Como Derrotar A Giovanni Pokemon Go

En este momento no nos encontramos seguros de emprender la aleatoriedad de la segunda guerra de Giovanni en Pokémon GO en el mes de noviembre de 2022. Como se mentó previamente, su luchador puede ser alguno de los poderosos Dark Nidoqueen, Dark Steelix y Dark Rhyperior.

Nidoquin es un Pokémon de tipo Veneno y Tierra, enclenque contra los modelos Tierra, Psíquico, Hielo y Agua. Por otra parte, es fuerte a los modelos Fighting, Bug, Rock y Fairy. Asimismo es inmune a las clases de veneno y eléctricos.

Giovanni Battle Phase 1

Giovanni siempre y en todo momento empezará la guerra persa en Pokémon GO.

Siendo un Pokémon de tipo Habitual o tipo Persa, es enclenque contra tipo Luchador y fuerte a tipo Espectro, con lo que es muy simple saber qué Pokémon emplear contra él.

De qué forma conseguir a Giovanni en Pokémon GO

Al instante de redactar esta guía, unicamente se puede hallar a Giovanni en Pokémon GO por medio de una investigación particular llamada Evil Misunderstood. La misión en cuestión solo estuvo libre para encender en tu períodico desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 1 de diciembre de 2021.

EXPLICACIÓN: Si no empezaste sesión para jugar Pokémon GO en las datas precedentes y no Si no tienes el sorteo Tergiversado» en tu períodico, no vas a poder llenarlo. Lo único que queda por llevar a cabo es aguardar a que Niantic vuelva a añadir una exclusiva investigación relacionada con Giovanni (despreocúpate, los acontecimientos siempre y en todo momento se repiten).

Te puede interesar:  Como Hacer Banderas

Gyarados

Otro Pokémon que puede matar Giovanni es Gyarados, que como varios de nosotros ahora vais a saber, forma parte a los modelos volador y acuático (no, jamás fue dragón). Las más utilizadas opciones para lidiar con este poderoso Pokémon son los movimientos de tipo Eléctrico y Roca.

  • Un tundurus con un relámpago de movimiento veloz y relámpagos como su movimiento primordial.
  • Deoxys con Fast Moving Malicious Pudge y Electro Cannon como su movimiento primordial.
  • Electivire con Fast Moving Thunderbolt y Despiadado Volt como movimiento primordial.
  • Un Zekr con Rapid Charge Beam y Violent Volt como movimiento primordial.

Pokémon GO: el primer Pokémon de Giovanni

Como era de aguardar, Giovanni lidera la guerra con su Pokémon característico, o persa. El persa es un Pokémon de tipo habitual, lo que en general quiere decir que no posee fortalezas ni debilidades, pero en Pokémon GO, el persa va a recibir mucho más daño del tipo luchador. Los players han de estar listos para movimientos normales, sombras, piedras y hadas.

Gracias a la debilidad de los Pokémon, los players desearán convocar a determinados Pokémon de tipo Pelea para combatir contra ellos. Las más utilizadas opciones son:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine