Cómo desactivar Tiktok Amplify [Android And iOS]


Cómo desactivar Tiktok Amplify [Android And iOS].

La función de amplificación de Tiktok o la habilitación de la autorización de anuncios en Tiktok es una función que te permite ceder el derecho de utilizar tu contenido para anuncios y campañas. Estos derechos son para la aplicación Tiktok cualquier programa de afiliación y plataformas con la aplicación Tiktok. Por lo tanto, si eres un usuario de Tiktok que quiere la promoción de su contenido a través de esto, entonces puedes habilitar la amplificación de Tiktok. Pero, si tienes esta función activada y no te gusta cómo funciona la función para tu perfil de Tiktok, entonces siempre tienes la opción de desactivar la amplificación de Tiktok en unos sencillos pasos. Por lo tanto, lee el artículo completo a continuación sobre una guía completa de cómo puedes desactivar la función de amplificación de Tiktok y qué ocurre cuando lo haces.

Si quieres desactivar la función de amplificación de Tiktok y crees que esta función no te beneficia, puedes ir a la opción de configuración de tu perfil. Allí, pulsa en la opción de privacidad y seguridad y podrás desactivar la amplificación de Tiktok o la autorización de anuncios de Tiktok para que los anunciantes y vendedores de Tiktok y las plataformas afiliadas no puedan utilizar tu contenido o tus vídeos para ninguna de sus campañas de marketing o publicidad.

¿Qué es la función Tiktok Amplify?

En primer lugar, veremos qué es la función de amplificación de Tiktok y qué tipo de diferencias aporta esta función a tu perfil de Tiktok. Si has activado la función para comprobar para qué sirve, entonces habrás notado las diferencias. Sin embargo, la función tiene más que ver con los vendedores, las plataformas afiliadas a Tiktok y el propio Tiktok que utiliza tu contenido. Entonces, ¿qué significa esto?

Te puede interesar:  Cómo eliminar la marca de agua de los vídeos de Tiktok [Updated 2022]

Así pues, la función de amplificación o autorización de anuncios de Tiktok es una función que permite a Tiktok y a cualquiera de las plataformas afiliadas a Tiktok, a los socios y a los comerciantes utilizar tu contenido de vídeo de Tiktok para la publicidad de sus campañas. Esto significa que estás cediendo el derecho a utilizar el contenido que has creado para la publicidad en otras plataformas que pueden incluir a Tiktok o además de Tiktok.

Cuando activas la función de amplificación de Tiktok o la autorización de anuncios de Tiktok, significa que también estás cediendo los derechos de tus contenidos y de los lugares en los que podrían anunciarse. No puedes decidir exactamente dónde se anunciará ese contenido y para qué se anunciará. Por lo tanto, un creador debe tener en cuenta si esta función realmente ayudará al contenido de Tiktok con el que está trabajando antes de tomar la decisión de seguir adelante con ella.

¿Cuáles son las desventajas de Tiktok Amplify?

Seguramente te estarás preguntando cuáles son las desventajas de activar el programa Tiktok Amplify. Recuerda que estas desventajas son en su mayoría aplicables a todos los usuarios, pero si ves más beneficios que las desventajas que mencionamos a continuación, entonces puedes activar esta función.

  • La primera desventaja es la forma en que los usuarios ceden su derecho al uso del contenido y dónde se publicita o utiliza el contenido.
  • Otra desventaja es que no puedes elegir qué contenidos permites que se utilicen como parte de cualquier anuncio o campaña de marketing.
  • Cuando tengas activada la función de amplificación de Tiktok, los anunciantes o plataformas que utilicen tu contenido como propio no serán responsables de cualquier desacuerdo que tengas con el uso del contenido.
  • En lugar de estar en los programas de amplificación de Tiktok, los usuarios podrían ir y conseguir sus propias promociones pagadas y obtener dinero real por los apoyos.

Qué ocurre cuando activas Tiktok Amplify

Entonces, ¿qué ocurre exactamente cuando activas la función Tiktok amplificar?

Lo primero que tienes que saber es que si eres un nuevo creador de contenidos en la aplicación y estás buscando promociones pagadas, esta no puede ser la función para ti.

Te puede interesar:  ¿Por qué TikTok acorta mis videoclips?

La función de amplificación de Tiktok pone el contenido de los usuarios en otras plataformas, lo que aumenta la visibilidad del contenido. Existe la posibilidad de que aumente el número de espectadores potenciales y también puedes conseguir que los anunciantes se fijen en tu contenido.

Sin embargo, no puedes pedir que se elimine el contenido o poner un copyright en el contenido cuando formas parte de la amplificación de Tiktok o tienes la función de autorización de anuncios activada.

Cómo desactivar Tiktok Amplify

La función de amplificación de Tiktok está desactivada por defecto en tu perfil. Pero, si en algún momento, habilitas la función, entonces debes desactivarla para asegurarte de que está apagada. Por lo tanto, puedes seguir los pasos aquí para desactivar la función Tiktok Amplify en tus dispositivos.

Desactivar Tiktok Amplify en el dispositivo Android

Puedes seguir los siguientes pasos para desactivar la función de amplificación de Tiktok en un dispositivo Android.

Paso 1: Abre Tiktok en tu dispositivo

Abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ve a tu perfil de Tiktok

Pulsa en el botón Icono Yo en la esquina inferior derecha de tu pantalla para llegar a tu página de perfil de Tiktok.

Paso 3: Ir a la configuración y privacidad

Toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla en tu página de perfil. Se abrirá la página de configuración y privacidad.

Paso 4: Ir a Seguridad y Privacidad

En tu página de configuración y privacidad, toca la opción de configuración de seguridad y privacidad.

Paso 5: Desactivar Tiktok Amplify

En esta opción para activar la amplificación de Tiktok, puedes desactivar el botón y la función de amplificación de Tiktok se desactivará inmediatamente en tu perfil de Tiktok.

Desactivar la amplificación de Tiktok en Tiktok en el dispositivo iOS

También puedes desactivar la función de amplificación de Tiktok en un dispositivo iOS. Para ello, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Abre Tiktok en tu dispositivo

Primero puedes abrir la aplicación Tiktok en tu dispositivo tocando en ella. Una vez que estés en la pantalla de Tiktok, inicia sesión en tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear la lente de Snapchat 2022 [Get New and Hidden Lens]

Paso 2: Ve a tu perfil

Una vez que estés en tu pantalla de inicio de Tiktok, toca en el botón Icono Yo en la esquina inferior derecha de la pantalla para llegar a tu perfil de Tiktok.

Paso 3: Acceder a la configuración y a la privacidad

A continuación, en tu perfil, pulsa sobre los iconos de tres rayas de la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a tu página de configuración y privacidad.

Paso 4: Ir a Seguridad y Privacidad

En los ajustes, toca en el botón seguridad y privacidad opción de configuración para llegar a la pestaña con la función de amplificación de Tiktok.

Paso 5: Desactivar la amplificación de Tiktok

Por último, puedes desactivar el icono que aparece junto a la opción «activar Tiktok amplify» para desactivarlo. El programa de amplificación de Tiktok en tu perfil se desactivará inmediatamente.

¿Debes activar el programa Tiktok Amplify?

Si estás confundido si deberías estar en el programa Tiktok amplify o no, entonces puedes intentar averiguar las desventajas y ventajas. Si eres un nuevo creador de contenidos que intenta conseguir más visitas o promociones, podría ser una buena idea. Pero, si ya tienes mucha presencia en la aplicación Tiktok, entonces no entres en Tiktok amplify. Dado que podrías obtener promociones pagadas directamente en su lugar, esta podría ser la mejor opción para que lo desactives.

Preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre cómo desactivar el programa de amplificación de Tiktok.

¿Qué es la autorización de anuncios de Tiktok?

La función de autorización de anuncios de Tiktok es la misma que el programa de amplificación de Tiktok. Las características se denominan de forma diferente para cuando te encuentras en una región diferente del globo. Por lo tanto, puedes seguir directamente las posibles ventajas y desventajas de la función de autorización de anuncios de Tiktok con el programa de amplificación de Tiktok también. Ten en cuenta que activar la función de autorización de anuncios de Tiktok significa que no puedes estar seguro de dónde podría anunciarse el contenido que pones.

Cómo activar la autorización de anuncios de Tiktok

Puedes activar la función de autorización de anuncios de Tiktok yendo a la configuración de tu perfil de Tiktok. Los pasos son los mismos que los del artículo anterior para el programa de amplificación de Tiktok, ya que ambos programas son iguales pero con nombres diferentes para las distintas regiones y ubicaciones.

¿Es seguro Tiktok Amplify?

Sí, el programa Tiktok Amplify es seguro. Pero, antes de activar esta función, lee las posibles implicaciones de activarla.

Conclusión

Así que, para concluir el artículo, puedes desactivar fácilmente la función de amplificación de Tiktok con unos sencillos pasos. No tienes que preocuparte si no te gusta la función. Sin embargo, debes tenerlo en cuenta antes de activarla, ya que algunos anunciantes pueden utilizar tu contenido. No puedes pedir que se elimine este contenido después simplemente desactivando la función de amplificación de Tiktok.

Lee también: Cómo desactivar la autorización de anuncios de Tiktok

También ReaD: Cómo Habilitar la Autorización de Anuncios en Tiktok

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine