¿Cómo dejar de seguir a todo el mundo en Instagram a la vez? [Easiest Methods We Found]

¿Cómo dejar de seguir a todo el mundo en Instagram a la vez? [Easiest Methods We Found].

Instagram es una plataforma visual para compartir fotos y vídeos con tus seguidores. Puedes seguir a los usuarios para ver sus actualizaciones en Instagram y ellos te seguirán a ti si lo desean. Y a veces puedes querer dejar de seguir a todos en Instagram a la vez si estás cambiando a una nueva cuenta o debido a varias otras razones.

Pero no hay forma de dejar de seguir directamente a todos en Instagram a la vez, e Instagram tiene una limitación de 200 unfollows por hora. Así que, si quieres dejar de seguir a todo el mundo en Instagram, puedes dejar de seguir a un grupo de 200 y volver a dejar de seguir a 200 después de una hora.

Contenido

Razones para dejar de seguir a todos en Instagram a la vez

A veces tu feed de Instagram puede estar lleno de publicaciones de personas que resultan no seguirte por alguna razón. Esto se vuelve muy desagradable para ti y también quieres deshacerte de todos ellos de una vez. También puedes ver si quieres eliminar tu cuenta de Instagram en lugar de eliminar a todos tus seguidores. Así que, aquí tienes algunas razones para dejar de seguir a todos en Instagram de una vez.

Para hacer borrón y cuenta nueva

A veces necesitas hacer borrón y cuenta nueva viendo el mismo contenido de las mismas personas durante un largo periodo. Te sientes monótono, aburrido y crees que has superado el contenido de las personas que sigues. Así que esta puede ser tu razón para dejar de seguir a todos en Instagram de una vez.

Limpia tu línea de tiempo

Tienes algunos seguidores que con frecuencia publican contenido indeseable cada vez en Instagram. Por lo tanto, es posible que quieras dejar de seguirlos en Instagram para que te ayude a limpiar tu línea de tiempo.

Has alcanzado tu límite de seguidores

Instagram te permite seguir sólo hasta 7500 usuarios de cada cuenta. Por lo tanto, para seguir a otros usuarios es posible que tengas que dejar de seguir a algunos de los usuarios que sigues para hacer espacio para seguir a otros.

Has cambiado tu modelo de negocio

Si tienes una cuenta de empresa en Instagram y has cambiado el modelo de negocio después de algún tiempo, entonces es posible que quieras dejar de seguir a los usuarios de tu lista anterior para hacer espacio para seguir a nuevos usuarios del nuevo círculo en el que te has aventurado.

No se pueden ver las publicaciones de amigos y familiares cercanos

Cuando sigues a demasiados usuarios, tu feed de Instagram puede quedar bloqueado por las publicaciones que quieres ver. Y no podrás ver las publicaciones de tus amigos y familiares cercanos. En este caso, es posible que quieras dejar de seguir a otras personas, excepto a las que quieras mantener cerca.

¿Cómo dejar de seguir en Instagram desde un dispositivo iOS o Android?

Instagram no tiene una función integrada para dejar de seguir a todos a la vez. Pero tiene una limitación sobre el número de personas que puedes seguir o dejar de seguir por hora para evitar a los spammers. Por lo tanto, si intentas dejar de seguir a un gran número de usuarios en un periodo de tiempo muy corto, se producirá un bloqueo temporal de tu cuenta. Pero aquí tienes los pasos para dejar de seguir a los usuarios de un dispositivo iOS o Android uno por uno.

Paso 1: Inicia una aplicación de Instagram

Inicia una aplicación de Instagram desde tu lista de aplicaciones.

Paso 2: Toca el icono de tu «perfil».

Toca el icono «Perfil» en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Pulsa sobre la opción «Seguir».

En tu «Perfil», puedes ver el número de usuarios a los que sigues en la fila situada junto al icono de tu «Perfil». Toca la opción «Seguir».

Paso 4: Abrir la lista de «Seguidores

Ahora se abrirá la lista del usuario al que sigues.

Paso 5: Pulsa en la pestaña «Seguir».

Puedes ver la pestaña «Siguiendo» junto a cada usuario que sigues en la lista. Toca la pestaña «Siguiendo» junto al usuario al que no quieres seguir.

Paso 6: Toca el botón «Dejar de seguir».

Ahora aparecerá una ventana emergente con el mensaje «Dejar de seguir a @nombredeusuario». Toca el botón «Dejar de seguir» si estás seguro de que quieres dejar de seguir al usuario.

Paso 7: Repite el mismo proceso

Ahora puedes repetir el mismo proceso para dejar de seguir a otros de la lista.

¿Cómo dejar de seguir a todo el mundo en Instagram desde el PC?

Al igual que en los dispositivos iOS y Android, puedes dejar de seguir a los usuarios uno por uno en Instagram desde tu PC. Para hacerlo puedes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Abre el navegador de tu PC

Abre cualquier navegador y escribe https://www.instagram.com en la barra de direcciones. Si ya has iniciado la sesión, se abrirá directamente la página de Instagram, de lo contrario, tendrás que iniciar la sesión con tu «nombre de usuario» y «contraseña».

Paso 2: Ve a tu perfil

Puedes encontrar el icono de tu ‘Perfil’ en la esquina superior derecha de la página «Inicio». Haz clic en el icono de tu «Perfil».

Paso 3: Haz clic en la sección «Seguir».

Puedes ver la sección «Siguiendo» en la sección anterior de tu página «Perfil». Haz clic en la sección «Siguiendo».

Paso 4: Buscar la lista de «Seguidores

En la lista de ‘Siguiendo’, puedes encontrar al usuario al que quieres dejar de seguir.

Paso 5: Dejar de seguir al usuario

Haz clic en «Seguir» junto al usuario al que quieres dejar de seguir. Se dejará de seguir directamente al usuario y ahora podrás ver el icono azul de «Seguir».

Paso 6: Repite el mismo proceso

Puedes repetir el mismo proceso para dejar de seguir a otros usuarios de la lista.

¿Cómo dejar de seguir a todo el mundo en Instagram de forma segura a través del PC?

Hay muchas herramientas de terceros en el mercado que te ayudan a dejar de seguir a los usuarios en masa en Instagram. Pero todas ellas no son seguras porque pueden utilizar scripts o bots mientras usan su aplicación. Por lo tanto, hay una aplicación llamada AiGrow para PC en la que Instagram confía para hacer unfollow automático a todos en Instagram a la vez. Aquí están los pasos de cómo vas a utilizar AiGrow para dejar de seguir a todos en Instagram de forma segura.

Paso 1: Busca AiGrow

Escribe «AiGrow» en la barra de búsqueda de tu navegador y haz clic en el enlace.

Paso 2: Regístrate en AiGrow

Haz clic en «Registrarse» de AiGrow que aparece en la parte superior y regístrate con tus datos.

Paso 3: Conecta tu cuenta de Instagram

Después de iniciar sesión, puedes conectar tu cuenta de Instagram haciendo clic en «Añadir cuenta de Instagram» en el panel de control. Puedes añadir más de una cuenta de Instagram.

Paso 4: Haz clic en el crecimiento de Instagram

En el menú de la izquierda del panel de control, puedes encontrar la opción «Crecimiento de Instagram». Haz clic en esa opción.

Paso 5: Elige una cuenta de Instagram

Ahora haz clic en tu cuenta de Instagram de la lista que quieres gestionar.

Paso 6: Elige el motor de crecimiento

A continuación, puedes hacer clic en «Motor de crecimiento» en la opción.

Paso 7: Opción de dejar de seguir

Después, en la ventana «Actividades», puedes activar la opción «Dejar de seguir».

Paso 8: Ciclo de dejar de seguir

Y debajo de la sección «Unfollow» introduce tu «Ciclo Unfollow» en el cuadro de texto. No puede ser superior a 7500, pero es seguro introducir 1500.

Paso 9: Iniciar el crecimiento

Ahora puedes hacer clic en el botón «Iniciar crecimiento» y habrás terminado.

Diferentes paquetes de precios de AiGrow

Hay 2 paquetes de precios en AiGrow para la función de unfollow masivo. Los pasos para ello son los siguientes.

Paso 1: Haz clic en Actualizar

Haz clic en la opción «Actualizar» en el panel de control que está en la parte superior.

Paso 2: Haz clic en Dejar de Seguir Planes

Puedes elegir «Dejar de seguir planes» en el menú desplegable.

Paso 3: Elegir el paquete

Ahora puedes encontrar dos paquetes de unfollow, uno es de 75$ para 3K seguidores y el otro es de 150$ para 6K seguidores. Elige el apropiado.

Paso 4: Comprar ahora

Debajo de cada paquete hay una opción de compra, puedes hacer clic en la opción «Comprar ahora» del plan que te convenga.

Deja de seguir a todos en Instagram con tu teléfono

Puedes dejar de seguir a todos en Instagram con tu teléfono utilizando herramientas de terceros como InstaCleaner. A veces, usar un PC para dejar de seguir a todos en Instagram es engorroso y resulta práctico hacer lo mismo usando tu teléfono. Así que, aquí tienes los pasos para dejar de seguir a todos en Instagram con tu teléfono.

Paso 1: Descarga la aplicación InstaCleaner

En primer lugar, busca la aplicación ‘InstaCleaner’ en ‘Google Play Store’ o ‘Apple Store’ en tu teléfono e instálala en él.

Paso 2: Inicia sesión con tu cuenta de Instagram

Una vez completada la descarga, abre «InstaCleaner» e inicia sesión con tu cuenta de Instagram en esta aplicación.

Paso 3: Lista de usuarios que sigues

Cuando el inicio de sesión tenga éxito, verás la lista de usuarios que sigues en Instagram.

Paso 4: Dejar de seguir a los usuarios

Ahora selecciona los usuarios que quieres dejar de seguir de la lista y toca la opción «Dejar de seguir» en la barra azul de arriba.

Sólo puedes dejar de seguir a 10 usuarios a la vez en la versión gratuita. Para dejar de seguir a más, tienes que comprar la versión premium que cuesta 4,99$.

Los mejores consejos para dejar de seguir a todos en Instagram

Si quieres dejar de seguir a un gran número de usuarios en Instagram a la vez, se recomienda utilizar el teléfono móvil en lugar del PC, ya que Instagram puede no confiar en ti. La gente puede utilizar scripts o bots para hacer la misma tarea a través del PC por lo que puedes parecer un spammer. Por lo tanto, es una mejor opción evitar el PC para dejar de seguir a todos en Instagram y seguir estos consejos.

Evita el uso de herramientas de terceros no deseadas

No utilices herramientas de terceros para hacer unfollowing masivo en Instagram, excepto las grandes empresas como AiGrow, en las que Instagram confía y están en el programa de socios de Instagram.

Dejar de seguir uno a uno

Es una forma mejor de dejar de seguir a los usuarios uno por uno en Instagram. Sin embargo, no puedes seguir a más de 60 usuarios uno a uno en Instagram a la vez. Esto hará que Instagram te cuente como una cuenta de spam y puede prohibir temporalmente tu cuenta.

Utiliza el teléfono móvil en lugar del PC

En lugar de un navegador de escritorio, puedes utilizar un teléfono móvil para tener una mayor confianza en Instagram.

Dejar de seguir a usuarios limitados

Deja de seguir sólo a 50 usuarios en un día y puedes aumentar el número a 50 usuarios cada día hasta llegar a 200 usuarios por día.

Sigue participando en Instagram

Sigue dándole a me gusta, comentando y explorando páginas en Instagram a menudo para que parezca normal.

¿Cómo dejar de seguir a los usuarios de Instagram que no te siguen en PC?

Algunas personas no te siguen de nuevo aunque las sigas desde hace mucho tiempo. En esos casos, es posible que quieras dejar de seguirlos también. Para hacer esto, Instagram no tiene la función incorporada, así que con la ayuda de herramientas de terceros como «Combin Growth» puedes dejar de seguir a los usuarios de Instagram que no te siguen.

Combin Growth» puede detectar inmediatamente a los usuarios que no te siguen en Instagram. Así pues, los siguientes son los pasos que te guiarán para dejar de seguir a los usuarios de Instagram que no te siguen.

Paso 1: Busca ‘Combin Growth’

Busca «Combin Growth» en la barra de direcciones de tu navegador.

Paso 2: Descargar «Combin Growth

Abre el primer enlace y descarga «Combin Growth» en tu PC.

Paso 3: Instalar e iniciar la aplicación «Combin Growth

Una vez completada la descarga, instala y ejecuta la aplicación.

Paso 3: Inicia sesión con tu cuenta de Instagram

Inicia sesión con tu cuenta de Instagram en la aplicación «Combin Growth». Esta aplicación admite la autenticación de dos factores, por lo que no transfiere información sensible a terceros.

Paso 4: Haz clic en la pestaña Usuarios

Después de iniciar la sesión, puedes hacer clic en la pestaña «Usuarios» en el panel izquierdo de la pantalla. Allí encontrarás una lista de usuarios a los que sigues en tu cuenta de Instagram.

Paso 5: Haz clic en «No seguir».

Ahora haz clic en la opción «No seguidores» debajo de la ventana «Seguir». Esto muestra la lista de usuarios que no te siguen en Instagram.

Paso 6: Seleccionar todos los usuarios

Puedes seleccionarlos a todos haciendo clic en el botón «Seleccionar todos» de la parte inferior de la pantalla.

Paso 7: Dejar de seguir a los usuarios

A continuación, puedes hacer clic en el botón «Dejar de seguir a los usuarios» para dejar de seguir a los usuarios que no te siguen en Instagram.

Ahora empezará a dejar de seguir a los usuarios automáticamente y puedes comprobar el progreso desde la pestaña «Tareas» en el panel izquierdo de la pantalla.

¿A quién debes incluir al dejar de seguir a todos a la vez en Instagram?

Al dejar de seguir a todos a la vez en Instagram debes incluir a los siguientes usuarios.

Cuentas de Instagram inactivas

Hay cuentas en Instagram que están inactivas durante mucho tiempo.

Cuentas bot/falsas de Instagram

Cuentas que se abren en Instagram sólo para falsificar personas.

Usuarios que no te siguen

Hay usuarios en la cuenta de Instagram que no te siguen a pesar de que los has seguido.

¿Existe una aplicación de terceros para dejar de seguir a todo el mundo en Instagram?

Todo el mundo quiere que su cuenta esté protegida y sea segura. Hay muchas posibilidades de que tu cuenta de Instagram caiga en el spam y en otros perfiles fantasmas. Nadie querrá perder todos sus seguidores y que le baneen la cuenta. Por lo tanto, la mayoría de la gente no sigue a la gente innecesariamente.

Hay una aplicación de terceros que se utiliza para dejar de seguir a todo el mundo en Instagram. Esta información se recoge de nuestra investigación. La gente también dice que esta aplicación no funciona en absoluto. Estas aplicaciones de terceros son en su mayoría spam y se crean sólo para engañar a los usuarios.

Puedes probar esta aplicación un poco. Si tienes un gran número de listas de seguidores, entonces es casi imposible y una pérdida de tiempo dejar de seguir a un número tan grande de usuarios. Puede que estés buscando algún tipo de aplicación que te alivie la carga. Así que aquí te presentamos una aplicación. Espero que esta aplicación te ayude.

Cazador de fantasmas

La aplicación cazafantasmas está diseñada para ayudarte en Instagram. Esta aplicación está fácilmente disponible en tu tienda de Google Play. Puedes buscar este mismo nombre en la barra de búsqueda e instalar esta aplicación en tu teléfono móvil.

Esta aplicación protege toda tu cuenta de Instagram de cualquier tipo de spam y cuenta fantasma de Instagram. Es posible eliminar o dejar de seguir a un gran número de listas de seguidores a la vez, simplemente utilizando esta aplicación. Puedes probarla y comprobar si funciona o no. Es la única aplicación disponible para estas condiciones.

Si quieres verificar tu cuenta de Instagram, lee este artículo para obtener información completa.

Preguntas frecuentes

Al dejar de seguir a todos en Instagram a la vez, puedes tener algunas dudas sobre cómo saber a qué usuarios dejar de seguir y a quiénes debes incluir. Por ello, a continuación te ofrecemos las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo saber si debes dejar de seguirlos en Instagram?

Cuando eres nuevo en Instagram y algunos seguidores de spam te siguen con la esperanza de obtener un seguimiento de vuelta. También hay personas equivocadas en Instagram con contenido de baja calidad y aquellas que utilizan una herramienta de automatización para hacer crecer sus cuentas. Por lo tanto, en estos casos, es posible que quieras dejar de seguirlos en Instagram.

¿Cuál es el límite de no seguir en Instagram?

El límite de unfollow en tu cuenta de Instagram depende del tipo de cuenta que tengas. Instagram permite a algunos usuarios dejar de seguir a más de 200 usuarios por hora, mientras que sólo a 200 usuarios en todo un día. Instagram tiene sus propias reglas y condiciones. No puedes ir más allá de sus términos y condiciones. Puedes enfrentarte a diferentes tipos de restricciones, ya sea porque no eres elegible o porque estás incumpliendo los términos de Instagram.

¿Cómo puedo dejar de seguir en masa en Instagram en el iPhone?

Primero tienes que tocar el icono del perfil de los usuarios de Instagram a los que quieres dejar de seguir. Si has seleccionado a la persona, tienes que pulsar sobre el icono de la garrapata. Puedes ver el icono de la garrapata en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá el menú de opciones después de pulsar el icono de la marca. A continuación, haz clic en la opción de dejar de seguir que aparece en la pantalla de tu móvil.

¿Es seguro dejar de seguir en masa en Instagram?

Sí, es seguro para ti dejar de seguir a cualquiera que no te guste que te siga. Instagram te permite utilizar la aplicación de forma gratuita, pero más allá de los términos y condiciones mencionados. Una vez que elimines a alguna de las personas de tu lista de seguidores, esto no obstaculizará tu lista de likes y seguidores en tu cuenta de Instagram. Instagram no va a ir más allá de sus directrices, por lo que no debes preocuparte al dejar de seguir a alguien en tu Instagram.

¿Ayuda eliminar o dejar de seguir a los seguidores falsos?

Sí, eliminar los seguidores falsos en tu Instagram no hará ninguna diferencia en tu cuenta. Los seguidores falsos están ahí sólo para dar lugar a varios seguidores en tu cuenta de Instagram. Los seguidores falsos también se conocen como fantasmas en Instagram. La cuenta que no tiene perfiles, publicaciones y no tiene muchos seguidores es la cuenta fantasma. Puedes eliminarlas fácilmente de tu lista de seguidores.

¿Cuántos Follow o Unfollow puedo hacer al día?

Hay un límite en estos casos de follow y unfollow. No puedes hacer un número ilimitado de follow o unfollow al día. El número de follow y unfollowing se cuenta en un solo recuento. El recuento de follow y unfollow por día está en el rango de 200. Esto significa que si sigues a 100 personas, sólo puedes dejar de seguir a 100 seguidores en un solo día. Una vez que dejas de seguir a una persona, puedes incluso perder un seguidor en tu cuenta.

Conclusión

Como no tienes la opción de dejar de seguir a todos en Instagram a la vez desde la propia aplicación, puedes utilizar diferentes herramientas de terceros para PC y móvil. Pero tienes que elegir la herramienta correcta en la que confía Instagram para dejar de seguir a todos en Instagram a la vez.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo ganar dinero con Teespring [Complete Guide 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine