Cómo desactivar los comentarios en Instagram Live

Cómo desactivar los comentarios en Instagram Live.

Instagram es conocida por ser una red social basada principalmente en compartir fotos y vídeos. Aunque el intercambio de fotos y vídeos son las características principales de la aplicación, Instagram ha añadido características como los lives para satisfacer un conjunto más amplio de necesidades de los usuarios. Cuando publicas en Instagram, tus seguidores tienen la opción de que les guste, comenten y compartan el contenido como método de compromiso. Si te encuentras entre los usuarios que no disfrutan de estas funciones, puedes desactivarlas. Aquí veremos cómo desactivar los comentarios en Instagram live, concretamente.

Cuando sales en directo en Instagram, una cuenta privada está en directo para sus seguidores. En cambio, salir en directo en una cuenta pública significa que cualquiera puede participar en el directo, por lo que querer desactivar los comentarios de los espectadores no deseados es posible. Los pasos para hacerlo incluyen ir al directo y desactivar toda la sección de comentarios para que nadie pueda chatear en el directo.

Qué es Instagram Live

Instagram Live es una función de vídeo que está dentro de tus historias de Instagram, y los pasos para entrar en directo en Instagram son sencillos. Esta función te permite emitir vídeos en tiempo real a través de tu perfil y otros pueden ver la emisión en directo de alguien. Salir en directo en Instagram puede ser divertido, ya que los espectadores pueden interactuar contigo enviando «corazones» o pueden chatear contigo dentro de la transmisión en directo enviando comentarios.

También puedes permitir que otras personas se unan a tu transmisión en directo, ya que un usuario puede permitir que otras tres personas se unan a su transmisión en directo. A diferencia de la publicación de una historia de Instagram, todos tus seguidores reciben una notificación cuando haces una transmisión en directo en Instagram, excepto los usuarios que han desactivado esta función.

Por qué desactivar los comentarios en Instagram Live

Ahora que ya sabes lo que es Instagram live y sus características dentro de él, analizamos por qué uno podría deshabilitar los comentarios en su Instagram live. Las razones son sencillas: por seguridad y por una sesión de transmisión en directo de Instagram curada. Algunos usuarios pueden estar preocupados por el tipo de comentarios que reciben; otros pueden estar centrados en mantener el espacio seguro para los espectadores. En cualquier caso, tienes la libertad de elegir si quieres desactivar los comentarios en tu directo de Instagram, y los pasos para hacerlo están a continuación.

Formas de desactivar los comentarios en Instagram Live en un dispositivo iOS.

Los usuarios pueden entrar en directo desde sus dispositivos móviles. Los pasos para desactivar los comentarios en el amor de Instagram utilizando un dispositivo iOS son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, inicia Instagram en tu dispositivo pulsando sobre él. Instagram se abrirá en la página de inicio de sesión, entra en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Ir a la página de inicio

En segundo lugar, serás dirigido a la página de inicio de tu cuenta de Instagram, que es donde verás las publicaciones de otras personas en tu feed.

Paso 3: Pulsa en el panel de Historias de Instagram

En tu página de inicio, ve a la esquina superior izquierda del panel de historias. Verás el icono de tu perfil, toca en él. Entonces se abrirá tu página de historias de Instagram.

Paso 4: Ir en vivo en Instagram

En el centro, verás un icono circular con «historia» debajo; toca la opción «en directo» junto a él. Ahí podrás elegir el título y la audiencia de tu directo de Instagram y empezar a transmitir.

Paso 5: Toca en los tres puntos para acceder a la configuración de los comentarios

Una vez que hayas entrado en acción, la sección de comentarios aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. En la barra de comentarios, toca en los tres puntos verticales que hay al lado.

Paso 6: Desactivar los comentarios en directo

En el cuadro de diálogo que se abre, toca la opción «desactivar los comentarios». Los comentarios se desactivarán inmediatamente para tu transmisión en directo.

Cómo desactivar los comentarios de Android para Instagram Live

Los pasos para que los usuarios de Android puedan desactivar los comentarios en su transmisión en directo son similares a los de un dispositivo iOS. Los pasos son los siguientes.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, abre Instagram pulsando sobre la aplicación en tu dispositivo. A continuación, en la página de inicio de sesión que se abre, escribe el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta e inicia sesión.

Paso 2: Ir a la página de inicio

A continuación, una vez que inicies sesión en la cuenta, se abrirá tu página de inicio. A continuación, verás el panel de historias de Instagram en la parte superior de la pantalla con los iconos de perfil de tu cuenta y de tus seguidores.

Paso 3: Pulsa en el panel de historias de Instagram

En el panel de historias, toca el icono circular de tu perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. Entonces se abrirán tus historias de Instagram.

Paso 4: Ir en directo a Instagram

Para entrar en directo en Instagram, toca la opción «en directo» debajo del icono circular de la cámara en la parte inferior central de la pantalla. Verás la opción de establecer un título y una audiencia en la parte izquierda de la pantalla.

Paso 5: Toca en los tres puntos para acceder a la configuración de los comentarios

Configura todo y ponte en marcha. Una vez que entras en directo, la sección de comentarios está en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 6: Desactivar los comentarios en directo

En la barra de comentarios, toca en los tres puntos verticales para abrir la configuración de los comentarios. En los ajustes, toca la opción «Desactivar comentarios». Los comentarios de tu transmisión en directo se desactivarán inmediatamente.

Cómo volver a activar los comentarios en Instagram Live

Los pasos para activar los comentarios son similares a los de desactivar los comentarios.

Después de desactivar los comentarios, los pasos siguientes son para volver a activar los comentarios.

Paso 1: Ir a la sección de comentarios

En tu live, toca la sección de comentarios en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Se abrirá toda la sección de comentarios.

Paso 2: Toca en los tres puntos verticales

Toca los tres puntos verticales junto a la opción «Comentario». Se abrirá un cuadro de diálogo con diferentes opciones de comentario.

Paso 3: Habilitar los comentarios en tu Live

Toca la opción «Activar comentarios» para volver a activar los comentarios en tu transmisión en directo.

Qué ocurre cuando desactivas los comentarios en Instagram Live.

Ahora que sabes cómo desactivar los comentarios en Instagram live, es posible que tengas dudas sobre cómo funciona esta función.

Cuando desactives los comentarios, los usuarios no podrán enviar ningún chat en tu Instagram live. Del mismo modo, también se borrarán los comentarios que ya se habían enviado antes de que deshabilitaras los comentarios.

Sin embargo, los comentarios que se enviaban antes de deshabilitar la sección de comentarios volverán a aparecer cuando habilites los comentarios en tu directo.

No hay funciones para borrar comentarios específicos en tu directo. Para borrar permanentemente los comentarios en tu directo, tienes que terminar la sesión en directo.

¿Pueden los usuarios bloqueados comentar en Instagram Live?

Cuando bloqueas a alguien, no tendrá acceso a ninguna función de tu perfil. Estas funciones incluyen tu Instagram live. Cuando salgas en directo, un usuario bloqueado no recibirá ninguna notificación del directo de Instagram y no participará en él. Por lo tanto, el usuario no podrá comentar tu Instagram live, ya que no podrá acceder a él.

Del mismo modo, supongamos que has bloqueado a alguien. Cuando entras en el directo de otra persona y tanto la persona bloqueada como tú estáis en el directo de la tercera persona, tu comentario no será visible para la persona que has bloqueado. Esto también se aplica a la inversa, donde si un usuario te ha bloqueado y ambos estáis en el directo de alguien, sus comentarios no serán visibles para ti.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo desactivar los comentarios en Instagram live.

Cómo eliminar los comentarios en Instagram Live como espectador

Cuando estás en el directo de tu seguidor, puedes comentar su directo si ha habilitado la función. Cuando comentas en el directo, tus comentarios son visibles para el propietario del directo y para otros usuarios que estén en él. Como espectador, no puedes borrar tu comentario en el directo una vez que lo envíes. La única manera de que el comentario se borre permanentemente es cuando el propietario del directo finaliza la transmisión en directo.

Cómo ver los comentarios del directo de Instagram después

Puedes guardar los borradores de tu directo de Instagram. En la repetición del directo, todos los comentarios serán visibles para el propietario del directo. Puedes desplazarte por los comentarios de tu directo y verlos después de que termine el directo.

Conclusión

En conclusión, es fácil y conveniente para los usuarios desactivar los comentarios en su transmisión en directo. Los pasos para hacerlo son sencillos. Si quieres volver a habilitar los comentarios y buscas los comentarios que había antes de deshabilitarlos, ambas cosas son posibles al entrar en directo. Con la opción de guardar tus vídeos en directo, también puedes volver a los comentarios del vídeo en directo después de terminar la sesión en directo. En general, Instagram ha hecho que la función de directo sea fácil de navegar y utilizar para sus usuarios.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Las 10 mejores ideas de emojis de Snapchat y temas para los mejores amigos
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine