Cómo desbloquear un teléfono Xiaomi si olvidaste tu contraseña

Cómo desbloquear un teléfono Xiaomi si olvidaste tu contraseña

Para proteger los datos personales, bastantes usuarios instalan funciones de seguridad, que pueden ser escáneres de huellas dactilares, reconocimiento facial Face ID, símbolos gráficos o contraseñas estándar de letras y números. Y es con este tipo que los problemas ocurren constantemente. Olvidar una contraseña, y sobre todo una compleja, es muy fácil. Por lo tanto, la gente está interesada en cómo desbloquear un teléfono Xiaomi si olvidó la contraseña, y si es posible.

Afortunadamente, es posible restaurar el acceso al teléfono inteligente con la preservación completa de todas las configuraciones y materiales. Analicemos todos los métodos disponibles.

5 formas de trabajo para desbloquear su teléfono Xiaomi

Si olvidó la contraseña del patrón o el código PIN en el teléfono Xiaomi, el único método es eliminar todos los datos. Pero el punto importante aquí es acceso a una cuenta Mi o Google conectada.

Recuperación de la contraseña de la cuenta de Google

Desafortunadamente, el método estándar para recuperar una contraseña olvidada no es adecuado aquí, ya que se enviará un SMS de confirmación a un teléfono bloqueado. E incluso si ha estado autorizado en la PC durante mucho tiempo sin ingresar una contraseña, cuando intente cambiarla en el «Seguridad y Entrada» deberá ingresar la contraseña anterior, es decir, olvidada.

Pero hay un método. Sin embargo, Google previó tal situación cuando se olvide la contraseña y el número de teléfono esté inactivo. Para hacer esto, vaya a las instrucciones para restaurar el acceso desde una cuenta de Google.

Y con la mayor precisión posible, respondemos algunas de las preguntas planteadas. Por ejemplo, introduzca una contraseña que recuerde, etc. También debe Introduzca una dirección de correo electrónicoque recibirá una carta confirmando que usted es definitivamente el propietario de la cuenta y podrá cambiar su contraseña sin un teléfono.

Te puede interesar:  Qué hacer si Xiaomi se queda atascado en el logo de Mi

recuperación de mi cuenta

Aquí todo es un poco más simple, pero hay muchas menos opciones de recuperación. La única forma – recuperación a través de número de teléfono o correo electrónicoasociado a la cuenta.

  1. Vamos al sitio web oficial id.mi.com para desbloquear el dispositivo.
  2. Haga clic en «Olvidé mi contraseña» para su cuenta.
  3. Ahora confirmamos el restablecimiento de contraseña e ingresamos el correo o número adjunto.
  4. En nuestro caso, manejamos en la dirección de correo electrónico. mail, haga clic en «enviar» e ingrese correctamente el captcha.
  5. Ahora abra la carta entrante con el código, péguelo en un cuadro especial y haga clic en «enviar». A continuación, llegamos a la ventana donde debe crear una nueva contraseña.

Si la carta no llegó, revise cuidadosamente las carpetas Spam, Bandeja de entrada, y si no está allí, y han pasado más de 5 minutos, repita la solicitud para enviar el mensaje.

Debe poder acceder al correo electrónico en su computadora. Si solo está en el teléfono, pero no hay una PC a mano, o si no recuerda los datos, nada funcionará.

Si no puede recibir el código de seguridad por correo o por teléfono inteligente, debe comunicarse con el servicio de soporte oficial de Xiaomi (dirección de correo electrónico para soporte). Escriba una carta solo en inglés, puede usar un traductor en línea.

El método anterior no restaura el acceso al teléfono en sí, solo restablece la contraseña de la cuenta Mi. Para restaurar el acceso al propio Xiaomi, debe escribir al soporte, para que los datos no se eliminen. Si no hay datos importantes, restablezca todas las configuraciones a través de Recuperación. Además, prepárese para ingresar la contraseña de su cuenta Mi la primera vez que la encienda. Es por eso que recuperamos la contraseña de acuerdo con las instrucciones anteriores.

La apelación se considera dentro de unos días, y una solución exitosa a menudo requiere datos que confirmen que la cuenta y el dispositivo en general te pertenecen: embalaje de marca, recibo de compra, teléfono imei. Si todo lo demás falla, la única salida es eliminar la cuenta Mi.

Te puede interesar:  Las mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Band 5

Desbloquear a través de TWRP

TWRP se considera legítimamente la mejor recuperación de terceros, lo que ayuda a configurar un teléfono inteligente mucho más «profundo», instalar firmware personalizado y, en general, tener acceso directo al kernel del sistema operativo.

Eliminación de archivos responsables del bloqueo

Una forma bastante sencilla, dejando absolutamente todos los datos intactos. Además, no se requiere acceso a Internet, así como una computadora.

  1. Recuperación abierta (tengo un menú en ruso, por lo que acompaño todos los elementos con imágenes);
  2. En el menú principal, abra el elemento llamado «Avanzado» y «Administrador de archivos»actuar como administrador de archivos;
  3. Ir a las carpetas del sistema, a saber «Sistema de datos» y borrar 5 archivos – gesto.clave, contraseña.clave, locksettings.db, locksettings.db-wal y locksettings.db-shm.
  4. Listo. Vaya al menú raíz y haga clic en «Reiniciar». Hecha. La próxima vez que encienda su teléfono inteligente, la pantalla de bloqueo ya no le molestará y podrá usar el dispositivo libremente.

Para borrar, utilice los botones «Borrar» y «Atrás», y cada archivo debe eliminarse por separado. Cuando hayamos realizado estos sencillos pasos, completamos la operación reiniciando el dispositivo.

Restablecimiento completo

Usando el reinicio a través de la recuperación, puede eliminar el patrón olvidado. Pero debe recordar que todas las configuraciones se restablecen automáticamente a la configuración de fábrica y la información en la memoria interna se elimina sin dejar rastro. Solo una tarjeta SD conectada puede salvar parcialmente la situación. Pero si ninguno de los otros métodos ayudó, desafortunadamente esta es la única salida.

Apagamos el teléfono y lo ponemos en modo recovery de la forma estándar: mantenemos pulsado el botón de encendido y bajamos/subimos el volumen. Tan pronto como aparezca el logotipo, haga clic en «Recuperación». Si los elementos no se pueden deslizar con gestos táctiles, usar teclas mecánicas en el teléfono.

Haga clic en «borrar datos / restablecimiento de fábrica«, luego confirme haciendo clic en ««. Tan pronto como termine de borrar todos los datos, reinicie el teléfono inteligente: «Reiniciar el sistema».

Obtendrá acceso al teléfono sin problemas, pero, por desgracia, perderá sus materiales.

A través del kit de herramientas Dr.fone (recuperación de datos de Android)

Una utilidad especialmente diseñada que ayuda a eliminar casi todos los tipos de bloqueos de pantalla. No borra datos, solo requiere conexión a Internet y acceso a una PC. Una vez que la herramienta está instalada en la computadora, realizamos algunas manipulaciones simples:

  1. Descargue el programa desde el sitio del desarrollador https://drfone.wondershare.com/android-data-recovery.html
  2. Abra dr.fone y conecte su teléfono inteligente a la PC usando un cable USB.
  3. En la pantalla encontramos la inscripción «Desbloquear pantalla»Haz click en eso.
  4. Otra vez poner el teléfono en modo de recuperación, al igual que en la opción anterior, estamos esperando el final del proceso en el que se cargan los archivos de recuperación. En un par de minutos ya tendrás acceso gratuito al dispositivo.
Te puede interesar:  Cómo recuperar contactos eliminados en el teléfono Xiaomi

Restablecimiento de la configuración a través de Find My Phone de Google

Y el último método de nuestro artículo, que fue perfecto para principiantes y usuarios sin experiencia. Desafortunadamente, todos los datos también se eliminan, pero si no desea dominar el trabajo con TWRP, esta es una de las mejores opciones.

Todo lo que necesitamos es Internet móvil o Wi-Fi, otro teléfono o computadora que no esté bloqueado.

  1. Primero, vayamos al servicio Find My Device de Google.
  2. Ahora ingresamos a la cuenta de Google que estaba vinculada al smartphone.
  3. El sitio comenzará a buscar automáticamente todos los dispositivos disponibles asociados con esta cuenta.
  4. A continuación, elige una sección. «Borrar datos» – «Aceptar», y tu estas listo. El teléfono inteligente volverá completamente a su apariencia de fábrica.

¡Nota! Después del reinicio, se le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta la primera vez que encienda su teléfono.

Instrucciones de vídeo

Respuestas a preguntas populares.

¿Es posible especificar un correo de un tercero al restaurar una cuenta Mi, o es exactamente el que vinculé?

Solo se acepta correo vinculado a tu cuenta, por lo que garantizas que Mi te pertenece.

¿Necesito un cargador de arranque desbloqueado con un restablecimiento completo usando la recuperación?

Sí, también se requiere durante la instalación de la propia recuperación personalizada.

Como puede ver, puede desbloquear su teléfono Xiaomi incluso si olvidó la contraseña. Algunos métodos son adecuados para principiantes, otros para usuarios más experimentados que no quieren perder toda la información importante.

Si tiene algún problema grave, siempre puede comunicarse con el servicio de soporte oficial de Xiaomi, y si tiene alguna pregunta sobre el artículo completo, no dude en escribirnos en los comentarios.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine