Cómo crear una lista de reproducción de tus vídeos en Tiktok [All Process] 2022

Cómo crear una lista de reproducción de tus vídeos en Tiktok [All Process] 2022.

¿Eres un creador de contenidos que busca crear más engagement en tus contenidos y llevar tu Tiktok un paso más allá? Entonces, la función de lista de reproducción de creadores es lo que necesitas. Tiktok ha lanzado su función de lista de reproducción de creadores que permite a los usuarios crear un tema o una lista de reproducción de sus vídeos. Esto se muestra en el perfil correspondiente y los espectadores del perfil hacen clic en la lista de reproducción más relevante para ellos. Así pues, hoy aprenderemos los entresijos de cómo crear una lista de reproducción en Tiktok.

Si eres un creador de contenido en Tiktok que tiene la función de crear una lista de reproducción de sus vídeos, entonces puedes seguir los sencillos pasos para crear una lista de reproducción en Tiktok. Puedes añadir vídeos a tu lista de reproducción desde el propio vídeo, o puedes crear una nueva lista de reproducción desde tu perfil. Una vez hecha la lista de reproducción, cada vídeo público de tu perfil puede añadirse a una de las listas de reproducción de tu perfil en Tiktok.

Contenido

¿Qué es la función de lista de reproducción de los creadores en Tiktok?

¿Te preguntarás qué es la función de lista de reproducción de los creadores? La respuesta es muy sencilla. Consigues tematizar tus vídeos públicos añadiendo los clips a una lista de reproducción que creas. De este modo, el vídeo pasa a formar parte de una serie que se muestra en tu perfil cuando un espectador va allí. Puedes categorizar tu contenido y así asegurarte de que los espectadores obtienen una experiencia completa de tu contenido.

¿Quién puede utilizar la función de lista de reproducción de los creadores en Tiktok?

La verdadera pregunta es si la función está disponible para ti o no. En el momento en que Tiktok lanzó la función, sólo estaba disponible para algunos creadores de contenido. Sin embargo, esta función está dirigida a todas y cada una de las cuentas de empresas o creadores en Tiktok.

  • El simple requisito de esta función es que sólo puedes añadir un clip a una lista de reproducción o tema.
  • Sólo puedes añadir vídeos públicos a la lista de tu lista de reproducción.

Sin embargo, Tiktok ha hecho público que la función de lista de reproducción de creadores se está probando con los creadores y las cuentas de empresa. Esto significa que la función estará disponible para el público en general tan pronto como se ajuste la versión beta de las pruebas. Así que puedes esperar ver la función en tus perfiles de Tiktok pronto.

Cómo crear una lista de reproducción de tus vídeos en Tiktok

Si eres un creador de contenidos con acceso a la función de lista de reproducción en la aplicación Tiktok, entonces te preguntarás cómo crear una lista de reproducción de tus vídeos en Tiktok. Para ello, hay dos formas de hacerlo. Así que sigue estos dos pasos de la sección de abajo.

Haz una lista de reproducción desde tu perfil

También puedes hacer una lista de reproducción desde tu propio perfil de Tiktok. Para ello, elige las instrucciones que aparecen a continuación.

Paso 1: Abre Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, accede a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ve a tu perfil

En tu pantalla de inicio pulsa en el botón icono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Ir a la pestaña de vídeos

Desde tu perfil, pulsa en el botón Pestaña de vídeos.

Paso 4: Ordenar los vídeos en la lista de reproducción

Una vez que estés en la pestaña de vídeos, toca en el botón Ordenar los vídeos en la lista de reproducción opción.

Paso 4: Elige ordenar los vídeos en la lista de reproducción

Esta opción sólo aparecerá si aún no has creado una lista de reproducción. También puedes pulsar el icono «+» junto a tu

Paso 5: Nombrar la lista de reproducción y añadir vídeos

A continuación, puedes seguir los pasos de la pantalla para nombrar tu lista de reproducción y luego añadir vídeos a la lista de reproducción que ya están publicados en tu cuenta.

Paso 6: Crear lista de reproducción

Una vez hecho todo esto, tienes una lista de reproducción creada en tu perfil de Tiktok.

Nota: Sólo puedes crear una lista de reproducción en Tiktok o añadir vídeos a una lista de reproducción si tus vídeos son públicos.

Haz una lista de reproducción con tus vídeos

También puedes hacer una lista de reproducción directamente desde un vídeo que esté en tu perfil. Para ello, sigue las instrucciones que se indican a continuación.

Paso 1: Abre Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Abre el vídeo del que quieres crear una lista de reproducción

A continuación, tienes que ir a tu perfil y abrir el vídeo que quieres poner en tu lista de reproducción.

Paso 3: Pulsa sobre el icono de los tres puntos

Una vez que estés en el vídeo, pulsa sobre el icono de los tres puntos en la parte derecha de la pantalla de puedes mantener pulsado el vídeo.

Paso 4: Toca en Añadir a la lista de reproducción

A continuación, te aparecen varias opciones entre las que puedes elegir añadir a la lista de reproducción.

Paso 5: Pulsa en Crear una lista de reproducción

Si aún no tienes una lista de reproducción creada, puedes pulsar sobre el botón crear una lista de reproducción opción.

Paso 6: Nombrar la lista de reproducción y añadir otros vídeos

Por último, sigue los pasos que aparecen en el vídeo para nombrar la lista de reproducción y añadir tus vídeos a la lista de reproducción creada. También puedes añadir el vídeo a una lista de reproducción existente que ya tenías.

Cómo añadir un vídeo a una lista de reproducción en Tiktok

También puedes añadir un vídeo a una lista de reproducción cuando acabas de crear el vídeo. Ten en cuenta que no puedes añadir un vídeo a una lista de reproducción si ya está en una. Primero tienes que eliminar el vídeo de la lista de reproducción en la que está y luego añadirlo a tu lista de reproducción.

Paso 1: Abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes iniciar sesión en la aplicación Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Crear un vídeo

A continuación, puedes crear un vídeo pulsando el icono «+» en la parte inferior de la pantalla.

Paso 3: Añadir a la lista de reproducción

En la pantalla de publicación, puedes pulsar el botón añadir a la lista de reproducción opción.

Paso 4: Elige la lista de reproducción y añade

Por último, elige la lista de reproducción a la que quieres añadir el vídeo si ya tienes una lista de reproducción.

Paso 5: Publicar el vídeo

Finalmente, publica el vídeo en tu cuenta de Tiktok.

Nota: Ten en cuenta que no puedes añadir a una lista de reproducción si ésta no está ya creada. Primero tienes que crear una lista de reproducción y luego puedes añadir cualquier vídeo público de tu cuenta a la lista de reproducción.

Cómo eliminar un vídeo de una lista de reproducción

Así que, ahora que has aprendido a crear una lista de reproducción y a añadir vídeos a la misma, puede que quieras saber cómo eliminar un vídeo de una lista de reproducción. Así que lee los pasos siguientes para aprender a eliminar un vídeo de una lista de reproducción también.

Paso 1: Abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo y luego inicia sesión en tu cuenta Tiktok. Una vez hecho esto, puedes pasar al siguiente paso.

Paso 2: Ve al vídeo que quieres eliminar

En tu pantalla de inicio de Tiktok, toca el icono del perfil en la parte inferior derecha. A continuación, puedes tocar en la lista de reproducción que ves en tu perfil. Toca en ella y ve al vídeo que quieres eliminar de tu lista de reproducción.

Paso 3: Toca el icono de los tres puntos

En el vídeo, toca el icono de los tres puntos en la parte derecha de la pantalla.

Paso 4: Eliminar el vídeo de la lista de reproducción

A continuación, verás la opción de eliminar el vídeo de la lista de reproducción.

¿Puedes gestionar tus listas de reproducción de Tiktok?

Sí, puedes hacer cambios fácilmente en tus listas de reproducción de Tiktok. Lo más importante es recordar que no sólo tu contenido es manejable cuando se convierte en listas de reproducción, sino que las propias listas de reproducción también son bastante manejables. Por eso, puedes aprender a crear una lista de reproducción en Tiktok y luego hacer cambios en ella según tus preferencias.

Preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre cómo crear una lista de reproducción en Tiktok.

¿Cuántos seguidores necesitas para crear una lista de reproducción en Tiktok?

Sólo necesitas al menos 10 seguidores para crear una lista de reproducción en Tiktok. Sin embargo, lo que ocurre es que la opción de crear una lista de reproducción aún no está disponible para todo el mundo. Por eso puede que la opción no aparezca en tu perfil de Tiktok.

Cómo hacer una colección de favoritos en Tiktok

Puedes añadir tus Tiktok favoritos a tu colección de favoritos. Sin embargo, como es posible que tengas muchos contenidos que te gustan y quieres guardar para más adelante, esto puede hacer que el espacio esté bastante desordenado. Por eso, aprende cómo puedes hacer una colección de los vídeos que te gustan en Tiktok.

Conclusión

Así que, en conclusión, es bastante fácil crear una lista de reproducción en Tiktok si la función está disponible para ti. Dado que la función sólo se está probando ahora mismo entre los perfiles de creador y de empresa, puede ser la razón por la que no veas la opción para ti ahora mismo. Sin embargo, una vez que la opción de crear una lista de reproducción en Tiktok esté disponible para ti, podrás utilizarla para un montón de cosas. Todas estas partes de la función se detallan en el artículo.

Lee también: Cómo hacer un vídeo privado en Tiktok

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo transmitir Netflix en Discord [Ways, Issues And Fixes]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine