¿Cómo dejar de mencionarte/desmarcarte en las conversaciones de Twitter?

¿Cómo dejar de mencionarte/desmarcarte en las conversaciones de Twitter?.

Twitter se ha convertido en una plataforma muy concurrida en la que la mayor parte de la información y las noticias se vierten al principio antes de extenderse por todo Internet. En estas situaciones, era habitual que muchos usuarios fueran mencionados y etiquetados en alguna conversación aleatoria de la que no formaban parte. Con el tiempo, este pequeño problema se estaba convirtiendo en una gran tortura para los usuarios frecuentes. Entonces, ¿desmentirse/desetiquetarse en las conversaciones de Twitter?

Como cada vez más usuarios de Twitter se quejaban de ser mencionados y etiquetados en conversaciones no deseadas, Twitter ha introducido ahora una nueva función que te permite dejar de mencionarte/desetiquetarte en las conversaciones de Twitter. Esto ha introducido una capacidad muy necesaria para que los usuarios puedan abandonar cualquier conversación de la que no quieran formar parte.

Entonces, ¿qué es esta función y cómo funciona? Y lo más importante, ¿cómo puedes dejar de mencionarte/etiquetarte en las conversaciones de Twitter? Hemos hecho la investigación necesaria y hemos preparado este artículo para obtener información más detallada.

Contenido

No te menciones/no te etiquetes en las conversaciones de Twitter

Las menciones y etiquetas no deseadas eran un gran problema en Twitter. El enjambre de bots en las plataformas se cultivaba con diversos fines políticos y financieros. Los bots también provocaron que muchos usuarios auténticos fueran etiquetados y mencionados en conversaciones y publicaciones no deseadas. Muchos usuarios de alto perfil también plantearon esta preocupación en varias ocasiones.

Pero la falta de voluntad de Twitter de cambiar su plataforma para dar a los usuarios la posibilidad de des-etiquetarse o des-mencionarse a sí mismos estaba sosteniendo el problema. Pero ahora Twitter ha introducido una función que permite a los usuarios abandonar una conversación fácilmente.

Poder abandonar una conversación es importante para todos los usuarios. Los casos de intimidación y acoso están aumentando en Internet. Al poder abandonar una conversación en Twitter, un usuario puede evitar este tipo de comportamientos y no verse arrastrado a conversaciones inútiles.

La función es también un derecho fundamental para cualquier ser humano de decidir no formar parte de una conversación. Esta característica era muy demandada y esperada. Cada vez son más las plataformas de redes sociales que permiten tener un control total de su cuenta sobre cómo la van a utilizar, con quién interactúan, y también permiten a esos usuarios abandonar cualquier conversación en la que no quieran formar parte. Esta función debería haberse introducido mucho antes, pero como se dice «más vale tarde que nunca». Muchos usuarios ya han empezado a utilizar esta función para retirarse de las publicaciones y etiquetas en las que no quieren participar.

Pero incluso cuando esta función no se introdujo en Twitter, había otras soluciones que un usuario puede hacer que le ayudarán a ignorar a los acosadores y a desmarcarse de las fotos que no le gustan. A continuación se enumeran y describen los distintos métodos para dejar de mencionarse o etiquetarse en Twitter:

  • Abandona las conversaciones de Twitter
  • Desetiquetarse en las fotos de Twitter

¿Cómo abandonar las conversaciones de Twitter?

Después de mucha espera, Twitter ha anunciado que permitirá a los usuarios tomar el control de sus cuentas y desmarcarse de las conversaciones que deseen. Esta función estuvo en desarrollo el año pasado, en el que se dio a algunos usuarios la capacidad como prueba beta.

Abandonar una conversación de Twitter es un método muy sencillo de 4 pasos. Sólo tienes que ir al tuit y seleccionar la opción de abandonar la conversación. Después de anular la mención o abandonar la conversación, tu nombre de usuario cambiará a texto normal y no se te notificará ninguna actividad en el hilo de la conversación.

Sigue los siguientes pasos para abandonar la conversación en tu Twitter.

Paso 1: Abre la aplicación de Twitter

Abre la aplicación de Twitter en tu dispositivo.

Paso 2: Navega hasta el tuit que te han mencionado

Ahora, navega hasta el tuit en el que te han mencionado. Puedes hacer clic en la notificación que has recibido sobre la mención o puedes ir manualmente al perfil del usuario y buscar el tuit.

Paso 3: Haz clic en el icono de los tres puntos

Cuando estés en el tuit, puedes hacer clic en el botón de los tres puntos de la derecha. Verás varias opciones en la lista.

Paso 4: Haz clic en Salir de la conversación

Elige el botón «Abandonar la conversación» y haz clic en él. Una vez que hagas clic en él, verás otra ventana emergente en la que puedes confirmar haciendo clic de nuevo en «Salir de la conversación».

Una vez que salgas de la conversación, tu nombre de usuario se convertirá en un texto normal y se eliminará tu etiqueta. No se te volverá a notificar sobre esta conversación y nadie podrá volver a etiquetarte en esa conversación.

Esta función es muy útil para hacer frente a las cuentas de los bots y también para ignorar a los acosadores y al acoso. Puedes mantener tu tranquilidad y no volver a ser molestado por esa conversación.

¿Cómo des-etiquetarse en las fotos de Twitter?

A veces te etiquetan en una foto no deseada. Y la mayoría de las veces se trata de algún tipo de estafa o de una publicación inútil. Es conveniente des-etiquetarse en esas fotos de Twitter. Sigue los siguientes pasos para des-etiquetarte en las fotos de Twitter.

Paso 1: Abre la aplicación de Twitter

Abre la aplicación de Twitter en tu dispositivo. Accede a tu cuenta si aún no lo has hecho.

Paso 2: Navega hasta la foto del tuit en el que estás etiquetado

Ahora, navega hasta el tuit en el que estás etiquetado. Puedes hacer clic en la notificación que has recibido sobre la mención o puedes ir manualmente al perfil del usuario y buscar el tuit.

Paso 3: Haz clic en el icono de tres puntos

Cuando estés en el tuit, puedes hacer clic en el botón de tres puntos de la derecha. Verás varias opciones en la lista.

Paso 4: Selecciona «Eliminar mi etiqueta de la foto».

Selecciona «Eliminar mi etiqueta de la foto» en la lista del menú.

Después de estos pasos, eliminarás con éxito tu etiqueta de la foto. Ahora no se te notificará ninguna conversación sobre esta foto.

¿Cómo bloquear a alguien en Twitter?

En Twitter abundan las cuentas falsas y los bots que acosan y molestan a otros usuarios para obtener beneficios económicos o políticos. Es una decisión sabia si quieres bloquear esas cuentas en Twitter.

Sigue los siguientes pasos para bloquear a alguien en Twitter.

Paso 1: Abre la aplicación de Twitter

Abre la aplicación de Twitter e inicia sesión en tu cuenta si aún no lo has hecho.

Paso 2: Toca el icono de la «campana» en la parte inferior

A continuación, puedes pulsar el icono de la «campana» que te llevará a la pestaña de notificaciones.

Paso 3: Selecciona la pestaña «Menciones» en la parte superior de la pantalla

En la parte superior de la pantalla, verás una pestaña llamada «Menciones». Haz clic en ella y tu pantalla mostrará todas las notificaciones de tus menciones en diferentes tweets.

Paso 4: Pulsa el icono de los tres puntos a la derecha de la mención

Desplázate hasta la mención del usuario y haz clic en el botón de tres puntos del lado derecho.

Paso 5: Pulsa «[email protected]»

Aquí, haz clic en el botón ‘[email protected]’. El nombre de usuario significa el nombre del usuario que te ha etiquetado.

Paso 6: Confirmar el bloqueo

La aplicación te dará ahora una ventana emergente y te pedirá que confirmes el bloqueo. Haz clic en Bloquear y bloquearás con éxito al usuario.

Después de bloquear la cuenta, no podrá ver ninguno de tus tweets en ningún lugar de Twitter. Aunque se les mostrará que les has bloqueado, no podrán conversar contigo de ninguna otra manera.

¿Cómo denunciar tuits o usuarios?

Si te acosan continuamente y no quieres que lo hagan, también puedes optar por denunciar esos tuits. Es mucho más fácil denunciar tuits o usuarios desde la propia aplicación.

Sigue los siguientes pasos para informar a Twitter sobre un tuit o un usuario.

Paso 1: Abre la aplicación de Twitter

Abre la aplicación de Twitter e inicia sesión en tu cuenta si aún no lo has hecho.

Paso 2: Toca el icono de la «campana» en la parte inferior

A continuación, puedes pulsar el icono de la «Campana» que te llevará a la pestaña de notificaciones.

Paso 3: Selecciona la pestaña «Mención» en la parte superior de la pantalla

En la parte superior de la pantalla, verás una pestaña llamada «Menciones». Haz clic en ella y tu pantalla mostrará todas las notificaciones de tus menciones en diferentes tweets.

Paso 4: Pulsa el icono de los tres puntos a la derecha de la mención

Desplázate hasta la mención del usuario y haz clic en el botón de tres puntos del lado derecho.

Paso 5: Haz clic en «Denunciar un tuit» o «Denunciar un usuario».

De la lista de opciones, haz clic en «Denunciar un tuit» o «Denunciar un usuario».

Paso 6: Selecciona el motivo

Ahora tienes que dar más información a Twitter sobre por qué quieres denunciar al usuario o al tuit. Puedes seleccionar el motivo de la denuncia.

Paso 7: Selecciona «Hecho».

Después de proporcionar la información, puedes hacer clic en «Hecho».

Con estos pasos, denunciarás con éxito un usuario o un tuit a Twitter. El equipo de moderación de contenidos de Twitter verá la denuncia, la revisará y responderá a ella.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema «¿Cómo dejar de mencionarte/desmarcarte en las conversaciones de Twitter?» se han extraído de Internet. Por favor, revisa las preguntas y sus respuestas para obtener más información sobre el tema y sobre el propio Twitter.

¿Cómo proteger tus tweets en Twitter?

Puedes proteger tus tweets en Twitter y no dejar que nadie a quien no sigas o con quien no quieras relacionarte los comente o les guste. Sólo tienes que ir a Configuración y Privacidad>Audiencia y Etiquetado>marcar la casilla de protección de tus tweets.

¿Cómo encontrar a alguien en Twitter?

Hay varias formas que puedes utilizar para encontrar a alguien en Twitter. Hemos escrito un artículo que menciona todos los métodos y pasos que puedes utilizar para encontrar a alguien en Twitter. Como Twitter es mucho más público que otras plataformas, no será difícil encontrar a una persona en la plataforma. Lee este artículo sobre cómo encontrar a alguien en Twitter.

¿Cómo activar la autenticación de dos factores (2FA) en Twitter?

La autenticación de dos factores 2FA es una herramienta muy importante que puedes utilizar para evitar que otras personas accedan a tu cuenta. Añadirá una segunda capa de seguridad a tu cuenta. Consulta este artículo sobre cómo puedes activar la autenticación de dos factores en tu cuenta de Twitter.

Conclusión

Por lo tanto, para dejar de mencionarte/desmarcarte en las conversaciones de Twitter, hay varias maneras. Puedes utilizar cualquiera de los métodos descritos en este artículo y deshacerte de esas menciones y tuits. Este artículo también describe la función recientemente lanzada de «Abandonar una conversación» en Twitter.

Espero que hayas obtenido la respuesta que buscabas y hayas resuelto tu problema.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Qué significa "Este vídeo no existe en TikTok"?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine