Cómo crear una cuenta en WePay [Setup 2022]

Cómo crear una cuenta en WePay [Setup 2022].

WePay es la filial de la organización JPMorgan Chase & Co. WePay es un servicio de pagos integrados en línea de JP Morgan que proporciona el pago de ISVs (Infraestructura para vendedores de software independientes) y plataformas de software para garantizar que se pague fácil y rápidamente a las pequeñas empresas. Se puede utilizar para aumentar los ingresos, integrarse sin problemas y aplicarse fácilmente, para utilizar Wepay tenemos que crear una cuenta.

Crear una cuenta en WePay es más fácil de lo que pensamos y una vez que nos registramos en la cuenta de WePay podemos configurar nuestra nueva cuenta. Para crear una cuenta de WePay, simplemente ir al sitio web de WePay, pulsa sobre la opción de registro, rellena el formulario, aceptar los términos & condiciones y verifica tu dirección de correo electrónico para crear tu cuenta, después de lo cual podrás configurar tu cuenta fácilmente.

Si eres nuevo o estás creando la cuenta WePay por primera vez, no te preocupes porque hoy en este artículo te guiaremos en el proceso paso a paso para crear una cuenta en WePay y configurar tu cuenta WePay. Así que, quédate con nosotros y lee el artículo completo mencionado a continuación.

¿Cómo crear y configurar una cuenta Wepay?

Una vez que hayas creado con éxito una cuenta en WePay, puedes iniciar sesión y configurar tu cuenta. Así que si no sabes cómo crear una cuenta en WePay, sigue los pasos que se mencionan a continuación.

  • Crear una cuenta WePay: En primer lugar, crea una cuenta en WePay.

Ve a la página oficial de registro de WePay

Para crear una cuenta en WePay, lo primero es ir a la página oficial de registro de WePay.

Abre cualquier navegador web en tu dispositivo e introduce la URL <https://partner.wepay.com/register> o ir directamente al enlace Página de registro de WePay.

Una vez que introduzcas la URL o vayas al enlace, verás la página oficial de registro de WePay «Regístrate en WePay».

Rellena el formulario de registro

En la página oficial de registro de WePay, en la página de inicio, verás el formulario que debes rellenar para crear una cuenta en WePay.

Ahora, rellena el formulario para continuar.

Introduce tu dirección de correo electrónico

Ahora, introduce tu dirección de correo electrónico en el campo de texto de Correo electrónico.

Asegúrate de que introduces la dirección de correo electrónico correcta y de que tienes acceso a ella, ya que una vez que completes la fase de registro tendrás que verificar tu dirección de correo electrónico para acceder a tu cuenta y configurar tu cuenta WePay.

Introduce tu contraseña

Una vez que hayas introducido la dirección de correo electrónico correcta, introduce la contraseña en el campo de texto de Contraseña.

Hay algunos requisitos para crear tu contraseña para tu cuenta WePay. Así que asegúrate de que tu contraseña es 8-72 caracteres de longitud, se incluye una mayúscula, se incluye una minúscula, un carácter especial, un número, y no contienen una dirección de correo electrónico.

Introduce una contraseña fuerte y fácil de recordar.

Lee los Términos y Condiciones

Una vez que hayas introducido tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, lee los términos y condiciones haciendo clic en el botón condiciones de servicio y política de privacidad.

Una vez que hayas leído todos los términos & condiciones si estás de acuerdo haz clic en el casilla de registro.

Haz clic en el botón Siguiente

Por último, una vez que hayas completado el requisito del formulario, ahora haz clic en el botón Botón siguiente para proceder al registro de la cuenta WePay.

Selecciona un producto

Una vez que hayas completado el proceso de registro, ahora se te pedirá que selecciones un producto. Verás las dos opciones ENLACE y CLEAR bajo «Selecciona un producto para empezar. ¡Podrás cambiar tu selección más tarde!«

ENLACE (La forma más fácil de monetizar los pagos) y CLEAR (Construye un negocio de pagos sin gastos generales). Para saber sobre LINK y CLEAR, haz clic en el Más información sobre Link o Más información sobre Clear y lee la información.

Una vez que hayas decidido qué opción seleccionar, haz clic en la opción.

Haz clic en el botón Siguiente

Una vez que hayas leído la información sobre el enlace y lo hayas aclarado, te será fácil elegir la opción que te conviene. Después de elegir la opción, ahora puedes hacer clic en el botón Siguiente para continuar.

Elige un método de autenticación

Una vez que hayas elegido una opción y hagas clic en el botón siguiente, ahora verás la página de elegir un método de autenticación y dos opciones en la página. Además, para mantener tu contraseña segura, WePay utiliza dos métodos, Utilizar la aplicación Authenticator y Usar mensaje de texto (SMS).

A continuación puedes elegir la opción que consideres mejor para mantener tu cuenta segura. Utilizar la aplicación de autenticación o el mensaje de texto SMS.

Haz clic en el botón » Usar la aplicación Authenticator o Usar mensaje de texto (SMSbotón que creas que es el mejor para seleccionar el método de autenticación secundario.

Sigue las instrucciones en pantalla y haz clic en Conceder acceso

Después de elegir la opción del autentificador, tu cuenta estará asegurada, incluso si pierdes tu contraseña, podrás acceder a tu cuenta utilizando el método del autentificador. Y otros no podrán acceder a tu cuenta sin la verificación.

Ahora, sigue las instrucciones en pantalla y finalmente haz clic en el botón Conceder acceso.

Confirma tu dirección de correo electrónico

Una vez finalizado todo el proceso de registro y configuración y concedido el acceso, recibirás el correo de verificación en la dirección de correo electrónico que has facilitado al crear la cuenta.

Abre tu correo y confirma el correo de WePay y verifica tu cuenta después de eso tu cuenta está verificada y lista para ser utilizada.

Hecho

Hecho, ahora puedes empezar a utilizar tu cuenta WePayPara utilizar tu cuenta WePay, ve al sitio web oficial de WePay e inicia sesión en tu cuenta utilizando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

En conclusión

Si eres nuevo o no sabes cómo crear una cuenta o configurar una cuenta Wepay, no te preocupes porque en este artículo hemos mencionado un proceso paso a paso para crear una cuenta y configurar tu cuenta WePay. Esperamos que este artículo sea claro y útil para ti.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo, puedes dejarnos un comentario en la sección de comentarios de abajo. Siempre estamos aquí para resolver tu problema.

Además, si quieres más orientación y consejos útiles sobre cualquier banco y finanzas, puedes ir a la Categoría Financiera de nuestro sitio web oficial Guía de ayuda online.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo comprobar si alguien está conectado en Kik [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine