Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua.

TikTok es una aplicación de redes sociales con tanto contenido de vídeo que en pocos minutos puedes encontrarte desplazándote por vídeos de diferentes nichos con sólo deslizar el dedo. Siempre podrás saber si un vídeo es de TikTok aunque lo veas en otras plataformas de redes sociales, ya que siempre tendrá una marca de agua del logotipo de TikTok junto con el nombre del autor original. Pero ¿cómo se descargan los vídeos de TikTok sin la marca de agua?

Con tanta información para asimilar y tantos vídeos entretenidos, es muy natural querer guardar un par de ellos para verlos más tarde en alguna fecha o momento.

Ya sea descargando tus propios vídeos o las publicaciones públicas de otros creadores de contenido en TikTok, es posible descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua.

En este artículo, te guiaremos sobre cómo descargar vídeos de TikTok con y sin marcas de agua. ¡Echa un vistazo!

Antes de descargar vídeos de TikTok

Echemos un vistazo a lo que debes saber antes de descargar los vídeos de TikTok de otros creadores de contenido sin marcas de agua. En primer lugar, analizaremos por qué los vídeos de TikTok tienen marcas de agua y el nombre de los creadores originales en los vídeos.

¿Por qué son importantes las marcas de agua?

Las marcas de agua se utilizan para proteger el contenido creado por las personas y para reclamar la propiedad de un bien. Esta es la razón por la que cada vídeo de TikTok tiene una marca de agua junto con el nombre del creador original del vídeo.

Sin marcas de agua, el contenido del vídeo, que es un activo digital para el creador, puede ser muy susceptible de ser robado y utilizado sin autorización. Por eso son importantes las marcas de agua.

¿Es ético descargar vídeos de TikTok sin marcas de agua?

Antes de que aprendas a descargar vídeos de TikTok sin marcas de agua, debes saber que es muy importante tener en cuenta si pueden surgir problemas de infracción de derechos de autor.

Según las Directrices de la Comunidad de TikTok, los usuarios no pueden publicar, enviar o compartir el contenido de otra persona de forma que se violen sus derechos de autor, derechos de propiedad intelectual o marcas comerciales.

La cuestión menos ética a la hora de descargar vídeos de TikTok sin marca de agua es violar la propiedad intelectual al publicar el contenido de otra persona como si fuera propio.

En caso de que quieras descargar y volver a publicar vídeos de TikTok en otras plataformas sin marca de agua, asegúrate de dar crédito completo al usuario de alguna manera alternativa.

¿Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua? (Escritorio, iPhone y Android)

No puedes descargar directamente vídeos de TikTok sin marca de agua. Como se ha mencionado anteriormente, siempre se añade una marca de agua junto con el nombre de usuario de los creadores originales en un vídeo de TikTok cuando se publica en la plataforma o cuando lo descargas.

Así que, en palabras sencillas, para que puedas descargar vídeos de TikTok sin marcas de agua, tienes que recurrir a la ayuda de aplicaciones de terceros o de sitios web de ayuda.

Hemos mencionado las mejores aplicaciones y sitios web que puedes utilizar para descargar vídeos de TikTok sin marcas de agua en tu escritorio, iPhone y dispositivos Android. ¡Echa un vistazo!

Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en el escritorio

Si eres un usuario de PC y quieres descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en tu PC, tendrás que utilizar un sitio web de ayuda llamado SnapTik en tu navegador de escritorio. Sigue los pasos que se mencionan a continuación para hacerlo.

Paso 1: Abre TikTok en tu PC

Abre la aplicación TikTok en tu ordenador haciendo clic en el icono del logo de TikTok en tu escritorio o en tus descargas.

Dado que la aplicación TikTok sólo está disponible en los teléfonos inteligentes, vamos a suponer aquí que has tomado el apoyo de un emulador de Android que es adecuado para tu PC para descargar la versión del teléfono inteligente de la aplicación TikTok en tu escritorio.

Paso 2: Accede a tu cuenta de TikTok

Una vez que abras TikTok, llegarás a la página de inicio de sesión o de registro si no has iniciado ya la sesión en tu cuenta. En ese caso, utiliza tus credenciales de inicio de sesión para acceder a tu cuenta de TikTok.

Si ya has iniciado sesión en tu cuenta o acabas de hacerlo, entrarás en la pantalla de inicio de tu cuenta de TikTok donde se reproducen los vídeos.

Paso 3: Busca el vídeo que quieres descargar

Encuentra el vídeo de TikTok que quieras reutilizar sin la marca de agua de TikTok. El vídeo puede ser de tu propia cuenta o de la de algún otro creador de contenidos.

Si quieres descargar tu propio vídeo sin la marca de agua de TikTok, simplemente abre el Pestaña Yo situada en la esquina inferior derecha de la página de inicio y busca tu vídeo.

Si quieres descargar el vídeo de otra persona de TikTok sin marca de agua, haz clic en la pestaña Descubrir> haz clic en la pestaña Buscar> escribe el nombre de usuario o el hashtag en el campo de texto> abre el vídeo.

Paso 4: Copia el enlace del vídeo

Después de abrir el vídeo que quieres descargar, copia el enlace del vídeo.

Para copiar el enlace al vídeo, haz clic en el botón Compartir situado en la parte derecha de la pantalla. El botón de compartir se indica con un flecha. Luego, haz clic en la opción que dice «Copiar enlace».

Paso 5: Ir a SnapTik

Ahora, abre tu navegador favorito y escribe https://snaptik.app/en en la barra de enlaces de la parte superior del navegador para abrir el sitio web de ayuda de SnapTik en tu PC.

Paso 6: Descargar TikTok sin marca de agua

Pega el enlace del vídeo que has copiado de tu cuenta de TikTok en el cuadro de enlace situado en el centro de la pantalla.

Pega el enlace en el campo de texto que dice «Pegar enlace de TikTok…» y pulsa el botón verde de descarga situado justo al lado del campo de texto.

A continuación, haz clic en el botón azul que dice «Descargar servidor 01». Ahora, el vídeo se descargará directamente en tu ordenador sin la marca de agua de TikTok.

Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en el iPhone

Si eres un usuario de iPhone y quieres descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, puedes utilizar una aplicación llamada SaveTok.

SaveTok es una aplicación móvil que sólo está disponible para los usuarios de iPhone que quieran descargar vídeos de TikTok directamente en sus teléfonos móviles sin marca de agua.

En primer lugar, tienes que descargar la aplicación SaveTok de tu App Store. Para descargar SaveTok en tu iPhone, simplemente abre la App Store> Ve a la barra de búsqueda> Escribe SaveTok> Haz clic en Descargar.

Una vez que hayas descargado la aplicación SaveTok en tu iPhone y la hayas instalado, sigue los pasos que se mencionan a continuación para utilizarla para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua.

Paso 1: Abre TikTok en tu iPhone

Abre la aplicación TikTok en tu iPhone haciendo clic en el icono del logotipo de TikTok en el menú de tu teléfono.

Paso 2: Accede a tu cuenta de TikTok

Una vez que abras TikTok, llegarás a la página de inicio de sesión o de registro si no has iniciado ya la sesión en tu cuenta. En ese caso, utiliza tus credenciales de inicio de sesión para acceder a tu cuenta de TikTok.

Si ya has iniciado sesión en tu cuenta o acabas de hacerlo, entrarás en la pantalla de inicio de tu cuenta de TikTok, donde se reproducen los vídeos.

Paso 3: Busca el vídeo que quieres descargar

Encuentra el vídeo de TikTok que quieras reutilizar sin la marca de agua de TikTok. El vídeo puede ser de tu propia cuenta o de la de algún otro creador de contenidos.

Si quieres descargar tu propio vídeo sin la marca de agua de TikTok, simplemente abre el Pestaña Yo situada en la esquina inferior derecha de la página de inicio y busca tu vídeo.

Si quieres descargar el vídeo de otra persona de TikTok sin marca de agua, Pulsa en la pestaña Descubrir> Pulsa en la pestaña Buscar> Escribe el nombre de usuario o el hashtag en el campo de texto> Abre el vídeo.

Paso 4: Copia el enlace del vídeo

Después de abrir el vídeo que quieres descargar, copia el enlace del vídeo.

Para copiar el enlace al vídeo, haz clic en el botón Compartir situado en la parte derecha de la pantalla. El botón de compartir se indica con un flecha. Luego, haz clic en la opción que dice «Copiar enlace».

Paso 5: Ir a la aplicación SaveTok

Ve a la aplicación SaveTok que acabas de descargar e instalar en tu iPhone desde el menú de tu teléfono.

Ahora aterrizarás en la página de inicio de la aplicación, donde podrás ver un botón rojo de «Guardar TikTok».

Toca el botón Guardar TikTok. Al hacer clic en él, se pegará automáticamente el enlace del vídeo de TIkTok que acabas de copiar de tu aplicación de TikTok.

Paso 6: Descarga el vídeo de TikTok

Antes de descargar el vídeo de TikTok en tu iPhone, asegúrate de que la opción «Sin marca de agua» está marcada.

A continuación, pulsa el botón rojo «Guardar ahora» para descargar el vídeo de TikTok en tu teléfono móvil sin la marca de agua.

Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en Android

Si eres un usuario de Android y quieres descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en ellos, has llegado al lugar adecuado.

Pero primero, para hacer esto, tienes que descargar una aplicación de terceros llamada MusicallyDown de la Google Play Store.

MusicallyDown es una aplicación que está disponible para los usuarios de Android que quieran descargar vídeos de TikTok sin marca de agua. Esta aplicación funciona casi exactamente como SaveTok para los usuarios de iPhone.

Para descargar MusicallyDown en tu dispositivo móvil, Ve a Google Play Store> Pulsa en la barra de búsqueda> Escribe MusicallyDown> Abre la aplicación> Pulsa en Instalar.

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación en tu dispositivo, sigue los siguientes pasos para utilizar esta aplicación.

Paso 1: Abre TikTok en tu Android

Abre la aplicación TikTok en tu Android haciendo clic en el icono del logo de TikTok en el menú de tu teléfono.

Paso 2: Accede a tu cuenta de TikTok

Una vez que abras TikTok, llegarás a la página de inicio de sesión o de registro si aún no has iniciado sesión en tu cuenta. En ese caso, utiliza tus credenciales de inicio de sesión para acceder a tu cuenta de TikTok.

Si ya has iniciado sesión en tu cuenta o acabas de hacerlo, entrarás en la pantalla de inicio de tu cuenta de TikTok, donde se reproducen los vídeos.

Paso 3: Busca el vídeo que quieres descargar

Encuentra el vídeo de TikTok que quieres reutilizar sin la marca de agua de TikTok. El vídeo puede ser de tu propia cuenta o de la de algún otro creador de contenidos.

Si quieres descargar tu propio vídeo sin la marca de agua de TikTok, simplemente abre el Pestaña Yo situada en la esquina inferior derecha de la página de inicio y busca tu vídeo.

Si quieres descargar el vídeo de otra persona de TikTok sin marca de agua, Pulsa en la pestaña Descubrir> Pulsa en la pestaña Buscar> Escribe el nombre de usuario o el hashtag en el campo de texto> Abre el vídeo.

Paso 4: Copia el enlace del vídeo

Después de abrir el vídeo que quieres descargar, copia el enlace del vídeo.

Para copiar el enlace al vídeo, haz clic en el botón Compartir situado en la parte derecha de la pantalla. El botón de compartir se indica con un flecha. Luego, haz clic en la opción que dice «Copiar enlace».

Paso 5: Abre la aplicación MusicallyDown

Ve a la aplicación MusicallyDown que acabas de descargar e instalar en tu dispositivo Android desde el menú de tu teléfono.

Ahora aterrizarás en la página de inicio de la aplicación donde podrás ver un botón rojo de «Guardar TikTok».

Toca el botón Guardar TikTok. Al hacer clic en él, se pegará automáticamente el enlace del vídeo de TIkTok que acabas de copiar de tu aplicación de TikTok.

Paso 6: Descarga el vídeo de TikTok

Haz clic en el botón «Guardar ahora» y espera a que el vídeo de TikTok se procese. Podrás encontrar el vídeo sin marca de agua en el rollo de la cámara de tu teléfono después de unos minutos.

Algunas preguntas frecuentes (FAQs)

Hemos respondido a algunas preguntas frecuentes para que ya no tengas confusión. ¡Echa un vistazo!

¿Dónde se guardan los vídeos de TikTok después de descargarlos?

Una vez que descargas los vídeos de TikTok, se guardan en el almacenamiento local de tu teléfono o en la galería de tu teléfono.

Si utilizas tu ordenador, los vídeos de TikTok se guardan en la sección de descargas de tu PC.

¿Por qué no puedo descargar ciertos vídeos de TikTok?

Sólo puedes descargar vídeos en TikTok si el creador del vídeo lo marca como «Público». Si no ves una opción para poder descargar un vídeo en TikTok, probablemente sea porque el creador lo ha marcado como «Privado».

Último veredicto

Puedes descargar fácilmente vídeos de TikTok sin marcas de agua en ellos, pero no puedes hacerlo directamente desde el propio TikTok. Tienes que ayudarte de un sitio web de ayuda o de una aplicación de terceros.

En este artículo, hemos explicado cómo puedes descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en tu PC y en tus teléfonos móviles.

Esperamos que este artículo haya sido fácil de entender y útil. Si tienes alguna duda, no dudes en escribirla en la caja de comentarios de abajo.

¡Gracias!

Lee también: Crear vídeos de Tiktok sin conexión

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Los mejores métodos para cerrar la sesión de Instagram
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine