Cómo desactivar la cuenta de empresa de Instagram

Cómo desactivar la cuenta de empresa de Instagram.

En esta generación, Instagram no es sólo una aplicación de red social para compartir fotos y vídeos. Ha sido una aplicación multitarea en la que puedes crear un álbum, chat & llamar con tus seres queridos, y promociona tu negocio utilizando diferentes mecanismos (por ejemplo a través de una cuenta de empresa de Instagram o lanzando anuncios en Instagram).

En Instagram, puedes crear una nueva cuenta de empresa o también puedes cambiar tu cuenta personal por una cuenta de empresa. Pero si tienes creado una nueva cuenta de empresa en Instagram hace mucho tiempo y ahora quieres detener tu negocio y quieres desactivar tu cuenta de negocios, entonces hay dos maneras de cómo puedes desactivar tu cuenta de negocios de Instagram.

  • Cambiar la cuenta de negocios de Instagram a personal.
  • Desactivar o eliminar tu cuenta de empresa.

No te preocupes, si no sabes cómo «cambiar tu cuenta de empresa de Instagram a personal» o «desactiva o elimina tu cuenta de empresa,» y luego sigue los pasos que se mencionan a continuación según su encabezamiento.

Cambia tu cuenta de empresa de Instagram por una cuenta personal

[Note: Once you switch your business account to a personal account, your insights data will be erased.]

Puede haber muchas razones por las que quieras desactivar tu cuenta de empresa, pero en lugar de eliminar tu cuenta de empresa es mejor que cambies tu cuenta de empresa por una cuenta personal y tiene tanto pros como contras dependiendo de por qué quieres desactivar tu cuenta de empresa.

Te puede interesar:  ¿Qué son los datos de reconocimiento de voz sin conexión?

Por lo tanto, si decides cambiar tu cuenta de negocios de Instagram a una cuenta personal, entonces aquí están los pasos para hacerlo.

  1. Abre el Instagram Aplicación en tu dispositivo
  2. Ahora, desde la esquina inferior derecha, toca en Icono del perfil.
  3. Después, pulsa sobre el tres líneas horizontales(Menú).
  4. En Menú, ve a la sección Configuración.
  5. Ahora pulsa en el botón Cuenta
  6. Y pulsa sobre el Cambiar a la cuenta personal
  7. Por último, haz clic en el botón «Volver a cambiar» para confirmar.

Ya está, así es como puedes cambiar tu cuenta de empresa de Instagram por una cuenta personal. Pero al ser la misma cuenta, es posible que veas mensajes y preguntas no deseadas relacionadas con tu negocio. Si no te molesta eso está bien, pero la mejor opción es desactivar o eliminar tu cuenta de empresa.

Lee también: Cómo hacer que tu cuenta de Instagram sea privada o pública

Desactivar o eliminar tu cuenta de empresa

Por lo tanto, la desactivación y la eliminación tienen el mismo formulario que debes rellenar para desactivar o eliminar tu cuenta de empresa de Instagram.

[Note: Once you deactivate your Instagram business account, after 29 days your account will be deleted.]

Si sólo quieres desactivar tu cuenta de empresa, asegúrate de volver a entrar en tu cuenta en un plazo de 29 días. Y si quieres eliminar, desactiva tu cuenta y déjala.

Así que, si no sabes cómo desactivar tu cuenta de empresa, aquí tienes los pasos para hacerlo.

  1. Abre cualquier Navegador web en tu dispositivo.
  2. Ir a la página de inicio de sesión de Instagram.
  3. Iniciar sesión a tu cuenta de empresa.
  4. Después de acceder a tu cuenta de empresa de Instagram. Haz clic en el botón Icono de perfil junto al icono del corazón en la parte superior derecha.
  5. Haz clic en el Editar perfil botón.
  6. Ahora, desplázate hacia abajo y verás «Sugerencia de cuenta similar» y haz clic en el Desactivar temporalmente mi cuenta.
  7. Serás redirigido a la página «Desactivar temporalmente tu cuenta«. Después de eso, elige un motivo en un menú desplegable, por el que estás desactivando tu cuenta.
  8. Ahora, introduce tu contraseña.
  9. Y haz clic en «Desactivar temporalmente la cuenta».

Has desactivado correctamente tu cuenta de Instagram, y después de 29 días tu cuenta se eliminará automáticamente.

Lee también: Cómo activar y desactivar el modo Vanish en Instagram

En conclusión

Por último, antes de cambiar tu cuenta o desactivarla, decide qué método te conviene. Ambos métodos tienen pros y contras, así que elige el mejor método para ti. Hemos mencionado el procedimiento paso a paso para ambos métodos, una vez que elijas el mejor método, sigue los pasos mencionados en este artículo.

Además si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo puedes dejarnos un comentario en la sección de comentarios de abajo.

Y si quieres más consejos útiles sobre Instagram, puedes ir a la página Consejos de Instagram de la Guía de Ayuda Online de nuestro sitio web oficial.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Por qué no puedo recortar un sonido en TikTok?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine