¿Cómo desbloquear el nuevo sniper Rytec AMR en Warzone?

desbloqueando El sniper AMR en Call of Duty Modern Warfare

Con la llegada de la Temporada 4 reloaded de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, se estrenó una nueva arma, se trata del sniper Rytec AMR, que promete volarle la cabeza a más de uno.

Para desbloquear esta arma puedes hacerla de dos forma. La más fácil y rápida es comprando el paquete que se ofrece en la tienda del juego, que además del rifle trae otros cosméticos para tus operadores.

La otra es la más difícil pero gratificante, haciendo una serie de retos dentro del multijugador de Modern Warfare o en Warzone.

El sniper AMR es una de las armas semiautomáticas más fuertes que existen en Warzone, ya que cuenta con municiones explosivas y municiones de terminta, que garantizan una gran porcentaje de daño a tus enemigos.

Pero ten en cuenta que controlarlo no es fácil así que debes practicar mucho.

La Temporada 4 reloaded de Call of Duty nos trae además de esta arma, un nuevo operador, Roze, el modo Juggernaut Royale, donde podremos jugar con el poderoso traje Jugerrnaut.

Tendremos un nuevo accesorio, los binoculares, con los que podremos marcar enemigos a la distancia sin ser detectados.

Se agrega un nuevo mapa para el multijugador y un juego modo de juego, defensa de equipo.

Si te gustó esta noticia, no puedes dejar de ver nuestra guía de francotirador, donde de damos los mejores consejos para que seas un buen sniper en Warzone.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio