de texto de la parte izquierda de la página, escribe el título y la descripción en los campos respectivos.

Paso 7: Prepara la foto de portada y la configuración de la vista previa

A continuación, elige una foto de portada del propio vídeo o añade una imagen existente de tu dispositivo para establecerla como miniatura. Si quieres publicar un clip de 15 segundos del Igtv como vista previa, asegúrate de que el botón ‘Publicar una vista previa’ está marcada.

Paso 8: Establecer los detalles de la publicación

A continuación, elige si quieres conectar la subida a tu página de Facebook desde Instagram o no. Una vez establecidos los detalles de publicación, el vídeo estará listo para ser publicado.

Paso 9: Publica tu vídeo de Igtv

Por último, pulsa sobre la publicación, y el Igtv se publicará desde tu cuenta de Instagram.

Subir un vídeo Igtv desde Mac

También puedes subir un vídeo de Igtv en tu Instagram utilizando un Mac. Los pasos para ello son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram desde tu Mac

Primero, escribe Instagram en tu navegador. Una vez que se abra Instagram, te dirigirá a la página de inicio de sesión. Inicia sesión en la plataforma con tu identificación y contraseña.

Paso 3: Ve a tu perfil

A continuación, en la esquina superior derecha de la pantalla, toca el icono circular del perfil. A continuación, en el menú desplegable, elige la opción ‘Perfil». opción.

Paso 4: Ir a la opción Igtv

Puedes acceder a la función de Igtv tocando el icono de la televisión junto a la cuadrícula de fotos dentro de tu perfil. Entonces se abrirá la página de aterrizaje de Igtv. A continuación, pulsa sobre el icono azul ‘Subir». opción.

Paso 5: Arrastra y suelta tu archivo de vídeo

Ahí puedes arrastrar y soltar los archivos que quieras subir. Una vez que hayas subido el archivo, pasa a los detalles del vídeo.

Paso 6: Añade el título y la descripción

En el campo de texto, escribe el título y la descripción del vídeo.

Paso 7: Prepara la foto de portada y la configuración de la vista previa

A continuación, elige una foto de portada para establecerla como miniatura. Puedes seleccionar una foto de un fotograma del vídeo, o puedes subir una imagen existente desde tu dispositivo. Para que se muestre la configuración de la vista previa, marca la opción para activarla.

Paso 8: Establecer los detalles de la publicación

Establece los detalles de publicación para saber si quieres compartir el vídeo también en tu página de Facebook o no.

Paso 9: Publica tu vídeo de Igtv

Por último, pulsa en la opción de publicar para publicar el vídeo Igvt en tu perfil.

Cómo crear una serie de Igtv

Cuando estés creando un Igtv, convertirlo en una serie puede ser beneficioso para ti. Convertir un vídeo en una serie aumentará tus visualizaciones, y el contenido será interesante para los usuarios. Crear una serie de Igtv es sencillo; siempre que vayas a subirla, elige la opción ‘Añadir a la serie’ opción «Añadir a la serie». Cada serie tiene un título establecido y una descripción que la acompaña.

En una serie, Instagram reproducirá automáticamente tus vídeos. Así, tus usuarios podrán ver fácilmente los vídeos, y accederán fácilmente al contenido.

Cómo crear un borrador de un Igtv

Algunos usuarios pueden no estar preparados para publicar los vídeos que se crean inmediatamente. En este caso, no tienes que preocuparte. Además, existe la opción de guardar tus vídeos como borradores en la función Igtv. Las formas de configurar un borrador en un Igtv son las siguientes.

Cuando subas tu vídeo, después de establecer el título y la descripción, puedes tocar el botón ‘Guardar borrador’ para guardar el vídeo como borrador.

Si quieres publicar el borrador, toca el icono de Igtv en tu perfil y luego toca el borrador. Una vez que hayas realizado las ediciones, puedes elegir entre ‘Actualizar el borrador’ o ‘Publicar en Igtv’ para publicar el proyecto de vídeo.

Consejos y trucos para un gran contenido de Igtv

Si te decides a crear una serie de Igtv o te limitas a crear contenidos puntuales para tu Igtv, puedes aplicar algunos consejos y trucos para mejorar la experiencia de tus usuarios.

Crea un título y una descripción interesantes

El título es lo primero que tus espectadores podrán ver de tu Igtv. Por lo tanto, crea un título atractivo que no sea engañoso y dé valor a tu contenido. Además, un buen título es un buen pie de foto con el que los usuarios pueden interactuar.

Tu descripción debe ser fácil de leer, comprensible y principalmente atractiva para tus espectadores. Una descripción interesante del vídeo puede incitar a tus usuarios a hacer clic en ese Igtv y verlo. Por lo tanto, trabaja en tu título y descripción para que sean relevantes para el contenido y atractivos.

Elige una buena miniatura

Puedes establecer la miniatura de portada deslizando sobre tu vídeo y eligiendo un fotograma. Sin embargo, una mejor manera de seleccionar una buena miniatura es utilizar una imagen preeditada. Además, asegúrate de que el concepto tiene la misma paleta de colores o la misma estética que tu vídeo, para que tenga un aspecto suave durante la transición. Esto dará una sensación de mayor inmersión a tus espectadores.

Mantén los hashtags relevantes

Los hashtags son esenciales cuando se trata de un buen contenido en Instagram. Los usuarios pueden buscar fácilmente tu contenido y llegar a tu vídeo si utilizas hashtags relevantes. Así que busca hashtags relacionados con tu contenido de tendencia y asegúrate de añadirlos a tu descripción de Igtv.

Contenido de la cuenta de negocios en Igtv

Ahora que hemos analizado la creación de contenidos en Igtv, los usuarios pueden tener curiosidad por saber si Igtv puede ser útil para las cuentas de empresa y para la marca. Además, la respuesta a esto es que sí. Puedes crear tu cuenta de empresa en Instagram y al hacer un Igtv para una cuenta de empresa, puedes tener en cuenta las siguientes cosas.

  1. Crea contenido que aporte valor a la marca que estás trabajando.
  2. Asegúrate de presentarte y mostrar tu trabajo en el vídeo de Igtv.
  3. Publica los aspectos más destacados y las características del producto o servicio que intentas vender.
  4. Puedes añadir manualmente en la descripción enlaces a tu sitio web o a otras cuentas de redes sociales para dirigir el tráfico a tu negocio.
  5. Presenta las aportaciones e historias de los clientes en tu contenido de Igtv. Puedes hacer una serie dedicada a esto para que los usuarios puedan navegar fácilmente por ella.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo crear tu Igtv en Instagram.

¿Dónde está Igtv en Instagram 2022?

En tu aplicación de Instagram, ve a la opción de búsqueda. Debajo de la barra de búsqueda, puedes elegir la opción Igtv para buscar a través de Igtv en la aplicación de Instagram. A continuación, escribe directamente en la barra de descubrimiento de Igtv para buscar vídeos.

Igtv no aparece en mi Instagram

Si Igtv no aparece en tu Instagram, tienes que actualizar tu Instagram a la última versión. Dado que Igtv es una función relativamente nueva en la aplicación, ésta debe estar actualizada al menos a la versión 50.0 de Instagram para que Igtv funcione.

Conclusión

En conclusión, puedes aprovechar el poder de hacer vídeos en Instagram como nunca antes usando la función Igtv. Además, Igtv incorpora la función de hacer vídeos diseñada para experimentar mejor el uso de tu teléfono. Por lo tanto, para cumplir el deseo de ampliar tu contenido de Instagram, Igtv puede ser la función perfecta para ti una vez que entiendas los entresijos de la misma.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo ver quién ha votado en la encuesta de TikTok
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine