¿Cómo desbloquear personajes de Call of Duty Black Ops Cold War?


Desbloqueando los mejores personajes de Call of Duty Black Ops Cold War

¡El juego de Call of Duty Black Ops Cold War está tomando el mundo por asalto!
No hay duda de que este juego promete horas de acción y entretenimiento. Sin embargo, una pregunta importante que tienen muchos jugadores es cómo desbloquear personajes en el juego para disfrutar al máximo la experiencia.
¡No te preocupes que aquí te diremos exactamente cómo hacerlo!

Desbloquear personajes de Call of Duty Black Ops Cold War podría ser más simple de lo que piensas:

  • Paso 1: ¡Compra el contenido descargable (DLC)! El hecho es que al comprar contenido descargable (DLC) para COD: Black Ops Cold War, obtendrás personajes adicionales para el juego.
  • Paso 2: El segundo paso consiste en jugar el juego con los amigos. Al interactuar con otros, puedes obtener algunos personajes adicionales, así como también reservas de recompensas.
  • Paso 3: El último paso incluye el uso exitoso de la tabla Zork . El Zork Board es un tablero interactivo del juego que puede ayudarte a obtener algunos personajes adicionales.

Entonces, ¡estas son las tres principales maneras de desbloquear los mejores personajes en Call of Duty Black Ops Cold War! ¡Ahora que lo sabes, disfruta jugando con los más increíbles personajes del juego! ¡Diviértete!

¿Cómo desbloquear personajes en Call of Duty Black Ops Cold War?

¿Estás interesado en descubrir qué personajes se pueden desbloquear en Call of Duty: Black Ops Cold War? La nueva entrega de la exitosa franquicia de juegos de disparos de Activision se estrenó recientemente con una multitud de personajes y contenido con los que interactuar. Para desbloquearlos todos vas a tener que poner mucho esfuerzo, pero aquí te mostramos una lista con los principales personajes desbloqueables en Call of Duty Black Ops Cold War.

1. Adler: El ex agente de la CIA que se convirtió en el primer miembro de la unidad de clandestinos de la CIA. Adler es uno de los principales personajes en Call of Duty Black Ops Cold War y puedes desbloquearlo tras completar una mision determinada.

2. Requiem: Requiem es una unidad de élite dirigida por Perseus. Esta unidad se enfrentó a la unidad de clandestinos de la CIA y actúa como la organización antagonista de la historia. Requiem tiene una gran cantidad de personajes desbloqueables incluyendo a Romanov, Kravchenko y Akhulgo.

3. Perseus: Perseus es un ex agente de la Unión Soviética convertido en terrorista. Perseus es el líder de Requiem y está involucrado en muchas misiones. Si completas sus misiones, podrás desbloquearlo.

4. Woods: Woods es el gran aliado de Adler en Call of Duty Cold War. Woods regresó para trabajar junto con Adler y ayudarlo en el juego. Para desbloquear a Woods debes completar todas las misiones.

5. Klasnikov: Klasnikov es un ex agente de la KGB, y uno de los personajes más interesantes de Black Ops Cold War. Klasnikov es un ávido cazador y una persona con un gran poderío. Para desbloquearlo tienes que realizar una misión especial.

6. Stitch: Stitch es un personaje secundario en Call of Duty Black Ops Cold War. Es un ex criminal convertido en miembro de la unidad de operaciones especiales de la CIA. No hay que completar una misión específica para desbloquearlo, simplemente completa la trama principal.

7. Diez: Diez es un ex coronel de la KGB. A diferencia de otros personajes, Diez no tiene que ser desbloqueado a través de misiones. Es un personaje desbloqueable desde el inicio del juego y juega un papel importante en la trama principal.

8. Pawn: Pawn es el líder de Requiem. Está involucrado en la trama principal de Call of Duty Black Ops Cold War y es otro personaje que no necesita ser desbloqueado con misiones, es desbloqueable desde el principio.

Esperamos que esta lista de personajes te haya servido de ayuda para saber cómo desbloquear tus personajes favoritos en Call of Duty Black Ops Cold War. ¡Diviértete jugando!

Desbloqueando Personajes en Call of Duty Black Ops Cold War

Si eres un fanático de los juegos de Call of Duty, entonces adorarás desbloquear personajes en el juego recientemente lanzado «Call of Duty Black Ops Cold War». Aquí te explicamos cómo:

Misiones de Objetivos en el Modo Zombie

  • Completa todos los niveles en ‘Die Maschine’ para desbloquear a «Tank Dempsey».
  • Completa todos los niveles en ‘Firebase Z’ para desbloquear a «Takeo Masaki».
  • Completa todos los niveles en ‘Shangri-La’ para desbloquear a «Richtoffen».
  • Completa todos los niveles en ‘Izlatov’ para desbloquear a «Antonov».
  • Completa todos los niveles en el modo zombies ‘Dead Ops’ y desbloquearás a ‘Oden’.

Misiones Opcionales

  • Completa la misión opcional ‘Mutiny’ para desbloquear a «Victor Krayzovich», el cual eres visible en el modo zombies mientras luchas.
  • Completa la misión «Desperados» para desbloquear a «Jim Torque».

También puedes desbloquear a algunos personajes al subir de nivel y subir de rango en el juego. Esta es una significante manera de disfrutar el juego al máximo, así como también para abrir un montón de contenido extra.

Los fanáticos de Call of Duty disfrutarán de la gran cantidad de personajes que hay para desbloquear en Call of Duty Black Ops Cold War. Alejados de los métodos tradicionales, inténtalo de nuevas maneras para desbloquear a todos los personajes en el juego e incluso tendrás algunos personajes únicos para tu cuenta. Disfruta del juego y desbloquea tus personajes ahora.