Cómo desactivar los comentarios en Instagram IGTV

Cómo desactivar los comentarios en Instagram IGTV.

Instagram IGTV es una aplicación independiente para compartir vídeos relativamente nueva con una función designada dentro de la aplicación de Instagram. Al igual que el resto de lugares para compartir en Instagram, la IGTV de Instagram también tiene la función de comentarios. Así que si eres un nuevo usuario, o eres un usuario al que le gusta mantener su compromiso bajo, o mantener su plataforma IGTV como un espacio seguro para compartir, puedes saber cómo desactivar los comentarios en Instagram IGTV.

Los pasos para desactivar los comentarios en Instagram IGTV son similares a los de las publicaciones y los carretes con diferencias cruciales. Un usuario puede curar su perfil de IGTV y su espacio de acuerdo con lo que quiera, ya sea para vídeos específicos de IGTV o para toda su publicación en Instagram.

Contenido

Qué es Instagram IGTV

Instagram IGTV es una aplicación independiente de Instagram que se centra en publicar vídeos verticales de larga duración. Instagram IGTV está orientada a la forma en que se utilizan los teléfonos móviles, que es para ver vídeos en una pantalla vertical. Sin embargo, Instagram IGTV también está integrada en el perfil de Instagram, por lo que todos los usuarios de Instagram pueden utilizar esta función sin necesidad de descargar la aplicación de sus dispositivos.

Funciones de compromiso en Instagram IGTV

Así pues, ahora veremos las funciones de compromiso que IGTV de Instagram ofrece a los usuarios. En primer lugar, hay canales que los usuarios crean, que es el propio creador. Así, cuando sigas a un creador y publiques un vídeo en IGTV, se mostrará en tu feed en forma de publicación por parte del creador.

Para el compromiso, los usuarios tienen la opción de que les guste el vídeo de IGTV desde el icono del «corazón». Del mismo modo, puedes comentar la publicación del vídeo y compartir la publicación como mensaje directo también.

Los creadores con seguidores privados deben ser seguidos por el usuario para que puedan ver el contenido. Por otro lado, los vídeos de IGTV de los creadores públicos aparecerán en la página Explorar de tu feed de Instagram.

Desactivar los comentarios en Instagram IGTV en un dispositivo iOS

Ahora que ya sabes que puedes comentar los vídeos de Instagram IGTV de otros, como creador, puedes optar por desactivar también la sección de comentarios. Puedes desactivar la sección de comentarios en general en tu Instagram, o IGTV. Los pasos para desactivar los comentarios en Instagram IGTV desde un dispositivo iOS son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, inicia Instagram en tu dispositivo pulsando sobre él. A continuación, en la página de inicio de sesión, escribe tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.

Paso 2: Ir al perfil

En tu página de inicio, ve a tu perfil desde el icono circular de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Pulsa en el panel de IGTV

En tu perfil, verás el panel de alimentación en el centro de la pantalla. Allí, toca el icono de la televisión junto a la parrilla de alimentación para acceder al panel de IGTV en tu alimentación.

Paso 4: Ir al vídeo de IGTV

A continuación, toca el vídeo de IGTV en el que quieras desactivar la sección de comentarios. Una vez que toques en él, el vídeo de IGTV se reproducirá y en el panel inferior aparecerá la sección de comentarios. Toca el icono de la burbuja para acceder a los comentarios.

Paso 5: Desactivar la sección de comentarios

En la sección de comentarios, toca en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, activa la opción «Desactivar comentarios» para activarla. Los comentarios de tu vídeo de IGTV se desactivarán inmediatamente.

Cómo desactivar los comentarios en Instagram IGTV en un dispositivo Android

Los pasos para desactivar la sección de comentarios en Instagram IGTV desde tu dispositivo Android son similares a los de un dispositivo iOS. Los pasos son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, tienes que tocar la aplicación de Instagram en tu dispositivo. La aplicación se lanzará a la página de inicio de sesión. Accede a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Ir al perfil

A continuación, toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil.

Paso 3: Toca en el panel de IGTV

A continuación, toca el icono de IGTV de la televisión junto a la cuadrícula del feed en el panel central de tu perfil. Tus vídeos de IGTV se mostrarán en tu feed.

Paso 4: Ir al vídeo de IGTV

En el panel, elige el vídeo de IGTV cuyos comentarios quieres desactivar. Una vez que abras el vídeo, empezará a reproducirse. Entonces, en la esquina inferior izquierda, verás el icono de la burbuja de comentarios. Toca en él para abrir toda la sección de comentarios.

Paso 5: Desactivar la sección de comentarios

A continuación, toca en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla. Allí, puedes activar la opción «Desactivar comentarios» para desactivar toda la sección de comentarios de tu vídeo de IGTV.

Formas de desactivar los comentarios en Instagram desde el PC

También puedes desactivar los comentarios en tu vídeo de IGTV desde tu PC. Los pasos para ello son los siguientes.

Paso 1: Busca Instagram en tu PC

Primero, busca Instagram en tu navegador. Instagram se abrirá en la página de inicio de sesión. Allí, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña, e Instagram abrirá la página de inicio.

Paso 2: Ve a tu perfil

En la esquina superior derecha de la pantalla, toca el icono circular del perfil. A continuación, en el menú desplegable, elige «perfil» para ir a tu página de perfil.

Paso 3: Toca en el panel de IGTV

En tu perfil de Instagram, hay varias opciones, como «publicaciones, IGTV, guardado y etiquetado». Elige el panel de IGTV, y se abrirá tu panel de vídeo de IGTV.

Paso 4: Ir al vídeo de IGTV

Allí, toca el vídeo de IGTV cuya sección de comentarios quieres desactivar. El vídeo empezará a reproducirse cuando lo toques. En la esquina inferior izquierda, verás el icono de «Me gusta» y «Comentario». Toca el icono de la burbuja de comentarios para abrir toda la sección de comentarios.

Paso 5: Desactivar la sección de comentarios

Desde la sección de comentarios, toca en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, toca la opción «Desactivar los comentarios». A continuación, tu sección de comentarios se desactivará para el vídeo de Instagram IGTV.

Limitar o restringir tu sección de comentarios en Instagram

Como creador, también puedes elegir limitar o restringir la sección de comentarios. A veces, elegir esto puede crear un espacio más seguro para publicar tu contenido sin preocuparte de quién comenta tus vídeos. Las formas de restringir o limitar la sección de comentarios de tu Instagram IGTV son las siguientes.

Pasos para limitar la sección de comentarios en tu Instagram

¿Qué significa limitar la sección de comentarios? Una forma fácil de entenderlo es asegurarse de que sólo un grupo limitado de personas pueda comentar tu contenido de Instagram. Este límite se puede poner en las personas que ya te siguen.

Como creador público, limitar la sección de comentarios es una forma fácil de garantizar que los usuarios no deseados no comenten tu contenido. Los pasos para ello son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, inicia Instagram en tu dispositivo pulsando sobre él. A continuación, inicia sesión en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, Instagram se abrirá en tu página de inicio.

Paso 2: Ir al perfil

A continuación, toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Instagram te dirigirá a tu página de perfil.

Paso 3: Acceder a la configuración

En tu perfil, pulsa el icono de la hamburguesa de tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí, elige la opción de ajustes en el cuadro de diálogo que se abre.

Paso 4: Ir a la privacidad

Dentro de tus ajustes, elige la opción «Privacidad».

Paso 5: Elige la opción «Límites

Dentro de la privacidad, bajo las «Interacciones», tienes que tocar la opción «Límites». Esta sección está dedicada a los límites de la sección de comentarios en tu Instagram.

Paso 6: Limita tu sección de comentarios

Allí, activa la opción «Cuentas que no te siguen» o «Seguidores recientes» en azul. Estas opciones garantizarán que las personas que no te siguen y tus seguidores recientes no puedan comentar tu contenido de Instagram. Por último, toca la opción «Activar» en la parte inferior de la pantalla para activar la función.

Restringir palabras en tu sección de comentarios en Instagram

A continuación, también tienes la opción de restringir tu sección de comentarios. Esto significa que puedes ocultar los comentarios que contengan palabras, frases u oraciones inapropiadas. Los pasos para ocultar los comentarios son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, inicia Instagram en tu dispositivo pulsando sobre él. Instagram se abrirá en la página de inicio de sesión; entra en tu cuenta, escribe tu nombre de usuario y tu contraseña.

Paso 2: Ve a tu perfil

En la página de inicio, toca el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Te dirigirá a la página de perfil de tu cuenta.

Paso 3: Acceder a la configuración

En la esquina superior derecha de tu pantalla, toca el icono de la hamburguesa de tres líneas. A continuación, elige la opción «ajustes» en el cuadro de diálogo que se abre.

Paso 4: Ve a la opción «Privacidad

Dentro de los ajustes, ve a la opción «Privacidad».

Paso 5: Elige «Palabras ocultas».

A continuación, dentro de la opción «Privacidad de la cuenta», toca la opción «palabras ocultas».

Paso 6: Activar la opción «Ocultar comentarios

En la sección «Ocultar comentarios ofensivos», activa la opción «Ocultar comentarios» u «Ocultar más comentarios» en azul. Entonces, Instagram restringirá los comentarios ofensivos en tu contenido de Instagram.

Formas de interactuar con los usuarios sin la sección de comentarios

Algunos usuarios pueden tener dudas sobre cómo interactuar con sus usuarios sin la sección de comentarios. Puedes considerar restringir y limitar la sección de comentarios como creador público en lugar de desactivarla por completo, ya que el compromiso de los usuarios disminuye sin la sección de comentarios. Sin embargo, hay otras formas de interactuar con los usuarios.

Puedes interactuar con los usuarios a través de mensajes directos, ya que los usuarios pueden seguir compartiendo tu publicación de vídeo en IGTV como mensaje directo desde el icono de compartir.

A continuación, puedes interactuar con los usuarios desde las historias que compartes. Por ejemplo, si pones tu vídeo IGTV de Instagram como una publicación de una historia, los usuarios que te siguen pueden responder a la historia.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo desactivar los comentarios en Instagram IGTV.

Cómo desactivar los comentarios en Instagram después de publicar

Los pasos para desactivar por completo la sección de comentarios en una publicación son a través de la propia sección de comentarios. Una vez que accedas a la sección de comentarios, tienes que tocar en la configuración de la sección de comentarios desde los tres iconos de puntos verticales. Allí, verás la opción de desactivar la sección de comentarios en la publicación de vídeo específica que ya has publicado.

Conclusión

Finalmente, los pasos para desactivar los comentarios en Instagram IGTV son bastante sencillos. Como usuario, puedes elegir tus opciones si quieres desactivar la sección de comentarios directamente o sólo restringir o limitar la sección de comentarios. De cualquier manera, Instagram IGTV puede ser un espacio curado y seguro para publicar lo que quieras, desde una cuenta pública o privada.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo cambiar la dirección de correo electrónico utilizada para la autenticación de dos factores en Tiktok
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine