Cómo desactivar tu cuenta de Telegram usando la página de desactivación de Telegram [Updated 2022]

Cómo desactivar tu cuenta de Telegram usando la página de desactivación de Telegram [Updated 2022].

A día de hoy, en todas las redes sociales que utilizamos, tenemos la posibilidad de eliminar o desactivar nuestra cuenta. Algunas redes sociales nos permiten eliminar y desactivar nuestra cuenta utilizando la versión de la aplicación, mientras que otras tienen un página de eliminación desde donde podemos eliminar o desactivar nuestra cuenta. Del mismo modo, no hay ninguna función incorporada para eliminar o desactivar nuestra cuenta de Telegram mediante la aplicación de Telegram. Sin embargo, podemos ir a la página de desactivación desde el navegador web desactivar nuestra cuenta de telegram.

Ya que hay dos formas de desactivar tu cuenta de Telegram: Ajustar la configuración de autodestrucción para eliminar tu cuenta y Desactivar manualmente la cuenta de telegram utilizando la página de desactivación de Telegram. Aquí puedes confundirte sobre la eliminación y desactivación de tu cuenta, Telegram utiliza el misma función a borrar y desactiva tu cuenta.

[Note: After you deactivate your Telegram account, you have to login back to your account within 29 days otherwise your account will be permanently deleted.]

Permíteme asegurarte que ya hemos mencionado los dos métodos (Ajuste de la autodestrucción ajustes y Borrar manualmente la cuenta de telegram) para eliminar tu cuenta de Telegram de forma permanente. Por lo tanto, hoy en este artículo te guiaremos sobre cómo desactivar tu cuenta de telegram manualmente utilizando el Página de desactivación de Telegram.

Cómo desactivar tu cuenta de Telegram desde el teléfono: Página de desactivación

Si estás utilizando Telegram en tu teléfono y buscas la función de desactivación, sentimos decirte que no existe tal función en la aplicación de Telegram, tienes que ir a la página de desactivación de Telegram desde el navegador web de tu dispositivo. Para ello, sigue el procedimiento paso a paso:

Elige cualquier navegador web

Abre cualquier navegador web que tienes instalado en tu dispositivo [For ex: Chrome, Opera, Safari, etc].

Ir a la página de desactivación de Telegram

Ahora, en la sección de URL escribe el <Página de desactivación de Telegram> y abre el resultado superior que veas o Haz clic en el enlace Página de desactivación de Telegram.

Introduce tu número de teléfono

Cuando seas redirigido a la página de desactivación de Telegram, el primer paso es introducir tu número de teléfono. Haz clic en el botón Tu número de teléfono e introduce tu número.

Pulsa el botón Siguiente

Una vez que hayas introducido el número de teléfono, vuelve a comprobarlo una vez antes de continuar. Después, pulsa en el botón Siguiente botón.

Introduce el código de confirmación

Ahora, antes de desactivar tu cuenta de Telegram necesitas introducir el código de confirmación que recibirás de Telegram en tu número de teléfono como SMS.

El código de confirmación que recibes puede ser largo y aleatorio, copia o introduce el código de confirmación exacto en el cuadro de texto.

Pulsa el botón de inicio de sesión

Una vez que hayas introducido correctamente el número de teléfono y el código de confirmación que has recibido, pulsa sobre el botón de inicio de sesión para continuar.

Pulsa Eliminar cuenta

Después de tocar el botón de inicio de sesión, serás redirigido a la página «Tu núcleo de Telegram».

Ahora, toca el botón Eliminar cuenta desde las opciones de «Tu núcleo de telegramas

Menciona «¿Por qué te vas?»

De nuevo serás redirigido a la sección «Borrar tu cuenta«. Verás tu número de teléfono y justo debajo ¿Por qué te vas? y caja de texto.

Ahora, pulsa sobre el cuadro de texto y menciona la razón por la que dejas el telegrama.

Pulsa Eliminar mi cuenta

Finalmente, estás listo para eliminar tu cuenta, toca en el botón Eliminar mi cuenta para desactivar correctamente tu cuenta.

Hecho

Ahí tienes todo y has terminado, pero asegúrate de volver a entrar en tu cuenta antes de 29 días, de lo contrario, en lugar de desactivarse, tu cuenta se eliminará de Telegram.

Cómo desactivar tu cuenta de Telegram desde el PC: Página de desactivación

Como desactivar tu cuenta de Telegram usando la página de borrado/desactivación tanto en el PC como en el teléfono tiene pasos similares, y hemos mencionado cada vez que puedes borrar o desactivar tu cuenta de Telegram usando la página de borrado de Telegram, para hacerlo:

Ir a la página de desactivación de Telegram

Abrir cualquier navegador web en tu PC y busca «Página de desactivación de Telegram» o ve al Página de desactivación de Telegram.

Introduce tu número de teléfono

Cuando seas redirigido a la página de desactivación de Telegram, el primer paso es introducir tu número de teléfono en el cuadro de texto.

Haz clic en el botón Siguiente

Vuelve a comprobar tu número de teléfono después de introducirlo y haz clic en el botón Siguiente botón.

Introduce el código de confirmación

Recibirás un código de telegram en tu dispositivo como SMS.

Copiar/pegar código o introduce el código de confirmación exacto en el cuadro de texto.

Haz clic en el botón Iniciar sesión

Tras introducir el código de confirmación correcto, haz clic en el botón Iniciar sesión para pasar al siguiente paso.

Elige Eliminar cuenta

Serás redirigido a «Tu núcleo de Telegram». Ahora, elige Eliminar cuenta de las tres opciones que te aparecen.

Menciona «¿Por qué te vas?»

Una vez que hagas clic en la opción Eliminar cuenta de las opciones, serás redirigido a la sección «Eliminar tu cuenta» página.

Ahora, pulsa sobre el cuadro de texto de ¿Por qué te vas? y menciona una razón por la que te vas del Telegrama.

Haz clic en el botón Eliminar mi cuenta

Por último, haz clic en el botón Eliminar mi cuenta después de mencionar un motivo para dejar un telegrama.

Hecho

Hecho! has desactivado con éxito tu cuenta de Telegram, pero asegúrate de volver a iniciar sesión en tu cuenta de Telegram en un plazo de 29 días, de lo contrario tu cuenta de Telegram se eliminará.

Cosas que debes saber antes de desactivar tu cuenta de Telegram

Hay algo que debes saber antes de desactivar tu cuenta de telegram, incluso puede que no te sea útil, pero estate atento a ello.

  • Puedes borrar o desactivar tu cuenta de Telegram utilizando el las mismas características.
  • Después de desactivar tu cuenta de telegram, asegúrate de que tu volver a iniciar sesión en 29 días de lo contrario, tu cuenta será eliminada permanentemente.
  • No olvides crear una copia de seguridad y exportar la información y los datos que son importantes para ti.
  • También puedes utilizar el función de autodestrucción para eliminar o desactivar tu cuenta.
  • Una vez que desactives tu cuenta de Telegram, podrás puedes perder toda la información y los datos de tu cuenta.

Lee también:

Eliminar contactos en la app de Telegram

Borrar varios mensajes en la aplicación de Telegram

En conclusión

Ya está, aquí en este artículo, encontrarás la guía paso a paso para desactivar tu cuenta de Telegram desde la página de desactivación de Telegram usando un navegador web. Y asegúrate de ir a la sección » cosas que debes saber» antes de desactivar tu cuenta de telegram porque puedes perder tu información y datos importantes. Esperamos que los pasos mencionados en este artículo sean claros de entender.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo, puedes dejarnos un comentario. También estamos ahí para resolver tu problema.

Además si necesitas más orientación sobre la app de Telegram entonces puedes ir a la Consejos para Telegram en nuestro sitio web oficial.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  El Captcha de Kik no funciona | Arreglar el problema de verificación del Captcha [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine