¿Cómo descargar Snapchat sin Apple Store? [3 Methods]

¿Cómo descargar Snapchat sin Apple Store? [3 Methods].

¿Eres un usuario diario de Snapchat? Si estabas con una persona y borraste Snapchat porque no querías que abriera la aplicación. O cuando el Snapchat no funcionaba y lo borraste. Luego, más tarde, tienes problemas para descargar Snapchat y no sabes qué hacer. Entonces has llegado al artículo correcto. Yo también pasé por algunos problemas para descargar Snapchat antes y llegué a la solución que he escrito a continuación sobre cómo descargar Snapchat sin Apple Store.

Sí, puedes descargar Snapchat sin Apple Store. Hay muchas aplicaciones y soluciones de terceros en Internet para que puedas descargar Snapchat. Puedes utilizar TutuApp, emuladores de Android y también hacer Jailbreak a tu dispositivo para acceder a la aplicación de Snapchat. Pero ten en cuenta que si vas a utilizar Snapchat desde la web, sólo podrás acceder a la configuración de tu cuenta y no podrás hacer fotos ni mantener una conversación.

Así que si no tienes un ID de Apple o si tu Apple Store no está funcionando y no puedes descargar Snapchat, ¿qué vas a hacer? En lugar de quedarte con la decepción, puedes utilizar algunas de las soluciones que he escrito a continuación en este artículo. Consigue Snapchat y otras aplicaciones con la ayuda de la explicación que he mencionado a continuación con una guía paso a paso. ¡Que tengas una buena lectura!

Contenido

¿Cómo descargar Snapchat sin Apple Store utilizando aplicaciones de terceros?

Hay muchas formas de utilizar la aplicación Snapchat sin descargarla de la App Store. Tanto si utilizas un iPhone, un iPad o un Mac, hay varias formas de disfrutar de Snapchat.

Si estás pensando que puedes utilizar las funciones de Snapchat desde la web, entonces, excepto la página de la cuenta, no puedes acceder a Snapchat en tu navegador. Esto implica que no puedes utilizar Snapchat en el navegador ni enviar mensajes de Snapchat desde el navegador. Hay varias limitaciones para usar Snapchat en el navegador.

Por ello, en el siguiente artículo, he mencionado algunas de las formas de descargar la aplicación de Snapchat sin el Apple Store.

¿Cómo descargar TutuApp sin Apple Store?

Puedes conseguir la aplicación Snapchat con la ayuda de la aplicación Tutu que estará disponible en el navegador web. Para obtener la aplicación Tutu y Snapchat en tu dispositivo, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Abre cualquier navegador en tu teléfono móvil

Para empezar, puedes abrir google chrome, safari en tu dispositivo.

Paso 2: Ir a «tutuapp.com»

En la barra de búsqueda simplemente escribe «tutuapp.com» y pulsa en buscar.

Paso 3: Cancela el aviso que recibirás

Después de entrar en la página web, aparecerá un aviso. Pulsa sobre el «X» que estará en el lado derecho donde aparece el aviso.

Paso 4: Haz clic en Instalar ahora

Después de cancelar el aviso que ha aparecido, haz clic en la instalación ahora opción que estará disponible en la parte inferior de la pantalla en color verde.

Paso 5: Haz clic en Instalar de nuevo

Vas a se te pedirá de nuevo si quieres instalar la aplicación o no. Vuelve a hacer clic en la opción de instalar. Después de eso espera a que se instale la aplicación.

Paso 6: Dar permiso a la aplicación

Una vez instalada la aplicación, no se abrirá instantáneamente. Debes tienes que dar permiso para que la aplicación se ejecute.

¿Cómo dar permiso para que se ejecuten aplicaciones de terceros en Apple iOS?

Cuando la aplicación se instala, dirá que la aplicación no es de confianza y tienes que decidir si confías en ella o no. Así, hasta que no se confíe en el desarrollador de la aplicación, ésta no se ejecutará en tu dispositivo.

Para dar permiso a la aplicación, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Abre la configuración en tu teléfono

Toca en el botón «⚙️» en tu teléfono.

Paso 2: Selecciona la opción general

Desplázate hacia abajo un poco y verás el opción general. Pulsa sobre ella.

Paso 3: Ir a la gestión de dispositivos

De nuevo desplázate hacia abajo un poco y verás el gestión de dispositivos opción. Simplemente haz clic en ella.

Paso 4: Selecciona la opción «Televisión de China».

Dentro de la gestión de dispositivos, puedes ver dos opciones allí. Selecciona la opción primera opción.

Paso 5: Pulsa sobre la opción de confianza

Puedes ver el Confianza opción en un fuente de color azul. Pulsa sobre ella.

Paso 6: Vuelve a pulsar sobre la opción de confianza

Vas a se te pedirá de nuevo si quieres confiar en la aplicación. Pulsa de nuevo en confiar para dar permiso a la app. Después de hacerlo podrás ver verificado además del nombre de la app en esa pantalla.

¿Cómo descargar Snapchat sin Apple Store usando TutuApp?

Ahora, después de verificar la aplicación, ésta empezará a funcionar. Para saber cómo descargar Snapchat desde la app, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Abre la TutuApp en tu dispositivo

Tras conceder el permiso, abre la aplicación en tu teléfono.

Paso 2: Desliza el dedo para llegar a la página de inicio

Cuando abras la aplicación, ésta te mostrará algunas características sobre sí misma. Desliza el dedo hacia la izquierda dos veces y luego haz clic en el botón «Experimenta ahora» en la parte inferior de tu pantalla.

Paso 3: Buscar Snapchat

Después de completar el deslizamiento, serás redirigido a la página de inicio de la aplicación. Busca el Aplicación Snapchat en el barra de búsqueda que estará disponible en la parte superior de la pantalla.

Paso 4: Haz clic en Instalar

Cuando tengas la aplicación de Snapchat, haz clic en ella y verás el instalar opción que estará en el parte inferior de la pantalla.

Paso 5: Selecciona Instalar de nuevo

La aplicación volverá a pedirte confirmación de que su servidor quiere descargar la aplicación. A continuación, pulsa de nuevo la opción de instalar y la app comenzará a descargarse.

Siguiendo los pasos anteriores puedes descargar fácilmente la aplicación de Snapchat sin necesidad de la App Store. También puedes descargar Snapchat++ y muchas otras aplicaciones con la ayuda de TutuApp.

¿Cómo descargar Snapchat sin Apple Store usando un emulador en tu Mac?

También puedes acceder a Snapchat con emuladores. Si estás usando un MacBook y tienes problemas con la App Store, entonces te enseñaré cómo conseguir Snapchat por medios externos.

¿Cómo descargar el emulador Bluestack en tu Mac?

BlueStacks es un emulador de Android popular y gratuito que te permite ejecutar aplicaciones de Android en tu PC o Mac. Como cualquier emulador, BlueStacks crea una versión virtual de un dispositivo Android que se ejecuta en una ventana de tu ordenador.

A continuación, hablaré de la guía paso a paso sobre cómo conseguir Bluestacks y descargar la aplicación Snapchat desde él. Los pasos siguientes son válidos tanto para Windows como para Mac.

Paso 1: Abre cualquier navegador en tu ordenador

Abre cualquier navegador disponible en tu PC (por ejemplo: Google, Safari, Mozilla, etc.)

Paso 2: Busca descargar Bluestacks

En la barra de búsqueda, escribe descargar Bluestacks y ve a la sección «https://www.bluestacks.com/» URL.

Paso 3: Descarga una versión específica

En la página web verás muchas opciones de descarga. Sólo elegir la versión específica que necesitas.

Paso 4: Pulsa sobre la descarga

Una vez que hayas elegido la versión específica. Pulsa el botón botón de descarga. Es posible que obtengas un advertencia de que el tipo de archivo podría dañar tu dispositivo. Tenlo en cuenta y procede a descargar más.

Paso 5: Instalar Bluestacks

Una vez completada la descarga. Instala la aplicación para disfrutar de las increíbles características que tiene.

¿Cómo descargar Snapchat con Bluestacks en tu Mac sin Apple Store?

Una vez que hayas instalado la aplicación Bluestacks, ahora vamos a discutir cómo podemos descargar la aplicación Snapchat. Voy a hablar de la guía paso a paso que he realizado yo mismo para conseguir la aplicación Snapchat con la ayuda de Bluestacks.

Paso 1: Abrir la aplicación Bluestacks

Después de instalar la aplicación, abre Bluestacks en tu Mac.

Paso 2: Abrir Play Store

La Play Store ya estará en la parte izquierda de la página principal. Sólo tienes que pulsar sobre ella para abrirla.

Paso 3: Inicia sesión en tu Google Play

Inicia sesión en tus cuentas de Google Play para utilizar la tienda de juegos.

Paso 4: Buscar Snapchat

Ve a la barra de búsqueda y escribe Snapchat.

Paso 5: Haz clic en Instalar

Después de buscar Snapchat, aparecerá en tu pantalla. Simplemente, pulsar en instalar que estará en la parte derecha de la pantalla.

Paso 6: Haz clic en Abrir

Una vez instalada la aplicación, haz clic en abrir que estará en el mismo lugar donde se encuentra el el botón de instalación.

Paso 7: Ajustar la configuración de los gráficos

Después de hacer clic en abrir, aparecerá una pequeña pantalla que te pedirá que ajustes la configuración de los gráficos. Haz clic en aplicar y reiniciar y continúa.

Después de hacerlo, el Bluestacks se reiniciará y verás Snapchat en la parte derecha de la página de inicio. Haz doble clic en la aplicación para abrirla. Ahora puedes usar Snapchat fácilmente en tu MacBook.

También hay otros emuladores disponibles en Internet como Andy, Nox, etc. que puedes utilizar para obtener Snapchat en tu PC libremente.

¿Cómo descargar Snapchat sin Apple Store haciendo Jailbreak a tu iPhone?

Descargo de responsabilidad – El Jailbreak puede dañar tu dispositivo y también puede borrar todos los datos disponibles en tu teléfono. Así que es mejor hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de hacer el jailbreak. Esto es sólo con fines informativos y no asumo ninguna responsabilidad si tu dispositivo se daña después de hacer Jailbreak.

El Jailbreaking es la técnica de explotar los defectos de un aparato electrónico bloqueado para instalar software y programas que no están disponibles en el fabricante. Este proceso permite al propietario del dispositivo obtener acceso completo a las raíces del sistema operativo y utilizar todas sus funciones.

El Jailbreaking de un iPhone es similar a rootear tu teléfono Android. Si quieres tener más control sobre el funcionamiento de tu dispositivo, los jailbreaks te serán útiles porque eliminan los límites de Apple; incluso puedes eliminar las aplicaciones predeterminadas en los dispositivos iOS con jailbreak.

Si quieres hacer jailbreak a tu dispositivo, sigue los siguientes pasos

Paso 1: En primer lugar, borra el historial web

Borra el historial del navegador que vayas a utilizar. Yo uso el navegador Safari, así que primero borré todo el historial de búsqueda de Safari.

Paso 2: Abre el navegador

Después de borrar el historial, abre el navegador web que vayas a utilizar.

Paso 3: Ir a «ipa-app.me»

En la barra de búsqueda escribe «ipa-app.me» y pulsa intro.

Paso 4: Busca «unc0ver» Aplicación

Busca la aplicación unc0ver desplazándote o escribiendo su nombre en la barra de búsqueda.

Paso 5: Pulsa en «Consigue» Icono

Para instalar la app pulsa sobre la opción de obtener que estará en la parte izquierda de tu pantalla. Es posible que recibas una advertencia de la App Store. Ignora la advertencia y continúa descargando la aplicación.

Paso 6: Pulsa en Descargar ahora

Después de tocar la opción «obtener», serás dirigido a otra página. Allí verás el descargar ahora en el cuadro azul. Toca en ella para obtener la aplicación.

Paso 6: Dar permiso a la aplicación

Antes de abrir la aplicación, recuerda dar permiso a la aplicación como hicimos antes para TutuApp.

Paso 7: Abrir la aplicación

Después de dar el permiso, ejecuta la aplicación en tu dispositivo.

Paso 8: Pulsa en Jailbreak

Cuando abras la aplicación, verás la opción de jailbreak en la parte inferior de la pantalla. Pulsa sobre ella para hacer jailbreak a tu iPhone.

Después de seguir los pasos anteriores, podrás hacer jailbreak a tu dispositivo con éxito. Después de completar el proceso de jailbreak simplemente instala la aplicación Cydia. Si la aplicación Cydia se ejecuta perfectamente, enhorabuena, has hecho el jailbreak a tu móvil con éxito.

Después de que la aplicación Cydia se ejecute perfectamente, simplemente busca Snapchat e instálalo. También puedes conseguir el Snapchat++ en Cydia. También puedes acceder a tu File Media después de hacer jailbreak a tu teléfono. Cydia también te ofrece una variedad de otras aplicaciones que podrían no estar en la App Store.

Hablando de Snapchat ++, proporciona diferentes características a los usuarios como ver historias sin ser visto, sin anuncios, actualizaciones periódicas, suplantación de ubicación, guardar fotos

Preguntas frecuentes (FAQs)

A continuación, en esta sección, he mencionado algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Snapchat, la App Store y el Jailbreaking que podrían serte útiles.

¿Puedes descargar o instalar aplicaciones sin la contraseña del ID de Apple o el código de acceso?

Ve a la opción iTunes y App Store en la configuración de tu dispositivo. Haz clic en Configuración de la contraseña. Y desactiva la opción de requerir una contraseña. Después, puedes empezar a descargar aplicaciones de tu App Store.

¿Puedes descargar Snapchat en Safari?

A excepción de la página de la cuenta, no puedes acceder a Snapchat en el navegador. Esto implica que no puedes utilizar Snapchat en el navegador ni enviar mensajes de Snapchat desde el navegador.

¿Puedo utilizar Snapchat sin una cuenta?

Puedes utilizar Snap Camera sin una cuenta de Snapchat. Pero necesitas crear una si quieres interactuar con tus amigos.

¿Puedo ocultar Snapchat en mi iPhone?

En tu iPhone, puedes ocultar Snapchat en la Biblioteca de aplicaciones para que no aparezca en tu pantalla de inicio o en los resultados de búsqueda. Para descubrir la aplicación Snapchat, ve a la última página de la pantalla de inicio de tu iPhone y abre la Biblioteca de aplicaciones. Ocultar Snapchat no eliminará sus datos, y puedes desocultarla en cualquier momento.

¿El Jailbreak ralentiza el iPhone?

Sí, puede ralentizar tu teléfono. Por un lado, es probable que cada extensión esté en su biblioteca dinámica, y cada biblioteca dinámica cargada en un proceso incurre en cierta penalización de memoria y tiempo de carga.

¿Cómo restablecer la contraseña de Snapchat sin usar el correo electrónico o el número de teléfono?

Para restablecer tu contraseña de Snapchat sin usar el correo electrónico o el número de teléfono, tienes que ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Snapchat para obtener ayuda.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Snapchat y otras cosas.

Conclusión

Por último, aparte de descargar la aplicación Snapchat de la Apple Store, hay otros métodos para conseguir y utilizar la aplicación Snapchat. He descrito algunas de las formas en que conseguí Snapchat. Mientras no tenía un teléfono, utilicé mi PC para navegar por Snapchat y mantener mis rachas.

Y si borraste Snapchat de tu dispositivo sin saber cómo eliminar o desactivar tu cuenta de Snapchat y después no pudiste descargar Snapchat. Consigue Snapchat desde las medidas que he escrito arriba.

Por lo tanto, si también tienes algunos problemas con la App Store y quieres usar Snapchat usando otros métodos, espero que este artículo pueda ayudarte. Los métodos y pasos que he mencionado anteriormente fueron extremadamente útiles para mí y espero que sea lo mismo para ti.

Además de eliminar la aplicación Snapchat, puedes pasar al modo fantasma y disfrutar de la aplicación sin que nadie lo sepa.

Lee también: «Cómo solucionar el problema de «Snapchat no pudo refrescarse, por favor, inténtalo de nuevo»

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  4 Métodos para cancelar la suspensión de una cuenta de Twitter
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine