Cómo crear un meme en Snapchat 2022 [Step by Step Guide]

Cómo crear un meme en Snapchat 2022 [Step by Step Guide].

Cómo crear memes en Snapchat es la pregunta que mucha gente busca hoy en día. Ya que los memes están tomando lugar en internet debido a su gran popularidad en las redes sociales.

Tomemos un meme como un sistema de comportamiento que se transmite de un individuo a otro. Puede ser en imágenes, vídeos o un trozo de texto, que es una forma conveniente de transferir mensajes. A veces, estos memes pueden ser informativos, y otras veces pueden ser hilarantes.

A todo el mundo le gusta leer y compartir memes con sus amigos o simplemente en las redes sociales. Si la lectura no nos satisface, entonces pasamos a crear nuestro propio meme a partir de la actividad en curso en todo el mundo. Así que si te interesa o te encanta crear memes divertidos, llamativos y compartibles en la aplicación Snapchat, entonces has llegado al artículo correcto.

Hoy aprenderás a hacer tu propio meme en Snapchat. Diseñar un meme en Snapchat no es difícil si conoces el método correcto, pero si no lo sabes, estamos aquí para ayudarte. Así que pasemos a los pasos para crear un meme atractivo e interesante con la ayuda de las mejores características de Snapchat.

¿Tiene Snapchat memes?

Mucha gente se pregunta si Snapchat permite tener memes o no. Pues bien, esa es la misma pregunta que yo también estoy buscando desde hace unos días.

Por fin he encontrado la respuesta a esa pregunta. Durante mi investigación, he descubierto que Snapchat sí tiene memes. Sí, lo has oído, ¿verdad?

Con la función llamada «Cameo», puedes tener un meme sin crear uno en Snapchat. Todo lo que tienes que hacer es poner tu cara en el meme o en el GIF y dejar el resto en sus manos.

Puedes convertirte en una estrella de corta duración con la ayuda de las funciones Cameo de Snapchat.

Cameo ya tiene muchos vídeos cortos incorporados en su base de datos. De este modo, es más fácil para los usuarios crear diferentes tipos de memes en un corto periodo de tiempo. Siempre que te sientas aburrido, triste, agotado, divertido y emocionado, elige el meme adecuado y compártelo con tu amigo o en tu historia de Snapchat.

Además, si quieres crear tu propio meme personalizado, pasa al tema de abajo.

¿Cómo crear un meme en Snapchat?

¿No puedes esperar a crear un meme en Snapchat y compartirlo con tus amigos o con tu pareja? Entonces, en esta sección, inserta algunas de tus ideas creativas para hacer brillar tu meme.

Bien, ahora vamos a empezar con la ayuda de los sencillos pasos que aparecen a continuación.

  1. Abre tu aplicación Snapchat en los smartphones.
  2. Después de eso, ve a la Galería opción.
  3. Ahora, haz un barrido a tu Rollo de la cámara opción.
  4. A partir de ahí, elige la foto deseada o selecciona la que te haya parecido divertida. También es posible que ya hayas hecho un meme sobre esa foto en tu mente. Así que vamos a imprimirlo en Snapchat.
  5. Una vez seleccionada la foto en el Carrete de la Cámara, pulsa en el botón tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  6. Allí, puedes encontrar varias opciones para elegir. De esas opciones, toca en Editar instantánea, que te lleva un poco más allá para crear tu propio meme en Snapchat.
  7. Ahora, tienes diferentes opciones para editar la foto seleccionada.
  8. Tómate tu tiempo y diseña un meme interesante en el que estés pensando.
  9. Una vez que hayas creado un meme con éxito, compártelo con tus amigos o en tu feed de Historias.

¿Cómo utilizar la opción de edición para crear un meme en Snapchat?

Si vas a construir un meme en Snapchat, primero debes estar familiarizado con las herramientas de edición. Si aprendes a utilizar correctamente la opción de edición, entonces nadie te impedirá hacer tu propio meme atractivo.

Estás a un paso de crear un meme impresionante en Snapchat.

Así que empecemos.

Opción de texto

Con la ayuda de la opción de texto, puedes escribir cualquier texto emocionante y hacer un meme perfecto. También puedes elegir el estilo de la fuente para dar más brillo a tus memes. Así que diseña un meme de esa foto concreta en la que estás pensando.

Opción de lápiz

Si quieres incluir algún arte divertido en tu meme de Snapchat, la opción Lápiz puede hacer el trabajo. Puedes elegir varias opciones de color para tu arte. Asimismo, los usuarios también pueden añadir algunos emoji como una cara de corazón, una cara de risa, una cara de beso soplado, una cara de muerto, una cara de llanto y un 100%.

Creo que esta es la mejor opción hasta ahora en Snapchat para un meme perfecto.

Opción rectangular

Cuando creas que a tu meme de Snapchat le falta algo, puedes añadir GIFs y emojis de imágenes prediseñadas, cameos y mucho más para añadirle picante a tu meme.

Opción de recorte (tijeras)

La opción de las tijeras te permite recortar la cara de la foto de alguien y añadirla a otra foto. ¿Te has confundido? Aclaremos con un ejemplo

Si estás haciendo un meme de tu propia foto, la herramienta de las tijeras te permite recortar la cara o todo el cuerpo y hacer una versión duplicada. Después, puedes minimizarla y guardarla en tu meme, diciendo: «Mi pequeña versión de mí«. Suena interesante, ¿verdad?

La opción de la tijera es también una de las mejores herramientas que puedes encontrar en Snapchat al editar fotos o crear un meme.

Opción de temporizador

La opción del temporizador te permite ajustar tu meme mientras lo creas. Así que, básicamente, te ayudará a ajustar el tiempo cuando estés trabajando con otras herramientas.

¿Cómo enviar memes en Snapchat?

Una vez que hayas creado un meme en Snapchat a partir de los pasos anteriores, puedes enviarlo a tus amigos en el chat o en el grupo.

Tu meme no tiene valor si nadie lo ha visto o lo encuentra divertido, ¿verdad?

Para que tu meme tenga valor, primero tienes que mostrarlo a la audiencia. Así que si quieres enviar memes en los mensajes de Snapchat, esto es lo que tienes que seguir.

  1. Abre el aplicación Snapchat.
  2. Consigue el meme que has creado en el rollo de la cámara.
  3. Ahora, pulsa sobre el opción de enviar situada en la esquina inferior derecha.
  4. Allí, elige la opción de si quieres enviarlo en Snapchat o en Historia.

De este modo, habrás enviado los memes en Snapchat. Ahora, dale vida a tu meme creado en Snapchat.

¿Cómo publicar memes en Snapchat?

¿Has visto alguna vez un meme divertido o único en Internet? Después, quieres compartirlo con tus amigos o en las redes sociales, ¿verdad?

Todos hacemos lo mismo; incluso yo lo hago cuando veo algún meme emocionante. Digamos que tienes un meme en el rollo de tu cámara o lo has encontrado en algún lugar de Internet y quieres compartirlo en Snapchat pero no sabes el proceso.

En ese caso, aprende aquí cómo publicar un meme en Snapchat. Este proceso también te permite publicar memes de vídeo en el chat/cuento de Snapchat.

  1. Primero, abre tu Snapchat.
  2. Dirígete a tu cámara y pulsa en la sección dos cajas rectangulares combinadas. Después, te lleva a la sección del rollo de la cámara.
  3. Allí, elige el meme que hayas descargado o guardado. También puedes elegir el meme de vídeo.
  4. Ahora, tu meme está listo para ser publicado. Así que puedes publicarlo en tu historia de Snapchat, en el chat de grupo o en el chat privado de amigos.

Lee también: Cómo enviar GIFs en Snapchat

Otra forma de publicar un meme en Snapchat

Si no has guardado un meme en tu teléfono o simplemente no quieres seguir los pasos necesarios, también puedes compartirlo en Snapchat.

La opción de compartir funciona igual que la de publicar, por lo que no tienes que guardar siempre el meme en tu móvil, que fue enviado por tus amigos. Pero recuerda que si lo compartes desde el sitio o a través de Internet, a veces no puedes encontrar la opción de compartir. En ese caso, tienes que descargar o guardar ese meme en particular en tu dispositivo.

Ahora, si has entendido lo que quiero decir, pasemos a un procedimiento sencillo para compartir o publicar un meme en Snapchat.

  • Si has encontrado el meme perfecto en Internet, entonces busca la opción de compartir. A veces también puedes ver este tipo de icono, que indica la opción de compartir.
  • Cuando encuentres la opción de compartir, pulsa sobre ella, y te preguntará dónde compartir este meme.
  • Elige la aplicación Snapchat, y automáticamente se compartirá o publicará en tu Snapchat. Pero recuerda, debes tener una aplicación de Snapchat en tu móvil para este proceso; de lo contrario, no podrás encontrar la aplicación de Snapchat dentro de la opción de compartir.

Trucos ocultos para mejorar tu meme de Snapchat

En la sección anterior, has aprendido a crear memes en Snapchat. Pero en esta sección, aprende algunos trucos y consejos para dar un brillo extra a tu meme de Snapchat.

Usa algunos emojis en un meme

Los emojis son la mejor manera de mostrar la expresión en tu meme. Si no quieres escribir un texto en tu meme, entonces los emoji pueden encargarse de tu trabajo. Añadir diferentes tipos de emojis ayuda a representar tu mensaje en tu meme de Snapchat.

Aplicar filtros

También puedes utilizar los filtros de Snapchat y hacer un meme con ellos. Aquí un pequeño consejo, clónate a ti mismo o utiliza el filtro de clonación y toma un snap de tu cara y luego haz un meme único.

Si no sabes cómo clonarte en Snapchat, entonces compruébalo aquí.

Añadir GIFs a un Meme

Añadir GIFs a tu meme de Snapchat también es algo bueno. Añadirá un poco de sabor y brillo a tu meme. Así que prueba varios GIFs proporcionados por Snapchat.

Conclusión

Ahora ya has entendido cómo crear memes en Snapchat después de leer todo el artículo. Si todavía te has quedado atascado o confundido, entonces, una vez más, sigue los mismos pasos para hacer un meme atractivo en Snapchat.

Puedes utilizar diferentes opciones y herramientas para crear un Meme en Snapchat. Al hacerlo, será más fácil y atractivo para la audiencia. Así que intenta poner algunos emojis, filtros y GIFs a tu meme de Snapchat.

¿Qué meme tienes diseñado en Snapchat? Enséñanoslo en la sección de comentarios de abajo.

Además, echa un vistazo a otros Consejos de Snapchat.

Gracias por leer nuestro artículo.

Te puede interesar:  ¿Cuáles son los diferentes Bitmoji de Snap Map? [Snapchat Tips]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine